Luminous Arc

No me puedo creer que este juego no tenga un hilo ... donde podamos discutir sobre su belleza... y gran diseño.
Imagen
Luminous Arc
Imagen
Screens:
ImagenImagen
WEB OFICIAL
Algunos artworks:
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagen

Es un juego de estrategia por turnos, con personajes bien definidos de gran belleza artistica en el diseño. Tengo grandes expectativas en este juego, pero he leido criticas que comentan que se queda un peli corto en algunos aspectos, pero que es un buen juego.

Informacion complementaria gracias a desc [ok]
La historia de Luminous Arc nos lleva a un mundo donde, hace mil años, los dragones y las brujas lucharon contra Dios por el destino del mundo. El poder divino salió triunfante, pero a un alto precio… el propio Dios tuvo que sumergirse en un largo sueño para poder recuperarse de las terribles heridas que había sufrido. En la actualidad, las profecías de la Iglesia anuncian la vuelta del señor para llevar a la humanidad a una era dorada de felicidad. Pero todo se ve ensombrecidas por… el regreso de las brujas, que parecen haber vuelto para continuar con la lucha por el destino del mundo.

Nosotros nos pondremos a los mandos de los Garden Children (Niños del Jardín), un grupo de luchadores y magos que han sido entrenados desde su infancia para erradicar la amenaza de las brujas. Pronto, este grupo de idealistas jovencitos comenzará a desvelar un enmarañado misterio que implica el por qué de la resurección de las brujas, su motivación para la guerra y la verdadera historia del conflicto. ¿Qué secretos esconden los dogmas de la iglesia? ¿Son las brujas realmente malvadas? ¿Donde están los dragones…?

-los diseños corren a cargo del estupendo ilustrador japonés Shibano Kaito, que le ha dado al juego un estupendo acabado artístico y una identidad propia con una estupenda puesta en escena y gráficos 2D muy cuidados.

-Banda Sonora corre a cargo de Yasunori Mitsuda (responsable de obras como Chrono Trigger, Chrono Cross o Xenogears) y presenta composiciones imaginativas y de gran calidad. Además, los personajes principales tienen voces, añadiendo dramatismo y profundidad a la acción.

- El control del juego es totalmente tactil (para zurdos o diestros) pero tambien se puede manejar con el control tradicional

- El juego tendrá partes de aventura donde los personajes hablarán y se desarrollará la historia principal, y la posibilidad de mejorar nuestras relaciones con determinados personajes hablando con ellos y eligiendo una respuesta correcta al final de cada combate. Eso sí, sólo podremos centrarnos en algunos,
- Tendremos acceso a espectaculares Lightblows (Golpes Mortales) cuando tengamos llena una barra que se irá completando al dar cuenta de enemigos. Si dos personajes que se llevan bien (algo que tendremos que ganarnos) tienen la barra llena a la vez podremos ejecutar un Synergy, un ataque sincronizado entre abos con devastadores resultados.

- Además de poder visitar tiendas para comprar nuevo equipamiento a los personajes podremos mejorar nuestras armas imbuyéndoles magia.

- Por último, el juego incluye un modo Wi-Fi para enfrentarnos a jugadores de todo el mundo y poner a prueba nuestra pericia como estrategas

VÍDEOS:

http://www.youtube.com/watch?v=qjXHNTS0oMM

Intro: http://www.youtube.com/watch?v=kLErvVlDSUo

Parte de una batalla: http://www.youtube.com/watch?v=jaxdKQdok1Y
La verdad esque este juego ha pasado bastante desapercibido... Ha salido en español?

Saludos!
Uh, seguro que no tenia hilo oficial? Me sonaba haber visto algo... sería en carga de backups igual.

Bueno, el caso es que muy bien, porque a mi este juego me está encantando. Y nadie se anima con él ni nada, teniendo hasta wifi? :/
Aku escribió:Uh, seguro que no tenia hilo oficial? Me sonaba haber visto algo... sería en carga de backups igual.

