Lucky Star

17, 8, 9, 10, 11
Daphne, te amo [amor]

Best Opening EVAH!!!

Y el 5º capítulo ha sido el más DIOS de los que se han visto ahora [looco]

Konata MMORPGera Rox [looco]
Que risa de serie X-D

Me encanta sobretodo el opening y el ¡cari cari, por favor! [ayay]
Depressed Osaka escribió:Daphne, te amo [amor]

Best Opening EVAH!!!

Y el 5º capítulo ha sido el más DIOS de los que se han visto ahora [looco]

Konata MMORPGera Rox [looco]


lo mejor es que con su profesora xD :D
si,creo que la profa no es la tipica que ves por ahi xDDD ,pocos te pueden pillar por no haber hecho los deberes por los chats de los mmorpg xD
Daphne escribió:si,creo que la profa no es la tipica que ves por ahi xDDD ,pocos te pueden pillar por no haber hecho los deberes por los chats de los mmorpg xD


calla, que mi profesor de tecnologia jugo un buen tiempo al ogame conmigo [cartman] suena raro cuando se ddice, el tio era top 100, tenia floton y al dia siguiente si habia examen esa tarde mandaba un circular a la alianza diciendo que todos fiuera del ogame xD

la alianza se llamaba chipirones y en los examenes si le dibujabas un chipiron te subia 1 ppunto (me lo subio)


que recuerdos xD
lolazo
--
una Akira
--
Imagen
joe ahora sale que me toy bajando Nanoha x__D lo pausare porque pa 12 kb/s que me va...
que se me baje ya, que tengo mono >.<
además esta vez ni el ending ese que comentasteis me dio por ver.
nada yo em espero al españolq ue luego no me entero de nada xD

au fansub ^^ ganitas tengo yaaa [sati]
OMG! Qué capítulazo... Lo que me he podido reir con el momento Timotei XD
hypeandome ya ¬¬U

por cierto alguien me da para ponerme de avatar algun gif animado de lucky star?¡?
yo te daría uno si no fuera porque con el programa que los hago que es de hacer avatares animados salen demasiado pesados para este foro y cuando me puse el que llevo ahora fue porque Logard le tuvo que hacer quinientos mil retoques y estuvimos probando con varios hasta que lo logró ^^u

Pd. Timoteeeei, timoteeeei, timoteeeeeeeeeei.
Es que 6 kB no dan para mucha animación, la verdad XD
mierda xD nada me quedare cone l que tengo :-|
Weee, ya salió el 6º de AU a bajar!!!!
Silvermad escribió:Weee, ya salió el 6º de AU a bajar!!!!


garcias por la info

de verdad gracias AU por la rapidez madre de dios....os follaria a tod@s xD
ya vi el epi v.AU y bueno xDD me gusta las conversaciones y sobretodo la profe que no deja hablar a nadie y la Yui diciendo "pero que yo toy casada ·A·"
Timotei
...
...
Timotei
...
...
Timote~i
Javiwii escribió:Timotei
...
...
Timotei
...
...
Timote~i


momento grandioso

un gif de 6kb de konata tocandose el pelo y poniendo abajo timotei es posible? [poraki] tomadlo como encargo o como reto personal xD

me ha gustado mucho el capitulo, deseando que salga el siguiente ^^
El trozo de Intial D se les ha ido la pinza... y ademas Konata repitiendo lo de "siempre me mareo cuando voy en coche, pero contigo no me pasa" xDDD
Imagen
--
[qmparto] timoteiii,ahora usare esa marca a lo friki [plas]
Mmmm, llevo dandole vueltas mucho rato pero no encuentro la respuesta xD, porque os hace tanta gracia lo de Timotei?, alomejor hay algo que no pillo xDD
Silvermad escribió:Mmmm, llevo dandole vueltas mucho rato pero no encuentro la respuesta xD, porque os hace tanta gracia lo de Timotei?, alomejor hay algo que no pillo xDD


Mira la foto que han puesto antes de tu post
[666]

lo mejor esque yo sÍ uso este champu xD en concreto yo uso el verde :cool:
A mi me hace mucha gracia la forma en que lo dice y como se toca el pelo, aunque supongo que es una pequeña parodia de alguno de sus anuncios XD
elderno escribió:
momento grandioso

un gif de 6kb de konata tocandose el pelo y poniendo abajo timotei es posible? [poraki] tomadlo como encargo o como reto personal xD

me ha gustado mucho el capitulo, deseando que salga el siguiente ^^

Imagen

lo de que ponga abajo timotei esta más dificil xD mas que nada porque tiene que ser muy pequeña la imagen y se verian muy pequeñas las letras aunque voy a intentarlo a ver como queda

