luis aragonés sigue en la selección

pues acaban de confirmarlo en cuatro.

me parece muy triste:
por segunda vez en un mes demuestra que no tiene palabra
(recordemos el "no llevo a pernía porque no ha venido nunca y
su nacionalización ha llegado tarde", pues para lo que hizo al final...).

a quién ilusiona este tío? sigo diciendo lo mismo que antes del mundial.
torres y raúl siguen siendo indiscutibles, pablo y pernía tres cuartos
de lo mismo. sergio ramos lateral, y míchel en el banquillo...

pero lo peor, es que seguimos jugando a nada!! si bandas, (aunque
banda es alguno, la verdad), sin delanteros, lo único que me ilusionaba
era que se iba a su casa a decirle "y tal" a sus nietos. no sólo me ha
defraudado como entrenador, sino que también como persona, alguien
que se echa para atrás de una forma tan lamentable no merece más
respeto que el que él mismo se hace.

he dicho.
kxalvictor escribió:pues acaban de confirmarlo en cuatro.

me parece muy triste:
por segunda vez en un mes demuestra que no tiene palabra
(recordemos el "no llevo a pernía porque no ha venido nunca y
su nacionalización ha llegado tarde", pues para lo que hizo al final...).

a quién ilusiona este tío? sigo diciendo lo mismo que antes del mundial.
torres y raúl siguen siendo indiscutibles, pablo y pernía tres cuartos
de lo mismo. sergio ramos lateral, y míchel en el banquillo...

pero lo peor, es que seguimos jugando a nada!! si bandas, (aunque
banda es alguno, la verdad), sin delanteros, lo único que me ilusionaba
era que se iba a su casa a decirle "y tal" a sus nietos. no sólo me ha
defraudado como entrenador, sino que también como persona, alguien
que se echa para atrás de una forma tan lamentable no merece más
respeto que el que él mismo se hace.

he dicho.

Torres y Raul son unos Cracks... xD

y todo el equipo una banda...

que mas quieres?

xD
kxalvictor escribió:a quién ilusiona este tío?

A mi.
Excelente noticia, así si fracasa la selección, podremos seguir echando la culpa a Raúl o Torres, decir que las alineaciones la hace Marca, que lleva a sus amigos... y seguir creyendo que de no ser por eso, seriamos los mejores del mundo con diferencia.

A ver que vamos a hacer el dia que no tengamos excusas, pero hasta que ese día llegue...:D
Venga que la Eurocopa esta ganada. :-P
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
reniego de la seleccion, a reirse de otros.
A mi NO. Tiene la conciencia tranquila habiendo sido eliminados en un partido con 1 o 2 ocasiones de gol de España???
Me parece una verguenza, Luis Aragones no me disgusta pero esta claro que España no pase de octavos es un fracaso absoluto y por tanto cualquier seleccionador que obtenga este resultado deberia coger las maletas y irse. Más cuando fue él mismo quien puso las semifinales como objetivo para quedarse.

Deprimente, con todo esto se confirma que somos una selección del montón que debemos dar gracias de llegar a octavos en cada cita mundialista. Porque si Francia se hubiera ido a casa en octavos el seleccionador estaria de patitas en la calle.
Garibaldi escribió:Me parece una verguenza, Luis Aragones no me disgusta pero esta claro que España no pase de octavos es un fracaso absoluto y por tanto cualquier seleccionador que obtenga este resultado deberia coger las maletas y irse. Más cuando fue él mismo quien puso las semifinales como objetivo para quedarse.

Deprimente, con todo esto se confirma que somos una selección del montón que debemos dar gracias de llegar a octavos en cada cita mundialista. Porque si Francia se hubiera ido a casa en octavos el seleccionador estaria de patitas en la calle.
espera a ver si no se va cayendo en cuartos con brasil.

