Luminous Arc

desc escribió:Encontre info de la segunda parte:
-Saldra a finales de año en Jpon
-Esta nueva entrega, Luminous Arc 2 Will, contaremos con nuevos protagonistas, aunque se mantendrá la trama principal (incluyendo brujas, dragones y piedras especiales llenas de poder...)
-Mayor variedad de situaciones de batalla.
-Los personajes podrán equiparse ahora hasta 3 Lapis Arts.
-El nuevo protagonista tiene la capacidad de hacer pactos con las brujas, y según con quién lo haga recibirá bonificaciones en distintas áreas (fuerza, velocidad, destreza...)

Y un scan:
http://www.ultimagame.com/nintendo_ds/imagen_f179410_x.html


Joder, los personajes son... parcticamente iguales. Porque Arty es igualita a lucia, el Gaston es como el malo ese de los caballeros Zephirotes, Rolan como Heath y asi todos...
Eso si, como el juego sea como este me va a dar igual, seguira siendo bueno
shinigamizanp escribió:La barra de FP sirve para hacer los flash drive que son ataques muy potentes que solo afectan a los enemigos si son de atque y a los compaññeros si son curativos.


Vale gracias, pero como se usan?^^

Esque he llenado la barra y no me ah aparecido ninguna nueva acción.
shinta- escribió:
Vale gracias, pero como se usan?^^

Esque he llenado la barra y no me ah aparecido ninguna nueva acción.

No es una opcion nueva, siempre hay una opcion que se llama flash drive. Simplemente, cuando se te llene, que tampoco hace falta, dependiendo de los que sean usan 1, 2 o los 3 puntos, seleccionas la opcion de flash drive y la usas como un ataque normal
Maquhatulielt escribió:No es una opcion nueva, siempre hay una opcion que se llama flash drive. Simplemente, cuando se te llene, que tampoco hace falta, dependiendo de los que sean usan 1, 2 o los 3 puntos, seleccionas la opcion de flash drive y la usas como un ataque normal


Pues no la veo por ningún sitio, en serio [boing]

Es posible que al estar al principio del juego aún no pueda usarlos?
Sastamente, no salen al principio, salen a partir de alguna misión más adelante; no te digo en qué epi porque no lo recuerdo con exactitud, pero creo que recuerdo el momento (pero no te haría gracia que te lo dijera porque revela cosas de la trama [tomaaa] ).
Tehethan escribió:Sastamente, no salen al principio, salen a partir de alguna misión más adelante; no te digo en qué epi porque no lo recuerdo con exactitud, pero creo que recuerdo el momento (pero no te haría gracia que te lo dijera porque revela cosas de la trama [tomaaa] ).


Ok, gracias! :P
Vale, me cole, creia que estaba desde el principio, ya no me acordaba

PD: Tehethan, tu estabas en el foro conf-extremadura??
Yo ya tengo el juego terminado... y confieso que el sistema ese de Synergy no lo entiendo...
me sale un area amarilla y le doy ... pero siempre me sale el sonidito ese de que no se puede.

Y he probado con los FP de los dos personajes al tope...
con la vida a tope... con proximidad de 3 cuadros...
pegados al enemigo... todo... y nada ...


que leches hago mal? :-|
zastkay escribió:Yo ya tengo el juego terminado... y confieso que el sistema ese de Synergy no lo entiendo...
me sale un area amarilla y le doy ... pero siempre me sale el sonidito ese de que no se puede.

Y he probado con los FP de los dos personajes al tope...
con la vida a tope... con proximidad de 3 cuadros...
pegados al enemigo... todo... y nada ...


que leches hago mal? :-|


A mí me pasa lo mismo, pernsaba que era la única tonta incapaz de hacerlo Y también me he pasado el juego ya más que de sobra y tengo incluso a Lucia en lvl 95 de tanto darle ahí a ver si hago las sinergías esas un año de estos.
Madre mía, nivel 95!! [decaio]

Anda que no le faltan curaciones a mi Cecille para que llegue a ser como tu Lucia xD

Por cierto, como dije unos post más atrás, me uno al club de "no-sé-usar-sinergias"... Aunque la verdad, si hemos conseguido pasarnos el juego sin usarlas, tampoco creo que vaya a marcar mucha diferencia (aunque a lo mejor sale una animación bonita y todo).

