[Lande escribió:]Por cierto ami me gusta ir con la musica a tope y con las ventanillas bajadas, pero no para vacilar, esque ami me encanta la musica a toda pastilla y si tengo calor bajo mi ventanilla jeje.
Pues a mi tambien me gusta ri con la musica fuerte, pero...si tengo calor, enchufo el ventilador.
Si son kinkis y van con la muscia a to trapo...se les puede decir de todo pq molestan...
[Lande escribió:] Yo no falto al respeto a nadie, pongo mi musica alta porque ami me gusta y no molesto a nadie.
Si eres tu....vas con la musica alta y no molestas.
Dime que tipo de razonamiento utilizas para salir airoso de esa comparacion

...faltaria saber que coche tienes, cuantos años y cuantos de antigüedad de carné...
Dj-Aeri escribió:A mi me estais todo el dia echando en cara que no puedo ir por la autopista a 200 porque esto no es Alemania y resulta que lo de las luces si se puede hacer?

Venga...vaaaaa....te dejo ir a 150 si quieres

Dj-Aeri escribió:De quejicas nada, ir con las antiniebla si no es necesario es motivo de multa y además deslumbra.
Si pero, tranquilo que no los van a multar...
PAL escribió:A mi no me molestan en absoluto, puestos a afinar creo que si acaso molestan más algunos xenon mal regulados de los todo-terrreno urbanos por su elevada altura.
No necesariamente tienen que estar mal regulados. Ni ser Xenon.
Los todo terrenos (por llamarlos de algun modo) pasan itv (y hacen comprobacion de luces) y luego, en carretera, deslumbran.
Es mas, los xenon deslumbran durante unos segundos. Luego solo ves el circulo iluminado (la lente). En cambio, las halogenas, deslumbran durante todo el trayecto que recorres "frente" a él.
PAL escribió:en fin... creo que sois un poco quejicas.
Poca carretera de noche has hecho pues...pq, mira que molestan,eh!?