Lucky Star

17, 8, 9, 10, 11
Synchronize escribió:http://i15.tinypic.invalid/4uku2b6.jpg
Konataaaaaaaaa, va, le da un parecido, no me digáis que no xD


Imagen

Me lo has pedido a gritos. [sati]
y lo próximo será un video donde haga lo de "muuuuuu"? xD

Es cierto que tiene un aire, y si ya se cosplayeara sería igualita.
Si, no deja de ser verdad que si se cosplayeara seria algo asi como un clon de Konata.
Para quien le interese y esté monoso, ya salió el 05 de A.F.K.
esto debe ser la venganza por decir que eran lentos [poraki] bajando
Ya está disponible el capítulo 5 en Au.

[ginyo]
Mogurito06 escribió:Ya está disponible el capítulo 5 en Au.

[ginyo]

gracias por avisar, a bajarseloooooo [chulito]
la japonesita esa diria que tiene entre 16-17 ...

No se... yo no se como se las apañan las japos ... que todas parecen mazo jovenes... y niñas... ufff... no me estrañaria que fuera mayor de edad y todo ... (si es que son tan monas de frente... pero de perfil luego PIERDEN UN HUEVO [qmparto] )
Resil escribió:la japonesita esa diria que tiene entre 16-17 ...

No se... yo no se como se las apañan las japos ... que todas parecen mazo jovenes... y niñas... ufff... no me estrañaria que fuera mayor de edad y todo ... (si es que son tan monas de frente... pero de perfil luego PIERDEN UN HUEVO [qmparto] )

claro es como konata que tiene entre 16-17, parece una niña pequeñaja y encima esta plana [carcajad]
hmmm ... se nota que no veo la serie no? xD ...

...

...

Por cierto ... si tubiera 18 ... Tiene un buen kiki! xD
CHAAAALAAAAAHEADCHALAAAAAA!!!!

[qmparto]

Muy bueno :p
a bajar!! otra vez a ver el episodio,me sabre hasta los dialogos ya [reojillo]
--
por cierto una pregunta que tengo,el formato mp4 como es que pesa tan poco y se ve taan asi de bueno? O_o es que es asi de magico? ultiamente todos lo usan
El MP4 es solo el contenedor (Como lo es el avi, mkv, ogm por ejemplo) que contienen los stream de video y audio.

El por que se usa MP4?

Da mayores ventajas frente por ejemplo, al eterno avi, pero la razon de peso es por que es MUCHO mas estable cuando el video esta codificado en x264 (el que hace la magia como dices es este realmente [carcajad] ) y el audio aac que son formatos muchos mas eficientes que el mp3 [ok]

Hay fansubs (muchos de los gringos por ejemplo) que prefieren meter los streams en mkv pero es a decisión del fansub en cuestión y si cumple con sus necesidades.


Ya vez hay que dar paso a la nueva generación de codec de compresión MUCHO mas eficientes aunque a mucha gente les joda el cambio a emepecuatro [looco]


:Ð


Y bueno un montón de ventajas mas que no voy a exponer, que tengo sueño y tengo que pararme temprano :/

Saludos
Yo he llegado a tal punto, que si el anime no es .mp4, no bajo anime. xd Con suerte, los fansubs que visito usan ese contenedor.
gracias por la explicacion :-)
--
bueno voy a ver la version de AU y cuando postee alguien entonces opino [sonrisa]
Yo la verdad no he notado tampoco un gran cambio en la serie con lo del cambio de director, el capi ha estado bien (sobre todo para los que os gusten los MMo XD XD).
veis? al final no pasa nada con la serie alarmistas <-- el ,el primero [carcajad]
--
ya la vi y nada que no supiera ,y deberia estudiar mas la gramatica en ingles porque cuando veo la traduccion erro mas que un caballo en direccion contraria [reojillo]
ah, así que han cambiado de director?