Bueno, el caso es que muy bien, porque a mi este juego me está encantando. Y nadie se anima con él ni nada, teniendo hasta wifi? :/


Si ... solo esta el hilo de carga de Backups... ya he hecho busqueda por todos lados... soy mu prudente pa esas cosas...

Te esta encantando?... [boing]
Pues mira, pongo yo la primera duda sobre el juego:

Alguien que esté con él puede decirme qué leches hacer para el capítulo en el que (aviso, no leas salvo que vayas por capítulo 15 o superior):

Peleas por segunda vez a solas con Heath, después de lo de Jeditah (o como se escriba)... Tengo al prota con nivel 32, pero por más que intento cargármelo, no hay forma... Sólo se me ocurre probar con una armadura del elemento contrario de Heath... Pero el rayo se supone que es neutral con el resto... Siempre hace lo mismo, en el primer turno, ataca a distancia, y en el segundo, su josconcio ese que tiene por límite de nivel 2...


Alguna idea???
Por lo que veo es muy del estilo FFTA, habra que provarlo, aunque este tipo de juegos en ingles no los disfruto, porque aunque domino el idioma me cansa tener que estar traduciendo toda la historia. Esperare a que salga en castellano para disfrutarlo al 100%.
Yo tonto de mi pensando que no iba a slair de japon me lo pille japo, al poco salio en ingles, y ahora me da miedo pillarlo en ingles por si se les cruza el cable y se les ocurre traerlo a europa. ¿alguien sabe algo? el juego lo poco que he jugado es la leche.
Yo tambien me sorprendi cuando vi que no tenia hilo oficial, pero supuse que alguien lo crearia pronto
Yo voy por el capitulo 7 o el 9, no me acuerdo, y me esta encantando el juego, y mira que a mi este genero no es que me guste mucho. Ademas la historia, aunque parece que va a ser un poco predecible y estilo scrapped princess o algo asi me esta gustando mucho.
Compra segura
Elendow escribió:Por lo que veo es muy del estilo FFTA, habra que provarlo, aunque este tipo de juegos en ingles no los disfruto, porque aunque domino el idioma me cansa tener que estar traduciendo toda la historia. Esperare a que salga en castellano para disfrutarlo al 100%.


Pues me parece que aqui sale en septiembre y en ingles..... [+furioso]
Yo me lo queria comprar pero no voy a disfrutar apenas de la historia me cansa traducir y no se me da bien. Asique no se que voy a hacer.... [decaio]

EDIT: Como tengo mono de este juego pongo algunas cosillas
La historia de Luminous Arc nos lleva a un mundo donde, hace mil años, los dragones y las brujas lucharon contra Dios por el destino del mundo. El poder divino salió triunfante, pero a un alto precio… el propio Dios tuvo que sumergirse en un largo sueño para poder recuperarse de las terribles heridas que había sufrido. En la actualidad, las profecías de la Iglesia anuncian la vuelta del señor para llevar a la humanidad a una era dorada de felicidad. Pero todo se ve ensombrecidas por… el regreso de las brujas, que parecen haber vuelto para continuar con la lucha por el destino del mundo.

Nosotros nos pondremos a los mandos de los Garden Children (Niños del Jardín), un grupo de luchadores y magos que han sido entrenados desde su infancia para erradicar la amenaza de las brujas. Pronto, este grupo de idealistas jovencitos comenzará a desvelar un enmarañado misterio que implica el por qué de la resurección de las brujas, su motivación para la guerra y la verdadera historia del conflicto. ¿Qué secretos esconden los dogmas de la iglesia? ¿Son las brujas realmente malvadas? ¿Donde están los dragones…?

-los diseños corren a cargo del estupendo ilustrador japonés Shibano Kaito, que le ha dado al juego un estupendo acabado artístico y una identidad propia con una estupenda puesta en escena y gráficos 2D muy cuidados.

