M17 ¡consola economica con emuelec!

1, 2, 3
Nueva consola portátil con emuelec y que cuesta unos 50 dolares.



Al igual que la R35S trae el sistema operativo de fabrica modificado y no se le puede poner otra versión de momento.
me lleva saliendo unos días en youtube y tiene muy buena pinta, me sorprendiendo que no hubiera hilo por aqui
Me la iba a pillar... pero luego la voy a tener comiendo polvo como todas


Igual si se mejora lo del software... Pues ni tan mal...
No tengo la m17, y estoi pensando en comprarla...De momento, seguire viendo comentarios al respecto y analisis de calidad.:

Acabo de pillarla, pinta bien y el precio también está bien, veremos si no acaba en el cajón 🤦🏻‍♂️
Pues no pinta mal no por ese precio? Supongo que emula hasta n64 y ya no?
ainu3000 escribió:Pues no pinta mal no por ese precio? Supongo que emula hasta n64 y ya no?

Dice en los análisis que la emulación de PSX y N64 es bastante mala y hay juegos injugables.
30 dolaritos por la versión de 128 Gb, llegando la probaré al 100, la pedí para mí sobrino pequeño, estuve viendo análisis y obviamente no correrá God of war pero algunos si.
Juan-jsa escribió:30 dolaritos por la versión de 128 Gb, llegando la probaré al 100, la pedí para mí sobrino pequeño, estuve viendo análisis y obviamente no correrá God of war pero algunos si.

Donde 30 dólares ?
@sinchan610 ahí en AliExpress, me dio varios descuentos es que compre más cosas por el 11-11 , pero en lo que recuerdo me dio descuento de 4 dólares por cada 12 o algo así, al final me quedo en 30 dólares la de 128Gb, o en pesos mexicanos me descontó 60 pesos por cada 300 y me dio dos descuentos osea 120, y además me descontó otro poco por monedas y llegó a eso, como 520 pesos o 30 dólares.
No entiendo las consolas que, independientemente de su precio, ponen su techo en la N64 (y a veces a duras penas) pero ponen una pantalla 16:9.
Joder, que saquen una consola con esa potencia, pero que pongan una pantalla 4:3 con esa altura pero más barata, o algo más grande y a ese mismo precio, pero es que la gente que la compre va a jugar a juegos 4:3 y jugarán con bandas negras a los lados o la imagen estirada.
La clave precisamente está en el precio. Estas consolas de gama baja ponen los componentes más baratos que encuentran, no buscan una combinación ideal. Las pantallas 16:9 son más baratas que las pantallas 4:3 del mismo tamaño.
Parece que batocera puede funcionar también, el chip RK3128 que funciona con batocera, también es compatible con el RK3126 que lleva esta consola.

@limacxus parece que tien mucho potencial está consolita.
Vale 42,80€ pero al agregarlo a la cesta se queda en 34,10 me la voy a comprar, no tengo ninguna con el sistema Emuelec.

https://es.aliexpress.com/item/10050060 ... 7734179%21
limacxus escribió:Vale 42,80€ pero al agregarlo a la cesta se queda en 34,10 me la voy a comprar, no tengo ninguna con el sistema Emuelec.

https://es.aliexpress.com/item/10050060 ... 7734179%21

comprada gracias
Gracias al 11/11 por 15€ más, que una Sf2000 19€, ya tengo la M17. [beer]

La hermana mayor de la SF2000, y ambas son las consolas top economicas del mercado.

La M17 da mucho de si... [oki]



Sabeis los pasos a seguir, en la M17 para tener batocera, y este cfw.

Gracias.
Bueno, pues otro que la pilló ayer en aliexpress por unos 30€…, hace un par de meses compré la sf2000 por unos 13€ pero me apetecía probar algo económico con emuelec y por este precio al final no me he podido resistir, a ver como avanza la scene por qué por lo que se va viendo en los vídeos parece ser que tiene bastante potencial…
Acaba de terminar el 11-11 y ya va a empezar el black friday jajajaja china quiere todo mi dinero... [fiu] [qmparto]
Aliexpress me dejó seco, yo tampoco tengo un duro jajaja.
A ver qué tal, pinta muy bien a mí me gusta más enredar que jugar a ver si se deja
customizar la bicha.

Ya la tengo y es una pasada por el precio que tiene, me vino con la pantalla despegada me imagino del viaje.