me alegra ver que somos varios los de la misma opinión, pero es que
me indigna, y no tenemos otra cosa que el derecho al pataleo (aquí
ejercido, gracias a dios).
A mi me alegra la noticia más aún sabiendo que Del Bosque era el principal candidato para sustituirle en el cargo.Demósle un voto de confianza a Aragonés sólo necesita un poco más de tiempo para terminar de confeccionar el equipo.
joer, otros 2 años perdidos... como podemos tener a un tio en el banquillo que no pone a los mejores que hay...
lo veo muy triste!
Tus mejores no son mis mejores, y nuestros mejores no son los mejores del seleccionador. El lleva a los que para el son los mejores, y para mi, españa ha hecho buen fútbol.
wako escribió:Tus mejores no son mis mejores, y nuestros mejores no son los mejores del seleccionador. El lleva a los que para el son los mejores, y para mi, españa ha hecho buen fútbol.

contra Francia lo dudo... y lo de mejores.. meter a Raul... lo dudo y mucho

agurex
zibergazte escribió:

agurex
Por eso digo que tus mejores no son los mios. Para mi Raul es indiscutible (contra Túnez desatascó el partido) igual que Zidane en Francia (allí hay un debate parecido). Y que juegue bien no quiere decir que por cojones tenga que hacer perfectos todos los partidos, que ojalá.
wako escribió:Por eso digo que tus mejores no son los mios. Para mi Raul es indiscutible (contra Túnez desatascó el partido) igual que Zidane en Francia (allí hay un debate parecido). Y que juegue bien no quiere decir que por cojones tenga que hacer perfectos todos los partidos, que ojalá.

Zidane se retira, a Raul seguramente lo tendremos que soportar hasta la Eurocopa por lo menos...

Ademas que me compares a Zidane con Raul, Zidane esta viejo pero al menos tiene calidad, Raul parece que perdio la calidad por el camino y ahora solo le salva la experiencia que tiene como delantero.

Y el señor Luis Aragones la cagó completamente contra Francia demostró que no es un entrenador apto para entrenar a una selección en un mundial o una eurocopa. No se puede salir a un partido en el que te lo juegas todo con un centro del campo sin ningún mediocentro defensivo y una delantera con un juego por las bandas absolutamente inexistente. Como queria este señor que ganasemos a Francia??
wako escribió:Tus mejores no son mis mejores, y nuestros mejores no son los mejores del seleccionador. El lleva a los que para el son los mejores, y para mi, españa ha hecho buen fútbol.

Lo jodio es que salga quien salga, siempre faltan "los mejores".
Es como un mito, una leyenda urbana, todo el mundo ha oido hablar de ellos, pero nadie los ha visto, nunca han hecho acto de presencia.

Pero bueno, yo he visto en este foro a gente pedir a Morientes, Munitis, Tristan...en fin.

El problema no es que cada uno tenga sus mejores, sino que los mejores son siempre los que no estan.
Cuando estan, los mejores pues son otros.
zibergazte escribió:

agurex

Claro, Raúl por ejemplo se fué con 1-1, dando paso a "los mejores".
El resultado ya se vio.

No digo que se perdiera porque se fué Raúl, ni mucho menos.
Si no que cuando Raúl no estaba, no se mejoro lo que todo el mundo da por hecho.

O igual Raúl sabia que nos iban a meter otros 2, y se retiro a proposito :P
wako escribió:Por eso digo que tus mejores no son los mios. Para mi Raul es indiscutible (contra Túnez desatascó el partido) igual que Zidane en Francia (allí hay un debate parecido). Y que juegue bien no quiere decir que por cojones tenga que hacer perfectos todos los partidos, que ojalá.

comparar a Raul con Zidane....

la culpa no digo que sea de Raul o quien le sustituya... ya que un jugador no pierde un partido... pero si que hay muchos mas jugadores en forma que Raul.. y bastante mejores actualmente..

el problema para mi es jugar sin bandas .. porque lo de los laterales.. si eres Brasil vale.. pero sino..

agurex
Garibaldi escribió: No se puede salir a un partido en el que te lo juegas todo con un centro del campo sin ningún mediocentro defensivo

Y si hubieran salido Senna y Albelda y hubieramos perdido estariamos dandole palos por no sacar a "los buenos", aqui todo el mundo sabe lo que hay que hacer, pero una vez pasado el partido.
¿Tú crees que de tener la garantía de ganar con esos dos, Luis los habría dejado en el banquillo?
A mi el equipo que salió contra Francia es de las selecciones que yo he visto que más me ha gustado. Luego el partido salió como salió y nos volvimos a casa, pero nunca había visto a Madrid vibrar con la selección como si jugase el madrid.
wako escribió:
A mi el equipo que salió contra Francia es de las selecciones que yo he visto que más me ha gustado. Luego el partido salió como salió y nos volvimos a casa, pero nunca había visto a Madrid vibrar con la selección como si jugase el madrid.

