Lucía Etxebarría VS David Bravo

Me cansa horrores oír a esta tiparraca... He aguantado 6 minutos, hasta que dice que las páginas de descargas ganan MILLONES de euros que envían a Belice...

Es que le están haciendo la entrevista mientras hace bici estática o es que siempre le cuesta respirar?

PD: Si alguien tiene aliento para aguantar toda la entrevista (y supongo que la réplica de David Bravo según pone en el título del hilo) que haga un resumen y lo discutimos, porque soy incapaz de oír nada mas [angelito]
jajaja venía a comentar los mismo, la tia parece que le falta el aire y lo de los millones de euros en publicidad.... no se yo...
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Cree el ladrón.... que todos son de su condición

¿Esta tipa trabaja o algo?
Orbatos_II escribió:Cree el ladrón.... que todos son de su condición

¿Esta tipa trabaja o algo?

No,Copia XD
La pobrecilla plagiadora ha contestado así en su twitter a la broma de ElMundoToday donde decían que había encontrado trabajo en el CNI: "ahora que me han fichado para el CNI os voy a rastrear a todos , TEMBLAD RATAS MISERABLES."

Valiente desgraciada, nadie descarga tus plagios
A mí lo que me ha dolido es escuchar al que ponía a Almodóvar a la misma altura que Picasso.
Si no sabe ni respirar que lecciones puede dar de nada?
Lo único que dice es la tontada esa de las firmas y lo repite 1000 veces.
¡¡¡Ya se porque españa está como esa!!!

Todos los millones se van a Belice!!!!
Mea fuera del tiesto en varias cosas pero al menos está en contra del canon. Tampoco me parece mal que se queje de las páginas de enlaces que sacan pasta (yo defiendo las páginas gratuitas y las descargas, pero no este tipo de páginas.
Rugal_kof94 escribió:Mea fuera del tiesto en varias cosas pero al menos está en contra del canon. Tampoco me parece mal que se queje de las páginas de enlaces que sacan pasta (yo defiendo las páginas gratuitas y las descargas, pero no este tipo de páginas.

Según esta tipa, las páginas de descargas, a base de publicidad, sacan 7 millones de euros al año. Me parece a mí que se ha pasado un poquito.

Y lo de "la gente en general no está a favor de la piratería, yo no veo a la gente manifestándose a favor de la piratería" es un tanto... auténtico.

Saludos
Saquen 7 millones de euros o 700 es lo mismo: lucrarse con la piratería. Ahora, si hay que ponerse en la cola para odiar a esta mujer, póngome el primero, pero estas páginas y servicios son execrables.

Saludos
Retroakira escribió:
Rugal_kof94 escribió:Mea fuera del tiesto en varias cosas pero al menos está en contra del canon. Tampoco me parece mal que se queje de las páginas de enlaces que sacan pasta (yo defiendo las páginas gratuitas y las descargas, pero no este tipo de páginas.

Según esta tipa, las páginas de descargas, a base de publicidad, sacan 7 millones de euros al año. Me parece a mí que se ha pasado un poquito.

Saludos

Lo mismo pienso, pero por mi como si ganan 1000€. Sigue siendo un lucro suficiente para afirmar que están viviendo a costa del trabajo de otros. Me da igual (en realidad no) que se vaya a paraísos fiscales o lo declaren en el IRPF, porque la cuestión no es esa. Ya te digo, por mi parte descargas todas la que quieras y paginas de descargas todas las que quieras, pero las páginas de este tipo no me parecen, como poco, éticas.
Ahora sigo oyendo a Bravo (que aún no me ha dado tiempo) y a ver qué más se dice.
[PeneDeGoma] escribió:Saquen 7 millones de euros o 700 es lo mismo: lucrarse con la piratería. Ahora, si hay que ponerse en la cola para odiar a esta mujer, póngome el primero, pero estas páginas y servicios son execrables.

Saludos

Sinceramente, webs como Vagos o Taringa, que son las más grandes que conozco, dudo que saquen mucho más que para mantener los servidores.