Imagen
Crash escribió:Imagen

lo de que ponga abajo timotei esta más dificil xD mas que nada porque tiene que ser muy pequeña la imagen y se verian muy pequeñas las letras aunque voy a intentarlo a ver como queda

Imagen
joder que bien te ha quedado [tadoramo] [tadoramo]


cion tu permiso, me pongo el segundo [666]

ya soy feliz xD por cierto con que haceis los gifs?
adelante pontelo que para eso lo he hecho xD

yo los gif los hago con el imageready que viene con el photoshop [360º]
Silvermad escribió:Mmmm, llevo dandole vueltas mucho rato pero no encuentro la respuesta xD, porque os hace tanta gracia lo de Timotei?, alomejor hay algo que no pillo xDD


Supongo que nos parece curioso y divertido que sea de una marca que conocemos nosotros, es como si un dia hablan del pan con nocilla...

Por cierto, el tono en que dice los timotei, me recuerda a los anuncios de colacao... algo mas light.. XD
A ver, el capitulo ha tenido algunos momentazos de la ostia, pero cuidadin que esto creo que va a ir cuesta abajo y sin frenos...

Por cierto, elderno, te importaria tener un compañero de avatar ?!? Es que con ese gag me he tirado 5 minutos riendome.
Pues yo creo que no XD


Javiwii escribió:A mi me hace mucha gracia la forma en que lo dice y como se toca el pelo, aunque supongo que es una pequeña parodia de alguno de sus anuncios smile_XD


Claro, está haciendo una imitación del anuncio del timotei de hace el copón de años, por eso las chicas no tienen ni zorra de lo que hace, y en cambio la prima y la profe sí ^^ (¿pero tú cuantos años tienes? [jaja] )

Joer, yo que tenía mi propio avatar de Timotei ya preparado para subir, y veo que ya hay invasión XD.
Zorronoxo escribió:A ver, el capitulo ha tenido algunos momentazos de la ostia, pero cuidadin que esto creo que va a ir cuesta abajo y sin frenos...

Por cierto, elderno, te importaria tener un compañero de avatar ?!? Es que con ese gag me he tirado 5 minutos riendome.


Mucho tiene que empeorar para que deje de verla.

Es un tipo de serie suavecita que llevo buscando desde 2x2=Shinobuden. El tipo de serie de historias cortas que no empachan, y que entretienen. Porque ya voy servido de series que no te resuelven hasta pasados veintemil capítulos, y que te van soltando las cosas poquito a poco :S

¿Conocéis alguna más con esa estructura?

Edit: Os doy una pequeña idea a los ultras del timotei, enlazad una imagen de vuestras firmas con este link ^_^
JKin escribió:
Mucho tiene que empeorar para que deje de verla.

Es un tipo de serie suavecita que llevo buscando desde 2x2=Shinobuden. El tipo de serie de historias cortas que no empachan, y que entretienen . Porque ya voy servido de series que no te resuelven hasta pasados veintemil capítulos, y que te van soltando las cosas poquito a poco :S

¿Conocéis alguna más con esa estructura?


Eso es verdad, se te pasa lo que dura un capitulo volando, ya quisieran muchos otros animes tener esa virtud. Pero es que a mi este me ha parecido un pelin mas flojete, a ver que nos deparan los siguientes.
Dedico el edit que acabo de poner a Zorronoxo porque como estaba respondiendo no se habrá enterao xDDD
este es el anuncio creo xD http://youtube.com/watch?v=Rzm-hGVRV18
--
Timoteeeeiii
--
publicidad subliminal en Lucky star? [jaja]
Zorronoxo escribió:Pues ya lo he hecho.
Pues no deberías, quedas arrestado en el nombre de la normativa de utilización de firmas de EOL :o
sobre el interes de la serie,ya habeis visto que aun tenian que salir personajes tronadas como la Yui (initial D moment) y mas relacion con la profe,y eso que aun quedan mas compañeras de clase por salir xDD
hombre, es que los 2 capis anteriores fueron muy buenos con lo de suzumiya harui no jutsu y lo de los mmorpgs...pero este tampoco ha estado mal...lo de initial D me ha hecho gracia (aunque nunca lo he visto :p) y lo de timotei ha sido la caña [qmparto]...