La he modificado y he puesto mas emuladores gracias a un portugués que es la ostia un tal @spectralvoid4875.
tenia todos los cores de los emuladores bien y temas nuevos.

https://www.youtube.com/@spectralvoid4875

si consigo algún sitio para subir 32gb mando el link con mi tarjeta sd solo copiar no hay ni que grabar la imagen.
Que tanto podría ser capaz está consolita con un buen custom firmware?
Juan-jsa escribió:Que tanto podría ser capaz está consolita con un buen custom firmware?


Tiene exactamente la misma resolución de la PSP. Si pudiera emularla bien no haría falta filtros ni siquiera escalar ni nada. Pero no sé hasta donde llega.
@rafa-lito si, sobre todo actualizar los emuladores que tienen., meterle Dreamcast y varios más.
Ya la tengo y es una pasada por el precio que tiene, me vino con la pantalla despegada me imagino del viaje.

La he modificado y he puesto mas emuladores gracias a un brasileño que es la ostia un tal @spectralvoid4875.
tenia todos los cores de los emuladores bien y temas nuevos.

https://www.youtube.com/@spectralvoid4875

si consigo algún sitio para subir 32gb mando el link con mi tarjeta sd solo copiar no hay ni que grabar la imagen.
limacxus escribió:Ya la tengo y es una pasada por el precio que tiene, me vino con la pantalla despegada me imagino del viaje.

La he modificado y he puesto mas emuladores gracias a un portugués que es la ostia un tal @spectralvoid4875.
tenia todos los cores de los emuladores bien y temas nuevos.

https://www.youtube.com/@spectralvoid4875

si consigo algún sitio para subir 32gb mando el link con mi tarjeta sd solo copiar no hay ni que grabar la imagen.



Muchas gracias por el link, en cuanto llegue me pongo a moverle, es un regalo de navidad para mí sobrino, me salió en 30 dólares la de 128 GB en la promoción del 11-11, creo que son Brasileños no portugueses, ya que son los únicos que suben reseñas de esta consolita, aunque si hablan portugués 😅😅😅
Hola, soy nuevo por aquí y me gustaría también compartir mis buenas impresiones con esta maquinita, la m17. La tengo con el sistema de spectralvoid y el cambio es gigante. Lo que más destacaría es la emulación del amiga: poder jugar al Disposable Hero, Swiv o Proyect X pues es una delicia en esta consolita. Y también está genial poder jugar al Darius ya sea con el emulador de PSX o en el de PSP. Y por último, mencionar el MAME que por cierto tiene una función que está genial, y es poder cambiar el nivel de gamma: hace que los juegos se vean mucho mejor. Aunque, por ahora, esta versión del mame no los emula todos.
juan-jsa si si gracias brasileño.

Un saludo, yo la quería para zx spectrum y ordenadores viejunos dejarlos con carga lenta como si fuera real pero me a sorprendido para bien creo que le dare mas usos jeje.

https://www.youtube.com/watch?v=ifwnxecWCqs

la tengo que pulir controles para ordenadores lo demás esta completo, consolas configuradas a full de juegos.

psx va de lujo, de hay para arriba ya le cuesta.
la batería se la funde enseguida, una pena también depende del emulador que uses.
esa es la única pega que tiene.
@limacxus Sí, la batería es siempre el caballo de batalla pero también hay que decir que se carga mucho más rápido que otras que he tenido. Además que te lo indica cuando se apaga el led.
limacxus escribió:juan-jsa si si gracias brasileño.

Un saludo, yo la quería para zx spectrum y ordenadores viejunos dejarlos con carga lenta como si fuera real pero me a sorprendido para bien creo que le dare mas usos jeje.

https://www.youtube.com/watch?v=ifwnxecWCqs

la tengo que pulir controles para ordenadores lo demás esta completo, consolas configuradas a full de juegos.

psx va de lujo, de hay para arriba ya le cuesta.
la batería se la funde enseguida, una pena también depende del emulador que uses.
esa es la única pega que tiene.



Abría que abrirla y ver qué batería tiene, tal ves se le puede adaptar una de mayor capacidad, 2 mil miliamperios son muy pocos la verdad.
Ya pude subir los archivos a MEGA de la copia de mi tarjeta por si le interesa a alguien y no se quiere marear instalando cosas.
Se puede compartir en esta pagina o hay algún problema.
Si contiene roms no te van a dejar, otra cosa que fuera el firmware pelado. A mi me interesa.
limacxus escribió:Ya pude subir los archivos a MEGA de la copia de mi tarjeta por si le interesa a alguien y no se quiere marear instalando cosas.
Se puede compartir en esta pagina o hay algún problema.