A mí lo que me parece absurdo es pedir que alguien monte una web de descargas jugándose el tipo, y encima queramos que pague los servidores (que no son baratos) de su bolsillo.

Y la tía, para ser tan escritora y tan culta, parece una tertuliana paleta de programa del corazón. Interrumpiendo y berreando como una energúmena.

Saludos
[PeneDeGoma] escribió:Saquen 7 millones de euros o 700 es lo mismo: lucrarse con la piratería. Ahora, si hay que ponerse en la cola para odiar a esta mujer, póngome el primero, pero estas páginas y servicios son execrables.

Saludos

No es lo mismo sacar lo justo para pagar los servidores que vivir de la página web.

Saludos
Acabo de terminar de escucharlo, y de verdad, que cosa más analfabeta y paleta de señora.

Saludos
¿Tienes idea de lo que sacan los de seriesyonkis y similares? por poner un ejemplo, estos dos viven de eso, aparte de pagarlo todo les da para sus dos sueldos y mantener un despacho, y eso no es pagar gastos. De hecho ya se ha hablado mucho de lo que gana una página con mucha menos publicidad que estas, y da para vivir.

Hace unos años publicaron las cuentas por error/hackeo de un admin de un foro de motos que sigo de USA, y al tío le salía un sueldazo al año, y ojo que no lo critico, me alegro, y eso que era un foro como éste, en el que el 99% del trabajo lo hacen los users por amor al arte, pero hacerse rico por colgar los enlaces de otros me parece lamentable, y pagar dinero por publicitarse en esas páginas peor, y yo metía en la cárcel a unos y a otros. Es como si yo me lucro por llevar un blog donde enseño a robar o vejo a viejos y animales...

Saludos
dark_hunter escribió:No es lo mismo sacar lo justo para pagar los servidores que vivir de la página web.

Saludos

Mira a jiXo. XD
Bueno, oído ya todo me quedo con Bravo, dado que la Ley Sinde es la que es, y es una aberración jurídica.
Por la parte de Lucía después de la parte que veía como defendible no veo más que rabieta y ganas de desprestigiar, así que [bye]
En esta grpo amigo de facebook https://www.facebook.com/groups/180483058647659/ XD XD XD

También se comenta , eso si desde otro ángulo :-|

La verdad es que son mi nuevo entretenimiento [poraki] bilis y bilis por todos los costados XD

Sobre la tipeja esta que una vez publico un libro pues poco mas que decir , sino vende es porque siempre escribe/copia lo mismo. Sino sabe hacer otra cosa que se dedique a montar bolis Bic
por mi parte puede estar tranquila.
FanDeNintendo escribió:
dark_hunter escribió:No es lo mismo sacar lo justo para pagar los servidores que vivir de la página web.

Saludos

Mira a jiXo. XD

Imagen

[bye]
mglon escribió:
FanDeNintendo escribió:

Saludos

Mira a jiXo. XD

Imagen

[bye]

Leñe, ese diseño me ha recordado a:
Imagen
ÉL está presente en todas las cosas. Que su luz nos ilumine
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
stargate escribió:En esta grpo amigo de facebook https://www.facebook.com/groups/180483058647659/ XD XD XD

También se comenta , eso si desde otro ángulo :-|

La verdad es que son mi nuevo entretenimiento [poraki] bilis y bilis por todos los costados XD

Sobre la tipeja esta que una vez publico un libro pues poco mas que decir , sino vende es porque siempre escribe/copia lo mismo. Sino sabe hacer otra cosa que se dedique a montar bolis Bic

Uno de los comentarios de allí,real y cierto como lo pongo:
"Videoclub Santiago pues gracias a unos comentarios que hize ayer, fui la burla en esta web ELOTROLADO.NET. y si te digo la verdad me rei bastante!!!!!" [reojillo]
Menuda jodida retarded... Da pena, vergüenza ajena, encima luego lees esto:

http://es.wikipedia.org/wiki/Luc%C3%ADa ... _de_plagio

Y es que cualquier entrevistador con dos dedos de frente le diría "OIGA, PERO A USTED QUÉ LE MOLESTA NADA SI USTED ES LA PRIMERA QUE COPIA?".

