luces de niebla en coches

mu caro no?

mirar en malaga siempre coches de 2º mano.
http://www.coches.net/ocasion/ficha.cfm?id=10918037&orden=foto

pero bueno hay que ir a verlo como esta de chapa y demas,aunque a mi no me pilla muy lejos.
Levi escribió:mu caro no?

mirar en malaga siempre coches de 2º mano.
http://www.coches.net/ocasion/ficha.cfm?id=10918037&orden=foto

pero bueno hay que ir a verlo como esta de chapa y demas,aunque a mi no me pilla muy lejos.

Pero ése no es el 2.0 de mas de 200cv [poraki] además de que no me fio de anuncios sin foto. De todas maneras, después lo tendría que traer hasta aqui, y dudo que le coche aguantase xD

Por cierto, te dejo un página muy chula sobre el delta, para que le eches un ojo si quieres:

http://www.lanciadeltaonline.com
Dj-Aeri escribió:
Pero ése no es el 2.0 de mas de 200cv [poraki] además de que no me fio de anuncios sin foto. De todas maneras, después lo tendría que traer hasta aqui, y dudo que le coche aguantase xD

Por cierto, te dejo un página muy chula sobre el delta, para que le eches un ojo si quieres:

http://www.lanciadeltaonline.com

tu el que quieres es este http://www.coches.net/ocasion/ficha.cfm?id=10210452&orden=precio

pero el precio tio que es de 2º mano :S

http://www.coches.net/ocasion/ficha.cfm?id=9267743&orden=precio

http://www.coches.net/ocasion/ficha.cfm?id=9441527&orden=precio
vale, un lancia delta... :P

Dj-Aeri...esos etc,etc son la gasolina que chupará el coche? [chiu]

pq gastan un huevo y parte del otro...

Keo, los de la luz fundida tb tienen delito...y eso que llevan una de repuesto en el coche (o deberian)
txavi escribió:vale, un lancia delta... :P

Dj-Aeri...esos etc,etc son la gasolina que chupará el coche? [chiu]

pq gastan un huevo y parte del otro...

Keo, los de la luz fundida tb tienen delito...y eso que llevan una de repuesto en el coche (o deberian)

hablando de luces de repuesto........ miran que las tengas al pasar la itv? Es que no tengo XD... total, para lo que me serviria llevarlas... hay que hacer una ingienieria para cambiarlas.
keo01 escribió:hablando de luces de repuesto........ miran que las tengas al pasar la itv? Es que no tengo XD... total, para lo que me serviria llevarlas... hay que hacer una ingienieria para cambiarlas.

Deberian de mirar tantas cosas en la itv....

Para no mirar, a mi no me miraron ni el nivel de aceite (es un diesel, dj-aeri [sati] ) ni me abrieron las puertas...

Me miraron los frenos, las suspensiones, la contaminacion (con repro me dijo que estaba muy bien), luces y poca cosa mas...

Las luces de repuesto no me lo miraron.

No es tan complicado cambiarlas,eh!? al menos, en mi coche...y, hablando de cortas, largas e intermitentes...las de niebla si que son algo mas complicadas...y, el casquillo de las de posicion me queda por debajo. De todas formas, las de posicion son las que menos me importan.

Keo, conoces al puto murphy? ;) comprate un blister de esos....que luego te echan patrás por las bombillitas de recambio y te cagas en todo.
hombre, en el mio, depende cual sea, tienes que hacer una contorsion con la mano que te cagas... pero hay modelos que tienes que sacar la rueda delantera etc. Contra mas nuevo, mas dificil. De todas maneras, lo ultimo que haria si en un viaje se me funde una bombilla, seria pararme en medio de la carretera a cambiarla...si acaso cuando llegue, ya lo haria.

Habia pensado una cosa por si me paran alguna vez algun mosso hijo de puta... si compro bombillas baratas que no se corresponden con mi modelo, no tienen forma de saberlo no? Mas que nada, por que cada bombillita (largas, cortas) cuesta mas de 25 euros.... habia pensao comprar una de intermitente/posicion, una de freno, y una corta/larga (el modelo mas barato que haya) y ale.
keo01 escribió:Habia pensado una cosa por si me paran alguna vez algun mosso hijo de puta... si compro bombillas baratas que no se corresponden con mi modelo, no tienen forma de saberlo no?