...pues sera por eso...con los 3 primeros me aburrí un poquillo (salvo el lucky chanel XD), el cuarto ya tenía algún puntazo (lo de haruhi fue la caña [qmparto]) y el 5º me ha gustado bastante...
Imagen
...akira es el mal en estado puro [qmparto]

...no sé me ha recordado al humor de ichigo mashimaro pero en versión friki

suerte!:D
Yo si que he notado el cambio de director pero para mejor, el episodio tiene mejor ritmo, mas cambios de plano y sobre todo mas camaras, se nota sobre todo en la parte del festival. Pero vamos tambien peude ser que me lo haya imaginado o qu ene este episodio en concreto destaquen mas esas escenas XD
No ha estado mal, me gustó más el anterior.

Aunque el head cha-la, insuperable [qmparto]
ña tuve que borrar mi anterior post o no podia escribir x__x
--
bueno niñas aqui teneis el 06
--
http://www.tokyotosho.com/details.php?id=70454
--
haced cola para los agradecimientos X-D
--
Este epi es lolilicious x_DDD
--
Akira tan simpatica como siempre
--
http://randomc.animeblogger.net/image/Lucky%20Star/Lucky%20Star%20-%2006%20-%20Large%2032.jpg
--
esta previa del 7 es un poco....
--
http://randomc.animeblogger.net/image/Lucky%20Star/Lucky%20Star%20-%2006%20-%20Large%20Preview%2002.jpg
--
no quiero pensar que parece [qmparto]
Me he quedado sin palabras xDD
dragoonloore escribió:ah, así que han cambiado de director?

...pues sera por eso...con los 3 primeros me aburrí un poquillo (salvo el lucky chanel XD), el cuarto ya tenía algún puntazo (lo de haruhi fue la caña [qmparto]) y el 5º me ha gustado bastante...
Imagen
...akira es el mal en estado puro [qmparto]

...no sé me ha recordado al humor de ichigo mashimaro pero en versión friki

suerte!:D


Totalmente offtopic, pero me encanta esta nueva función del foro, ahora no habrá imagen lo bastante grande como para cargarse las tablas xD
villazeros escribió:...


ODM!!

Curradisimo si señor [looco]
ya lo vi y me gusto xDD sobretodo Yui y su carrerita xDD ,me he fijado menos Tsukasa,todas tiene una cabellera mu larga xD y el jabon que le chuta konata a miyuki pa que se caiga [+risas]
--
Akira para mi que tiene un trauma o algo xD mola ella sobretodo con sus gestos taaan amistosos [qmparto]
--
el ED no me suena ,de que es : / ?
El momento Initial D es bestial xDD

Pues el ending es (tradu rápida de animesuki xD): "Valentine Kiss" (1986) de Kokusho Sayuri del grupo Onyanko Club, el modelo de todos los grupos de idols femeninas de los 80, especialmente Morning Musume. Por si alguien quiere saber lo que Konata estaba haciendo, estaba actuando como una fan en un concierto (xDDD), improvisando, haciendo voces y demás. Hoy en día, "Valentine Kiss" sigue siendo la canción que más suena durante el Día de San Valentín en Japón."

Por si quereis oir la versión original XD XD

http://www.youtube.com/watch?v=rqa0YMA4j3Q
Yo me espero a que lo saquen en ingles aunque sea, pero por las imágenes que he visto pinta muy bien, creo que el cambio de director sin duda a sido para mejor.

P.D: haciendo un poco de off-topic ya que me cosa re-subir el hilo de la serie, aquí os dejo un AMV de Haruhi que vi ayer y me gusto mucho, muy currado la verdad y la canción se sale.