A mí también me interesa, si puedes mandarme enlace por privado te lo agradecería enormemente.
limacxus escribió:Ya pude subir los archivos a MEGA de la copia de mi tarjeta por si le interesa a alguien y no se quiere marear instalando cosas.
Se puede compartir en esta pagina o hay algún problema.


A mí también por favor, podrías mandarme el link por privado ? O igual hacemos un grupo de telegram, si les interesa lo creo y nos ponemos de acuerdo.
lo voy mandando por privado, parece que hay tiempo para mandar mas de un mensaje.
Tengo entendido que han conseguido acceder a desbloquear el menu de emuelec, con una configuración de botones, lo que no se si es la misma que en las tv box o game stick (b,b,b,a,b)....Sabeis algo al respecto?

Esta consola junto a la Sf2000...Son muy economicas y disfutables. [beer]

Deseando jugr al zx spectrum en la M17.

Se agradeceria un tutorial o video como instalar lo que ha salido para la M17.

Gracias.
@byevoltor Pasate por el canal (Youtube) de Spectralvoid. Ha mejorado mucho esta consola con un sistema diseñado por él.
Yo pienso que, para mi, la gran olvidada de la scene es la psp. La encuentras por cuatro duros usada y los materiales de construcción de la PSP se mesn encima de cualquier consola china barata. Inckuso la pantalla que tanto se critica, la de la psp 3000, la street y la psp go se ven de maravilla, y encima a la PSP 1000 se le ouede poner pantalla IPS. Y al final se compran estas consolas chinas para intentsr emular psx y algo de PSP, cuando la psp te da todo el catálogo de psp y psx...no lo entiendo. Pd. Batería de PSP por 10-12€ la venden en Amazon y también se le puede hacer un mod y ponerle una de móvil.

Me ha venido al pelo poner esto aquí ya que precisamente esta M17 tiene exactamente la misma resolución de la PSP
byevoltor escribió:Tengo entendido que han conseguido acceder a desbloquear el menu de emuelec, con una configuración de botones, lo que no se si es la misma que en las tv box o game stick (b,b,b,a,b)....Sabeis algo al respecto?

Esta consola junto a la Sf2000...Son muy economicas y disfutables. [beer]

Deseando jugr al zx spectrum en la M17.

Se agradeceria un tutorial o video como instalar lo que ha salido para la M17.

Gracias.


Si puse el parche para ver el menú pero funciona mal salta todo el rato la configuración de joystick.
seguro que lo arreglan

https://www.youtube.com/watch?v=u6146jN16lU

cuando tenga tiempo mando video con lo que se puede hacer con el spectrum es una pasada.
(mensaje borrado)
rafa-lito escribió:Yo pienso que, para mi, la gran olvidada de la scene es la psp. La encuentras por cuatro duros usada y los materiales de construcción de la PSP se mesn encima de cualquier consola china barata. Inckuso la pantalla que tanto se critica, la de la psp 3000, la street y la psp go se ven de maravilla, y encima a la PSP 1000 se le ouede poner pantalla IPS. Y al final se compran estas consolas chinas para intentsr emular psx y algo de PSP, cuando la psp te da todo el catálogo de psp y psx...no lo entiendo. Pd. Batería de PSP por 10-12€ la venden en Amazon y también se le puede hacer un mod y ponerle una de móvil.

Me ha venido al pelo poner esto aquí ya que precisamente esta M17 tiene exactamente la misma resolución de la PSP


En mi defensa aquí en México no encuentras ninguna psp en menos de 50 dolares, yo conseguí la m17 por 30 y con 128 gigas.
Aún no me llega, anda lenta la paquetería.
rafa-lito escribió:Yo pienso que, para mi, la gran olvidada de la scene es la psp. La encuentras por cuatro duros usada y los materiales de construcción de la PSP se mesn encima de cualquier consola china barata. Inckuso la pantalla que tanto se critica, la de la psp 3000, la street y la psp go se ven de maravilla, y encima a la PSP 1000 se le ouede poner pantalla IPS. Y al final se compran estas consolas chinas para intentsr emular psx y algo de PSP, cuando la psp te da todo el catálogo de psp y psx...no lo entiendo. Pd. Batería de PSP por 10-12€ la venden en Amazon y también se le puede hacer un mod y ponerle una de móvil.

