luces de niebla en coches

holas

pos eso, q llevo una temporada fijandome en q muchos coches las llevan puestas cuando no hacen falta.

yo tenia enendido q no se podian llevar si no eran necesarias..... y ademas los q las suelen llevar son los flipillas de los cochitos "tunning"....

no es q me molesten demasiado pero la verdad es q me parece una tonteria para ir de wais por la ciudad

a ver q opinais vosotros

saludos
Pues bueno, a mi no me suele molestar, salvo los que no llevan las luces de casa y le ponen unas antinieblas que parece que van a cazar conejos por medio del monte, pero lo que me jode de verdad son los que llevan hasta la antiniebla de atras puesta (imagino que seran tan flipaos que quieren ver el maximo de lucecitas en el cuadro de mando del coche), esta luz si que fastidia, y en alguna ocasion les he metido un par de rafagas por detras para ver si las apagan, pero claro, me parece que son de los que enciendes las delanteras y ven que le queda una posicion mas al mando y dicen...lo mismo es para que se vea mas...

Un saludo.
Esta prohibido usarlas si no hay condiciones chungas, yo les tiraba una foto incluida matricula y la mandaba a trafico en plan chivato XD por tontos :o
wolf_ou escribió:yo tenia enendido q no se podian llevar si no eran necesarias..... y ademas los q las suelen llevar son los flipillas de los cochitos "tunning"....

No se pueden llevar si no hay condiciones climatologicas adversas.

wolf_ou escribió:no es q me molesten demasiado pero la verdad es q me parece una tonteria para ir de wais por la ciudad

Pues a mi SI me molestan...y mucho.

Muchas veces, ves que llevan las luces de niebla puestas y llevan las luces de posicion....doble infraccion. ;)

Eso si...normalmente estas conductas, como la de no usar los intermitentes, no son sancionadas.
Yo hace años que veo esa estupidez, y qué casualidad que siempre llevan la música a todo trapo con las ventanillas bajadas. Se ve que sus mamás no les prestaron la atención debida cuando era necesario y ahora demandan la atención de desconocidos.

Y no, no se pueden llevar a menos que haya condiciones meteorológicas desfavorables. Pero qué le vamos a hacer, ya se sabe que las normas no están para todos.
Yo hace años que veo esa estupidez, y qué casualidad que siempre llevan la música a todo trapo con las ventanillas bajadas. Se ve que sus mamás no les prestaron la atención debida cuando era necesario y ahora demandan la atención de desconocidos.

Y en invierno, con el frio que hace xDDDD

Joder pues eso no lo he visto, eso de llevar los antiniebla......pero vamos, que viniendo e quien viene la estupidez me lo creo sin problemas....
Eso es como la manía de ir con las luces (de cruce, y a veces hasta las de carretera) de día en autopista, para avisar de que "yo estoy aqui, vengo a toda hostia y quita de mi camino".
LadyStarlight escribió:Yo hace años que veo esa estupidez, y qué casualidad que siempre llevan la música a todo trapo con las ventanillas bajadas. Se ve que sus mamás no les prestaron la atención debida cuando era necesario y ahora demandan la atención de desconocidos.

Y no, no se pueden llevar a menos que haya condiciones meteorológicas desfavorables. Pero qué le vamos a hacer, ya se sabe que las normas no están para todos.

Lo de las luces son los tipicos niñatos gilip*** que quieren que les digan joe que coche mas chulo que guay es.

Por cierto ami me gusta ir con la musica a tope y con las ventanillas bajadas, pero no para vacilar, esque ami me encanta la musica a toda pastilla y si tengo calor bajo mi ventanilla jeje.
Yo tambien lo he visto mucho este invierno e incluso ahora cuando vuelvo de toledo lo sigo viendo...

Hayque ser mu tonto para ponerse tambien las de atras... cuando me molstean me pongo las larga y no las quito que se jodan... no le gusta luz pues toma luz...