-Banda Sonora corre a cargo de Yasunori Mitsuda (responsable de obras como Chrono Trigger, Chrono Cross o Xenogears) y presenta composiciones imaginativas y de gran calidad. Además, los personajes principales tienen voces, añadiendo dramatismo y profundidad a la acción.

- El control del juego es totalmente tactil (para zurdos o diestros) pero tambien se puede manejar con el control tradicional

- El juego tendrá partes de aventura donde los personajes hablarán y se desarrollará la historia principal, y la posibilidad de mejorar nuestras relaciones con determinados personajes hablando con ellos y eligiendo una respuesta correcta al final de cada combate. Eso sí, sólo podremos centrarnos en algunos,
- Tendremos acceso a espectaculares Lightblows (Golpes Mortales) cuando tengamos llena una barra que se irá completando al dar cuenta de enemigos. Si dos personajes que se llevan bien (algo que tendremos que ganarnos) tienen la barra llena a la vez podremos ejecutar un Synergy, un ataque sincronizado entre abos con devastadores resultados.

- Además de poder visitar tiendas para comprar nuevo equipamiento a los personajes podremos mejorar nuestras armas imbuyéndoles magia.

- Por último, el juego incluye un modo Wi-Fi para enfrentarnos a jugadores de todo el mundo y poner a prueba nuestra pericia como estrategas

VÍDEOS:

http://www.youtube.com/watch?v=qjXHNTS0oMM

Intro: http://www.youtube.com/watch?v=kLErvVlDSUo

Parte de una batalla: http://www.youtube.com/watch?v=jaxdKQdok1Y

página oficial:http://www.mmv.co.jp/special/game/ds/Luminous/
norhild escribió:Pues mira, pongo yo la primera duda sobre el juego:

Alguien que esté con él puede decirme qué leches hacer para el capítulo en el que (aviso, no leas salvo que vayas por capítulo 15 o superior):

Peleas por segunda vez a solas con Heath, después de lo de Jeditah (o como se escriba)... Tengo al prota con nivel 32, pero por más que intento cargármelo, no hay forma... Sólo se me ocurre probar con una armadura del elemento contrario de Heath... Pero el rayo se supone que es neutral con el resto... Siempre hace lo mismo, en el primer turno, ataca a distancia, y en el segundo, su josconcio ese que tiene por límite de nivel 2...


Alguna idea???


Sube un poco más de nivel. No es dificil siempre que lleves unos pocos objetos curativos de los que curan 250 de HP.

De todas maneras te doy un consejo:
su ataque más debil son unos cortes desde lejos que hace con la lanza. Procura mantener la distancia con el de forma para que se vea obligado a usarlo xq no te pueda alcanzar en el cuerpo a cuerpo. Si te arrincona huye hacia el otro lado y mantenlo a raya con la skill de magnum, que quita bastante.
NanakiXIII escribió:
Sube un poco más de nivel. No es dificil siempre que lleves unos pocos objetos curativos de los que curan 250 de HP.

De todas maneras te doy un consejo:
su ataque más debil son unos cortes desde lejos que hace con la lanza. Procura mantener la distancia con el de forma para que se vea obligado a usarlo xq no te pueda alcanzar en el cuerpo a cuerpo. Si te arrincona huye hacia el otro lado y mantenlo a raya con la skill de magnum, que quita bastante.

El problema es que el es el primero, si no, uso en el primer turno el FP-MAX y le endiño, a ver si se paraliza, y poder endiñarle... Tendré que ver de ponerle un aumentador de SPEED... También el problema del prota es que para subir, está más complicado, porque todos sus skills son para atacar, con lo que no sube demasiado, entre 2 y 6 exp...

Así que, nada, a subir niveles como un condenado...
Oye y os gusta en serio? pero os gusta por la historia y los graficos(los cuales me parecen buenos) o por el estilo de juego?

