luis aragonés sigue en la selección

Bou escribió:
No tienes más que ver cómo se expresaba Silkdik antes de que nos tiraran y cómo se expresa ahora. Vamos, que igual él también jugó para clasificarse pero creo que no.

Este querer mucho a nuestros campeones hasta que pierden dice mucho de nuestra forma de ser como país, o por lo menos así lo veo yo.

Pero eso es algo, no creo que solo caracteristico español, pero si muy nuestro.

Con los clubs de fútbol pasa lo mismo.

Si ganan, presumimos de equipo donde sea.
Cuando pierden, a pasar del fútbol, y que avisen cuando vuelvan a ganar, con lo que ganan los mataos estos!!
dat28850 escribió:Pero eso es algo, no creo que solo caracteristico español, pero si muy nuestro.

A mí personalmente me avergüenza que un rasgo tan miserable sea "muy nuestro". Si se apoya a alguien hay que hacerlo cuando gana pero sobre todo cuando pierde.

España tiene la selección que se merece, una selección de segunda fila a la que se le EXIGEN resultados de primera fila. Coño, disfrutad de las victorias de vuestra selección y si no os gusta salid vosotros a meter goles, pero no los peléis sentados en el sillón. Que hace dos semanas flipabais diciendo que "erais" los mejores y que os "ibais" a comer a nosequién.
kxalvictor escribió:y? quique flores metió en champions al valencia
este año, es un gran entrenador? para mí no.

si tienes un equipazo, lo normal es ganar. el mérito de del bosque fue
tener un vestuario tranquilo y físicamente bastante bien preparado.

táctica no había ninguna: cuántos goles de córner encajó aquel madrid?
cuántos metió? cómo eran las faltas? (que la tire r. carlos, que la tire
zidane, que la tire figo, que la tire quien sea, nada de jugadas ensayadas).

para mí no es un buen entrenador, esos equipos casi cualquiera los entrena,
que se vaya a osasuna y lo meta en final de copa y en champions,
entonces cambiaré el discurso.

edito: nos hemos ido del hilo.

Me parece que quien no tiene ni puta idea de futbol NO es Del bosque, mas bien otra persona.... [poraki] [poraki]
Luis Aragones a la puta calle. Mucho largar pero la pela es la pela [babas]
Garibaldi escribió:Me parece una verguenza, Luis Aragones no me disgusta pero esta claro que España no pase de octavos es un fracaso absoluto y por tanto cualquier seleccionador que obtenga este resultado deberia coger las maletas y irse. Más cuando fue él mismo quien puso las semifinales como objetivo para quedarse.

Deprimente, con todo esto se confirma que somos una selección del montón que debemos dar gracias de llegar a octavos en cada cita mundialista. Porque si Francia se hubiera ido a casa en octavos el seleccionador estaria de patitas en la calle.

Dios, por una vez estoy deacuerdo contigo al 100%.

Patetico lo de Luis Aragones, y patetico todo lo que gira en torno a la seleccion de futbol.

YA andaba yo con la mosca detras de la oreja cuando el otro dia desde la SER decian que su apuesta era muy arriesgada, que si a semifinales y tal..... QUE NOS HAN ELIMINADO EN OCTAVOS dios.

por cierto en seleccionador de argentina ya ha dimitido.

Saludos
Kasfruit escribió:
Me parece que quien no tiene ni puta idea de futbol NO es Del bosque, mas bien otra persona.... [poraki] [poraki]
menos mal que te das cuenta! por fin!

(las contestaciones y cómo rebates mis comentarios te han hecho
entrar en razón, no? ;) )
Bou escribió:
A mí personalmente me avergüenza que un rasgo tan miserable sea "muy nuestro". Si se apoya a alguien hay que hacerlo cuando gana pero sobre todo cuando pierde.

España tiene la selección que se merece, una selección de segunda fila a la que se le EXIGEN resultados de primera fila. Coño, disfrutad de las victorias de vuestra selección y si no os gusta salid vosotros a meter goles, pero no los peléis sentados en el sillón. Que hace dos semanas flipabais diciendo que "erais" los mejores y que os "ibais" a comer a nosequién.

A mi mde da igual, porque ya estoy acostumbrado a vivirlo con el Madrid, cuando se gana, todos a cibeles, cuando se pierde, a los entrenamientos a insultar.

Como bien dices es lamentable, pero es asi.

En el caso de España es paradójico, porque NUNCA hemos ganado nada, y que sigamos sin hacerlo se tacha de "fracaso".

Fracaso será para Brasil, Alemania... que si ganan cada 2 x 3.

Por otro lado, la gente suda completamente de la seleccion, pero ayyyyy como se ganen 2 partidos!! Españoles hasta la médula!!
Venga banderitas, pinturas, camisetas...

Si se pierde, vuelta a lo de siempre.

A mi esta actitud me da ASCO (como digo, convivo con ella dentro de mi club).

DESPRECIO TOTAL AL HINCHA OCASIONAL.
dat28850 escribió:DESPRECIO TOTAL AL HINCHA OCASIONAL.

totalmente de acuerdo...

el mundo "casual" se extiende.....es el fin del universo!!!
Me parece que el tio este la a cagado en todos los sentidos:

1º. Nos clasificamos para el mundial en la repesca habiendo kedado primera de nustro grupo Serbia y Montenegro que a eco un mundial nefasto encajando un 6-0, etc...

2º.Ya dentro del mundial un 4-0 ilusionador ke es lo uniko ke sako bueno.

3º. Un 3-1 sufridisimo contra nada mas y nada menos que Tunez.

4º. Y un 1-0 contra Arabia Saudí con una segunda parte de verguenza.

5º. Para rematar un 1-3 contra Francia con un solo tiro a puerta para españa(de penalti) suerte que entró.

En fin..... a aguantarlo 2 añitos ma por lo menos!! cawento cawento
kxalvictor escribió:y cruyff, por qué no ha entrenado a nadie desde aquel barça?

porque tuvo un infarto, y le recomendaron que se tomara la vida con calma XD por eso ya no es entrenador.

saludos cordiales.
59 respuestas
1, 2