Y si no los que llevan subidas las luces de delante que parece que llevenlas largas siempre eso si que me jode... y en ese caso lo que hago es poner las antinieblas de atras XD XD XD

Si esta todo inventado.
Javierkun escribió:Yo tambien lo he visto mucho este invierno e incluso ahora cuando vuelvo de toledo lo sigo viendo...

Hayque ser mu tonto para ponerse tambien las de atras... cuando me molstean me pongo las larga y no las quito que se jodan... no le gusta luz pues toma luz...

Y si no los que llevan subidas las luces de delante que parece que llevenlas largas siempre eso si que me jode... y en ese caso lo que hago es poner las antinieblas de atras XD XD XD

Si esta todo inventado.

¿Y eso no te convierte en alguien igual? ah no, que lo tuyo está justificado...

Por cierto ami me gusta ir con la musica a tope y con las ventanillas bajadas, pero no para vacilar, esque ami me encanta la musica a toda pastilla y si tengo calor bajo mi ventanilla jeje.

Pues a mi personalmente me parece una falta de respeto. Pero bueno, cada cual con sus cosas...
Dj-Aeri escribió:Eso es como la manía de ir con las luces (de cruce, y a veces hasta las de carretera) de día en autopista, para avisar de que "yo estoy aqui, vengo a toda hostia y quita de mi camino".

es que en otros paises es obligatorio llebarlas de dia tambien. esta comprobado que si viene un coche de frente se ve mucho antes si lleva las luces...
Dj-Aeri escribió:
¿Y eso no te convierte en alguien igual? ah no, que lo tuyo está justificado...

Pues a mi personalmente me parece una falta de respeto. Pero bueno, cada cual con sus cosas...

No se donde esta la falta de respeto, si tengo calor bajo las ventanillas y si tengo la musica a tope pues se escucha, lo que no voy hacer es bajar la musica de mi coche por no parecer un kinki pastillero.
Habláis de los pseudo-antiniebla de serie tipo Peugeot 206 o de los reales con su focos amarillos?

A mi no me molestan en absoluto, puestos a afinar creo que si acaso molestan más algunos xenon mal regulados de los todo-terrreno urbanos por su elevada altura.

en fin... creo que sois un poco quejicas. XD
protozo escribió:
es que en otros paises es obligatorio llebarlas de dia tambien. esta comprobado que si viene un coche de frente se ve mucho antes si lleva las luces...

A mi me estais todo el dia echando en cara que no puedo ir por la autopista a 200 porque esto no es Alemania y resulta que lo de las luces si se puede hacer?

en fin... creo que sois un poco quejicas.

De quejicas nada, ir con las antiniebla si no es necesario es motivo de multa y además deslumbra.

No se donde esta la falta de respeto, si tengo calor bajo las ventanillas y si tengo la musica a tope pues se escucha, lo que no voy hacer es bajar la musica de mi coche por no parecer un kinki pastillero.

Los "kinkis pastilleros" ¿no te parece que estén faltando el respeto cuando lo hacen? porque en ése momento lo que haces tu es lo mismo.
Yo no falto al respeto a nadie, pongo mi musica alta porque ami me gusta y no molesto a nadie.

Falta de respeto son los 1900€ que me pidieron de seguro [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] evidentemente no los page.

Lo de las antinieblas dentro de poblado es de Niñato gilipollas enseñacoche
[Lande escribió:]Yo no falto al respeto a nadie, pongo mi musica alta porque ami me gusta y no molesto a nadie.

Te lo parecerá a ti ;) para no molestar a nadie deberías de bajar el volumen si abres las ventanillas.

De todos modos ya te digo que es por simple educación y respeto hacia los demás, tu seguirás haciendo lo que quieras.
Dj-Aeri escribió:
Te lo parecerá a ti ;) para no molestar a nadie deberías de bajar el volumen si abres las ventanillas.

De todos modos ya te digo que es por simple educación y respeto hacia los demás, tu seguirás haciendo lo que quieras.

Te pediria que no me insultaras, ya que se puede leer entre lineas que me estas diciendo maleducado y seguire siendolo.