Esque lo digo porque como tactics, deja mucho que desear, lo veo demasiado sencillo y es lo que mee esta haciendo que lo vaya dejando apartado.
Sí, como tactics es cortito. Hoshigami es más profundo (aunque mucho más dificil y peñazo, con batallas que duran un lustro). Gráficamente tampoco es gran cosa: los escenarios son en 2D y no se rotan, y los efectos de las magias son lo más chapucero y simple que se puede ver. Personalmente me gusta la estética manga y el estilo de juego que engancha con batallas rápidas.

No es un SRPG de nippon ichi, pero bueno, es aceptable... tampoco es que haya mucha alternativa en DS a parte del mencionado peñazo de hoshigami.
Hacía rato que no me enganchaba con un juego de DS , pero este juego lo consiguió. Es excelente; lo juego más para saber como se desenvuelve la historia que para disfrutar de la acción y el gameplay en si.

Como dijeron es extraordinario el uso de voces. A mi me encantó este detalle ya que da un sentido de ambientación e inmersión en la historia mucho mayor y una definición más concreta a la personalidad de cada personaje ( más alla de que la mayoría son bastante cliches ).

La musica acompaña muy bien también; poniéndose tensa cuando debe y con muchísimas descargas cómicas ( principalmente por parte de Nikolai que es de lo mejor en el casting de personajes ). También me fascina la brujita nenita , Mel , es muy graciosa!!! ( " Time to punish eviiil !! " ) xD =)

Al que le gustó FFTA le va a traer buenos recuerdos ( si bien en cuanto a complejidad de juego el FFTA le saca años luz ) y la historia engancha como pocas , totalmente recomendado.

Me voy a seguir castigando a Vannesa, the Witch of Immolation =V
Pon "hilo oficial" y te pongo 5 estrellas [sati]

El juego esta muy chulo, es verdad que se queda corto si lo comparamos con el tactic de gba, pero esta bien para pasar el mono.

Un detalle, a veces al intetar seleccionar unidades muy unidas se vueve un coñazo...
es un juego wapisimo... ya me lo he pasado pero en japo.... en pocas palabras... no entendido casi nada de la historia... a ver si lo sacan para europa...

PD:es cierto que a pasado muy desapercivido...
EnErU escribió:Pon "hilo oficial" y te pongo 5 estrellas [sati]

El juego esta muy chulo, es verdad que se queda corto si lo comparamos con el tactic de gba, pero esta bien para pasar el mono.

Un detalle, a veces al intetar seleccionar unidades muy unidas se vueve un coñazo...



Correcto...
me he puesto a jugar a mi copia de seguridad... :p ...
y resulta un poco tedioso en 2 aspectos... al señalar unidades unas pegadas a otras...

y en el aspecto de equipar desequipar , comprar , vender...

tambien hecho de menos un poco mas de customizacion en los personajes... poco tengo que hacer con ellos...

Pero se compensa muy bien con el diseño...
me esta gustando mucho [tadoramo]
Se sabe si va a salir el castellano????

Porque me huele que la versión europea, sólo vendrá el inglés...
zastkay escribió:y resulta un poco tedioso en 2 aspectos... al señalar unidades unas pegadas a otras...

No me he dado cuenta de eso O_o
Hablais de con el stilus o algo? Yo es que encuentro mucho más comodo usar los botones, por eso igual entiendo mal a lo que os referís, es que no se...
Aku escribió:No me he dado cuenta de eso O_o
Hablais de con el stilus o algo? Yo es que encuentro mucho más comodo usar los botones, por eso igual entiendo mal a lo que os referís, es que no se...


Si , se refiere al uso del Stylus. Y es cierto, pasa muy seguido. De hecho ya he atacado a compañeros por lo menos 2 veces por lo obstinado que es el sistema cuando uno intenta discriminar una unidad de otra para realizar una acción.

