Lucha 2D:Vuestro Golpe-Técnica favorito

1, 2, 3
kame-hame-haaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

y como no, el rey de reyes: Hadooooooooooken!
Mi golpe-técnica favorito de un juego de lucha 2D?

Imagen

Mítico donde los haya xD
AlterElt está baneado por "troll"
El Shinryuken de Ken de Street Fighter es mi preferido [tadoramo]
El Deadly Rave de Rock Howard, aunque te salga 1 de cada 100 veces en vs XD.
Y el Galactica Phantom de Ralf por supuesto.
El Iron Maiden de Millia Rage y el Cannon Spike de Cammy, debe dejarte la barbilla guapa eso.
Ralf sin dudarlo.

Eso es una hostia y lo demás tonterías XD
Imagen
Pues ... mejor verlos... no?...
Pondre unos pocos...que en su dia me hicieron disfrutar, decir que el audio es tambien una gran parte:

Ranging Storm... Rock H. (MOTW).

Imagen

Buster Wolf ... Terry B. (MOTW).

Imagen

Chun-li (SF3 3rd)
Houyoku Sen (AKA somanta patas)
Imagen
Kikou Shou (AKA er bolon)
Imagen

Leona (KOF)
V-slasher
Imagen
Y mi favorita ... El Rebel Spark OROCHI version ( quien lo haya escuchado sabra lo que digo)
Imagen
Galactica Phantom de Ralf y el Haou Shikou Ken de Ryo/Takuma/Robert.
Ya que mencionan el Galactica Phantom de Ralf, yo me quedo con el SDM en el que tumba al enemigo en el suelo y le revienta la boca a puñetazos a toda velocidad, terminando con tres golpes más contundentes y sonoros.

Madre mía, que dolor de cabeza me da con sólo pensarlo... @____@
La patada típica a la boca invertida de todos los mortal kombat.
Esos chorritones de sangre y el pavo volando patrás que gustazo.
Mi movimiento favorito,sin duda alguna:


Imagen
¡¡KADOUKEN!!

¡¡KOORUYKEN!!

Imagen

XD.

Y el combo que mas me mola

Dragon Install+correr y patada+slash+(o Riot Stomp depende)+Volcanic Viper+patada para estamparlo contra el suelo.
Mmmmm, joder, me molan demasiados!!

El galactica phanthom de Ralf, Raging storm de Geese, cualquier especial de Yamazaki,hienzan y hou kyaku de Kim KapKwan, buster wolf de Terry,taimitsu ken y hou sou kouken de Ryo...esto solo de los Kof (y eso que me contengo para no poner más, pq me molan casi todos)

shoryuken,tatsumaki sempu kyaku y shinryuken de Ken, tiger uppercut y tiger knee de sagat, jaguar tooth y jaguar knee de Adon, piledriver de Sagat, cualquiera de los golpes de Rolento, sonic boom de Guile...

volcanic viper, gun frame y giant frame de Sol Badguy, invite hell y dark sentinel de Zato, gamma ray y michael sword de Justice, cualquier golpe de Zappa, cualquier golpe de Chipp, cualquier golpe de Ky... X-D

mierda, me puedo extender hasta el infinito, asi que mejor no empiezo con cosas como el Hokuto no Ken, porque os dejo aqui un post que rivalizaría fácilmente en extensión con "El Señor de los Anillos"

Wooooo atat!! Haaaatatatatatatatatatatatatatata waacha!!! HOKUTO HYAKURETSU KEN!!!

...Omai wa mo shindeiru


EDITO: Agh!! me había olvidado de los Samurai Showdown!!! jojojo...
zastkay escribió:Pues ... mejor verlos... no?...
Pondre unos pocos...que en su dia me hicieron disfrutar, decir que el audio es tambien una gran parte:

Ranging Storm... Rock H. (MOTW).