En qué estado de corazón tenéis a los personajes? Yo ahora en la segunda ronda me he puesto con Pollon y ya lo tengo con el corazón con la flechita y todo [amor]

Alguien ha hecho las misiones secundarias (para desbloquear las imágenes de la galería)?
Yo ando en la misión secundaria esa de la torre que sale encima de la primera misión del modo historia una vez que te pasas el juego y me he pasado cinco plantas y le di a guardar y salir, ya lo acabaré con paciencia a ver qué ocurre, y sobre lo del corazón, pues nada más lo tengo lleno con Lucia y Saki, con los demás anda por la mitad más o menos y por supuesto en color rojo xD Pero bueno, a ver si me pongo a todos en azulito para conseguir desbloquear todo lo de los extras.
Tehethan escribió:En qué estado de corazón tenéis a los personajes? Yo ahora en la segunda ronda me he puesto con Pollon y ya lo tengo con el corazón con la flechita y todo [amor]

Pollon? Joder, si yo lo use una vez y me dio tanto asco que no lo he vuelto a usar, es que luego mejora o yo no lo sabia usar o simplemente es que te ha dado por ahi?
No, si simplemente es que me dio por darle a Pollon... No mejora, pero creo que sus fuertes son sus Flash Drive (ya que también gana experiencia al fallar los ataques -supongo y creo recordar que como todos-). Ahora estoy con Nikolai, otro que tal baila (los tenía a los dos a nivel 35-36 mientras los otros rondaban los 50-60 [carcajad] ).

Por cierto, los corazones sirven para que los personajes te den objetos, no te dan cosas imágenes, vídeos ni nada (sólo con Theo, que te dan una imagen -y una historia bastante cursi-), lo que sí creo es que te dan armas y/o Vitae para los objetos, pero como aún no he descubierto cómo se mezclan efectivamente... ein?

Y lo de las misiones secundarias, son momentos en los que en vez de seguir la historia te vas por otro lado a hacer esa misión; por ejemplo...
cuando Theo está maldito por lo del maleficio de Vanessa, si en vez de ir donde Lucia vas a Ever Garden, se desbloquea esa misión secundaria


Un saludo.
este juego la verdad que me estas gustando bastante,y ademas tenemos la buena noticia de que va a salir su continuacion.
ya he pasado el tan "temido" capitulo 14 sin grandes problemas.cuantos capitulos hay en total?
El uso de las sinergias es muy facil. Cada vez que recibes una sinergia es facilmente reconocible porque esta opcion sale en el menu de opciones. Dos ejemplos, hasta donde yo he llegado de juego serian el de
Alph y Lucia y por otra parte Cecille Twilight Witch y Saki.


Una vez que los dos personajes han alcanzado el numero maximo de FPs, es decir 3/3 ambos, se deben cumplir unos requisitos, en los dos casos que he mencionado antes, deben encontrarse los personajes que realizaran la sinergia como minimo a tres cuadros de proximidad uno y otro. Es decir, deben estar CERCA ENTRE ELLOS, no con el enemigo.

Cualquiera de los dos personajes puede realizar la sinergia, pues el resultado sera el mismo, y solo variara que personaje recibe la experiencia del ataque. Una vez seleccionada la sinergia a realizar, se abrira un area como la de cualquier ataque normal, es decir, que no solo se nos pide una distancia minima entre aquellos que usen la sienria sino tambien una distancia minima con respecto al enemigo que va a ser atacado. Para mayot informacon, hay normalmente animaciones vistosas con los personajes...

Espero que os haya servido de ayuda.
Pues diría que he llegado a tener los 3 FP en cada personaje, concretamente...

Heath y Kai, y también Leon y Nikolai


Y no recordaba que saliera la opción, tendré que probarlo próximamente (porque me da que eso ya lo había pensado, pero ahora que caigo lo mismo sólo estaba con 3 FP en uno de los personajes [tomaaa] )
La opcion aparece siempre en el menu de accion, independientemente de que en ese momento los personajes cumplan las condiciones para usar la sinergia. Por lo general, la sinergia se adquiere despues de un evento, y solo se pueden realizar entre dos personajes determiandos, no al azar. Por ejemplo, no existe sinergia entre Nikolai y Alph.
Ya, hombre, ya lo sé. Si esos dos pares de personajes que puse consiguen sinergias más adelante en el juego, pone explícitamente que la pillan, no es que quiera juntarlos porque sí ni nada, jeje...
Es que me lo diste a entender de una manera... xD En fin, si teneis dudas peguntadme, e intentare explicaros lo mejor posible como realizarlas.

PD: Alguno sabe si existe la opcion que traen algunos juegos de poner el audio en japones, o la unica forma que tengo de oirlo es con el juego en japones completo? Es que una de las seiyuus es Aya Hirano, y hay que oirla como Lucia obligatoriamente .... :-)
Una pregunta, después del capitulo 17
psienergia de lucia y alph
¿Dónde tengo que ir para el 18? Ya he mirado en google y nada, y no me apetece tener enconunters para nada...
Me está pareciendo todo un juegazo, voy por el capi 11 creo, en el prota a nivel 27 (no mucho la verdad XD)
la verdad es que es todo un juegazo, yo me enganche tremendamente, una de mis mayores viciadas en la DS, lastima del español para que mas gente pudiera disfrutarlo
segun he leido en la wikipedia, el lanzamiento en europa es el 12 de octubre, es fiable?
73 respuestas
1, 2