Da igual que no generasemos ni una ocasion de gol (excepto el penalty, lo importante es que la seleccion genera ilusion..... el mismo discurso que el de la prensa [noop] , ellos al menos tienen un interes en esto, aunque sea un interes rastrero de vender cuantos mas periodicos mejor.
wako escribió:Y si hubieran salido Senna y Albelda y hubieramos perdido estariamos dandole palos por no sacar a "los buenos", aqui todo el mundo sabe lo que hay que hacer, pero una vez pasado el partido.

Es más, lleva tiempo pidiendose a los "jugones", y mucha gente se preguntaba que hacian picapedreros en el mediocentro, teniendo a Xavi, Cesc, Alonso, Iniesta...

La españa de los jugones!

Cuando se jugaba con un delantero y un mediapunta, malo.
Ahora, se juega con 3! delanteros, y tampoco nos gusta, queremos bandas.
dat28850 escribió:Es más, lleva tiempo pidiendose a los "jugones", y mucha gente se preguntaba que hacian picapedreros en el mediocentro, teniendo a Xavi, Cesc, Alonso, Iniesta...

La españa de los jugones!

Cuando se jugaba con un delantero y un mediapunta, malo.
Ahora, se juega con 3! delanteros, y tampoco nos gusta, queremos bandas.

Y si salimos con Joaquin y Reyes, que por qué no salimos con 2 - 3 delanteros, como si lo viera.
Esto me recuerda tristemente al bernabeu. Nos gusta más comer pipas y criticar que animar y apoyar.
Pf... a mi me da realmente igual. El equipo "España" en general está lleno de puros bocazas, y ya lo han demostrado. Siempre pasa lo mismo, ganan a equipos de tres al cuarto y se creen algo. Siempre que se les cruza un buen equipo, los trocea en un pis pás. Por eso no critico el comentario del entrenador Frances cuando dijo que España nunca habia hecho ni ganado nada y ahora llegaba al mundial queriendo hacer algo. España es un equipo de chulos, y hasta que no se planteen el jugar de modo humilde y sin tener la boca mas grande que la cara, harán el ridiculo que han hecho hasta hoy.
el problema es que hay MUCHA gente que no tiene ni puta idea de futbol y empeiza a hablar con un ventagismo impresionante!!
aver, a mi no me disgusta del todo la seleccion, si bien es cierto, que me gustaria que jugase con bandas, el sistema actual no es malo, lo unico que nos falto contra francia fue TIRAR A PUERTA, no se puede pretender ganar nada si goles...y si no tiras, dificilmente colaras...vamos, que eso de tner que llegar asta el area chica, mejor que vayan cambiando de idea.
En cuanto a aragones, pues mira, no esta mal que se kede, xq va a llegar otro, y va a kerer implantar su estilo...y como siempre, la va a cgar en la eurocopa, y asi siempre no da tiempo a asentar un equipo!, espero que poco a poco vaya implantando su estilo, y aga un equipo ganador.

PD: ojala dios gane el mundial y se retire a lo grande [babas]
pensando un momento...

clasificación para el mundial: un desastre, fuimos gracias a la repesca
y a un día inspirado de luís garcía.

partidos previos al mundial: una castaña, sin ideas, con cambios de
sistema, con alternativas que nunca se vieron en el mundial, etc etc.

mundial: partido contra ucrania: primeros tres disparos: dos goles,
uno de rebote, por cierto. con el 2-0 en la segunda parte nos estaban
achuchando más que bastante y el árbitro sentenció con el penalty
y la expulsión.

después túnez, 3-1 con buen juego y remontada...ante TÚNEZ!!! por dios,
que es un equipo de segunda o tercera fila!!

y lo de arabia...con la excusa del cambio de equipo, pues bueno, ya
se vio.

