¿Luces rojas en una Falcon?

Pues si señores, a mi me han aparecido al menos por un momento.
Resulta que le di con el pie a la fuente, y se solto un cable, y se apago la consola, volvi a enchufar el cable y me salieron las luces rojas, y claro la apaque exando ostias kitando el cable de la fuente. Volvi a conectar al minuto y ya todo bien, no ha vuelto a pasar nada.
¿es esto motivo de preocupacion?
SL2!
pues he leido en el foro que siempre que se afloja un cable salen las 4 luces rojas...

las 4 no son preocupantes las 3 si...

segun he leido en este mismo foro XD
Joder, del acojone no se si eran 3 o 4....
Creere que eran 4, xD.
SL2!
con la falcon es muy muy dificil que aparezcan con los 3 disipadores y los 65 nm produce ademas menos calor
Por eso, ya me extrañaba a mi...
Menos mal, estaba acongojado..xD.
no se ha dado aun el caso de 3 luces rojas en falcon o zephyr?

Saludos
Yo creo q no, por eso me extrañaba mi caso.
las 3 luces rojas también salen si la fuente de alimentación esta jodida y/o mal conectada
http://www.elotrolado.net/hilo_las-Elite-mueren-por-las-luces-rojas_918836

saludos
rudedude escribió:las 3 luces rojas también salen si la fuente de alimentación esta jodida y/o mal conectada
http://www.elotrolado.net/hilo_las-Elite-mueren-por-las-luces-rojas_918836

saludos

Menos mallll, que no veas q mal se pasa...xD.
Bufff, que susto nos has metido tio, ya empezaba a pensar en no hacerme con una, y mira que no se ya que no tengo una.

Me alegro ke no le pase nada a tu consola y todo vaya bien.

Un saludo!!
ToNio escribió:Bufff, que susto nos has metido tio, ya empezaba a pensar en no hacerme con una, y mira que no se ya que no tengo una.

Me alegro ke no le pase nada a tu consola y todo vaya bien.

Un saludo!!

Gracias tio, :D.
Tu no te preocupes, q estas falcon ya no petan, :D.
las luce rojas no significa que la consola esta jodida,muchas veces salen por la fuente,o por el mismo cable de video,cuando se va la luz tb salen las luces rojas jeje

salu2
De susto en sorpresa y de sorpresa a mala leche... Coño con los títulos que se les pone a los hilos.
kaiser_sose escribió:De susto en sorpresa y de sorpresa a mala leche... Coño con los títulos que se les pone a los hilos.

Tio, el titulo que se le ha puesto al hilo, es ni mas ni menos lo que me ha pasado...
SL2!
si sigues con problemas, coméntalo en el hilo oficial de averias...

newdreamer
14 respuestas