Luz de carga que no se apaga

Pues acabo de darme cuenta. Actualicé como casi to el mundo el otro dia y hoy cuando se me termino la bateria la deje en su stand de carga sobre las 16.00. La sorpresa es que llego y aun esta con la luz encendida como si estubiera cargando. ¿Os pasa a vosotros esto? no se si será cosa de la nueva actualizacion... :-?
le pasa a todos, yo la deje cargando toda la noche, se quedo la luz naranja encendida, la encendi y la volvia a apagar, sin desenchufarla y se apago
Pero pasa siempre o solo la primera vez? porque tengo la costumbre de dejar las cosas cargando solo cuando se le acaba la bateria del todo y no cojerlo hasta que estan completamente cargadas y sin el indicador de la luz es una faena eso ahora....
aca en mexico en un foro de videojuegos donde generalmente posteo, les esta pasando esto a todos y me incluyo, es devido a la actualizacion, ya que esto a nadie le pasaba antes...
xD a mi me pasa lo mismo muchas veces pasan de las 3h que dien que tienen que cargar y la luz sigue ahí, prueba de quitar el cable y volverlo a poner, luego se te apagara ;)
Eso que le pasa a todos, no creo que sea así, a mí no me ha pasado por ahora, cuando ha acabado de cargar, se apaga la luz naranja.
Dioos acaba de entrar en EOL para postearlo xd a mi tambien me pasa y actualize... ya me estaba cagando en todo jajaja
su puta madre. Lo tenia cargando la otra noche en la base esa que tiene y dije... uhm, quiero cogerla para probar una cosa pero está cargando, pasaron 3 horas y seguia y dije, vale, estará cargando, me acuesto, me despierto a las varioas horas y ahí seguía la jodía.
espero que cuando arreglen el bug del ridge racer no se olviden de este...
si al encenderla, donde pone lo que le queda de bateria, que ni parpadea y esta con la luz azul, esta cargada
osti ... pues yo esta mañana igual flipando... pensando -En toda la noche y no esta cargada?- me pensaba que ya la tenia jodida..
bueno si le pasa a todos ya estoy tranquilo
A mí me pasó lo mismo la otra noche. Anoche la volvi a dejar cargando y por la mañana lo mismo. Osea que no es un fallo que solo pase la primera vez después de actualizar sino que persiste. No es vital pero jode y me parece cutrísimo que pasen cosas así.
Pues a mí no me pasa, la tengo en la base de carga casi siempre, la pongo a cargar y cuando termina se apaga la luz naranja como siempre :-?
Lo normal es que se apague :/
Ese problema esta raro, yo actualice la consola el dia que soltaron el firmware y no he tenido ese problema, eso si, actualice la consola con la bateria a tope sin tenerla conectada a la corriente.
Pues hoy la he cargado por primera vez despues de la actu y ha estado como 5 horas y no se apagaba la luz naranja hasta que he encendido la consola. Wtf
seran con las primeras remesas de 3DS porque la mia no le ha pasado nada de nada
A mí también me ha pasado, toda la noche cargando y la luz sin apagarse esta mañana. Me he mosqueado un montón, hasta me he planteado si no se había ido la luz toda la noche... lo que piensa uno cuando está recién levantado. A ver si en la siguiente carga se porta mejor, si no, habrá que reportarlo a Nintendo para que lo arreglen, yo también soy de los que carga completamente la consola apagada.
¿que es cutre/cutrisimo? no le entiendo a algunos post de este tema...
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
cutre/cutrisimo = Chafa o Gacho ;)

Ya te acostumbrarás. :)
me acabo de fijar y me pasa igual, si no llegais a decir nada ni me entero
Alucino. Hoy (3ª noche) la he dejado cargando y ha amanecido apagado el LED. Se apagará 1 de cada 3 veces o es que se ha arreglado solo?jaja
En ocasiones....

No se apaga
Tiene toda la pinta de ser un fallito en la actualizacion, lo que viene siendo un bug... :P

Creo que aparece cuando dejas la 3ds en la base, apagada. Si la dejas con la tapa bajada (en reposo), entonces si se apaga la lucecita... Ese, y pienso que ha sido el bug...

Y hay un fallo que estan cometiendo con el spotpass que creo que arreglaran pronto: solo parpadea el led azul cuando recibes una notificacion, pero no cuando tienes contenido para descargar... Yo soy mas de pensar que podría parpadear en ambos casos, sin un gran esfuerzo de programacion... Son dos lineas mas dentro de la rutina, vamos... :P

Como actualizan de nuevo este mes (en teoría, por lo del fallo en el juego aquel), igual tenemos sorpresa y nos arreglan todo esto... :)
Ingolmo escribió:Creo que aparece cuando dejas la 3ds en la base, apagada. Si la dejas con la tapa bajada (en reposo), entonces si se apaga la lucecita... Ese, y pienso que ha sido el bug...