luego llegó un rival importante, mentalizado, y nos dio para el pelo,
por mucho que a de la morena o a aragonés les parezca que españa
fue superior, ahí sí salvo a raúl, por lo menos es sincero.

conclusión? nos fuimos como llegamos, sin jugar una castaña y sin
una idea de cómo hacerlo. bueno, sí, sin bandas, decidme un equipo
que juegue sin bandas, con delanteros bajos y sin gol que haya
hecho algo alguna vez. el barça se parece, pero no tenemos ni a
eto'o ni a ronaldinho ni a messi ni a larsson, ni ...
kxalvictor escribió:conclusión? nos fuimos como llegamos, sin jugar una castaña y sin
una idea de cómo hacerlo. bueno, sí, sin bandas, decidme un equipo
que juegue sin bandas, con delanteros bajos y sin gol que haya
hecho algo alguna vez. el barça se parece, pero no tenemos ni a
eto'o ni a ronaldinho ni a messi ni a larsson, ni ...

Ni Marquez, Edmilson...

agurex

yo coincido bastante contigo.. aunque a mi que eliminen a españa de los mundiales como que me la pela bastante.. xD
elmenda escribió:lo unico que nos falto contra francia fue TIRAR A PUERTA

jojojo ¿te parece poco?.

No es ventajismo. No lo trago desde el mismo dia en que la prensa lo eligió para seleccionador y algunos borregos hasta llegaron a suplicar que fuese seleccionador. Y la falta de gol en la fase de clasificacion fue mas de lo mismo. El repasazo tactico que le dio Domenech el otro dia fue otra mas.
a eso me refiero, y por eso lo pongo en mayuscula, que es imposible hacer algo sin GOL!!! si a mi cuando lo pusieron no me gustaba nada, pero tengo que reconocer, que a dia de hoy, no me disgusta...(para que venga dlbosque..o algun cafre parecido)
del bosque no, que no tiene ni puta idea de fútbol (basta escucharlo
en el carrusel), apuesto a que todos los candidatos que lo tienen en
nómina para el madrid, no van a ganar.

pero hay otras opciones, incluso extranjeras. ahí están inglaterra con
eriksson o portugal con scolari.
Parece que aparte de Victor Fernandez, Del Bosque, Benitez y 4 mas no existan mas entrenadores en el mundo [reojillo] ... ah bueno, que son los que mencionan la prensa ("si no sales en la prensa, no existes")
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Este año pintaba todo muy bonito, fue jugar con un equipo "decente" como Francia pero que estaban jugando de culo este mundial, y perdemos 1-3, y lo más triste de todo, no llegando ni una vez a tirar a puerta contraria.

Mucho decía el viejo ese que íbamos a pasar seguro porque estaba convencido, pues toma, por listo.

Desde luego yo ya paso de ilusionarme por estos mierdas, porque siempre hacen lo mismo, y según su filosofía, si metiésemos a zubizarreta, butragueño, alkorta, sanchís, raúl, etc ganaríamos todo, porque eso es lo que hace, meter a raúl vease como ejemplo, y dejar a tíos como reyes etc en el banquillo.

Eso es lo triste, o lo echan cojones o en la puta vida van a ganar un mundial a no ser que sea a base de penaltis, que nos pitaron 3 a favor yo creo los que más del mundial, y ni aún así ganaron a francia.

Yo no se si se piensan cuando van 1-0 arriba que eso ya es suficiente.

Un 3-0 es aceptable, un 1-0 es una miseria, y zidane los jubiló a ellos como dicen por ahí.

En fin, paso de decir nada de estos impresentables, quizás tenían ya las vacaciones pilladas y pasaban de perdérselas, a saber, pero la españa de francia no fue la de los primeros partidos, es que ni tiraron a puerta por dios.....