Me ha venido al pelo poner esto aquí ya que precisamente esta M17 tiene exactamente la misma resolución de la PSP


Hola. Yo también he tenido PSP, pero creo recordar que había problema a la hora de emular MAME y juegos de Amiga. Lo mismo ya lo han mejr orado . Y con la M17, como he comentado por aquí, la emulación del Amiga es casi perfecta, digo casi porque no se pueden grabar partidas.


Por cierto, sabéis que tal es la powkiddy x39 pro ...?
Albertonicox escribió:
rafa-lito escribió:Yo pienso que, para mi, la gran olvidada de la scene es la psp. La encuentras por cuatro duros usada y los materiales de construcción de la PSP se mesn encima de cualquier consola china barata. Inckuso la pantalla que tanto se critica, la de la psp 3000, la street y la psp go se ven de maravilla, y encima a la PSP 1000 se le ouede poner pantalla IPS. Y al final se compran estas consolas chinas para intentsr emular psx y algo de PSP, cuando la psp te da todo el catálogo de psp y psx...no lo entiendo. Pd. Batería de PSP por 10-12€ la venden en Amazon y también se le puede hacer un mod y ponerle una de móvil.

Me ha venido al pelo poner esto aquí ya que precisamente esta M17 tiene exactamente la misma resolución de la PSP


Hola. Yo también he tenido PSP, pero creo recordar que había problema a la hora de emular MAME y juegos de Amiga. Lo mismo ya lo han mejr orado . Y con la M17, como he comentado por aquí, la emulación del Amiga es casi perfecta, digo casi porque no se pueden grabar partidas.


Por cierto, sabéis que tal es la powkiddy x39 pro ...?


Lo que pasa.es que la PSP te da lo que otras no, PSP y ps1 full speed. Luego en tema de arcades tiene muchísimos recopilatorios tanto la propia PSP como la ps1. Aparte los que se puedan emular que son muchos. Ya digo que el único punto flaco, para mí es la emulación de Amiga. También puede que influya que hablo como poseedor de una PSP 3000 absolutamente nueva que se ve y oye se fábula.
limacxus escribió:lo voy mandando por privado, parece que hay tiempo para mandar mas de un mensaje.


Te mande un privado...Gracias.

Por cierto, voy perdido, y no he tenido tiempo de poner nada en la M17.

Primero hare la copia de la sd. [facepalm]


En fin, una guia de los pasos a realizar o webs que visitar.. Estaria bien, si nuestro compañero Scissorman, tiene tiempo....Se agradeceria. [beer]

Comente que se podia acceder al menu de emuelec....

Pues atentos:

https://ko-fi.com/Post/M17-Emulationstation-Stock-FW-Unlocked-Settings-Me-Q5Q5RH6AS

Imagen

Traducido por google..:

¡Menú de configuración desbloqueado M17 Emulationstation Stock FW!

¡¡¡Atención!!! :

¡¡¡Hay un error de bucle después de vincular los controles o si retrasa presionar INICIO después del arranque!!!

Para ingresar a la configuración, presione INICIO justo después del inicio. Cuando regreses al sistema de juego, el enlace de controles seleccionados se activará de todos modos, esto es normal: la comunidad está trabajando en una solución.

Se lanzó a la comunidad para que lo modifique y para que todos ayuden a encontrar la mejor manera de configurarlo y solucionarlo :)

Creo que limacxus se referia a este menu...Gracias limacxus.

En fin, todo lo que nos podamos ayudar entre nosotros, por mi parte es un placer debido a mi escaso tiempo y conocimiento el poner algo de luz a la M17, en este hilo de EOL. [beer]
ya tengo casi listo el emulador de spectrum, con los juegos mas conocidos, me falta depurar alguno que da fallo y cambiarlo por otra rom.

https://www.youtube.com/watch?v=S6B0WusNNv8
limacxus escribió:ya tengo casi listo el emulador de spectrum, con los juegos mas conocidos, me falta depurar alguno que da fallo y cambiarlo por otra rom.

https://www.youtube.com/watch?v=S6B0WusNNv8


Otro emulador más para la M17 !! Genial!
. ¿Podrías comentar como se instala?. Gracias.
112 respuestas
1, 2, 3