Luz de carga que no se apaga

A mi si me funciona bien, lo unico es que si la saco de la base cargada y con la luz de carga apagada y la vuelvo a poner, asi no la haya encendido, la luz de carga se enciende unos minutos y luego se apaga.

Hacer lo de la bateria por si acaso, yo se la saque y se la puse al min o asi.
Yo hice lo de la bateria y parecia que funciona bien, hasta anoche, que la deje cargando y esta mañana seguia con la luz enchufada. Algo raro pasa que la luz se va de olla, volvere a intentar lo de la bateria.
primera carga que hago después de la actualización y me pasa lo mismo, lleva desde esta mañana y la luz naranja sigue ahí, se sabe algo más¿ vaya con Nintendo......
Raicuaza_ex escribió:aca en mexico en un foro de videojuegos donde generalmente posteo, les esta pasando esto a todos y me incluyo, es devido a la actualizacion, ya que esto a nadie le pasaba antes...


Wuenas, ¿como te va recanijo? [bye]
En el foro ese donde dijeron q con la reinstalacion de la batería funcionaba, antes de hacer la reinstalacion comentaron q la descargaron del todo.

Yo voy a probar a descargarla del todo hasta q se me apague la 3DS, lo mismo suena la flauta XD
kape escribió:En el foro ese donde dijeron q con la reinstalacion de la batería funcionaba, antes de hacer la reinstalacion comentaron q la descargaron del todo.

Yo voy a probar a descargarla del todo hasta q se me apague la 3DS, lo mismo suena la flauta XD

Reinstalación?
Otro con el problema, segunda carga y la luz de la carga no se apaga. Lo mejor va a ser descargarla de todo, quitarla de la maquina, volver a colocarla y ver si así funciona la jodida ... porque me da a mi que con estas mega cargas nos vamos a cargar la bateria ¬_¬
Shinjitu escribió:Otro con el problema, segunda carga y la luz de la carga no se apaga. Lo mejor va a ser descargarla de todo, quitarla de la maquina, volver a colocarla y ver si así funciona la jodida ... porque me da a mi que con estas mega cargas nos vamos a cargar la bateria ¬_¬


Yo no he tenido problema con la bateria, de hecho no me esperaba que surgiera este problema.

Lo que si la vuelves a poner en la base con la luz apagada y sigue un rato es porque cuando carga del todo se "desconecta" de la base para no sobrecargar la bateria seguramente y esta como todas con el paso del tiempo va descargandose un poco.
A mi también me pasa el tema de la luz, espero que lo arreglen con la próxima actualización.
Y a otro que le pasa.

Manda webos, no he tenido ningun problema pero ha sido actualizar y a la primera recarga tomaaaaaa toda la noche con la lucecita naranja.

Se esta luciendo Nintendo, luego dicen k venden poco...

Trollmode: mejor, asi la bateria me durara 20 horas :D
Otro a la lista del problema cawento
Probad con la nueva actualización... tal vez lo solucione.
Solucionado con la nueva actualización. 100% confirmado.

Saludos
Lo mismo digo. Ya está solucionado lo de la lucecita. Supongo que una vez llena, aunque la luz siguiese roja, la batería no seguiría cargandose, pero desde luego mejor así, no sea que hubiese explotado con el tiempo XD
Pues sí, yo también lo he probado y ya se apaga la luz correctamente cuando se ha completado la carga. A ver si en la próxima actualización no cometen más chapuzas [qmparto]
Confirmado que lo han solucionado con la actualizacion. Al menos han actuado rapidamente :)
65 respuestas
1, 2