Hombre...si el mosso tiene algo de idea, sabrá que tipo de bombilla lleva el coche.

keo01 escribió:Mas que nada, por que cada bombillita (largas, cortas) cuesta mas de 25 euros.... habia pensao comprar una de intermitente/posicion, una de freno, y una corta/larga (el modelo mas barato que haya) y ale.

50€ por las dos cortas?

Hombre, si me hablas de las PIAA, te creo...incluso son más caras pero, una h7 normal no creo que cueste eso...70€ creo.

De todas formas, si me acuerdo, esta tarde tengo que trastear con los faros...diria que tengo una factura de una h7 que compré...a ver que cuestan. (por curiosidad)
Mi amigo le cambio las dos largas de un focus y el presupuesto fue este.

Cambio de luces largas (las 2) + alineacion + rueda de coche 80€, esto fue en norauto.
muchas veces tienes la luz de freno fundida y no te enteras, es un putadón [enfa] [enfa] , sobre las cortas en autopista, a mi se me olvidan de quitar la ostia de veces después de los túneles, y llego a casa con ellas puestas, pero bueno, creo que debería ser obligatorio andar con ellas en autopista, al igual que para las motos si es obligatorio
Dj-Aeri escribió:
¿Y eso no te convierte en alguien igual? ah no, que lo tuyo está justificado...

Pues a mi personalmente me parece una falta de respeto. Pero bueno, cada cual con sus cosas...

Claro se me habia olvidado, si me hacen algo me aguanto y mi callo, que algo nos enseño el franquismo verdad?

Si te pegan un puñetazo por la calle tu te calles y sigues caminando no?

Ah que te defenderias? y eso no te convierte en alguien igual?

XD
Javierkun escribió:
Claro se me habia olvidado, si me hacen algo me aguanto y mi callo, que algo nos enseño el franquismo verdad?

Si te pegan un puñetazo por la calle tu te calles y sigues caminando no?

Ah que te defenderias? y eso no te convierte en alguien igual?

XD

ein?
Lee la primera pagina el quote que me has hecho...
Javierkun escribió:Lee la primera pagina el quote que me has hecho...

xDDDDD te estaba confundiendo con Lande y estaba flipando, perdona.

Pues que quieres que te diga, a mi hacer eso me parece fatal, como los que para joder no se echan a la derecha porque el que viene por detrás "es un flipao" y demás conductas infantiles (porque reconocerás que lo es), sin mas.
una h7 phillips creo que valia unos 24 euros o asi... y teniendo en cuenta que el coche gasta 4.... aunque al ser iguales las largas y las cortas, bastaria con llevar 1 sola h7?

y sobre el tema el hilo......... tambien da mucha rabia los que solo ponen las de posicion por la noche o en los tuneles..... a ver, que tampoco va a pasar nada por que pongais las de cruce eh... ni ahorrais electricidad ni nada.... solo veis menos. Y de frente, llevar las de posicion y no llevarlas dadas es practicamente lo mismo.
keo01 escribió:una h7 phillips creo que valia unos 24 euros o asi... y teniendo en cuenta que el coche gasta 4.... aunque al ser iguales las largas y las cortas, bastaria con llevar 1 sola h7?

...es que, para fundir las 4 bombillas...ademas, las largas son prescindibles, las cortas,no :)
Dj-Aeri escribió:
xDDDDD te estaba confundiendo con Lande y estaba flipando, perdona.

Pues que quieres que te diga, a mi hacer eso me parece fatal, como los que para joder no se echan a la derecha porque el que viene por detrás "es un flipao" y demás conductas infantiles (porque reconocerás que lo es), sin mas.

Ya se que es infantil pero es que te sientes tan impotente de nmo poderle decirle nada... por que anda que el tio hace algo... se queda tan pancho con su larga dada... y me repatea mucho por la noche porque me esta poniendo en peligro por sus santos cojones...

Perdona mis comentarios me parecian un poco raro pero bueno xDDD que rapido me cabreo eh? xD

Un saludo
Javierkun escribió:
Ya se que es infantil pero es que te sientes tan impotente de nmo poderle decirle nada... por que anda que el tio hace algo... se queda tan pancho con su larga dada... y me repatea mucho por la noche porque me esta poniendo en peligro por sus santos cojones...

Perdona mis comentarios me parecian un poco raro pero bueno xDDD que rapido me cabreo eh? xD

Un saludo

No, si te entiendo perfectamente. Muchas veces a mi también me entran ganas de cortarles el paso y bajarme del coche con una llave inglesa, pero hay que joderse... xD
67 respuestas
1, 2