Yo ya paso de estos mierdas
si sq taba claro...la gente mu contenta con el 4 a 0, pero señores, ya se lo desia yo a mi primo (taba viendo el partido con el), que 4 goles,si, pero uno de penalti, uno de rebote en una falta, y otro en un corner...vamos que el unico gol de jugada, llego casi al final y xq taba creciditos...que sin gol no se va a ningun lao!!!.
no es que si no sales en la prensa no existas, pero sq ls que mandan en el futbol, parece que son tontos o algo, y no se coscan....tampoco es decir que dlbosque no tenga ni idea de futbol, toda su vida viendo/jugando/trabajando futbol, algo sabra...pero que no es el mas adecuado ni dios que la visto, y parese que cosas asi las ve todo el mundo, menos el que las tiene que ver [+furioso]
La trayectoria de aragones con la seleccion ha sido una fase de clasificacion penosa en la que una tal serbia nos dejo segundos y haciendo ridiculos constantes contra equipos de poca monta. Finalmente nos clasificamos sin pena ni gloria.

Vamos al mundial con muchisimas dudas, sin once ni sistema definido a ver que caia. Nos topamos contra ucrania (por mucho que la pinten se habia perdido todas los ultimos campeonatos y por algo sera) en un partido que nos sale todo a pedir de boca, a los 20 minutos ganando por 2-0 en 2 jugadas a balon parado y en la segunda mitad el arbitro sentencia el partido.

Contra tunez para mi fue un partido penoso, hasta que empato raul no hicimos mas que mandar balones largos a los delanteros que una y otra vez iban a parar al rival, la circulacion de balon fue como contra francia, en medio campo, a tres cuartos de cancha no llegabamos nunca tocando. Cuando empatamos vimos algo de futbol, pero apenas 20 minutos ante una de las peores selecciones del mundial. Contra arabia pues nos quedaremos con la excusa de que no eran el equipo titular, pero el partido fue de lo mas penoso que he visto en mi vida.

Y luego viene la locura contra francia, como somos tan romanticos y nos gusta tanto el jogo bonito pues nos da por alinear 3 delanteros (cosa que no hace ni brasil) en un alarde de valentia, sin enganche y con 3 tios muy parecidos en la media cuando media españa pedia como minimo un mediocentro defensivo. Por si fuera poco nos da por jugar al fuera de juego (que grande hace eso?) y tuvimos la suerte de que henry no tuvo el dia porque asi nos podrian haber hecho varios hasta que al final nos pillaron en el gol del empate, estaba cantado. Vamos, que no hacemos una sola ocasion en todo el partido y todavia renovamos a un tio que no ha demostrado absolutamente nada con este equipo, asi nos va a ir en la eurocopa.

en la primera parte contra tunez, en la segunda contra arabia, en todo el partido contra francia, en los previos al mundial excepto un trocito de inspiracion del partido contra croacia y en casi toda la clasificacion NO se hizo en absoluto buen futbol.

Sin entrar en cuestiones de quien debe ir y quien no, y comparaciones de trece millones de selecciones nacionales... esta claro que esta seleccion, despues de lo que es considerable un fracaso (caer en octavos), lo que necesita es un cambio de rumbo, y un cambio de rumbo no se va a conseguir manteniendo al mismo seleccionador que ya fracaso una vez.

Excepto sorpresa mayuscula podemos ir olvidandonos de hacer algo interesante en la euro2006... si es que llegamos.

congrio7 escribió:Parece que aparte de Victor Fernandez, Del Bosque, Benitez y 4 mas no existan mas entrenadores en el mundo [reojillo] ... ah bueno, que son los que mencionan la prensa ("si no sales en la prensa, no existes")

creo que del bosque tiene bastantes credenciales (llegar al madrid en plan contrato por obra y servicio y llevarlo en volanditas a ganar una champions), y benitez tambien (liga con el valencia y champions con el liverpool). Victor fernandez no tiene tan buenas credenciales pero es un buen entrenador... y respecto a lo de la prensa... a quien propones tu, a irureta? cuper? caparros? kresic? antic? :-P

esta visto que con esta federacion no vamos ni de aqui a la esquina.

saludos cordiales.

pd. alemania estaba haciendo una previa de mundial catastrofica, ganando por la minima a china, empatando con turquia y demases.. y miradla: en semis, con el mejor balance de goles del mundial, el maximo goleador, imbatida en 5 partidos...
kxalvictor escribió:del bosque no, que no tiene ni puta idea de fútbol (basta escucharlo
en el carrusel), apuesto a que todos los candidatos que lo tienen en
nómina para el madrid, no van a ganar.

pero hay otras opciones, incluso extranjeras. ahí están inglaterra con
eriksson o portugal con scolari.