Habrá dejado de escribir porque ahora que la gente puede buscar en Google textos de sus libros, será más fácil catar todo lo que copia.
http://www.nacionred.com/profesionales/ ... istro-wert

Después de su momento de fama, a seguir escribiendo a ver si con eso saca algo más. Me quedo con sus 7 millones de € de Belice y sobre todo, con "usted me habla del 15M y no tiene nada que ver, por cierto yo soy vasca y no soy de Amaiur"... que coño me estas contando, si es normal que plagies xD.

Ese grupo bien podía ser un circo, sólo saben alegrarse por la ley sinde y despotricar contra lo que no sea así. Ahora se ríen, más nos reiremos nosotros cuando tengan que cerrar por falta de gente (haya o no haya netlix).
Retroakira escribió:

Saludos

Sinceramente, webs como Vagos o Taringa, que son las más grandes que conozco, dudo que saquen mucho más que para mantener los servidores.

A mí lo que me parece absurdo es pedir que alguien monte una web de descargas jugándose el tipo, y encima queramos que pague los servidores (que no son baratos) de su bolsillo.

Y la tía, para ser tan escritora y tan culta, parece una tertuliana paleta de programa del corazón. Interrumpiendo y berreando como una energúmena.

Saludos

¿Que vagos, con la cantidad de publicidad que tiene, saca lo justo para mantener los servidores? Google palma pasta entonces, ¿no? Porque si con 20 o 30 anuncios, de los que te tienes que comer sí o sí, no dan para mantener el servidor que muestra esa página, con un anuncio patrocinado ni te cuento.

Vagos pertenece a una empresa llamada Wamba. Y sinceramente, hay que ser muy iluso para pensar que ESA página no está pensada para generar pasta, cuando precisamente esa página no fue creada por Wamba, sino comprada en 2008.
Edito:

Acerca de Wamba Project S.L.

Wamba Project S.L., sociedad fundada por el emprendedor en serie Enrique Dubois en Mallorca en Junio de 2006, tiene como objetivo desarrollar y operar servicios de entretenimiento social. La compañía ha recibido hasta el momento una inversión de 2.000.000 de euros por parte del fondo del conocido inversor de Skype, Morten Lund y del equipo fundador. La empresa tiene una facturación anual en ventas de publicidad de 500.000 euros y una audiencia de 5 millones de usuarios únicos al mes.

Si con 500.000€ no les da para mantener servidores...
Pues si ganaban tanto ya podían haber arreglado antes el foro.
Puestos a elegir con qué perla quedarme, yo voto por: "este señor no es representante de los internautas, yo soy internautas y a mí no me representa, al igual que soy vasca y ETA no me representa. Venga chao"

Ahí queda eso XD.

Por lo demás, David Bravo reconoce el ánimo de lucro de algunas páginas, incluso cuando la plagiadora dice que facturan 7 millones de euros él dice que no iba a cuestionar esos datos pero que reconoce que sí hay ánimo de lucro, siendo jodidamente exagerados, por lo que sospecho que Bravo debe ser consciente de que se pueden llegar a manejar buenas cifras. Él lo que está en contra es de la negligencia de otorgar al poder ejectuvio el juicio de determinar qué páginas tienen ánimo de lucro o no indiscriminadamente, pero reconoce en varias ocasiones que la ley es ineficaz en la portección de derechos de autor y que se debería mejorar, al igual que también reconoce que SÍ existen pérdidas en la industria como resultado de la descarga de material inteelctual. Otra cosa que éstas pérdidas no sean equitativas ni justamente recompensadas con el canon, que es claramente ilegal.
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
He leído en la prensa de hoy,que dice la susodicha,volverá a escribir.
Y dice que esta decisión es gracias al PP,por haber sacado adelante la ley Sinde.
Ohhh,no quedaremos huérfanos de su infinita sabiduría! [burla2]
Rugal_kof94 escribió:
Retroakira escribió:

Saludos

Lo mismo pienso, pero por mi como si ganan 1000€. Sigue siendo un lucro suficiente para afirmar que están viviendo a costa del trabajo de otros. Me da igual (en realidad no) que se vaya a paraísos fiscales o lo declaren en el IRPF, porque la cuestión no es esa. Ya te digo, por mi parte descargas todas la que quieras y paginas de descargas todas las que quieras, pero las páginas de este tipo no me parecen, como poco, éticas.
Ahora sigo oyendo a Bravo (que aún no me ha dado tiempo) y a ver qué más se dice.

Mantener la página web tiene una serie de gastos, y en la mayoría de los casos la publicidad y las donaciones dan únicamente para autofinanciarse. A mí éso no me parece lucrarse. 7 millones de euros al año... [carcajad] .

Mucha bilis la sra Etxebarría, por cierto. Que ganas de meterle la pxxx en la boca.
No estoy de coña...

Esta quien es?? :-?
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Mira pues... pues si quieren ir a por una pagina que se lucra con el trabajo de otros, pueden empezar por Softonic por favor, que se lucra con programas que no son suyos.

Hale... ahi tenemos un ejemplo perfecto. A ver cuando vemos "movimiento" en ese sentido
Eruanion escribió:No estoy de coña...

Asi hacieno un breve resumen: una plagiadora de libros que se ha enfadado porque segun ella nadie compra sus libros porque se los descargan de internet.

Es una persona interesante dento del mundon del vividor y caradura, a parte de una feminazi tontica, es una de esas personas que se le ha dado mucha cancha en un determinado grupo editorial solo por ser coleguí de alguien en concreto.

Si te quieres reir, tienes tres opciones, un especial de martes y trece, unos chistes de eugenio intentar escuchar a esta payasa por la red.

Por cierto, si es cierto que se dedica a leer lo que ponen en sitios web como en eol o meristation detect que la tipa o tiene mucho tiempo libre, ganado con el sudor de su frente copiando y diciendo gilipolleces, o tiene mucho ego como para dedicarse a leer lo que se dice de ella.

Con cariño Lucia.

p.d, hay un libro interesante que puede plagiar, se llama el señor de los anillos, pones a escribir alguno de esos negritos que tienes haciendo tu trabajo, cambias algun cosas como que sauron es un machista maltratador y aragon un gay reprimido, o le cambias el sexo a Frodo, y te sale una novela maja.
duende escribió:Puestos a elegir con qué perla quedarme, yo voto por: "este señor no es representante de los internautas, yo soy internautas y a mí no me representa, al igual que soy vasca y ETA no me representa. Venga chao"

Ahí queda eso XD.

Por lo demás, David Bravo reconoce el ánimo de lucro de algunas páginas, incluso cuando la plagiadora dice que facturan 7 millones de euros él dice que no iba a cuestionar esos datos pero que reconoce que sí hay ánimo de lucro, siendo jodidamente exagerados, por lo que sospecho que Bravo debe ser consciente de que se pueden llegar a manejar buenas cifras. Él lo que está en contra es de la negligencia de otorgar al poder ejectuvio el juicio de determinar qué páginas tienen ánimo de lucro o no indiscriminadamente, pero reconoce en varias ocasiones que la ley es ineficaz en la portección de derechos de autor y que se debería mejorar, al igual que también reconoce que SÍ existen pérdidas en la industria como resultado de la descarga de material inteelctual. Otra cosa que éstas pérdidas no sean equitativas ni justamente recompensadas con el canon, que es claramente ilegal.