Tengo la libertad para hacer esto, yo no me dedico a conducir hasta arriba de coca, bebida, porros y liarla o matar a alguien con el coche. Me gusta ir con la musica fuerte y si hace calor bajo la ventanilla.
[Lande escribió:]Por cierto ami me gusta ir con la musica a tope y con las ventanillas bajadas, pero no para vacilar, esque ami me encanta la musica a toda pastilla y si tengo calor bajo mi ventanilla jeje.

Pues a mi tambien me gusta ri con la musica fuerte, pero...si tengo calor, enchufo el ventilador.

Si son kinkis y van con la muscia a to trapo...se les puede decir de todo pq molestan...

[Lande escribió:] Yo no falto al respeto a nadie, pongo mi musica alta porque ami me gusta y no molesto a nadie.

Si eres tu....vas con la musica alta y no molestas.

Dime que tipo de razonamiento utilizas para salir airoso de esa comparacion :)

[Lande escribió:]Falta de respeto son los 1900€ que me pidieron de seguro [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] evidentemente no los page.

...faltaria saber que coche tienes, cuantos años y cuantos de antigüedad de carné...

Dj-Aeri escribió:A mi me estais todo el dia echando en cara que no puedo ir por la autopista a 200 porque esto no es Alemania y resulta que lo de las luces si se puede hacer?

:p Venga...vaaaaa....te dejo ir a 150 si quieres :p

Dj-Aeri escribió:De quejicas nada, ir con las antiniebla si no es necesario es motivo de multa y además deslumbra.

Si pero, tranquilo que no los van a multar... [noop]

PAL escribió:A mi no me molestan en absoluto, puestos a afinar creo que si acaso molestan más algunos xenon mal regulados de los todo-terrreno urbanos por su elevada altura.

No necesariamente tienen que estar mal regulados. Ni ser Xenon.

Los todo terrenos (por llamarlos de algun modo) pasan itv (y hacen comprobacion de luces) y luego, en carretera, deslumbran.

Es mas, los xenon deslumbran durante unos segundos. Luego solo ves el circulo iluminado (la lente). En cambio, las halogenas, deslumbran durante todo el trayecto que recorres "frente" a él.

PAL escribió:en fin... creo que sois un poco quejicas. XD

Poca carretera de noche has hecho pues...pq, mira que molestan,eh!?
Aver compañero.

Los KINKIS van con las lunetas delanteras bajadas y la musica FUERTISIMA, yo me bajo mi luneta y tengo la musica fuerte, si alguien cuando pasa al lado mio escucha mi musica durante dos segundos (la musica casi ni la oiran porque solo tengo abierta mi lunera y mi luneta da a otros coches cuando circulo).

Es lo mismo los dos casos? un saludo.
[Lande escribió:]Te pediria que no me insultaras, ya que se puede leer entre lineas que me estas diciendo maleducado y seguire siendolo.

No te insulto, simplemente te repido que A MI me parece una falta de respeto lo que haces, y que, obviamente vas a seguir haciendo lo que tu quieras, yo no nadie para obligarte a nada.

Tengo la libertad para hacer esto, yo no me dedico a conducir hasta arriba de coca, bebida, porros y liarla o matar a alguien con el coche. Me gusta ir con la musica fuerte y si hace calor bajo la ventanilla.

Eres tu el que ha dicho que los que van con la musica a todo trapo y las ventanillas bajadas son kinkis.

Es lo mismo los dos casos? un saludo.

Mmm, no se diferenciar entre fuerte y fuertísima. Si me lo explicas mejor.
Una cosa es no saber la diferencia y otra no querer saberla para defender tus argumentos, estoy seguro de que me as comprendido totalmente.

Un saludo.

Eres tu el que ha dicho que los que van con la musica a todo trapo y las ventanillas bajadas son kinkis.

Leete mi respuesta y lee lo de MI VENTANILLA ;)
Dj-Aeri escribió:Mmm, no se diferenciar entre fuerte y fuertísima. Si me lo explicas mejor.