Efectivamente XD, gracias! Yo la tenía cargando desde esta mañana a primera hora (apagada) y seguía encedidala la luz de carga, he probado esto que dices de dejarala en reposo y se ha apagado la luz. Luego he apagado la consola (seguía enchufada) y la luz de carga no ha vuelto a encenderse.
Ingolmo escribió:Tiene toda la pinta de ser un fallito en la actualizacion, lo que viene siendo un bug... :P

Creo que aparece cuando dejas la 3ds en la base, apagada. Si la dejas con la tapa bajada (en reposo), entonces si se apaga la lucecita... Ese, y pienso que ha sido el bug...

Y hay un fallo que estan cometiendo con el spotpass que creo que arreglaran pronto: solo parpadea el led azul cuando recibes una notificacion, pero no cuando tienes contenido para descargar... Yo soy mas de pensar que podría parpadear en ambos casos, sin un gran esfuerzo de programacion... Son dos lineas mas dentro de la rutina, vamos... :P

Como actualizan de nuevo este mes (en teoría, por lo del fallo en el juego aquel), igual tenemos sorpresa y nos arreglan todo esto... :)

Cierto, cada día hay contenido nuevo para Pokédex 3D y la luz azul no se enciende, pero el icono azul sí que sale en el juego.
Con hoy van ya dos dias qe se tira toda la noche cargando y al dia siguiente sigue el led de carga encendido :-? .. Yo la dejo en la base, probare dejandola con la tapa bajada.

salu2
yo e echo todo eso y me sigue sin apagar la luz,sera por que es version uk la 3ds y lleva el acoplador?una cosa cuanto os dura la 3ds por que yo cada dia la tengo que cargar y no le pego mucha traya,el 3d se lo pongo a mitad y juego como mucho al dia 2 horas y media o 3,es normal?
mota escribió:Con hoy van ya dos dias qe se tira toda la noche cargando y al dia siguiente sigue el led de carga encendido :-? .. Yo la dejo en la base, probare dejandola con la tapa bajada.

salu2


No os rayéis más, es un bug de la actualización que hace que no se apague el LED, pero la consola no se tira toda la noche cargando, tardará las horas que necesite y parará aunque siga el LED encendido. Seguramente ya se habrán dado cuenta, y como tampoco es nada grave, aprovecharán la actualización que sea para corregir el fallo.

alvaroeedt escribió:yo e echo todo eso y me sigue sin apagar la luz,sera por que es version uk la 3ds y lleva el acoplador?una cosa cuanto os dura la 3ds por que yo cada dia la tengo que cargar y no le pego mucha traya,el 3d se lo pongo a mitad y juego como mucho al dia 2 horas y media o 3,es normal?


Lo de la versión UK, ni idea, pero no creo. ¿Te pasaba antes de la actualización?

Sobre la duración, primero decir que el nivel de 3D no importa, lo que importa es si está encendido o no el 3D. Lo segundo, el nivel de brillo que utilices y si está o no en modo de ahorro de energía. Tercero, si siempre tienes la antena Wi-Fi encencida (el LED verde de la parte derecha estará parpadeando si está encendido. En esa misma parte derecha tienes un interruptor para apagarlo o encenderlo). Y cuarto, si la utilizas para contar los pasos (y por tanto, la tienes todo el día encendida aunque en modo de suspensión).

Si ves que no te dura mucho la batería prueba a apagar la antena Wi-Fi si sabes que no vas a usar funciones online o multijugador local con Wi-Fi. Por lo demás, a tu gusto.

Yo personalmente con 3DS tengo que tener el nivel de brillo a tope y sin modo ahorro, que vengo de DSi y su súper-brillo y me parece que a 3DS le falta. Y a mí no se me gasta todos los días la batería, se me suele quedar a mitad (y eso teniéndola toda la mañana y algunas tardes en suspensión para contar pasos, con Wi-Fi activado para el StreetPass y SpotPass y dándole un vicio de 1-3 horas por las tardes). Luego la dejo en la base de carga y me olvido, mientras mañana me vaya a volver a rendir todo el día hasta que la vuelva a dejar por la noche en la base de carga, yo contento [carcajad]
Pues yo tambien venia preocupadisimo para casa pensando en postear esto aquí, ahora me quedo bastante más tranquilo.
Y si, parece que el bug es cuando la consola está apagadapor mucho que la saques de la base y la vuelvas a poner, no se va, pero a sido encenderla, ponerla otra vez en la base y al medio minuto se ha apagado el led.

