M2 REEDITARÁ GRANDES TÍTULOS DE TOAPLAN PARA SWITCH, UN SUEÑO PARA LOS AMANTES DE LOS SHOOT EM UP

Según he leido, a lo largo del año 2020, M2 tiene pensado sacar grandísimos videojuegos de TOAPLAN para switch, la mayoría de ellos shoot em up, entre ellos figuran videojuegos como “Tiger-Heli, Slap Fight, Wardner, Twin Cobra, Mahjong King, Performan, Mahjong Mania, Get Star, Flying Shark, Rally Bike, Truxton, Hellfire, Twin Hawk, Zero Wing, Demon’s World, Fire Shark, Out Zone, Snow Bros., Mucha Aleste, Vimana, Teki Paki, Pipi & Bibi’s, Ghox, Dogyuun, Truxton 2, Fix Eight, Grindstormer, Knuckle Bash, Batsugun y Snow Bros. 2”

Siempre me encantó el mágico Flying Shark y jugar a este título o a otros como Fire Shark o Twin Cobra en vertical en nuestra Switch tiene que ser una experiencia increíble.

Hace poco jugué a Truxton 2 en arcade y también es otro juegazo.

Espero escuchar novedades al respecto.
¿Hay alguien que tenga noticias?.
Lioncourt escribió:Según he leido por ahí

Buena fuente
Sapikelio escribió:
Lioncourt escribió:Según he leido por ahí

Buena fuente


Fuente 1

Fuente 2

Hay más, solamente pon Toaplan Switch en google :)
Imagino que será en forma de recopilatorios de géneros, si es así es una idea muy buena.
"Para los amantes del shoot-em-up"

"Snow Bros"

Además, van a sacar Tiger Heli, Slap Fight, Twin Cobra y Wardner dos veces. XD
@Patchanka
Te agradezco tu observación, lo copié de la información de nintenderos.com.

En cuanto a lo de shoot´em ups, he concretado que la mayoría del catálogo de TOAPLAN es de ese género. Wardner y la saga Snow Bros son algunas de estas excepciones.

De nuevo gracias y saludos!!
Estos son los ports buenos, los que no se merecen un odio injustificado. Ayyyy, como cambiaría la cosa si los editara Nintendo ehhh
Francis York escribió:Estos son los ports buenos, los que no se merecen un odio injustificado. Ayyyy, como cambiaría la cosa si los editara Nintendo ehhh

Que conste que sólo lo he hecho el comentario por las risas. [sonrisa] Cuanto más juegos mejor, y M2 es garantía de calidad.
Ondia! Pues hay juegazos en el catálogo!
Me uno al hilo para ir leyendo avances.
Muy buena noticia que se encargue M2 de las reediciones de estos clasicazos...lo único que ojalá como ha comentado otro compañero, que los agrupen por géneros y que no se falten con el precio...desde luego estaré atento a este hilo... :)

Saludos.
Retroarch con los shaders y overlays en switch es una pasada. El que pueda que lo pruebe [beer]
Lioncourt escribió:
Sapikelio escribió:
Lioncourt escribió:Según he leido por ahí

Buena fuente


Fuente 1

Fuente 2

Hay más, solamente pon Toaplan Switch en google :)

Así mejor jajajajaja [beer]
Tiger Heli y Twin Cobra me gustaron cuando los probé.
Me alegra que os interese, yo siento mucha curiosidad por la mayoría de estos títulos, en especial por Flying Shark, como ya comenté anteriormente.

Estaré al tanto de las novedades que hayan al respecto y las iré poniendo en el hilo.

Si tengo un rato, entre esta tarde y mañana editaré el primer mensaje poniendo una breve explicación de cada uno de los títulos que tiene pensado lanzar M2.

Saludos.
Esperando con ganas esos snow Brothers, espero que no se hagan de rogar mucho
15 respuestas