La mejor manera de hacerlo con el stylus ( marcar un personaje que esta muy pegado a otro ) me parece que es intentar " pinchar " la cabeza de dicho personaje, porque si intentamos darle al " cuadrado " donde se paran siempre nos va a marcar una unidad que no deseamos marcar.
Efectivamente, el uso de la tactil es MUUUUY MAAALOO... Incluso en los menús!

Por el resto, está bien, si usas los botones. La historia se va complicando poco a poco, y el la dificultad del juego también aumenta...

Por cierto, la duda ya está resuelta

Lo que he hecho es subir la resistencia, para que no me mate con su límite. En el primer turno, usar el FP-MAX para cargar el FP y recuperarme del primer ataque, y luego usar el límite, que lo paraliza y me ayuda a matarlo a base de Magnum-azos XD


Five stars para el hilo, por supuesto.
Yo ya soy nivel 44 o asi asi que si alguien quere echarse en algun momento algun combate por wifi

aku te apuntas? :D
No sabía yo que este juego estaba teniendo tanta acogida; cómo va lo del wifi? se pelean con los mismos muñecos del juego al nivel que estén?
kaintxu escribió:Yo ya soy nivel 44 o asi asi que si alguien quere echarse en algun momento algun combate por wifi

aku te apuntas? :D

Aku esta a nivel... 5, creo recordar? Así que no, no se apunta xD
Dadme un par de dias y hablamos, que es que he tenido poco tiempo y muchos, muchos juegos...

De todas formas, molaria que alguien con esperiencia en ellos contase un poco como van los combates por wifi, si.
Lo probe anoche y todo lo que hice me gusto excepto el control de la tactil , que lo probe en una batalla y ya lo he cambiado.
Por cierto que pasa si un personaje muere?
Y al principio del juego te dan a elegir entre legend y mas opciones , eso para que es? esque no estaba leyendo xD
Por cierto no se puede entrenar a los personajes sin seguir la historia?
Todavia no hay nada oficial de que el juego salga aqui en ingles? esque he oido que es oficial en otros sitios que es un romur y ya no se que pensar
desc escribió:Lo probe anoche y todo lo que hice me gusto excepto el control de la tactil , que lo probe en una batalla y ya lo he cambiado.
Por cierto que pasa si un personaje muere?
Y al principio del juego te dan a elegir entre legend y mas opciones , eso para que es? esque no estaba leyendo xD
Por cierto no se puede entrenar a los personajes sin seguir la historia?
Todavia no hay nada oficial de que el juego salga aqui en ingles? esque he oido que es oficial en otros sitios que es un romur y ya no se que pensar


Cuando un personaje Muere simplemente acaba la batalla para el... pero despues aparece denuevo en tu party sin problemas. ( no es como el fire emblem)

Mas adelante... cuando precisamente mas lo necesitas, hay mas pueblos, mas rutas... y basicamente puedes ir de un sito a otro simplemente luchando en los sitios de ENCOUNTER... para si subir niveles.

Sobre la ultima pregunta todavia no tengo datos... ;)

----------------------------------------Mis dudas
Yo no me entero muy bien con lo de Imbue ...
no se si es mejor modificar las cosas que tengo ... o simplemente reservar para despues...
NO se si despues me voy a encontrar esas cosas para acoplarselas a las armaduras o espadas.

Por otro lado no me entero mu bien tampoco de lo de los diferentes elementos... Esto es del tactics ogre.... y tampoco entonces lo utlizaba mucho...

Saludoosh
Yo tampoco me estoy enterando mucho de eso de Vital Imbuing y tal... Mientras no se necesite, en el sentido de que puedo ir tirando con lo puesto (están todos sobre el nivel 40), pues nada. ^^U

Capítulo 18, unas 13 horas. Leí que tiene 25 capítulos, unas 25 horas... No sé yo, lo veo más corto que eso, pero bueno, conque sean 20 horas ya va bien.

Y sobre Cecille...
Tremendo... La bruja del crepúsculo, mola. xD Casi no la usaba para atacar, sólo para curar, pero ahora es cheater. xDDD
Yo voy por el capitulo 12 o así ya, pero me han metido miedo contandome historias de terror sobre la dificultad del 14, así que... ya veremos [+risas] A partir de ese ya se puede ir al wifi, no?

