LUNAR Remastered Collection - 18 de abril de 2025

Por si alguno le interesa está ahora mismo de oferta en amazon, no voy a decir que está barato pero menos es nada.
@Alentines pues yo te doy las gracias. No quería pillarlo de lanzamiento esperando a ver si bajaba algo y ya que después de tanto tiempo nunca suelen haber muchas ofertas, lo cojo ya.

No soy ya mucho de formato físico pero este es uno de los que sí me apetecía tener.
Estoy en el final del primero y que experiencia!!! me esta encantando, ademas es un juego que se sostiene increíblemente bien en esta época tanto en mecánicas jugables como en estructura. Los personajes entrañables todos, no me sobra ninguno.
Tengo la coleccionista en Game y no an habilitado el preorder y se supone que sale mañana [facepalm]
Eormonder escribió:Tengo la coleccionista en Game y no an habilitado el preorder y se supone que sale mañana [facepalm]

Supongo que se habrá retrasado otra vez,aunque se han olvidado de actualizar [carcajad]
Dark Kaim escribió:
Eormonder escribió:Tengo la coleccionista en Game y no an habilitado el preorder y se supone que sale mañana [facepalm]

Supongo que se habrá retrasado otra vez,aunque se han olvidado de actualizar [carcajad]

Por qué se ve debe ser eso pero sale ahora agotado jajajja veremos a ver qué sucede , les he escrito si me responden lo diré por aquí

Ídem. Ni mú de momento
Ahora a pasado al 2 de enero.
Mejor que este mes a sido muy movido de gastos.
De oferta en game, puede que sea la oferta del día por el calendario de adviento, me parece mucha rebaja.
Alentines escribió:De oferta en game, puede que sea la oferta del día por el calendario de adviento, me parece mucha rebaja.

Gracias por el aviso!
@Alentines no era de adviento, pero se ha agotado. Ha durado un suspiro.

Por cierto a mi me han dado sin españolarizar. Por detras es en inglés.
luffyelx escribió:@Alentines no era de adviento, pero se ha agotado. Ha durado un suspiro.

Por cierto a mi me han dado sin españolarizar. Por detras es en inglés.

Todas son en inglés. Lo único que te la "españoliza" es una pegatina encima del plástico protector.

hilo_lunar-remastered-collection-18-de-abril-de-2025_2515566#p1755916424
@Chenkaiser gracias, no sabia que eso era una pegatina. Bueno pues sin pegatina viene. Me lo he pillado por amante de los rpg, aunque es una decepción que este en inglés.
luffyelx escribió:@Chenkaiser gracias, no sabia que eso era una pegatina. Bueno pues sin pegatina viene. Me lo he pillado por amante de los rpg, aunque es una decepción que este en inglés.

Hola!! Pues a mi si me vino con esa pegatina que mencionais.
Me trae grandes recuerdos, pero que este subtitulado en otros idiomas y en el nuestro no, me sigue y me seguirá molestando.
Todavía hay unos cuantos game en los que sigue disponible, por si queréis acercaros.
Un saludo.

Ahora si que si,a pagar.
Y hay unidades libres de nuevo,supongo de peña que se cansó de esperar o que se hecho para atrás a última hora

64 respuestas
1, 2