Lucky Star (#2)

17, 8, 9, 10, 11
tremendo episodio bua me encanta cuando van al festival ese y les dice loq eu tienen que hacer jaja bueniiiisimooo [Ooooo]
Pues yo lo puse anoche cuando llegue(las 2 o asi), y a los 10 minutos ya lo tenia y yo ¬_¬ [flipa]

Lo del cartel de akira tremendisimo xDD
Por cierto, es cosa mia o casi todos los empleados del festival estan doblados por la misma persona y con el mismo tono de voz ?

No se, me ha parecido algo bastante raro...
Zorronoxo escribió:Por cierto, es cosa mia o casi todos los empleados del festival estan doblados por la misma persona y con el mismo tono de voz ?

No se, me ha parecido algo bastante raro...



siii!!!me he fijado tod@s los dependientes menos los frikis esos ultimos tenian la misma voz xD
Se os olvida algo muy importante




















































http://www.aunder.org/index.php

ya vi son subs ingleses ,solo me quede este xDD y el epi de hoy acordaos,la rueda sigue girando X-D
KonaShana xDDDD *.* gran combinacion xDD
--
ña en el proximo salon mriamos si salen esos del epi xD
Lo del cómic yaoi de FMP! a sido mortal xDDDDDD
Genial el capítulo! Es uno de los mejores hasta el momento sin ninguna duda. Lo mejor, lo del doujinshi de Full Metal Panic!, el cartel de Akira y los dependientes de la tienda esa xDD
Alguien sadría explicar por qué llaman a Konata "Densetsu no Shoujo A"?? xD
Si os fijáis, además, en una escena sale una cosplayer de Nico Robin de One Piece.

Saludos!
Por dios, usad la etiqueta spoiler, que no todos lo vemos solo al salir


salu2
Diossssssssssssssssss tremendísimo epi, el mejor de los 12, genial!

Puntazos hasta el final, lo que me podido reir con lo del Comiket, y el mejor Lucky Channel de todos.

Brutalísimo
Comiket DIOOOOOOOOOOS, aunque le ha faltado fuerza, me gusto mas el episodio del comiket de genshiken era mucho mas friki.
Zorronoxo escribió:Por cierto, es cosa mia o casi todos los empleados del festival estan doblados por la misma persona y con el mismo tono de voz ?

No se, me ha parecido algo bastante raro...


¿Y ahora te fijas? Llevan usando la misma cutre voz para los secundarios desde el capítulo 1. Es otra de las frikadas de la serie [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ña no me rula tokyotosho,esto empieza a ser inquietante :o
--
pero como soy un hombre de recursos
--
http://www.datorrents.com/torrents-details.asp?id=22961
--
Imagen
Invoco a la friki azul de ojos verdes [fies]
Daphne escribió:ña no me rula tokyotosho,esto empieza a ser inquietante :o
--
pero como soy un hombre de recursos
--
http://www.datorrents.com/torrents-details.asp?id=22961
--
Imagen
Invoco a la friki azul de ojos verdes [fies]


No puede ser...

YU-GI-OH!!!!

Lo que me faltaba, si me encanta ese juego, y ahora (parece) que va salir aqui ^^.

Aun así, esperar al de AU [chulito] .
Mogurito06 escribió:Aun así, esperar al de AU [chulito] .
Ya ha salido :P
Dime en que pagina de AU ves tu porque el 13 como que no lo han sacado
Creo que se refiere al 12.
El ending del 13 es pura "crema" [looco]

[qmparto]
dark_mousy escribió:Dime en que pagina de AU ves tu porque el 13 como que no lo han sacado
Pensaba que se refería al 12 ;)
Y es que van a cambiar el opening? porque en el adelanto del siguiente han dicho no se que de la nueva version del opening.
Yo empiezo a preocuparme un poco, en estos 12 episodios no han salido mas que las 4 protas, la prima de Konata y su padre, por ue realmente ha salido algun personaje mas que n ohaya sido anecdotico?, y a la chica de pelo rosa (se que merezco l amuerte mas horrible, pero no recuerdo el nombre), apenas se le da protagonismo, es mas hasta el padre de konata sale mas (tambien es bastante mas cachondo), tengo miedo de que en 7 o 8 episodios nos empiecen a sacar al resto de personajes a mogollon, y es que yo ya tengo ganas de ver a algun otro personaje.
Silvermad escribió:Y es que van a cambiar el opening? porque en el adelanto del siguiente han dicho no se que de la nueva version del opening.

Hombre de hecho
--
August 8th

* Deltora Quest Insert Song
* FLAG OST~
* Gintama new ED
* Hayate no Gotoku! ED2
* Lucky Star OP Remix
* Mononoke ED
* Ooedo Rocket ED2
* Ookiku Furikabutte OP
* Over Drive ED2
* Terra he... OST
* Zero no Tsukaima Sougatsu no Kishi ED
--
a ver el epi [beer]
--
Nuku nuku ,ya salieron Yui que no salia al principio y en el epi de los deportes salio otra y hace poco una que saluda a Kagami que tambien es (salen en el op :3) y sale konata refiriendose a Yutaka ,que es la chica pequeñilla de pelo salmon que sale en el op con las demas
fR1k0 escribió:Pensaba que se refería al 12 ;)


Sí, me refería al 12 [ginyo].