Evidentemente, yo aún ni idea de vitae, inbuir ni flautas... :/
A partir del 13, para ser exactos.

Y el 14... Mujer, ahora no recuerdo cómo era de chungo (creo recordar que eran dos batallas seguidas), pero conque los tengas al... 30 o así no deberías tener problemas.
Alguien se ha terminado el juego? Yo es que voy ya por la parte final, ya me he pasado unas cuantas partes importantes y quería comentar algunas cosas de la historia, pero no es cuestión de spoilear a todo quisqui xD
yo me voy ya por el capítulo 14 y menuda viciada le estoy pillando, a mí también me tiene pasado eso que comentáis de sin querer pegar a un compañero por lo mal que está hecho el control para el stylus, pero vamos, por lo demás está bastante guapo.

Deberíamos ir poniendo los códigos de amigo para echar unas partiditas por wifi, no? que yo aún no lo probé y tengo ganas xD (antes entré para jugar con quien hubiera sin friend code ni nada, como cuando uno por ejemplo se mete al tetris) y no había ni diox, estaba desierto el site xD
Estais de enhorabuena, van a sacar una segunda parte [sonrisa]
Jajaja, sí, menudas ganas... ^^ Ya que sabemos bien cómo va el juego más de uno, yo al menos, no esperará al inglés, que en el primero sí esperé...

Por cierto, partida finalizada tras 22 horas... No ha estado mal. ^^
El juego es un flipazo,yo tb voy por nivel 44 o asi. Por el capitulo 23 creo. No os voy a revelar la historia, pero es una historia wapa wapa, con toques de humor, con giros ,con voces; en resumen,esta muy lograda. Los personajes son todos muy diferentes y carismaticos.
En el aspecto tactico estoy con vosotros en que donde se ponga hoshigami...pero vamos, esta muy muy muy bien.
La mejor es la cecile esa; que llegara un momento q puede usar una magia q se llama "culling" o algo asi q mata al instante con un 75% probabilidades.BESTIAL
Sale en europa el 28/09/2007
ya me voy por el capítulo 18, cuando me finalice el juego ya pondré friend code por si alquien quiere echar una partidilla vía wifi, y también estaría bien crear una especie de torneo o algo así
Alguien que haya terminado el juego me puede ayudar por favor


Alguien me puede decir como matar al jefe final del juego, cuando tienes que luchar contra el por segunda vez (cuando se transforma en un mono grande y se teleporta de cuadrado a cuadrado), lo que pasa es que por mas que le intento pegar fallo, y tengo todos mis personajes en nivel 60, y nisiquiera los Sinergi le hacen daño
Pues qué raro... Porque yo me lo pasé con todos sobre el 50-55, sin sinergías, pero eso sí, mucho Flash Drive. ^^U Sobre todo, intenta acercarte con Leon para que haga su ataque skill más poderoso, el último, que dañará bastante a Zehaal, y trata de hacer lo mismo con Heath y con Alph bien golpeándole directamente, bien usando algo como Magnum. Asegúrate de que Cecille cure al grupo tras los devastadores ataques del dios y si puede ser alguna más también como Mel, Lucia o Claire que también vayan curando. Resumiendo, ellos atacan, ellas curan; machismo al poder, sigh.


Ya nos contarás. ^^
Lo que pasa es que se echa el Block ATK o Block MAG, es decir, que evitará automáticamente los 3 golpes físicos o mágicos, dependiendo del que se haya echado, por lo que deberías darle 3 golpes flojitos antes de eso, y una vez se le haya quitado (la protección se representa con un hexágono, creo, de color gris o rojizo al lado del maná y de la vida).


