snakexn escribió:Yo tengo Ps3 y xbox 360.. Me pillo todo los multijadores en PS3.. es lo mejor... 0 tiempos de carga y no gasto en DVD doble capa![]()
![]()
![]()
Lo unico por lo que sigo esperando el Firm es por los juegos exclusivos
*Halo
*Alanwake
*Leaftfordead
Y yaaaa![]()
nicoda2008 escribió:snakexn escribió:Yo tengo Ps3 y xbox 360.. Me pillo todo los multijadores en PS3.. es lo mejor... 0 tiempos de carga y no gasto en DVD doble capa![]()
![]()
![]()
*Halo
*Alanwake
*Leaftfordead
Y yaaaa![]()
pues no entiendo como juegas los multijugadores de ps3 y puedes al mismo tiempo grabar tus juegos en el HDD, ya que para jugar en PSN nesecitas actualizar al 3.60 la cual manda al carajo la carga de backups, la unica otra opcion seria xlink pero no se si correra bien... explicate
snakexn escribió:Yo tengo Ps3 y xbox 360.. Me pillo todo los Multiplataforma en PS3.. es lo mejor... 0 tiempos de carga y no gasto en DVD doble capa![]()
![]()
![]()
*Halo
*Alanwake
*Leaftfordead
Y yaaaa![]()
Protek escribió:snakexn escribió:Yo tengo Ps3 y xbox 360.. Me pillo todo los Multiplataforma en PS3.. es lo mejor... 0 tiempos de carga y no gasto en DVD doble capa![]()
![]()
![]()
*Halo
*Alanwake
*Leaftfordead
Y yaaaa![]()
Osea, que estas esperando un Firm, para jugar a esos juegos???
Pero si para jugar a esos juegos, no necesitas tener flasheada la consola, utilizas el metodo de perfil Troll como hago yo y los disfrutas en todo su explendor y jugandolos desde el disco duro...
snakexn escribió:Protek escribió:snakexn escribió:Yo tengo Ps3 y xbox 360.. Me pillo todo los Multiplataforma en PS3.. es lo mejor... 0 tiempos de carga y no gasto en DVD doble capa![]()
![]()
![]()
*Halo
*Alanwake
*Leaftfordead
Y yaaaa![]()
Osea, que estas esperando un Firm, para jugar a esos juegos???
Pero si para jugar a esos juegos, no necesitas tener flasheada la consola, utilizas el metodo de perfil Troll como hago yo y los disfrutas en todo su explendor y jugandolos desde el disco duro...
Cuentame mas.. me has dejado asi![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
SALUDOS.. como es eso.. mi 360 es virgen aun...!!
todojuegos1 escribió:Whois c4eva-?
Nickname: c4eva-
Username: Jungle3
Hostname: telefrag.net
IP: 204.8.223.91
Real name: Team Jungle
Server: irc.servercentral.net
Server info: Server Central Network
Channels: #maximuslizard #ps3news #ps3 #psgroove #360banned #fw @#360news
Estaba leyendo en el irc de 360lizard y me encontre al usuario antes mencionado y al parecer
C4EVA y TEAM JUNGLE son la misma persona
alguien puede confirmar esto...
todojuegos1 escribió:Whois c4eva-?
Nickname: c4eva-
Username: Jungle3
Hostname: telefrag.net
IP: 204.8.223.91
Real name: Team Jungle
Server: irc.servercentral.net
Server info: Server Central Network
Channels: #maximuslizard #ps3news #ps3 #psgroove #360banned #fw @#360news
Estaba leyendo en el irc de 360lizard y me encontre al usuario antes mencionado y al parecer
C4EVA y TEAM JUNGLE son la misma persona
alguien puede confirmar esto...
Rossyafk escribió:Es que últimamente en el foro parece que la cosa se está poniendo de esta manera:
Maximus --> El Salvador, el enviado del cielo.
c4eva y el Team Xecuter --> El diablo, los jinetes del apocalipsis.
Realmente, ninguno de los 2 es ni tan bueno ni tan malo, se hacen la competencia con el único fin de ganar $$$$$$.
Si criticáis a uno, ser justos y criticar también al otro.
renius escribió:Rossyafk escribió:Es que últimamente en el foro parece que la cosa se está poniendo de esta manera:
Realmente, ninguno de los 2 es ni tan bueno ni tan malo, se hacen la competencia con el único fin de ganar $$$$$$.
algo de razon llevas, pero maximus no saca ixtremes ni pollas, solo chupa del bote, aun asi es lo que dices, EL SALVADOR de los pobres, y su aparato vale casi 80 pavos, me parece que es mas criticable que el team xecuter, que por lo menos apoya a c4eva economicamente por lo que se dice por ahi
coha escribió:renius escribió:Rossyafk escribió:Es que últimamente en el foro parece que la cosa se está poniendo de esta manera:
algo de razon llevas, pero maximus no saca ixtremes ni pollas, solo chupa del bote, aun asi es lo que dices, EL SALVADOR de los pobres, y su aparato vale casi 80 pavos, me parece que es mas criticable que el team xecuter, que por lo menos apoya a c4eva economicamente por lo que se dice por ahi
Si apoya el team xecuter a c4eva pero tambien para controlar temas como salidas de Firmware, para la creacion de backups ap 2.5 y llevar algo de ventaja sobre maximus.