Pues para no tener ni puta idea, gano dos copas de europa, dos ligas, una intercontiental, una supercopa de españa y una supercopa de europa en cuatro años.
Kasfruit escribió:

Pues para no tener ni puta idea, gano dos copas de europa, dos ligas, una intercontiental, una supercopa de españa y una supercopa de europa en cuatro años.
y? quique flores metió en champions al valencia
este año, es un gran entrenador? para mí no.

si tienes un equipazo, lo normal es ganar. el mérito de del bosque fue
tener un vestuario tranquilo y físicamente bastante bien preparado.

táctica no había ninguna: cuántos goles de córner encajó aquel madrid?
cuántos metió? cómo eran las faltas? (que la tire r. carlos, que la tire
zidane, que la tire figo, que la tire quien sea, nada de jugadas ensayadas).

para mí no es un buen entrenador, esos equipos casi cualquiera los entrena,
que se vaya a osasuna y lo meta en final de copa y en champions,
entonces cambiaré el discurso.

edito: nos hemos ido del hilo.
kxalvictor escribió:si tienes un equipazo, lo normal es ganar.
Entonces sólo son buenos entrenadores los de equipos cutres. Ni Capello, ni Cruyff, ni Rijkaard, ni Del Bosque, ni Ancelotti, ni Ferguson, ni ninguno que dirija un equipo grande vale según esa simplificación
Kasfruit escribió:Pues para no tener ni puta idea, gano dos copas de europa, dos ligas, una intercontiental, una supercopa de españa y una supercopa de europa en cuatro años.

No esta directamente relacionado.

Del Bosque tuvo la suerte de caer en un equipo con buenísimos jugadores en su mejor momento.

Para mi su mérito fué hacer alineaciones y pasar casi desapercibid, no tener afan de protagonismo.

Como entrenador no me parece gran cosa, de hecho su experiencia fuera de aquello, ha sido en la cantera del Madrid, y en el Besiktas, donde salio con mas pena que gloria...
wako escribió:Entonces sólo son buenos entrenadores los de equipos cutres. Ni Capello, ni Cruyff, ni Rijkaard, ni Del Bosque, ni Ancelotti, ni Ferguson, ni ninguno que dirija un equipo grande vale según esa simplificación
yo no he dicho eso.
capello juega como el culo, pero es buen entrenador. rijkaard...estuvo
con un pie en la calle, del bosque ya lo he comentado, ancelotti sólo lo
conozco del milan y fergusson lo mismo, toda la vida en el manchester.
y cruyff, por qué no ha entrenado a nadie desde aquel barça?

a lo que me refiero es que la mayoría de ellos no me ha demostrado
nada, en esos grandes equipos. capello sí, equipo que va, equipo que
hace ganador. si hasta la roma ganó una liga con él.

edito: como dice dat28850, y valga de muestra, la experiencia turca
de del bosque.
Me parece de verguenza, primero que no cumpla lo que dice, y despues del penoso papel que ha hecho en la seleccion(clasificados en la repesca, partidos previos al mundial un desastre, y callendo en octavos) esos si ganamos a ucrania, con un gol de penalti, otro de rebote, una expulsion injusta)

Juega sin bandas, pone a villa el pichichi español donde no juega en su equipo, el paquete torres y raul de titular, ramos de lateral q no ha jugado en toda la temporada, pernia de no ir ni combocado, por que se lesiono el suplente (del horno), comboco a pernia y le quito el puesto al titular porque si (antonio lopez).....

Eso si el paquete torres pide otra oportuniad mas, despues del bochorno de la eurocopa anterior (por cierto despues de ese bochorno el equipo poco a variado, cesc, y uno o dos cambios mas....) el bochorno de este mundial (un solo gol de jugada y cero tiros a puerta en octavos...)

VIVA VOLVAMOS A CONFIAR EN PAQUETE TORRES Y ARAGONES
Yo creo que hace bien kedandose, para formar un bloke. DEspues de todo esta seleccion ilusionaba y jugaba bastante bien.

