Luigi's Mansion 3 detalla los contenidos multijugador que llegarán en 2020 por 9,99 euros

Que manía con los juegos a fasciculos.
Venga,seguid defendiendolo.
Mr_Touchdown escribió:Muchos pareceis que habeis estado viviendo debajo de una roca o algo. Nintendo hace mucho tiempo que se unio al equipo "solo sacamos DLCs de mierda sacacuartos por que nuestros juegos estan a medio hacer y somos unos vagos"

En el Metroid de 3DS tienes que pagar con dinero real el desbloqueo de varios contenidos que han sido tradicionalmente gratuitos (esto es, la dificultad mas elevada del juego, el test de sonido y la galeria de imagenes) ¿lo mejor? Que todo ese contenido se encuentra y en el cartucho de 3DS, no hay que descargarse nada. ¿Os acordais de cuando Capcom lo hacia y todo el mundo lo criticaba? Pues con Nintendo todos callados como putas

Pero vaya, no es la unica vez que Nintendo nos ha colado el conocido como "on-disc DLC" En Codename Steam lo mismo. desbloquear 4 personajes que ya se encontraban en el cartucho de la 3DS costaba mas dinero que el propio juego a precio de lanzamiento.

Cobrar por jugar en el modo dificil, no es nada cuando Nintendo te cobra 15€ para usar trucos. Conoceis el Codigo Konami, ¿no? Arriba, arriba, abaja, abajo, izquierda, derecha, izquierda, derecha, B, A (y a veces start) Segun en que juego lo uses consigues vidas extras, invencibilidad, etc... En Mario Odissey si le das a Nintendo 30€ puedes usar 2 trucos. El de invencibilidad y el de recuperar salud. Asi que corred, id al Game mas cercano y comprad los ammibos para poder usar trucos...

¿Os acordais de este escandalo?
Imagen

Pues bueno...
Imagen

Imagen

Exactamente las mismas microtransacciones de mierda que en el CoD, pero como es Nintendo aparentemente no cuenta,,,

bartletrules escribió:A nadie le obligan a comprarlos, y cuando el juego sale perfectamente completo y con contenido suficiente, no tienes por qué comprarte nada más si no quieres. Y si quieres estirar un poco más el juego, pagas y disfrutas.

"Un juego completo no necesita ampliarse" No son mis palabras, si no la de un desarrollador profesional de videojuegos
hilo_octopath-traveler-no-recibira-contenido-adicional-porque-es-un-juego-completo_2290376

Si necesita DLCs entonces es que no esta completo. Completo significa que tiene todo. Yo por mi parte no compro juegos que no estan completos




Tienes toda la razón, es una putada que tengan el contenido capado en el disco, pero hay una realidad, los juegos hace años dejaron de ser bienes y pasaron a ser servicios....Nintendo te cobra lo que te cobra porque sus juegos tienen comunidad enorme, yo por ej juego Splatoon 2, y hay una comunidad activa 2 años después de su lanzamiento, prácticamente a cualquier hora del dia tienes gente con la que jugar un partido amistoso, por eso vale.

Y no hay que ser tan selectivos, en el pasado te cobraban juego completo por pocos personajes, ejemplos? las 4 versiones de Street Fighter II para la Snes, o el mítico Mortal kombat 3, y su versión Ultimate.....Por no decir casos como el Sonic 3 y Sonic & Knuckles (juego dividido en 2 cartuchos a precio completo)


Y versiones definitivas no existen...son juegos, pueden ser ampliados en un remaster, un remake un port con nuevo contenido sin que fuera dlc en el original....

La gente mira al pasado, y lo glorifica lo bueno pero se olvida de los precios, la duración de 1 o 2 horas de los títulos de la primera hornada de los 90, o el pagar por ver jugar a otro o por una vida en los recreativos (esto hace quedar en pañales a los Free to play, incluido a los pay to win)

Por eso, el punto es, los juegos hoy giran entorno al online, si juegas offline, lo llevas mal....salvo que quieras pagar 15 euros por un indie de 4 horas al uso....te va a salir caro el vicio.

Los juegos no son series como netflix, de consumir y pasar al siguiente como si nada. Al ser interactivo, y jugar con otros jugadores, hay más una colaboración o competitividad, eso lleva a que gente le meta cientos de horas, porque es atrapante (no es una actividad pasiva como ver una serie, leer un libro o escuchar un tema musical)

Y muchos de esos que quiere todo el contenido, cuántos "platinaban" o hacían el 100% de los juegos singleplayer de los 90/00? La mayoría seguro que no, y si lo hacías, menuda maratón de horas para sacar un trajecito o un personaje.
Justamente estos dlcs de 5/10 euros o season pass, son para gente que le metio 200 horas al juego y quiere mas contenido, como no van a sacar una version 2 o 3, compran el dlc para meterles mas horas al vicio.