Es que David Bravo no ha defendido nunca a web estilo vagos o taringa si no recuerdo mal. Él siempre ha atacado las decisiones del gobierno a nivel "general" (Ley Sinde, Canon, cobros sin control de la SGAE) y luego a nivel particular ha participado o simplemente dado opinión sobre casos como el del creador de un P2P, temas tipo Traxtore Vs SGAE y cosas de esas.
Lo qu mas gracia me hace de todo es que, si segun Ramoncina Etxebarria y demas cantamañanas las webs estas sacan 7 millones de euros al año por cabeza... Porque no montan una ellos y ganan esa cantidad o mas?

La gene tendria contenidos gratuitos y ellos tendrian beneficios ingentes gracias a las descargas. ¿porque no lo hacen?

Claro es mejor llorar y patalear.

Saludos
Retroakira escribió:Lo qu mas gracia me hace de todo es que, si segun Ramoncina Etxebarria y demas cantamañanas las webs estas sacan 7 millones de euros al año por cabeza... Porque no montan una ellos y ganan esa cantidad o mas?

La gene tendria contenidos gratuitos y ellos tendrian beneficios ingentes gracias a las descargas. ¿porque no lo hacen?

Saludos

Muy sencillo. Como te he puesto antes Vagos saca 500.000€ por publicidad. Vamos a ser muy burros y suponer que el coste de mantenimiento es de 200.000€ (que ni de palo). Son 300.000€ al año para un único dueño. ¿Cuánto trabajo hay detrás de los enlaces que puedes bajarte de Vagos? Hablamos de pagar los puestos de trabajo que generan todas las películas, series, libros, programas o juegos más todos los costes que ello conlleva. Si se tuviera que repartir no daba ni para pipas. Me parece una obviedad, vamos.
lacupula escribió:
Eruanion escribió:No estoy de coña...

p.d, hay un libro interesante que puede plagiar, se llama el señor de los anillos, pones a escribir alguno de esos negritos que tienes haciendo tu trabajo, cambias algun cosas como que sauron es un machista maltratador y aragon un gay reprimido, o le cambias el sexo a Frodo, y te sale una novela maja.

Calla calla que esta tia es capaz xD
Atencion a la frase de la tipa:

Lucía Etxebarria: "Las amenazas de muerte por Internet son parecidas a las de ETA

Aqui la entrevista :
http://www.periodistadigital.com/ocio-y ... azas.shtml
motaro escribió:Atencion a la frase de la tipa:

Lucía Etxebarria: "Las amenazas de muerte por Internet son parecidas a las de ETA

Aqui la entrevista :
http://www.periodistadigital.com/ocio-y ... azas.shtml

Cuanto antes pasemos de esta tía antes la olvidaremos.

Es que no veis que está intentando volverse el estandarte de la cruzada contra las descargas? igual piensa que con un poco de suerte la llamarán para alguna entrevista y podrá cobrar lo que no gana vendiendo libros.
Retroakira escribió:Lo qu mas gracia me hace de todo es que, si segun Ramoncina Etxebarria y demas cantamañanas las webs estas sacan 7 millones de euros al año por cabeza... Porque no montan una ellos y ganan esa cantidad o mas?

Saludos

Pues seguro que ganaba más que con la basura que escribe
http://www.elmundo.es/elmundo/2007/02/2 ... 53941.html

Y luego dice que no está en la RAE por no ser hombre...flipante.
Outer_Heaven escribió:

Saludos

Pues seguro que ganaba más que con la basura que escribe
http://www.elmundo.es/elmundo/2007/02/2 ... 53941.html

Y luego dice que no está en la RAE por no ser hombre...flipante.

Imagen

¡¡¡DIOOOS MIO!!!! CORREEEED, alguien se ha dejado abiertas las puertas de mordor!!
Javiguti escribió:Muy sencillo. Como te he puesto antes Vagos saca 500.000€ por publicidad. Vamos a ser muy burros y suponer que el coste de mantenimiento es de 200.000€ (que ni de palo). Son 300.000€ al año para un único dueño. ¿Cuánto trabajo hay detrás de los enlaces que puedes bajarte de Vagos? Hablamos de pagar los puestos de trabajo que generan todas las películas, series, libros, programas o juegos más todos los costes que ello conlleva. Si se tuviera que repartir no daba ni para pipas. Me parece una obviedad, vamos.