Por cierto, alguien sabe cómo se hacen las Sinergias? Es que a estas alturas sigo sin saber hacerlas ^^U


Un saludo.
Gracias ^_^

Bueno, al final logre derrotar a god, pero lo raro es que solo los golpes de Heat le hacian daño, los demas tenian 0% de probabilidades de pegar.

Lo otro, es que casi pierdo la batalla debido a que tire el hechizo de bloquear 3 magias, y resulta que las magias de god dañaban igual y no los podia curar porque el Heal cuenta como magia

El final dejo gusto a poco
A alguien le hace una partida online? El escenario de combates wifi es bastante raro, hay que saltar mucho [+furioso]
Encontre info de la segunda parte:
-Saldra a finales de año en Jpon
-Esta nueva entrega, Luminous Arc 2 Will, contaremos con nuevos protagonistas, aunque se mantendrá la trama principal (incluyendo brujas, dragones y piedras especiales llenas de poder...)
-Mayor variedad de situaciones de batalla.
-Los personajes podrán equiparse ahora hasta 3 Lapis Arts.
-El nuevo protagonista tiene la capacidad de hacer pactos con las brujas, y según con quién lo haga recibirá bonificaciones en distintas áreas (fuerza, velocidad, destreza...)

Y un scan:
http://www.ultimagame.com/nintendo_ds/imagen_f179410_x.html
desc escribió:Encontre info de la segunda parte:
-Saldra a finales de año en Jpon
-Esta nueva entrega, Luminous Arc 2 Will, contaremos con nuevos protagonistas, aunque se mantendrá la trama principal (incluyendo brujas, dragones y piedras especiales llenas de poder...)
-Mayor variedad de situaciones de batalla.
-Los personajes podrán equiparse ahora hasta 3 Lapis Arts.
-El nuevo protagonista tiene la capacidad de hacer pactos con las brujas, y según con quién lo haga recibirá bonificaciones en distintas áreas (fuerza, velocidad, destreza...)

Y un scan:
http://www.ultimagame.com/nintendo_ds/imagen_f179410_x.html


Mejor abrir un hilo nuevo no?


Bueno ahora que he visto esto empezare hoy con el juego :P(de echo, ya hace mucho tiempo que lo vi pero el idioma me echó atrás).
Ala! acabo de cruzar el mar, y hay una bruja que me anda dando palpelo.

El juego está cojonudo, recomiendo ;)
Cuando haya una fase que os den p'al pelo, iros a la batalla tipo "Encounter" anterior y entrenad allí; yo lo tuve que hacer en varios puntos, aparte que para subir experiencia con algún personaje hay que tirar de encantamientos a otros personajes, y así el que encanta gana una experiencia fija de 30 (por ejemplo, con el assist-heal siempre gana experiencia 30, o con el Speed UP, etc.).

Un saludo! (Y sigo disponible para alguna batalla wifi [snif] )
De momento, no me han dao palpelo en ninguna batalla jaja pero me apunto eso que dices.

Hay forma de ver cuánto se mueve un personaje enemigo?


EDIT: Muchas gracias ^^
Sí, le das a Start cuando le toque a un personaje tuyo, le das a Turn Order y le das al personaje enemigo que quieras [chiu]
Excelente juego [plas] me lo aacbto de terminar solo quede un poco insatisfecho con el final y es que

La verdad esperaba una animacion al final como la del intro de juego, no me malinterpreten me encata Lucia, de hecho me enamore de ella y se veia genial pero pues eso es el unico pero.


Y el otro pero como ya lo habian dicho es el control tactil [qmparto]
¿Dónde hay que ir para hacer la mision 14? O sea, justo después del volcán?

PD: No he dicho nada XD
Me encanta este juego y ademas el inglés que utiliza es muy básico!

Pero no me he enterado para que sirve la barra de FP, algún alma caritatiba quq quiera explicarmelo? ^^
La barra de FP sirve para hacer los flash drive que son ataques muy potentes que solo afectan a los enemigos si son de atque y a los compaññeros si son curativos.
73 respuestas
1, 2