Lucky Star (#2)

17, 8, 9, 10, 11
no se si soy yo pero scarywater no rular ein?
Edit: ya rula [fies]
se echa de menos ya el 12 por AU [tomaaa] menos masl que me dan droja como darker than black y ese 14 de genshiken [Ooooo]

alguien sabe de la duracion de lucky star?
Segun la ficha de AU hay 24 episodios.
fR1k0 escribió:Segun la ficha de AU hay 24 episodios.


ok, gracias

podrian hacer mas XD
nah este tipo de series tienen un limite logico,si ya tan planeadas a pocos epis (pocos por decir algo) es por algo ,no porque se quieran ahorra pelas xDD
El manga creo que son tres cursos escolares, súmale quizás un par de OVAs que se inventen y a correr. Y hay confirmados 24 capis de anime.

¿Crecerá Konata? ¿Crecerá AÚN MÁS Miyuki? Misterio...

PD: ¿Alguien se ha leído el manga? xD
Los guiris están vagos esta semana... :P
Por cierto, ¿el manga esta licenciado en España? ¿no verdad?
KIERO MI HANIME GRATIX YA!!!

[mad]

fR1k0 no creo xDD
fR1k0 escribió:Por cierto, ¿el manga esta licenciado en España? ¿no verdad?


Si lo estuviera nos contendríamos un poco, ¿no?

Bueno, ya se encargarían los mods de repartir leña xD
elneocs escribió:KIERO MI HANIME GRATIX YA!!!

[mad]

fR1k0 no creo xDD


+111111111111 me voy de viaje pasado mañana y no puedo irme sin konata :3
He descubierto que yo tambien tengo mono de luckyDROJA!

No quiero volver a verme la raw [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [+risas]
http://a.scarywater.net/afk/
La droga en inglés. Creo que ahora se entiende el retraso de AU.
Bajando [360º] [360º] por friki venosa
Tr4ncos escribió:http://a.scarywater.net/afk/
La droga en inglés. Creo que ahora se entiende el retraso de AU.


se entiende [jaja] a ver i para esta noche/domingo esta....que tengo ganitas ya ^_^
Daphne escribió:Imagen
[qmparto]


[plas] [plas] [plas]

Llo tamvién kiero lla mi dozis a la hespañola, que sea por bía hintrabenoza, grazia XD
daphne creo que nos tendrias que haber metido a todos xD
NEED MOAR LUCKY STAR !!!1!!1

Imagen
lo que se va a venir conmigo cuando pida algo a playasia

estoooo

buf en playasia, cada capi de lucky star a 50€urazossss [burla2]
joer con lo uai ke hes vajarlos gratix [carcajad]
--
raramente pero si,mañana mismo nuevo epi : P pero yo me desfase totalmente de dia (es que motogp hoy fue en sabado y me creo que estamos a domingo xD)
elderno escribió:lo que se va a venir conmigo cuando pida algo a playasia

estoooo

buf en playasia, cada capi de lucky star a 50€urazossss [burla2]


La ostia, y como van tan caros ?!?!?
y como mucho traera 3 capis cada uno porque solo hay 3 o 4 y 12 epis... [looco]
Ya ves, para que luego nos quejemos como esta el tema aqui, que yo por menos de 50 euros me he comprado series enteras como Last Exile o Wolf's Rain.
Cada DVD de Lucky Star trae 2 episodios. La edición normal cuesta unos 35€ y la edición limitada unos 42€.
arahijapon escribió:Cada DVD de Lucky Star trae 2 episodios. La edición normal cuesta unos 35€ y la edición limitada unos 42€.



buf muy caro lo veo e? bueno ya sacaran algun pack con todos...aunque me temo que el precio sera [qmparto]
Yo esperare a que salga un DVD box y tal XD

Eso si, puedo ir ahorrando desde ahora xDDDDD
Es el precio y número de capítulos típicos de los dvds japos. Claro, que no son como los chuscos que nos vende aquí Selecta tampoco XD
elderno escribió:bueno ya sacaran algun pack con todos...aunque me temo que el precio sera [qmparto]

Como ejemplo de precios de packs, la primera box de Gundam 0079, 25 episodios, cuesta unos 227€, la primera box de Turn-A Gundam, 25 capítulos, cuesta unos 189€, la primera box de Gundam Wing, 25 capítulos, cuesta unos 226€, y la nueva box de Evangelion, la serie y las dos películas, cuesta unos 177€. Así que imaginad el precio de la box de Lucky Star [sati].
arahijapon escribió:Como ejemplo de precios de packs, la primera box de Gundam 0079, 25 episodios, cuesta unos 227€, la primera box de Turn-A Gundam, 25 capítulos, cuesta unos 189€, la primera box de Gundam Wing, 25 capítulos, cuesta unos 226€, y la nueva box de Evangelion, la serie y las dos películas, cuesta unos 177€. Así que imaginad el precio de la box de Lucky Star [sati].