Muy bien, ahora pongamos que alargamos un poco mas las miras y cogemos el combo vagos&megaupload que son los que hacen el juego completo.

Pongamos que montan una web que ALOJA e indexa peliculas, musica... Y ponen un servicio gratuito y limitado y otro premium por un precio RAZONABLE para acceder a esos contenidos de forma totalmente legal y con buena calidad.

Te aseguro que yo pagaria encantado por ejemplo 10e al mes por poder bajar peliculas sin andar con enlaces borrados pudiendo bajarlas con subtituloa, en vos o como o elija sin problemas... Vamos, que no es tan complicado hacer alg viable, sobretodo partiendo de la base de que su forma de negocio no es que vaya mal, es que directamente esta muerto.

Por otro lado no se porque dices que con eso hay que alimentar a toda esa gente, como si para crear esa plataforma hubiese que prohibir los cines, los bluray o las librerias.

Saludos
Aunque no estoy de acuerdo en muchas cosas de las que dice como la burrada de dinero que comenta, si que es verdad que las paginas extra saturadas de publicidad donde son los propios administradores o colaboradores a la pagina web los que cuelgan los contenidos (Música, Pelis etc..) no son del todo de mi agrado ya que una cosas es disfrutar libremente de la cultura y otra es ganar dinero de los productos de los demás.

A lo que estoy de acuerdo yo es a la paginas de foros donde la gente comparte libremente contenido sin "Beneficiarse" y lo pongo entre comillas por que últimamente la gente le ha entrado el vicio de lucrase de las descargas mediante los servidores de archivos.
Retroakira escribió:
Javiguti escribió:Muy sencillo. Como te he puesto antes Vagos saca 500.000€ por publicidad. Vamos a ser muy burros y suponer que el coste de mantenimiento es de 200.000€ (que ni de palo). Son 300.000€ al año para un único dueño. ¿Cuánto trabajo hay detrás de los enlaces que puedes bajarte de Vagos? Hablamos de pagar los puestos de trabajo que generan todas las películas, series, libros, programas o juegos más todos los costes que ello conlleva. Si se tuviera que repartir no daba ni para pipas. Me parece una obviedad, vamos.

Muy bien, ahora pongamos que alargamos un poco mas las miras y cogemos el combo vagos&megaupload que son los que hacen el juego completo.

Pongamos que montan una web que ALOJA e indexa peliculas, musica... Y ponen un servicio gratuito y limitado y otro premium por un precio RAZONABLE para acceder a esos contenidos de forma totalmente legal y con buena calidad.

Te aseguro que yo pagaria encantado por ejemplo 10e al mes por poder bajar peliculas sin andar con enlaces borrados pudiendo bajarlas con subtituloa, en vos o como o elija sin problemas... Vamos, que no es tan complicado hacer alg viable, sobretodo partiendo de la base de que su forma de negocio no es que vaya mal, es que directamente esta muerto.

Por otro lado no se porque dices que con eso hay que alimentar a toda esa gente, como si para crear esa plataforma hubiese que prohibir los cines, los bluray o las librerias.

Saludos

Que tú pagues encantado 10€ al mes no significa que todo el mundo pague encantados 10€ al mes pudiéndolo tener gratis. Es la pescadilla que se muerde la cola, pero... Un ejemplo, España es el país con menos usuarios de pago en Spotify mientras que somos el segundo con más usuarios gratuitos. De todas formas, 10€ mensuales por contenidos digitales ilimitados (películas, libros, series, etc) no da ni para pipas. Si hubiera 1M de suscriptores son 10M mensuales. Solo Torrente 4 costó el doble.
Me estoy escuchando el podcast, gracias por ponerlo, me esta gustando bastante, la lucia está loca perdida...
Javiguti escribió:Que tú pagues encantado 10€ al mes no significa que todo el mundo pague encantados 10€ al mes pudiéndolo tener gratis. Es la pescadilla que se muerde la cola, pero... Un ejemplo, España es el país con menos usuarios de pago en Spotify mientras que somos el segundo con más usuarios gratuitos. De todas formas, 10€ mensuales por contenidos digitales ilimitados (películas, libros, series, etc) no da ni para pipas. Si hubiera 1M de suscriptores son 10M mensuales. Solo Torrente 4 costó el doble.