Daphne se las sabe todas [sonrisa], aunque si que es verdad que la serie avanza y no parece que saquen algún personaje aparte de los ya vistos...
Mogurito06 escribió:aunque si que es verdad que la serie avanza y no parece que saquen algún personaje aparte de los ya vistos...
SI algo funciona... ¿Para qué cambiarlo? [looco] [looco] [looco]
Ya lo vi el 13,esta semana me ha dejado una sensacion surrealista mental increible,con la parte de los patrocinios,las frikadas constantes (un uguu konatense incluido xD) y la ultima parte es genial xDDD pobres vendedores xDDDDDD ,y digamos que MinoruOwned a Akira wen popularidad xDDD
--
lo del ED mejor no comento [+risas] simplemente mi mente quebró xDD el proximo sale muy vicieta konata,me huelo a epi estilo "wow" como el de initial D y demas momentos grabados xDD
--
ahora vere el 12 de AU que lo tengo pendiente :cool:
Daphne escribió:Hombre de hecho
--
August 8th

* Deltora Quest Insert Song
* FLAG OST~
* Gintama new ED
* Hayate no Gotoku! ED2
* Lucky Star OP Remix
* Mononoke ED
* Ooedo Rocket ED2
* Ookiku Furikabutte OP
* Over Drive ED2
* Terra he... OST
* Zero no Tsukaima Sougatsu no Kishi ED
--
a ver el epi [beer]
--
Nuku nuku ,ya salieron Yui que no salia al principio y en el epi de los deportes salio otra y hace poco una que saluda a Kagami que tambien es (salen en el op :3) y sale konata refiriendose a Yutaka ,que es la chica pequeñilla de pelo salmon que sale en el op con las demas


puedes pasar la pagina de donde as sacado la info de los ops y ed?
el episodio 12 es buenisimooooooo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

y las imagenes que he visto del 13 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
y el ending del 13 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

cada vez me gusta mas XD
Oh dios mio ese ending es el de verdad??!!! Y yo sin ver el 12 aun xD.
Crash escribió:el episodio 12 es buenisimooooooo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

y las imagenes que he visto del 13 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
y el ending del 13 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

cada vez me gusta mas XD


Pero que coño [jaja]
Esta serie es para verla cuando estas triste, de este genero para mi la mejor.
Que tranquilo esta últimamente este hilo...

Ahí os dejo algo: http://www.megaupload.com/?d=ALC63Q7O

[beer]
coyote escribió:Que tranquilo esta últimamente este hilo...

Ahí os dejo algo: http://www.megaupload.com/?d=ALC63Q7O

[beer]


Uff.... por ahora no puedo descargar nada de Megaupload [decaio]

A ver si después :-p
Tremendo el Ending del 13... Espero que hagan más cosas como esa [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
X-D
--
gracias por el archivo,aunque me temo que tendre la mayoria xD (vicieta)
coyote escribió:Que tranquilo esta últimamente este hilo...

Ahí os dejo algo: http://www.megaupload.com/?d=ALC63Q7O

[beer]


Gracias [tadoramo] [tadoramo]

Uff.... por ahora no puedo descargar nada de Megaupload


Supongo que lo sabras, pero por si acaso, si tienes ip dinamica con reiniciar el router/modem es suficiente para seguir bajando de megaupload.

La putada es si tienes ip estatica, toca joderse xD
everon escribió:Supongo que lo sabras, pero por si acaso, si tienes ip dinamica con reiniciar el router/modem es suficiente para seguir bajando de megaupload.

La putada es si tienes ip estatica, toca joderse xD

Si tienes ip estatica usa un proxyweb y sigue descargando [jaja] [jaja] [jaja]
Daphne escribió:Mirad que imagen de Konata y Kagami
--
http://i114.photobucket.com/albums/n269/Akatsutsumi/Lucky%20Star/1183472871126.jpg
--
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
¿Soy el único que se ha fijado en que el polo ese da más miedo que hambre? [tomaaa] [tomaaa] Chorreando todo...

En tres días todos detenidos [+risas]
[jaja] que rapido habeis saltado algunos [jaja]
--
si encuentro otra asi os la enseño (tengo pero son para nenes mayores y no poer poerse' aqui :-P )
Daphne escribió:si encuentro otra asi os la enseño (tengo pero son para nenes mayores y no poer poerse' aqui :-P )
Buenooooo, eso es que ya hay Doujinshis... [666] [666]
Sabiendo como es japon, no habria acabado el episodio que ya habria dibujantes haciendo los bocetos del doujinshi hentai....... Fijo que en la edicion del Comiket de verano de este año los doujinshis basados en Lucky Star son abundantes (dios como me gustaria ir, DIOS COMO ME GUSTARIA IR)
Yo se uno de "Sebastian" y Akira-sama X-D X-D y claro hacen un programa especial [+risas]
Daphne como cierren el hilo ya te puedes preparar [poraki]
Daphne escribió:Mirad que imagen de Konata y Kagami
--
http://i114.photobucket.com/albums/n269/Akatsutsumi/Lucky%20Star/1183472871126.jpg
--
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]


Imagen

Nuku nuku escribió:Sabiendo como es japon, no habria acabado el episodio que ya habria dibujantes haciendo los bocetos del doujinshi hentai....... Fijo que en la edicion del Comiket de verano de este año los doujinshis basados en Lucky Star son abundantes (dios como me gustaria ir, DIOS COMO ME GUSTARIA IR)


Siempre podemos juntarnos algunos del hilo y atracar un banco o algo...

[idea]
Zorronoxo escribió:
Imagen



Siempre podemos juntarnos algunos del hilo y atracar un banco o algo...

[idea]


YO me apunto al atraco y viaje xD
De momento nanay del paraguay de subs no? [+risas]
--
Bueno de mientras aqui otra imagen
--
http://i114.photobucket.com/albums/n269/Akatsutsumi/Lucky%20Star/Hiragi_Sisters.jpg
--
[sonrisa]
Yo tengo 5 doujins y tambien 100 y algo fotos hentai, joder es solo saber buscar [jaja]

Luego aparte tengo 200 fotos no hentai de LS.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11