De todas formas aquí dicen que reinstalando la bateria se arregla el problema (yo no lo he probado):
http://techforums.nintendo.com/message/37175
Pero parece que no es a todas las 3DS... por qué yo no he tenido ningún problema con la mía. Se tira sus tres horitas y media cargando (algo más si esta en espera) y se apaga el led de carga...
Aunque igual para la próxima carga da ese problema, en cualquier caso espero que se solucione rápido.
Otra que venía y se lleva el consuelo de los tontos (mal de muchos...)XD
En fin, que a ver si lo arreglan.
La mia se apaga a veces y a veces no xD
Yo la acabo de dejar cargando toda la noche entera y por la mañana estaba todavía encendida la luz XD

Por cierto, aunque no venga mucho al caso ... ¿Hay alguna ventaja o inconveniente de cargarla sobre la base o directamente con el cable?
Plaga escribió:Pues yo tambien venia preocupadisimo para casa pensando en postear esto aquí, ahora me quedo bastante más tranquilo.
Y si, parece que el bug es cuando la consola está apagadapor mucho que la saques de la base y la vuelvas a poner, no se va, pero a sido encenderla, ponerla otra vez en la base y al medio minuto se ha apagado el led.

De todas formas aquí dicen que reinstalando la bateria se arregla el problema (yo no lo he probado):
http://techforums.nintendo.com/message/37175


Yo no tengo ningun destornillador tan pequeño para abrir la 3DS y reinstalar la bateria, pero si me acuerdo compro destornilladores y lo pienso probar, total no se pierde nada por quitar y volver a poner la bateria, ¿no?
Mi 3dS nueva de ayer lleva toda la noche encendida a la luz y no se apaga el led de carga (a actualize recien llegada a casa)
He probado todo lo que comentais (reinstalar bateria, encenderla y apagarla y dejarla en modo espera) y no parece que se solucione...

Como dato curioso diré que en mi bateria pone "usar solo con CR-001" y en mi 3DS pone CR-003.
Podría estar aqui el problema?

Saludos compañeros.

EDIT: Vale, despues de quitar y volver a poner la bateria la he puesto en modo espera y se ha apagado la luz. Sin querer la he sacado de la base (la emocion xD) y al volver a ponerla se ha encendido otra vez la luz de carga (pero eso ya pasaba con la lite)
Asi que tal vez la solucion si es lo de reinstalar la bateria.

Espero que solo sea eso :)
Aska escribió:Mi 3dS nueva de ayer lleva toda la noche encendida a la luz y no se apaga el led de carga (a actualize recien llegada a casa)
He probado todo lo que comentais (reinstalar bateria, encenderla y apagarla y dejarla en modo espera) y no parece que se solucione...

Como dato curioso diré que en mi bateria pone "usar solo con CR-001" y en mi 3DS pone CR-003.
Podría estar aqui el problema?

Saludos compañeros.

EDIT: Vale, despues de quitar y volver a poner la bateria la he puesto en modo espera y se ha apagado la luz. Sin querer la he sacado de la base (la emocion xD) y al volver a ponerla se ha encendido otra vez la luz de carga (pero eso ya pasaba con la lite)
Asi que tal vez la solucion si es lo de reinstalar la bateria.

Espero que solo sea eso :)


Es q en modo espera si se apaga la luz, o eso he leido q no probado. Cuando no se apaga es cuando esta apagada.
Asi q ahora q has reinstalado la bateria si nos haces el favor de probar con ella apagada nos sacarias a todos de dudas de si funciona el truco o no :)

Un saludo :)
Este viernes cuando me meti en la eshop, tardo mas de lo normal en entrar, pero cuando lo hizo y vi que no habia nada nuevo sali la puse a cargar y ya se me apaga la luz naranja desde ese dia, correccion de bugs via spotpass o acceder a sericios que utilicen internet?
Ami también me ha pasado esta mañana. Después de estar toda la noche cargando, seguia la luz encendida. La he encendido y he dejado en reposo y cuando he vuelto estaba apagada. A ver si lo resuelven pronto, que me tiene mosca.
Menudos chapuceros estos de Nintendo, las lían como Amancio. ¿Tan difícil es darse cuenta de este problema? ¿Es que no lo probó nadie durante las pruebas? Unos niños de guardería lo hacen mejor. Aunque que vas a esperar de unos tíos que sacan una consola y que no se les ocurre probar si funcionaban los flashcards que había en el mercado. Ainssss :-?
bueno por lo que he experimentado yo mismo con mi propia 3ds que es mia(jeje es broma tanto egocentrismo) bueno desde que actualizé si se keda el led mientras carga, pero si se carga en modo suspendido(amos con la consola encendida) si se apaga el led...


