M17 ¡consola economica con emuelec!

1, 2, 3


Es curioso, parece que la euforia de su precio bajo y forma, a sido eclipsada, poca gente habla de ella y la compara.

En fin, esperemos que la scene siga trabajando en ella. [beer]
byevoltor escribió:

va cogiendo buena pinta
buenas hay alguna funda para esta consola y la sf2000 que en ali no las encuentro
sinchan610 escribió:buenas hay alguna funda para esta consola y la sf2000 que en ali no las encuentro


La M17 lleva una de serie.....La sf2000 tambien busco y no encuentro...

Imagen
byevoltor escribió:
sinchan610 escribió:buenas hay alguna funda para esta consola y la sf2000 que en ali no las encuentro


La M17 lleva una de serie.....La sf2000 tambien busco y no encuentro...

Imagen

pues la tengo y no viene con ella
¿Imagino que no tiene Wi-fi verdad? Para poder jugar y vincular los logros con Retroachievements. Por otro lado, ¿Dónde lo encontráis a ese precio? Gracias.
Newbell escribió:¿Imagino que no tiene Wi-fi verdad? Para poder jugar y vincular los logros con Retroachievements. Por otro lado, ¿Dónde lo encontráis a ese precio? Gracias.


Sin wifi, en aliexpress.
Buenas tardes. A alguien le funciona bien Ruka? Descargue la imagen. La grabo en la SD, pero no termina el proceso. Siempre Resizing partitions...
Una pregunta sobre esta consola. Tengo una psp 3000 con la que estoy encantado y no me voy a deshacer de ella porque la uso para sus juegos nativos. Pero también la uso para emulación. Que ventajas tiene esta m17 com respecto a la psp, teniendo exactamente la misma resolución de pantalla?
rafa-lito escribió:Una pregunta sobre esta consola. Tengo una psp 3000 con la que estoy encantado y no me voy a deshacer de ella porque la uso para sus juegos nativos. Pero también la uso para emulación. Que ventajas tiene esta m17 com respecto a la psp, teniendo exactamente la misma resolución de pantalla?


Ventajas, si no tienes una psp, es relativamente barata.

Si tienes un movil, con el emulador ppsspp, ya tienes la psp.

Que se acerque a la psp y no salga cara esta la trimui smart pro 70€

Pero la M17, no te movera todos los juegos pesados de psp, cosa que un movil actual con el emulador si.

Y la trimui smart pro tambien movera bien casi todo el catalgo de psp.

M17 es algo entre medias de la sf200/gb300 y la R36S.
byevoltor escribió:
rafa-lito escribió:Una pregunta sobre esta consola. Tengo una psp 3000 con la que estoy encantado y no me voy a deshacer de ella porque la uso para sus juegos nativos. Pero también la uso para emulación. Que ventajas tiene esta m17 com respecto a la psp, teniendo exactamente la misma resolución de pantalla?


Ventajas, si no tienes una psp, es relativamente barata.

Si tienes un movil, con el emulador ppsspp, ya tienes la psp.

Que se acerque a la psp y no salga cara esta la trimui smart pro 70€

Pero la M17, no te movera todos los juegos pesados de psp, cosa que un movil actual con el emulador si.

Y la trimui smart pro tambien movera bien casi todo el catalgo de psp.

M17 es algo entre medias de la sf200/gb300 y la R36S.


Precisamente lo que NO busco es emular psp. Mw refiero a qué ventajas tendría esta M17 con respecto a una psp sabiendo que ambas tienen exactamente la misma resolución de pantalla
rafa-lito escribió:
byevoltor escribió:
rafa-lito escribió:Una pregunta sobre esta consola. Tengo una psp 3000 con la que estoy encantado y no me voy a deshacer de ella porque la uso para sus juegos nativos. Pero también la uso para emulación. Que ventajas tiene esta m17 com respecto a la psp, teniendo exactamente la misma resolución de pantalla?


Ventajas, si no tienes una psp, es relativamente barata.

Si tienes un movil, con el emulador ppsspp, ya tienes la psp.

Que se acerque a la psp y no salga cara esta la trimui smart pro 70€

Pero la M17, no te movera todos los juegos pesados de psp, cosa que un movil actual con el emulador si.

Y la trimui smart pro tambien movera bien casi todo el catalgo de psp.

M17 es algo entre medias de la sf200/gb300 y la R36S.


Precisamente lo que NO busco es emular psp. Mw refiero a qué ventajas tendría esta M17 con respecto a una psp sabiendo que ambas tienen exactamente la misma resolución de pantalla


La m17 no le llega a la suela del zapato comparandola con la PSP que tienes.

Si es por pantalla, tienes la Smart trimui pro, que eso ya es otro cantar, la m17 es lo que es.

Consola barata, que se atasca como todas las consolas de china cuando se le pide potencia.

Para jugar a retro, si quieres algo un poco mejor que la sf2000 y la gb300, es recomendable la m17.

Pero por 10€+- (40€) esta la R36S, pero la pantalla no es horizontal como la psp o la m17.

Lo mas barato en pantalla tipo psp es la M17, pero mueve lo que puede...