Lo unico es que no se si fue un espejismo o casualidad o que fue pq la verdad es que esta españa solo me ha gustado en el mundial
Independientemente que juege bien o mal la seleccion lo que se trata es de si este señor tiene palabra o no,lo que queda demostrado que no ,y eso a la larga se traducira en que puede haber conflictos dentro del equipo.Me gustaria saber si esto lo llega haber dicho Clemente,a estas horas toda la maquinaria mediatica de Polanco estaria en marcha y no para llamarle guapo.
richard escribió:Independientemente que juege bien o mal la seleccion lo que se trata es de si este señor tiene palabra o no,lo que queda demostrado que no ,y eso a la larga se traducira en que puede haber conflictos dentro del equipo.Me gustaria saber si esto lo llega haber dicho Clemente,a estas horas toda la maquinaria mediatica de Polanco estaria en marcha y no para llamarle guapo.
ya te digo, si lo dice clemente...

ya no es sólo eso. el martes en el larguero dijo "mi intención es seguir,
pero depende de la federación y del pueblo".

la federación ya sabíamos que lo quería, pero y el pueblo? es alcalá
(el periodista) el pueblo? por qué no indaga un poco y ve qué piensa
la gente? basta entrar en cualquier foro para verlo, aquí estamos
nosotros como ejemplo.

ah, que tiene 70 años y no sabe ni qué es el botón de power de un pc?
entonces no hay problema, que siga en la selección pues...
DemonR escribió:¿Tiene la conciencia tranquila habiendo sido eliminados en un partido con 1 o 2 ocasiones de gol de España???

Ja, ja, ja. Perdona compañero, querrás decir en todo caso si TENEMOS la conciencia tranquila ¿no?

A mí desde luego me daría asco representar a este país en cualquier tipo de competición y saber que todo el mundo va hacer suyas mis victorias, pero que mis derrotas van a ser mías y solamente mías.
Esque no tiene amor propio ni palabra el hombre este?
Bah, es increible, como les gusta agarrarse al puesto a algunos...
xavillin escribió:Esque no tiene amor propio ni palabra el hombre este?
Bah, es increible, como les gusta agarrarse al puesto a algunos...

Es normal que se agarre al puesto, acaso hay un trabajo en el mundo mejor que el de seleccionador nacional??

Te tiras todo el año sin hacer nada, mas que yendo a palcos a ver partidos a cuerpo de rey y cuando hay algun partido pues una semanita de concentracion tambien a cuerpo de rey, luego el partido de rigor y otros 2 meses de vacaciones hasta el siguiente partido.

Para colmo te pagan un monton de millones, quien no se agarraria a ese trabajo??
Ya pero si el mismo dijo que si no llegaba a semis se iba...podría tener un poco de dignidad y de palabra y marcharse pues ha fracasado.
da = quien este son una panda de mataos!!! y nunca ganaran nada!!
sikdlik escribió:da = quien este son una panda de mataos!!! y nunca ganaran nada!!

"Somos" una panda de mataos y nunca "ganaremos" nada. ¿No "íbamos" a ganar el mundial? ¿No "habíamos" barrido a Ucrania?

Lo que yo digo, agonía me daría representaros.
Bou escribió:
"Somos" una panda de mataos y nunca "ganaremos" nada. ¿No "íbamos" a ganar el mundial? ¿No "habíamos" barrido a Ucrania?

Lo que yo digo, agonía me daría representaros.

eso tampoco es asi, si ganan tienen todo o mas, la gente, mas dinero, y por ej cuando se barrio a ucrania no solo se dijo que "habiamos" barrido a ucrania, sino q torres era el mejor, como subia el cache, q si pichichi de villa, que si puyoldiño, etc...
protozo escribió:eso tampoco es asi, si ganan tienen todo o mas, la gente, mas dinero, y por ej cuando se barrio a ucrania no solo se dijo que "habiamos" barrido a ucrania, sino q torres era el mejor, como subia el cache, q si pichichi de villa, que si puyoldiño, etc...

No tienes más que ver cómo se expresaba Silkdik antes de que nos tiraran y cómo se expresa ahora. Vamos, que igual él también jugó para clasificarse pero creo que no.

Este querer mucho a nuestros campeones hasta que pierden dice mucho de nuestra forma de ser como país, o por lo menos así lo veo yo.
59 respuestas
1, 2