tengo una pregunta, si estoy jugando con el cable puesto, se enciende el led, cuando termina de cargar se apaga el led, pero si sigo jugando, y esta el led apagado, esta chupando de la bateria o directamente del cable?
hoy me paso, desde anoche deje cargando la 3ds y el led no se apago, nunca me habia pasado eso
kape escribió:
Aska escribió:Mi 3dS nueva de ayer lleva toda la noche encendida a la luz y no se apaga el led de carga (a actualize recien llegada a casa)
He probado todo lo que comentais (reinstalar bateria, encenderla y apagarla y dejarla en modo espera) y no parece que se solucione...

Como dato curioso diré que en mi bateria pone "usar solo con CR-001" y en mi 3DS pone CR-003.
Podría estar aqui el problema?

Saludos compañeros.

EDIT: Vale, despues de quitar y volver a poner la bateria la he puesto en modo espera y se ha apagado la luz. Sin querer la he sacado de la base (la emocion xD) y al volver a ponerla se ha encendido otra vez la luz de carga (pero eso ya pasaba con la lite)
Asi que tal vez la solucion si es lo de reinstalar la bateria.

Espero que solo sea eso :)


Es q en modo espera si se apaga la luz, o eso he leido q no probado. Cuando no se apaga es cuando esta apagada.
Asi q ahora q has reinstalado la bateria si nos haces el favor de probar con ella apagada nos sacarias a todos de dudas de si funciona el truco o no :)

Un saludo :)



Sí, sí, ya va.

Lo acabo de comprovar (es que hasta ahora no la había puesto a cargar mucho rato)
Se ha apagado la luz hace un ratillo, ni siquiera había reparado en ello :)

Como he dicho, si la levanto de la base y la vuelvo a poner se enciende otro rato (como pasaba con la lite), pero va bien.

Saludos :)
Aska escribió:
kape escribió:
Es q en modo espera si se apaga la luz, o eso he leido q no probado. Cuando no se apaga es cuando esta apagada.
Asi q ahora q has reinstalado la bateria si nos haces el favor de probar con ella apagada nos sacarias a todos de dudas de si funciona el truco o no :)

Un saludo :)



Sí, sí, ya va.

Lo acabo de comprovar (es que hasta ahora no la había puesto a cargar mucho rato)
Se ha apagado la luz hace un ratillo, ni siquiera había reparado en ello :)

Como he dicho, si la levanto de la base y la vuelvo a poner se enciende otro rato (como pasaba con la lite), pero va bien.

Saludos :)


Entonces reinstalando la bateria se te ha arreglado el problema :)

Hay algun problema en reinstalar la bateria? Pq he oido q los encuentros streetpass con gente q ya has tenido no puedes volver a tenerlos o algo asi. Alguien sabe q hay de cierto?
kape escribió:Entonces reinstalando la bateria se te ha arreglado el problema :)

Hay algun problema en reinstalar la bateria? Pq he oido q los encuentros streetpass con gente q ya has tenido no puedes volver a tenerlos o algo asi. Alguien sabe q hay de cierto?

si tardas más de 10 segundos en volver a poner la batería te pasa lo que comentas...
faco escribió:
kape escribió:Entonces reinstalando la bateria se te ha arreglado el problema :)

Hay algun problema en reinstalar la bateria? Pq he oido q los encuentros streetpass con gente q ya has tenido no puedes volver a tenerlos o algo asi. Alguien sabe q hay de cierto?

si tardas más de 10 segundos en volver a poner la batería te pasa lo que comentas...


Yo estuve bastante rato con la batería fuera por si acaso con sacarla y meterla no funcionaba y mi único problema fué volver a poner el reloj en hora. Por otro lado, ayer quedé con mi novia y ella volvió a recibir mi Mii y yo el suyo (desconocía que esto pasaba así que además, aluciné xD)
Si leis las instrucciones tarda 3h 30m en cargar , y mientras esta cargando mejor no tocarla ( me refiero a no jugar con ella ni encenderla ) por que creo que tardara mas en cargar
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
A mi también me pasa, desde la actualización, la he cargado 2 veces en la base toda la noche y cuando me despertaba la jodida luz seguía encendida. Espero que con la próxima actualización se solucione.
A mí también me pasó esta noche por primera vez pero desconecté el cargador del enchufe antes de quitar la consola de la base y ya se apagó [sonrisa] .
Segunda carga tras la actualización y efectivamente la luz no se apaga cuando termina de carga.

Es más, tampoco se me enciende la luz de aviso de que me ha llegado un Pokemon nuevo.
65 respuestas
1, 2