Y no es que no tienen costos, los servidores para alojar los juegos en digital, que estén, en teoría 24 horas disponibles para que los compres sin mover el culo de tu casa a la madrugada en el dia de salida, por no decir los parches que corrigen o agregan contenido, y la comunidad online, todo tiene un precio. Claramente si juegas offline lo llevas crudo, porque hoy está pensado en el online (incluido varios indies, porque alargan la vida útil de los juegos y son más lucrativos, que esto es un negocio y no una ONG)

Los juegos justamente no son caros, si les metes muchas horas, dentro de los hobbys multimedia son mucho más económicos que consumir cine, música o libros bajo demanda en relación costo/beneficio.
docobo escribió:
Solid.Snake escribió:
docobo escribió:Viendo cómo pasan por el aro muchos en otras plataformas, pues nos toca jodernos a todos.

Por lo menos en las otras plataformas abundan las ofertas, tanto en juegos como en dlc (en Nintendo los dlc son carísimos). Y luego está que mientras en Ps4 y One los juegos bajan a precios irrisorios al poco (ya sean propios o third parties), en Switch seguimos con el Zelda o el Mario Odyssey a precio de salida.


Claro y lo puedes comprar, jugar y vender por casi el mismo precio.

Además a los que lo compramos alguno el día de salida no nos faltan el respeto y se ríen en nuestra puta cara bajando el precio al cabo de 1 mes como si lo hacen en otros sistemas.

Se rien en nuestra cara cuando no bajan ni a los cuatro años de su salida. En las otras compañias si eres lo suficientemente listo, que no hace falta mucho serlo, te esperas y lo pillas a 20€. Y en cuanto a lo de vender, algunos no queremos vender los juegos, ademas de que algunos juegos no se pueden vender por culpa de que todo el contenido no vienen en el cartucho como Bayonetta.
Bueno que a nadie le sorprenda, es una empresa no una ONG.

Que da pasta los juegos de móviles.....ahí vamos
Que dan pasta el Online de pago (no entro en calidades ni precios)..... ahí vamos.
Que dan pasta los dlc’s de pago......ahí vamos.

El que lo quiero que lo pague y el que no, pues no.
De todos modos los que “volcaban contenedores” cuando lo hacían las demás, que tampoco lo vean bien ahora, kopooooooooon!!
A ver, yo no soy fan de los DLCs...en época de xbox 360 y Ps3 no me han hecho falta y de ps4 he pasado bastante. Ahora bien, si el contenido para mi merece la pena, creo que no dudaría en comprarlo. Ahora bien, por temas estéticos o armas para avanzar más fácilmente en un juego como que no.
Commodore escribió:
samorost escribió:Ni Nintendo se salva....y mira que antes era de los pocos que pasaba de estas cosas.


Pero son dlc con majia.

Sí, majia nejra...
En xbox es un gustazo cuando compras un juego bueno barato en la edicion “game of the year” o similar y viene con todos los extras incluidos a bajo precio... por lo demas no compro ni un dlc. Pensé que nintendo no haria esto de los juegos por partes pero bueno como todo negocio tiene que buscar la mejor manera de conseguir cada vez mas ingresos nos guste o no y a nadie nos obliga a comprarlo.
Solo puedo decir, “biba lo dls”
Dlcs multijugador de pago, no pagamos ya por eso?


Esto es multijugador en la misma consola, conectando varios mandos. O en varias consolas, que estén físicamente una junto a la otra, pudiendo jugar como máximo 2 personas por consola en modo tabletop y un máximo de 8 jugadores en total.

Es posible que el DLC tenga opción de online (aún no está confirmado) pero es como un Mario Party, no tiene sentido ni es divertido jugar un juego así a distancia. Es para juntarse amigos físicamente y jugar a los minijuegos.



Pero vamos a ver, el juego ya de por sí es caro (más de 40 euros), para poder jugar online tienes que pagar la suscripción de la consola para usar el online, y encima vas a decir que no te parece mal que te cobren también si quieres tener el online del juego? Estamos locos aquí o que?


Es multijugador cooperativo/competitivo en la misma consola, conectando 2 mandos. No hace falta pagar online para nada.

Ademas, no te has enterado bien de la noticia, el juego ya tiene multijugador, el DLC lo amplía, pero tenerlo ya tiene.



-------------

Lo que no dice la noticia, es en el caso de jugarse varios amigos con varias consolas (multijugador cada uno con su portátil), si hay que comprar un DLC en cada consola, o con si que lo tenga uno (el que crea la partida) es suficiente. Esto sí es relevante, porque si se juegan 4 amigos con 4 consolas (aunque se puede hasta 8) no es lo mismo soltar 10 pavos que 40.
Yo lo acabo de pillar el luigi,haber cuando lo pase si pillo algo de contenido.
Yo he visto dlcs de 4 luchadores a principios de los 90 a 13000 pesetas y de aquella estábamos encantados oiga.
59 respuestas
1, 2