Imagen


Chun-li (SF3 3rd)
Kikou Shou (AKA er bolon)
Imagen



Sin lugar a dudas, son las mejores pero la de chun-li me gusta mas en el Marvel vs Capcom alli si que es un BOLON

Por cierto de donde sacais estos GIFS???
Por simpáticos:

-Get over here! (y oír al segundo player decir joderXD)

-Ñuga, porque se recrea y se tira horas dando capones y es humillante (ñuga forever, siempre me hace sonreir escucharle, desde pequeño:P)

-Los zombies de Jill en Marvel Vs Capcom 2 (en concreto cuando lo lanzas, le das una leche para dejarlo en el suelo, saltas al otro lado y el otro se lo come al retroceder ante tu presiónXD)

-Dan del Street fighter, no recuerdo el nombre. Uno que firma su foto y te la tira. Humillante al 100% :Ð

Por demoledor:

-Combo de Cable en Marvel vs Capcom 2: Cuatro tiros de pistola+ hyper Viper Beam. La virgen lo que quita eso. ratataaaa
¿Cacho reflote, no?

Iba a poner el magnífico e incomensurable Buster Wolf, pero se me han adelantado... aunque no penséis que me rindo...

Una de Iori...

Imagen

Con su finalización

Imagen

Unas cuantas de Kyo

Imagen

Imagen

Imagen

No pararía de poner hasta el fin de los días, pero me tengo que ir. Ir posteando, que esta tarde me voy a poner las botas XD.
No soy nada de juegos de lucha en 2d pero recuerdo que en un King of Fighters (puede que el 98, se luchaba por grupos de 3 y el enemigo final era un tipo con un ojo-laser o algo así, ¿podría llamarse Krizalidad?) un amigo siempre se cogía a Clark como intengrante del grupo, y había un ataque al que llamábamos "Señora, el butano" y es que el tío se tiraba encima del contrincante, se lo echaba al lomo y se iba corriendo por la pantalla para darle de hostias contra el suelo.

Lo mejor es que cuando mi amigo hacía este ataque en el modo en el que hace más daño se le iba la pinza y se ponía a gritar en voz alta ¡¡SEÑOORAAAA!! ¡¡EL BUTAANOOO!! con una voz aguda y ridícula [qmparto] mientras Clark saltaba por la pantalla. Que buenos ratos pasamos con esa máquina.

El de Ralf que ha puesto Vitet también es impresionante.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
ostia, el otro dia pensaba en crear un hilo similar :)

para mi no hay color, el impacto que supuso en mi ver esto no tiene parangon:

Imagen

Genreikyaku [tadoramo]
El haduken de ryu, porque de peque nadie de mi clase conseguía hacerlo, y fui el primero :P
Este XD

Siempre me ha encantado el de Akuma, que avanza hasta el enemigo y solo se ven los castañazos (Shun Goku Satsu puede ser?)
Vitet escribió:Ralf sin dudarlo.

Eso es una hostia y lo demás tonterías XD
Imagen


+1000. Que alguien saque un gif, porfa!!
Y los de Yori, aunque quitaban poca vida, tambien me encantaban. Mis 2 personajes favoritos de KOF. Aun me acuerdo que me pasaba la recreativa con 25 pesetas con todos los personajes en '?'...
MUDA MUDA MUDA MUDA

ZA WARUDOOOOOOOOO!

WRYYYYYYYYYYYY

http://www.youtube.com/watch?v=qbArvIqZzkI

Tengo un gif en mi perfil de imageshack, pero no carga :(
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo me quedo con el Shiki Ya Otone de Iori Yagami. Es devastador y expectacular. Tambien influye en que es mi personaje favorito del KOF.... [Ooooo]

Imagen
Sho Ryu Ken. El golpe estrella del mejor juego de lucha 2D de la historia y, por supuesto, pionero y verdadero creador del género.
Dos medias lunas + start con Dan el en Street Fighter Zero 2 :D

Za warudo Wryyyyyyyyyyy de Dio ( Jojo Adventure)
Gyzmo, ya sabes que mi golpe favorito es el "handsback". Pero bueno, otro golpe que me ha molado mucho es ESTE
Erodion escribió:
+1000. Que alguien saque un gif, porfa!!
Y los de Yori, aunque quitaban poca vida, tambien me encantaban. Mis 2 personajes favoritos de KOF. Aun me acuerdo que me pasaba la recreativa con 25 pesetas con todos los personajes en '?'...