Mira este video y saca tus conclusiones, lo malo de la M17 es que la peña se fue a la trimui smart pro.

Yo a lo que me refiero es que si esta m17 emula mas y mejor todo 8 y 16 bits de lo que hace la psp y sobre todo como se comporta su pantalla al tener absolutamente la misma resolución y tamaño, ya que la de la psp noto que hace reescalados raros y también tienen menos efectos de pantalla los emuladores, como scanlines y eso. Aparte que por ejemplo Amiga se arrastra y SNES y GBA con el paso de los años ha mejorado mucho pero aún renquea. O por ejemplo no puedo poner a pantalla completa todos los juegos ze amsttad cpc, hace unos reescalados raros..

Las demas plataformas no me interesa emularlas. Para psp uso la propia o en tal caso la emulo en la steam deck., y en esta última todo lo demás ppr encima de 16 bits.

Edito : merece la pena más una gpd X.D por unos 40€ por su tamaño de pantalla y potabilidad?
SIEMPRE VEO VIDEOS Y NO AYUDAN SOLO NOS VENDEN Y LOS BUENOS COMENTARIOS NO LOS VISUALIZAN SI QUIERES LA REALIDAD LEE HOY ME SIENTO INFORMANTE DE REALIDAD

Yo la pillé por 5€ de oferta la de tarjeta64Gb y borré juegos injugables de la ps1 de la PSP y de la nintendl64 esos tres tener juegos es perder espacio del resto si os gustan GB,gba,gbc,nes,super Nintendo, y demás emulaciónes de bajos bits y 0 FPS por qué lo lleva mal la consola. La verdad no quiero ser malo y informar al 100% algunos juegos de coches para ps1psp y Nintendo 64 funcionan más o menos y digo más o menos por qué el sonido es espantoso y si buscáis jugar PSP ps1 o Nintendo 64 no la compres da rabia pero una consola que tengo parecía peor y emula juegos de ps1 perfectamente y se supone que no debería y esta que si pues va horrible. Del resto funcionan todos los juegos y emuladores perfectos además de que guarda partida dentro del juego y tu en lo personal la pantalla divina pero Ojo!! Por qué cuando se calienta de jugar la pantalla se afloja y hay que pulsar para que encaje no se si en todas será pero vi comentarios iguales.
EL BUSCADOR SE JUEGOS ES MUY BUENO
TAMBIÉN RECOMIENDO QUE TENGAIS UNA LISTA CON VUESTROS JUEGOS.
Pues no lo traen en todos los idiomas y la gran mayoría no tiene el nombre del juego original
Además leer en tu idioma ayuda a tener una buena experiencia.
Los colores divinos y la luz también.
Eso es todo espero haber ayudado pues siempre busco ayuda y no la encuentro al 100% de esa consola esa es la realidad y si sois listos no tenéis que pagar tanto por esas consolas hay ofertas y si te haces nuevo cliente con otro correo en AliExpress Amazon etc etc te hacen oferta de novato no sean tontos y busquen bien.
Lanzado MinUI-20240723-0 para nuestra olvidada M17.

https://github.com/shauninman/MinUI/releases/tag/v20240723-0

Que hacia tiempo que no tocaba la M17...Novedades para mi...:

Pico 8
Msx
Zx spectrum
Commodore Amiga 500
Amstrad cpc
Commodore 64
etc

Interfaz muy amigable. [beer]
rafa-lito escribió:Yo a lo que me refiero es que si esta m17 emula mas y mejor todo 8 y 16 bits de lo que hace la psp y sobre todo como se comporta su pantalla al tener absolutamente la misma resolución y tamaño, ya que la de la psp noto que hace reescalados raros y también tienen menos efectos de pantalla los emuladores, como scanlines y eso. Aparte que por ejemplo Amiga se arrastra y SNES y GBA con el paso de los años ha mejorado mucho pero aún renquea. O por ejemplo no puedo poner a pantalla completa todos los juegos ze amsttad cpc, hace unos reescalados raros..

Las demas plataformas no me interesa emularlas. Para psp uso la propia o en tal caso la emulo en la steam deck., y en esta última todo lo demás ppr encima de 16 bits.

Edito : merece la pena más una gpd X.D por unos 40€ por su tamaño de pantalla y potabilidad?


Me autocito para ver si me podéis responder
Despues de poner el MinUi Standar.

Instale el MinUI mod de Coraks.

Estoi con el Ruka.

Pendientes Batocera y Spectral.

Y el sexto en discordia...Para sorpresa....4PDA

Su creador S1llepy lo ha puesto para descarga es una beta alpha.... [flipa]

https://ko-fi.com/post/Public-Release-of-M17-Plus-4PDA-Unlocked-Settings-I2I410635D


Rafalito...Mira el video, y saca tus conclusiones, Para mi la R36S es más facil de trastear.

@byevoltor Na. A mi me parece curiosa esta por tener exactamente la misma resolución de pantalla que la psp. Por eso queria aaber que tal se desempeña en lo que me interesa
123 respuestas
1, 2, 3