Segun sus propias palabras, supongo que "fuerte" significa esto:

[Lande escribió:]si tengo calor bajo las ventanillas y si tengo la musica a tope pues se escucha, lo que no voy hacer es bajar la musica de mi coche por no parecer un kinki pastillero.
txavi escribió:
Segun sus propias palabras, supongo que "fuerte" significa esto:

Son formas de hablar amigo mio ;).
Solo bajo mi ventanilla y no puedo ponerla a tope, no tengo ni etapa de potencia ni nada, solo altavoces normalitos ;).

Por lo tanto lo de tope queda relativamente proporcional al nivel del equipo de musica.
txavi déjalo por imposible.

Bueno, yo he llegado como conclusión a lo siguiente:

- Si alguien va con la música a tope pero sin etapa de potencia y con sólo una ventanilla abierta no importa, es normal.

- Si alguien va con la música a fuertísima (osea, con etapa) y con 2 o mas ventanillas abiertas es un kinki.

Ahora supón otro caso. Vas tu con el equipo dándolo todo pero sin etapa y como tu y tus acompañantes teneis calor bajais todos las ventanillas. En éste caso ¿qué ocurre?
Dj-Aeri escribió:txavi déjalo por imposible.

Bueno, yo he llegado como conclusión a lo siguiente:

- Si alguien va con la música a tope pero sin etapa de potencia y con sólo una ventanilla abierta no importa, es normal.

- Si alguien va con la música a fuertísima (osea, con etapa) y con 2 o mas ventanillas abiertas es un kinki.

Ahora supón otro caso. Vas tu con el equipo dándolo todo pero sin etapa y como tu y tus acompañantes teneis calor bajais todos las ventanillas. En éste caso ¿qué ocurre?

Jaja de verdad me e reido un poco con tu comentario.

Bueno despues de la risa te dire que una etapa sirve para potenciar los altavoces y subwofer, esque creo que te lo tendria que explicar, y te repito que mi radio no suena brutal porque tiene altavoces normales y no tiene ningun tipo de potenciador, por lo que te aclaro para que no tengas que darle mucho al coco, que mi equipo de musica no es una discoteca portatil ;). [oki]

Saludines [fumeta] [fumeta]
[Lande escribió:]Solo bajo mi ventanilla y no puedo ponerla a tope, no tengo ni etapa de potencia ni nada, solo altavoces normalitos ;).

Yo solo tengo al fuente cambiada...y, no es de gran potencia 4X45w
(max)...es decir, unos 22-25 rms.

Y te aseguro que no necesito etapa para que me oigan los vecinos.

Proximamente tendre etapa y no por eso significa que tenga que subir el volumen. Pero, la diferencia de sonido se notará.

[Lande escribió:]Por lo tanto lo de tope queda relativamente proporcional al nivel del equipo de musica.

Siguiendo ese razonamiento, el exceso de velocidad depende del coche que conduzcas,no? ;)
Ya sé lo que es una etapa, por desgracia me ha tenido que tocar alguna vez entrar en un kinkocoche. De todas maneras sigo pensando como txavi, los equipos de serie al máximo (aún sonando de culo) molestan, no hace falta ninguna etapa de potencia.

Siguiendo ese razonamiento, el exceso de velocidad depende del coche que conduzcas,no?

Eso por supuesto, pero no creo que tenga mucho que ver.
Dj-Aeri escribió:
A mi me estais todo el dia echando en cara que no puedo ir por la autopista a 200 porque esto no es Alemania y resulta que lo de las luces si se puede hacer?

la diferencia es clara ir a 200 esta prohibido, llebar las lueces cortas durante el dia no esta prohibido, simplemente no es obligatorio, no confundas
txavi escribió:Siguiendo ese razonamiento, el exceso de velocidad depende del coche que conduzcas,no? ;)

[cartman] [cartman] [cartman] [cartman] [cartman] [cartman]
Dj-Aeri escribió:Ya sé lo que es una etapa, por desgracia me ha tenido que tocar alguna vez entrar en un kinkocoche.

Estas diciendo que llevar etapa = kinki coche?