Pequeños apuntes:
1) Habrá gente que aunque se lo dejarás a 1 céntimo nunca pagaría. Por suerte, no son la mayoría (ídem para los que pagan sin preguntar ni mirar).
2) El verdadero grueso y el negocio esta la mayoria, en los que pagaríamos algo por tenerlo, cosa que no se hace ni se quiere hacer.
3) De lo que cuesta el cine te puedes creer la mitad... y si la películas es española esas facturas sólo tienen de verdad la firma (y sólo a veces) y la cantidad a pagar.

Clase rápida de matemáticas: 10€ x 1 millon=10M al mes. 0€ x 187294679812894513874 descargas (según estudios muy dependientes y trucados) = 0€ al mes. ¿Problem?
un centimo no, pero que todo no valga mas de 6 euros eso si estaria bien. (formato online con derecho a descargar y guardar, para alquiler solo, 2 euros)
KAISER-77 escribió:
Javiguti escribió:Que tú pagues encantado 10€ al mes no significa que todo el mundo pague encantados 10€ al mes pudiéndolo tener gratis. Es la pescadilla que se muerde la cola, pero... Un ejemplo, España es el país con menos usuarios de pago en Spotify mientras que somos el segundo con más usuarios gratuitos. De todas formas, 10€ mensuales por contenidos digitales ilimitados (películas, libros, series, etc) no da ni para pipas. Si hubiera 1M de suscriptores son 10M mensuales. Solo Torrente 4 costó el doble.

Pequeños apuntes:
1) Habrá gente que aunque se lo dejarás a 1 céntimo nunca pagaría. Por suerte, no son la mayoría (ídem para los que pagan sin preguntar ni mirar).
2) El verdadero grueso y el negocio esta la mayoria, en los que pagaríamos algo por tenerlo, cosa que no se hace ni se quiere hacer.
3) De lo que cuesta el cine te puedes creer la mitad... y si la películas es española esas facturas sólo tienen de verdad la firma (y sólo a veces) y la cantidad a pagar.

Clase rápida de matemáticas: 10€ x 1 millon=10M al mes. 0€ x 187294679812894513874 descargas (según estudios muy dependientes y trucados) = 0€ al mes. ¿Problem?

En España SÍ son la mayoría. Y lo tengo comprobado. Te puedo remitir al hilo del límite de Spotify, en el que la gente que se quejaba tanto, presumiblemente, escuchaba más de 10h mensuales de música (si no no entiendo las quejas) y sin embargo les parece una estafa pagar 5€ al mes por escuchar toda la que quieran. Lo veo aquí, lo veo en mis amigos y conocidos, diría que un 70% de la gente que conozco y que sabe utilizar un ordenador lo suficientemente bien como para descargarse un disco no ha comprado un solo CD/película en los últimos dos años por lo menos. Repito que España es el segundo país con más usuarios de Spotify y sin embargo es el que menos usuarios de pago tiene. Torrente 4 no sé si habrá recibido subvenciones, pero te digo de una que sí sé que no, "La piel que habito", costó 10M. Pero vamos. ¿De verdad crees que con 10M se podría mantener toda la industria cultural? ¿De software, juegos, libros, películas y cine? Luego en España no hay buenos estudios de videojuegos, no hay buenos desarrolladores de software, no hay buen cine ni buena música... Y si por vosotros fuera, menos habría aún, desde luego.

Y sí, 10M>0, pero también 10.000>0, y eso no significa que 0,01€ sea un precio justo. ¿Verdad que no?
55 respuestas
1, 2