Javiguti escribió:¿Me estás diciendo que el carácter de una persona se forja por los políticos que nos gobiernan? Es que estás diciendo que el problema es que somos gilipollas. Creo que más bien es al revés. Los políticos españoles no son más que un reflejo de la sociedad española. Al fin y al cabo los mismos políticos son una parte de la sociedad española. Si cogiéramos a 100 personas al azar y les diéramos puestos de responsabilidad, en los que se puede choricear impunemente seguro que saldría una cantidad de chorizos similar a la que tenemos con los políticos escogidos "por nosotros". No es un problema político. O sí, pero está contenido en un problema que afecta a la sociedad española en general.
Cada uno se forja con sus experiencias, sólo te digo que cuando uno mira a la cámara baja y ve, un tío que en 30 años NUNCA ha tenido un coche (ni nadie de su familia), un tio cuyos negocios los arregla en una gasolinera, un tio que paga las vacaciones con dinero de todos, una tia cuyo unico título parece ser hija ilegetima de, un tio donde que no hay un chanchullo en los últimos 30 años donde no este él, una justicia que depende de quien seas te trata de una forma y otra... cuando un pequeño empresario ve esto pues como que no tiene tiene problemas en hacer lo que le salga de los huevos. Y como esto, pues medio país. Si mañana un tío mete mano a todo esto, al día siguiente mucha gente lo dejaría de hacer por que vería que no hay barra libre en este tema.
No digo que sea carácter, sólo digo que es el principio de acción y reacción. Y creo que esto no tiene nada que ver con el tema del hilo.
Javiguti escribió:iTunes no funciona solo con chismes de Apple. Son canciones en AAC (con una compatibilidad tan alta como el MP3), de alto bitrate y libre de DRMs. La tarifa plana hablo de Spotify. Cuesta 5€. 10€ si la quieres llevar en tu móvil también. Y yo lo que vi en el foro que te puse antes no fue gente pensando en pasarse a Spotify Unlimited o Premium, sino gente pensando en pasarse a Grooveshark. Pero así a ojo, un 100% de los que comentaron en el hilo.
Te repito, en cualquier hilo de wii nadie la iba a comprar y mira como le va... un poquito de porfavor. Pero aún suponiendo que todos se pasen mañana pasará igual con Grooveshark, pero incluso dando por supuesto que todos se pasen a otro más, muy mal no le debe ir a estos servicio cuando Sony ya tiene el suyo (el cual por cierto me parece un timo por la forma de actuar Sony pero eso es otra historia). Además estas empresas están empezando a quitar repertorios para crear sus "Spotify", sólo hay que ver que le ha pasado a Google con su proyecto o Netflix con los capitulos de series.
El servicio de Amazon online no lo conozco, así que no puedo decir nada, yo pensaba que te refieras a comprar X peli/dvd/musica/juego a un precio 3 veces menor.
Uno que conozco tiene spofity en el movil (por internet) y juraría que me dijo que eran 5€ al mes... el resto creo que eran sólo de PC.
Javiguti escribió:Es mentira que aquí en España se hace mierda y supermierda, o al menos no en más proporción que el cine americano. Otra cosa es que te fijes menos. Pero cada vez que paso por el cine y echo un ojo a la cartelera, de 15 películas hay una o dos que merezcan la pena. Si sólo una es española, la española tiene muchas probabilidades de ser un tostón.
http://www.kinepolis.com/es/esta-semana/¿Qué películas te gustaría ver de todas esas?
No entiendo lo del mineralismo.
Yo creo que la serie B americana al menos te da para pasar el rato una tarde o noche, el cine común español no sirve para gastar la línea. De la lista que dices:
Drive: Después de verla podría haber ido al cine/pagar por ella, pero eso sí no pagando más de 2€.
In Time: Después de verla podría haber ido al cine/pagar por ella, pero eso sí no pagando más de 2€.
El Gato con Botas: Esta si merecer la pena, pero pagar 10€ por un 3D... aunque bueno se podría ver.
El Rey Leon: Sólo si tuviera hijos.
Inmortals: Después de verla, me he dado cuenta que es para verla en el cine.
La Dama de Hierro: No pagaría más de 2€.
Acero Puro: Idem que la anterior.
Sherlock Homes 2: Supongo que sera como la anterior pero bueno, idem que la anterior.
Las que pagaría más de 2€ sería para verla en internet de estreno y en "buena" calidad, no tiene porque ser en el cine. Aún así películas que volveré a ver, Inmortales en 3D cuando la saquen (si es que la sacan) y poco más.
Lo del mineralismo ha sido una coña, es para decir que aunque tu pienses que la piratería tiene la culpa de todo lo malo que ocurre en este mundo, la verdad es que muchas veces los culpables los tienen los mismos que la critican, aunque tu digas que no. La piratería siempre ha esto presente, y aunque te quita algo, todos rezan porque sus productos sean muy pirateados.
¿Cómo mantendrías exactamente la música y el cine con el modelo del todogratis llevado al extremo?
Hmmm... merchansding, conciertos, patrocinadores, sin hacer supermegapromociones, promociones, usando internet y redes sociales, pagando antes de que se haga, pagando en derechos de beneficios... Que muchos no querrían ni aceptarían esto por que ahora están muy bien poniendo el cazo mientras que otros currar, por supuesto pero cosas así pueden
funcionan.
Que esto sería complicado y habría que pensarlo... si pero mejor que ponerte a llorar como el de Destino Final 5 es (sin contar que muchos ni la han descargado pero bueno).