Saludos.
yo también me espero a la versión inglesa, y en cuanto al video de haruhi, guapísimo y con los efectitos que le han metido mola mogollón, además hay unos cuantos cachos que van cordinadísimos con la música.
Imagen
¿¿ese no es el traje de baño que usa Tessa de full metal panic?? [carcajad]
No veo yo a Tessa en el traje de baño de sexto, como le pasa a Konata [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Crash escribió:Imagen
¿¿ese no es el traje de baño que usa Tessa de full metal panic?? [carcajad]


Jeje, sí, ese es ^^

Aunque claro, la gracia es que el traje es el típico bañador-uniforme de instituto.
No me he podido resistir y lo he visto en japo, aunque pillo pocas cosas lo de la parodia de Initial D es genial XD XD XD Lo del bañador de Tessa no me había dado cuenta, muy bueno tambien (aunque para mi Konata siempre sera una versión friki de Chidori [tadoramo] )

P.D: continuando mi off-topic de AMVs que he estado viendo os dejo otro que me ha gustado bastante (ojo que aunque las imágenes pasan muy rápido tiene algún que otro spoiler).

Saludos.
el amv de haruhi es mu weno xD
--
No comente que Konata ta genial con ese traje de baño? [babas] [ayay]
--
y el momento de la concha y Tsukasa xDDDD tanto rollo y acaba como acaba xDD
Imagen Imagen Imagen

quiero una nueva temporada de full metal panic! [+furioso] xDD

PD: esta muy bien hecho ese AMV de Haruhi :3
Crash, si quieres una temporada nueva de FMP, haber hecho como yo que tengo bajada The Second Raid desde hace mazo pero no la he visto todavia xDD
Silvermad escribió:Crash, si quieres una temporada nueva de FMP, haber hecho como yo que tengo bajada The Second Raid desde hace mazo pero no la he visto todavia xDD

no si esa ya la he visto xD me referia a que hicieran otra temporada nueva [mamaaaaa]
Daphne escribió:morid xDDD South park Lucky star xDD
--
http://spidergarden.web.fc2.com/sp8.html
--
[+risas]


[mad] [mad] la madre qu eme....xD

Imagen


el que me diga donde comprarla le hago una estatua dios me muero por tener esa figura [flipa]
Ya somos 2, de todos formas esa imagen tiene algo rarito eh...

Pero tranquilo que no tardara en salir merchandise de Konata.

[oki]
Zorronoxo escribió:Ya somos 2, de todos formas esa imagen tiene algo rarito eh...

Pero tranquilo que no tardara en salir merchandise de Konata.

[oki]


ya...al principio me he pensado que no era de verdad...parece casi plastilina xD a ver que sale jaja
eso algún ocioso lo ha hecho con play doh o como leches se llame el chisme ese de modelar con plastelina. Pero les ha quedado muy guapa.

Yo también querría tener una Konata en mi estantería y sigo buscando una Ayu de Kanon >.< (ahora me diréis que hay a patadas, pero es que no quiero que sea muy cara, que mi nivel económico es bajo)
Yo estoy esperando a que me llegue esta compra:

Imagen

Y pronto ire a por esta:

Imagen

[sati]
Mi medidor de envidia hacia Zorronoxo ha subido un 200% en un momento XD XD XD

P.D: pero envidia de la sana [beer] yo estoy intenta completar la colección de figuras que tengo de Fate/Stay Night, solo me falta Saber XD
Bah, que coño, tambien tengo pedido este pack:

Imagen

Si es que a la que veo cualquier tonteria que me gusta, como vaya algo bien de dinero, no puedo resistirme.

-----------------------------------------------------------

Imagen
Zorronoxo escribió:Yo estoy esperando a que me llegue esta compra:

Imagen



[sati]
:O como mola, dios, en cuanto tenga un poco de pasta me la pillo, está guapísima. [tadoramo]
joer que si mola la Haruhi esa, es bestial [tadoramo]
ñaa lastima que no tenga pasta seguida (me compre altavoces y diversas cosas mas ) :__D quizas para el salon
bueno ya he acabado los 5 primeros d ela serie y estoy deseando el 6º kona-chan cada vez es mas friki!!!xD
Motteke Sailor Fuku Full Version
--
http://rapidshare.com/files/31427750/Lucky_Star_OP_-_Motteke__Sailor_Fuku__FULL_.mp3
--
aqui teneis la version ripeada de no se donde a la espera del single :3 version larga
--
te vas a hacer un nudo de la lengua si antes era liosa de cantar [reojillo] [sonrisa]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11