Dj-Aeri escribió:Eso por supuesto, pero no creo que tenga mucho que ver.

Lo he puesto para que se viese un poco la tonteria que ha dicho, segun mi punto de vista....

"Por lo tanto lo de tope queda relativamente proporcional al nivel del equipo de musica."

[Lande] lo mismo que le digo a Dj-Aeri te lo digo a ti.

Si llevas la musica alta y molesta...molesta, ya sea con el equipo de serie o con etapas.

Si corres...corres, ya sea con un seta leon o con un enzo ferrari.

Quizá es muy rebuscado...o no le encontrais el paralelismo.

Seré raro.
DANNY escribió:Esta prohibido usarlas si no hay condiciones chungas, yo les tiraba una foto incluida matricula y la mandaba a trafico en plan chivato XD por tontos :o

y como resultado 300€
protozo escribió:
la diferencia es clara ir a 200 esta prohibido, llebar las lueces cortas durante el dia no esta prohibido, simplemente no es obligatorio, no confundas

Llevar las luces antiniebla si no la hay está prohibido.

Estas diciendo que llevar etapa = kinki coche?

No no. Digo que me ha tocado entrar en algún kinkicoche, por lo tanto ya sé lo que es ir escuchando música a toda h****, y con un subwoofer mas grande que una sartén de paella dándome en la espalda... ¬¬

Si corres...corres, ya sea con un seta leon o con un enzo ferrari.

Si vas con un Enzo a 140 estás excediendo el límite de la via, pero te aseguro que vas MUY despacio para ése coche.
Dj-Aeri escribió:

Si vas con un Enzo a 140 estás excediendo el límite de la via, pero te aseguro que vas MUY despacio para ése coche.

el coche es capaz de calarse y todo xDD
Dj-Aeri escribió:No no. Digo que me ha tocado entrar en algún kinkicoche, por lo tanto ya sé lo que es ir escuchando música a toda h****, y con un subwoofer mas grande que una sartén de paella dándome en la espalda... ¬¬

jajaja....ya, entiendo.

Es que, claro...uno no se considera kinki...y se va a meter algo de audio (poca potencia, esta claro).

Dj-Aeri escribió:Si vas con un Enzo a 140 estás excediendo el límite de la via, pero te aseguro que vas MUY despacio para ése coche.

Joder....eso ya lo se hombre.

La cuestion es: ¿has entendido lo que queria decir,no?
Dj-Aeri escribió:
Llevar las luces antiniebla si no la hay está prohibido.

las antiniebla si, pero las cortas no, no te vayas por las ramas
txavi escribió:
jajaja....ya, entiendo.

Es que, claro...uno no se considera kinki...y se va a meter algo de audio (poca potencia, esta claro).

Yo también, pero no creo que pase de cambiar los altavoces por unos medianamente decentes.

Joder....eso ya lo se hombre.

La cuestion es: ¿has entendido lo que queria decir,no?

Mas o menos, pero el ejemplo no éra muy acertado. De todas maneras hay que tocar un poco las narices xD
Dj-Aeri escribió:Yo también, pero no creo que pase de cambiar los altavoces por unos medianamente decentes.

Te suena nakamichi? (no saco nada,eh!?)

Dj-Aeri escribió:De todas maneras hay que tocar un poco las narices xD

[poraki] [poraki] [poraki]
txavi escribió:Te suena nakamichi? (no saco nada,eh!?)

Pues no, pero la verdad que me importa mas ahora saber donde conseguir algo decente y medinamente barato con ruedas. Ya me pondré después a las "pijadas" que si te descuidas le quito el equipo de música para quitar peso xD
Si es de neumaticos, mirate neumaticos online...los precios estan bastante bien.

Si hablas de llantas, yo llevo las de origen y no las pienso tocar. :)
txavi escribió:Si es de neumaticos, mirate neumaticos online...los precios estan bastante bien.

Si hablas de llantas, yo llevo las de origen y no las pienso tocar. :)

No, hablo del coche entero [qmparto]
JUAS!!

leí mal...(entendí algo decente y medianamente barato EN ruedas)

Bueno...que entiendes por algo decente y medianamente barato con ruedas?