Imagen

AU os quiero mas que nunca [plas]
Aunque estoy subscrito al hilo, a pesar de estar enganchado a esta serie y no aporto nada referente en el hilo (tenéis mas conocimiento en esta materia que yo), os dejo algo que he encontrado por ahí:

http://ww2.enjoy.ne.jp/~spring./top/image/kagamin200707.jpg

Hala... XD

Lastima que mucha de estas cosas no lleguen a España, soy uno de los que se dejan pasta por productos que merecen la pena...
elderno escribió:Imagen

AU os quiero mas que nunca [plas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
coyote escribió:Aunque estoy subscrito al hilo, a pesar de estar enganchado a esta serie y no aporto nada referente en el hilo (tenéis mas conocimiento en esta materia que yo), os dejo algo que he encontrado por ahí:

http://ww2.enjoy.ne.jp/~spring./top/image/kagamin200707.jpg

Hala... XD

Lastima que mucha de estas cosas no lleguen a España, soy uno de los que se dejan pasta por productos que merecen la pena...


;-) gracias por el aporteee

[OFFTOPIC]a ver...cuando te suscribes al hilo, con cada respuesta que te llega, un mp?
coyote escribió:Aunque estoy subscrito al hilo, a pesar de estar enganchado a esta serie y no aporto nada referente en el hilo (tenéis mas conocimiento en esta materia que yo), os dejo algo que he encontrado por ahí:

http://ww2.enjoy.ne.jp/~spring./top/image/kagamin200707.jpg

Hala... XD

Lastima que mucha de estas cosas no lleguen a España, soy uno de los que se dejan pasta por productos que merecen la pena...

Quien fuera creyente [babas] [babas] [babas]
Y se puede saber porque alli tienen estas cosas tan jodidamente caras cuando deberia ser al reves ?
elderno escribió:[OFFTOPIC]a ver...cuando te suscribes al hilo, con cada respuesta que te llega, un mp?

NO, te llega el tipico mail con el tipico: acaba de contestar al hilo , el MP es diferente ;)

Zorronoxo escribió:Y se puede saber porque alli tienen estas cosas tan jodidamente caras cuando deberia ser al reves ?

Puede ser por:
a. El tema de la importación, aduanas, etc... sube el precio
b. Para dar por saco y si quieres algo de alli lo pagas a precio de oro
c. Se aprovechan dichas tiendas de que siempre hay mucha gente que compra ese tipo de cosas... (b. y c. son compatibles [qmparto])
d.
bieeen el hilo no ha muerto!!(que ya me lo estaba creyendo seriamente)

diso estoy ansioso por que hagan unas figuras de lucky me als comprare...todas!

PD:uf un mail como te suscribas a un hilo que escriban mucho...
elderno escribió:PD:uf un mail como te suscribas a un hilo que escriban mucho...

Este por ejemplo... [jaja] :Ð
coyote escribió:
Este por ejemplo... [jaja] :Ð


COMO PARA SUSCRIBIRSE A LA cev EN EL RINCON cawento
Ya tenéis el 12 en AU.
Deh escribió:Ya tenéis el 12 en AU.


siii ya hay droja!!

mañana la veo ya [666]
Lecheeando con gusto xDDD
Que buena noticia, voy a comprar droja y hasta que no me la acabe toda no me acuesto [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Este si que me ha gustado, en general no flojea en ninguna parte, y el Lucky Channel, JAJAJAJA!!!

MINORU FTW!!
Ojo, para mi con diferencia el mejor capitulo de lo que llevamos de serie, y todavia no comentare nada para no fastidiarle el episodio a nadie.

[plas] [plas]
DRROOOOOGAAAAAAAAAA!!!!!!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Zorronoxo escribió:Ojo, para mi con diferencia el mejor capitulo de lo que llevamos de serie, y todavia no comentare nada para no fastidiarle el episodio a nadie.

[plas] [plas]


ostias que ganas [+risas]

vamos torrent vamos date prisaaa ayer cuando lo pusieron habia 0/0 de semillas y tal xD asique na me fui a la cama asique empieza hoy...a ver si coge rapidez...
Descargando... Tiempo Estimado de Descarga = 15 min... [beer]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11