Emulador de NeoGeo en la PSP para la uni YA (vs de la muerte)
Voy a poner los gifs de los que comentais...
Para mi el Galactica Phantom siempres sera ... el Galactica Miss... [jaja] solo la maquina se lo chupa.
Imagen
despues vino el Galactica Phantom in da face
Imagen
Gooler comento el Running Three (AKA el butanero!)
Imagen
Yo opino que el Kame hame ha... de Teng FU es brutal en el NGBC
Imagen
yuseppe ha comentado que era mas bolon en la version Street Fighter VS ...
Imagen
Angel del Kof tenia unos movimientos realmente bonitos
Imagen

y como no ... el mitico...
Imagen
El mejor movimiento de la historia, en una palabra:

SHORYUKEN!!!!

Imagen Imagen
Empieza el festival, señores.

Capcom

Imagen

Raginsgtorm!

Imagen

Puto amo es este hombre, coño.

Imagen

Shinryuken.

Imagen

Shun Goku Satsu con Ryu.

Imagen

El glorioso Shoryureppa

Imagen

El Super Art 2 de Ryu en SF3: Shin Shoryuken.

Imagen

Psycho Crusher versión Juni...

Imagen

El AUTÉNTICO Psycho Crusher

Imagen

Tiger Genocide!

Imagen

Lobezno yéndose la olla.

Imagen

Un especial de Cíclope

Y para acabar...

Imagen

Soul Eraser.

Y...

Imagen

Bueno, eso ha sido una muestra de Capcom. Otro día se muestra más y se empieza SNK xD
ahora que estoy con el KOF XI ... algunas LDM estan muy guapos
os ilustro :
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
no se porque lo hablan tanto no hay como los movimeintos de RALF JONES
AlterElt está baneado por "troll"
"joryuken" xD

ralf822, la magia de ralf es DIOS! Una de mis favoritas sin duda. En tio revienta al contrincante xD y si es un crítico lo hace polvo totalmente xD
El: Coming here!! The scorpion en los mortal kombat y el shoryuken de ryu & ken en los street fighter.

PD: Y añado los Psycho Crusher y el tiger genocide que comento mas arriba lee chaolan,de MR.bison y sagat respectivamente,brutales :P
este:

Imagen

no se como se llama, pero salir de una defensa agachado con este golpe podia implicar a parte de las hostias unas estrellitas que ya dejas al enemigo temblando, sin duda un buen golpe y bueno de hacer en cualquier momento

saludos

bueno , no sale la foto.. como no se como se llama le pondre la " patada torbellino voladora" asi todos sabreis que golppe digo xDD

+ saludos
zastkay escribió:Buster Wolf ... Terry B. (MOTW).

Imagen
[tadoramo]

¿Nadie tiene el gif de Duck King? [tadoramo]
Y para cuando un hilo de las mejores tecnicas en juegos de lucha 3D?

Yo me quedo con este:

Imagen

Hay golpes que no dulen [+risas]
moli_malone está baneado por "Troll"
Pegasus Ryu Seiken de Mugen de Saint Seiya, ni brutal XD.

Si no, pues con el Hadouken de Ryu, o la llave del "Rey Leon" de Ken XD.

Sin olvidar el Hokuto Hiakuretsu Ken del HNK de PS2.
Hadouken de Ryu. No hay juego de lucha que no lo intente hacer. Y cuando me dan un Street Fighter... Pues salivo. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Joder, aun me acuerdo la primera vez que vi el shungokusatsu (o como se diga xD).

"¿Pero como cojones se hace ESO?"

Imagen

Bestial, a eso se le llama matar con estilo.
El ataque de Fernandeath en WakuWaku 7, cuando te come y te... caga??
-Final crash
-Vegeta
-Primer dragon ball de snes

No, en otro dragonball no me molan tanto, porque la voz es peor :D
zastkay escribió:yuseppe ha comentado que era mas bolon en la version Street Fighter VS ...
Imagen


Gracias zastkay No veas la diferencia
Creo que nadie ha mencionado este:

Imagen

Brutal. Si alguien tiene el gif animado mucho mejor.
El Custom de Lighting HK con ChunLi en el Street Fighter Alpha 2 (8/10 partes de la barra fuera) ^^ xD!
100 respuestas
1, 2, 3