Una cosa tengo clara...no quieres oir hablar de tractores [carcajad] [carcajad] [carcajad]
txavi escribió:JUAS!!

leí mal...(entendí algo decente y medianamente barato EN ruedas)

Bueno...que entiendes por algo decente y medianamente barato con ruedas?

Una cosa tengo clara...no quieres oir hablar de tractores [carcajad] [carcajad] [carcajad]

xD

Pues algo decente y "viejo", es decir, algun deltona o algo por el estilo. Qué perra es la vida del estudiante, jo...
mira en malaga,vi un BMW C8 ( si creo que era asi ) por 8900€ con 300cv,eso si 120mil KM
Levi escribió:mira en malaga,vi un BMW C8 ( si creo que era asi ) por 8900€ con 300cv,eso si 120mil KM

No tengo ni idea de qué es un C8, ¿no te referirás al serie 8?

Si es asi no es nada del otro mundo, vale, tiene un V12 y 300cv, pero es un coche de autopista.

De todos modos gracias por el aviso. [oki]

Aqui también hay muchos cacharros que pintan muy bien, pero claro, prefiero conseguir uno de alguien conocido o por lo menos de confianza.

Pero qué chulo es... [babas]

Imagen
Dj-Aeri escribió:
No tengo ni idea de qué es un C8, ¿no te referirás al serie 8?

Si es asi no es nada del otro mundo, vale, tiene un V12 y 300cv, pero es un coche de autopista.

De todos modos gracias por el aviso. [oki]

Aqui también hay muchos cacharros que pintan muy bien, pero claro, prefiero conseguir uno de alguien conocido o por lo menos de confianza.

Pero qué chulo es... [babas]

Imagen

joder eso es carne de perro yo quiero uno blanco xD
Levi escribió:
joder eso es carne de perro yo quiero uno blanco xD

Toma, la edición limitada de martini racing:

Imagen
Dj-Aeri escribió:
Toma, la edición limitada de martini racing:

Imagen

ese ese...jeje ya enserio cuanto valen esos coches si aun quedan por hay?
Levi escribió:
ese ese...jeje ya enserio cuanto valen esos coches si aun quedan por hay?

Por ejemplo: http://www.autoscout24.es/spa/detail.asp?ts=5703708&id=61138344

Yo tengo un par por aqui cerca que tengo que ir a preguntar, pero según me han dicho están por 12.000€

El problema no es el precio en si (que también) sino toda la pasta que te tienes que dejar después en él. Desmontarlo entero, pulir y limpiar todo, cambiar lo que esté viejo, etc etc...

Después ya el seguro no lo quiero ni pensar aún.
Dj-Aeri escribió:Pues algo decente y "viejo", es decir, algun deltona o algo por el estilo. Qué perra es la vida del estudiante, jo...

deltona? [tomaaa]
Dj-Aeri escribió:Eso es como la manía de ir con las luces (de cruce, y a veces hasta las de carretera) de día en autopista, para avisar de que "yo estoy aqui, vengo a toda hostia y quita de mi camino".

me extraña que tu no veas conveniente el uso de las luces de cruce a todas horas. Deberia ser obligatorio como en otros paises, pues mejora la visibilidad (no la tuya, sino la de los demas) en ciertas condiciones... (dia muy soleado con el sol de frente o de espaldas, y se acerca un coche plateado.... si lleva las luces lo ves desde el quinto coño, sino cuesta mucho mas verlo).

Ahora, el summum del gilipollismo, es ir con las Antinieblas puestas, Y las de posicion solo, sin las de cruce. A esos si que habria que hecharlos de comida a los cerdos.

De todas formas, no solo llevan las antinieblas los truñing, mucho pureta tambien las lleva dadas.

PD: El otro dia me quede flipao.... si no vi al menos 10 coches en media tarde con una luz de cruce fundida, no vi ninguno.
Tb me da bastante rabia los que llevan una luz de freno fundida.
67 respuestas
1, 2