...de todas formas a mi lo que me ha pasado con la serie es que tenía un megahype con lo del primer anuncio que fue la caña y que al ser de los creadores de suzumiya pensé que sería una super locura al estilo del primer capi de suzumiya...pero aunque sea diferente a lo que esperaba pienso que la serie es de buen ver, con un humor tranquilo y puntos muy frikis (menos mal que AU pone comentarios [+risas])

...espero que no decaiga mucho y creo que la veré hasta el final :P

suerte!:D
Tengo un problema para visualizar correctamente los episodios que bajo mediante bittorrent de la pagina AU. Están en formato MP4, y cuando lo abro con Winamp solo lo oigo, no lo veo, y si lo abro con el Media Player, se ve como a trompicones.
Es porque me faltan codecs? y si es así, cuales? La serie me gusta y me rio mucho, pero quiero verla con mas calidad.

PD. Puede ser porque veo el pc por la tv?

Gracias!
samara escribió:Tengo un problema para visualizar correctamente los episodios que bajo mediante bittorrent de la pagina AU. Están en formato MP4, y cuando lo abro con Winamp solo lo oigo, no lo veo, y si lo abro con el Media Player, se ve como a trompicones.
Es porque me faltan codecs? y si es así, cuales? La serie me gusta y me rio mucho, pero quiero verla con mas calidad.

PD. Puede ser porque veo el pc por la tv?

Gracias!



tengo un problema parecido....bueno yo los capitulos en mp4 el windows media ni los abre y cuando lo abro con el quick time solos e oye no se ve imagen.
asique lo abro con el VLC pero a veces cuando lo pauso, la imagen se queda pillada y el sonido sigue y tarda un raato en volver....asique no lo puedo pausar basicamente xD.,

PD: Zorronoxo no me importa
[plas]
En la misma pagina de AU hay un tutorial para ver MP4 muy útil [oki]
Yo recomiendo:

- PC nuevo: Media Player Classic + ffdshow
- PC "viejo": Media Player Classic + CoreAVC

No recomiendo el CoreAVC en todos los casos porque yo he tenido un problema por su culpa. Resulta que hace poco me actualicé el procesador a un Core 2 Duo 6420 y los videos en h264 me daban tirones, cosa que no pasaba con mi viejo Athlon XP 1800 (tiene cojones la cosa [+risas]). Por probar me cambié otra vez a ffdshow (que teóricamente es más lento) y resulta que me van como la seda, hasta los puedo poner al doble de velocidad y no pierden ni un frame. Parece que el CAVC no se lleva muy bien con los procesadores nuevos.

Saludos.

PD: no tiene que ver mucho con el hilo, pero con esta experiencia me di cuenta de un detalle: el ending de Darker than Black es MORTAL para los codecs. Como no tengas un PC tocho sufren muchísimo para reproducirlo.
gracias chic@s!! sois un encanto!! ;-)
r09 escribió:...


CoreAVC aun esta madurando, le falta bastante aunque no lo parezca. El ffdshow no es que sea mas lento, al cargarse en memoria ram carga un poco mas la máquina es todo pero no es que sea lento ;)

r09 escribió:PD: no tiene que ver mucho con el hilo, pero con esta experiencia me di cuenta de un detalle: el ending de Darker than Black es MORTAL para los codecs. Como no tengas un PC tocho sufren muchísimo para reproducirlo.


Igual que el comienzo de nodame cantabile (el de las notas musicales dando vueltas) es casi fijo que petardee hay xD

A por cierto como podeis usar winamp o wmp para ver videos? xD

P. D. : La solución definitiva es Una distro linux ligerita + Mplayer sin gui [poraki] (o una gui ligera también) la única forma de ver anime en mi celeron 700 con 128 de ram [rtfm] xD
Otra opción es esta: http://mpui.sourceforge.net/
mpui+mplayer para windows

Aunque puestos a barrer pa casa, usad Linux, vuestros pc's lo agradecerán X-D


salu2
yo uso el VLC y va lo suficiente,lo que si que recuerdo que me petardean a veces las raw y las tengo que poner en el WMP ein?
Daphne escribió:yo uso el VLC y va lo suficiente,lo que si que recuerdo que me petardean a veces las raw y las tengo que poner en el WMP ein?


Y esas raw por casualidad estaban en HD (720p por ejemplo)?

Es que el VLC para Videos en HD aun esta MUY verde y petardea que da gusto (Sobre todo videos x264 enclaustrados en WMV como los de gametrailers, da gusto ver como petardean xd)

Y puestos a barrer pa casa como dice cafetino, pasate al lado oscuro *risitas* :-p
(D-CTC 704x396 DivX640 120fps) y las que ponen [Moyism] que no se como son xDD pero me petardeaban mas las 1ºeras ,pero cuando ya de un fansub no ocurre na de na
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11