Yo personalmente creo que se estan liando el team xecuter y c4eva con su nefasta gestion de la salida del firmware porque lo que esta consiguiendo es que nos cambiemos los mas indecisos a la ps3 y asi tendran menos ventas pero bueno cada uno....
todojuegos1 escribió:
ME GUSTABA MAS LA UNION ENTRE C4EVA Y MAXIMUS FUERON LO MAXIMO DURANTE 5 AÑOS
coha escribió:Yo personalmente creo que se estan liando el team xecuter y c4eva con su nefasta gestion de la salida del firmware porque lo que esta consiguiendo es que nos cambiemos los mas indecisos a la ps3 y asi tendran menos ventas pero bueno cada uno....
jouse norris escribió:coha escribió:Yo personalmente creo que se estan liando el team xecuter y c4eva con su nefasta gestion de la salida del firmware porque lo que esta consiguiendo es que nos cambiemos los mas indecisos a la ps3 y asi tendran menos ventas pero bueno cada uno....
Y yo pienso que el que se cambia a PS3 por esto es mongolo (lo siento si alguien se ofenden)
ayer en mi ferreteria en Alcala de henares un tipo se arto de que no le pudiera flasear la slim y se cambio a la ps3 y me la trajo a para que le instalara el el CFW de Waninkoko V2 pero el muy mongolo jugo por internet al GT5
o sea actualizo a la 3.60 haciendo que no pudiera aplicarle el hack pero despues de un rato me viene con que se la han pirateado EL MORO LE VENDIO EL PSJAINBREAK y no el original si no otro de los chinos por el precio de 100 euros
y me decia que no que el moro entiende y que el chisme funciona despues baja todo enfadado pidiendome explicaciones de por que cojones no le iva el PSJAINBREAK A MI
Por si algun eoliano se le ocurra pensar en cambiar su XBOX Slim
COÑO QUE OS CUESTA
maikel_xp escribió:El que es un mongolo es el cliente ese que fue a tu tienda,yo tengo las dos,la ps3 con custom firmware y dos xbox 360 una slim muerta de risa desde navidad y otra con el jtag que me dieron hace poco y que vendere en cuanto salga el firmware para la slim.
Lo que si te puedo asegurar es que la scene de ps3 ya hace tiempo a hechado delante a la de xbox 360 con juegos cargados desdede el disco duro sin necesidad de gastar dvds la modificas tu mismo sin gastarte un euro y actualmente puedo leer todos los juegos sacados a la venta,sin contar que es una consola bastante mas completa,pero cada uno que haga lo que quiera,yo os digo que la scene de ps3 esta mucho mas completa hoy por hoy y si alguien se cambia quedara contento de sobra y el que se quiera esperar pues tambien es buena opcion.
jouse norris escribió:makedaes escribió:este hilo hace tiempo que entro en bucle.
Por que ?
... a nadie le importa un pepino si lo hacen o no.. en este foro es para discutir sobre el firm.. su salida y el testeo del mismo, Yo me pregunto, antes de echarle tanta tierra a c4eva se han puesto a pensar que esta en todo su derecho de hacer lo que le de la gana con su firm? alguno de ustedes se ha puesto a diseñar alguno?
si se asocia o no .. pues esta en su derecho! salga o no el firm ahorita o en meses, yo no cambio mi xbox por una sencilla razon: Me gusta mi consola y no me apoyo en las "cargas" para decir que me gusta, por que si no .. el transfondo de todo ello es otra cosa.
y demas..
necko escribió:2011-03-31 08:48AM UTC] #fw <c4eva-> fw in testing-no issues so far, jf in testing -looking good, making sure there are no issues!
Traduciendo dice que el Firmware esta en testeo y que no encuentran por ahora problemas. Parece que esta bien y se estan cercionando de que no haya problemillas.
Esperemos que liberen el firm en breve
makedaes escribió:si tiene una fat no os preocupeis que tarde o temprano le saldran las 3 luces rojas. jajajaja
pyte_r666 escribió:Mañana es el April fool´s day...mañana es el gran dia...mañana C4EVA dara la gran noticia de la liberacion de LT plus SLIM...es el dia perfecto para hacerlo...el dia que todos esperamos con tantas ansias...el messias bajara del cielo y nos lo pondra en bandeja de plata...
cholei escribió:joder...y eso que en navidades era...imminente.
pyte_r666 escribió:Mañana es el April fool´s day...mañana es el gran dia...mañana C4EVA dara la gran noticia de la liberacion de LT plus SLIM...es el dia perfecto para hacerlo...el dia que todos esperamos con tantas ansias...el messias bajara del cielo y nos lo pondra en bandeja de plata...
maikel_xp escribió:makedaes escribió:si tiene una fat no os preocupeis que tarde o temprano le saldran las 3 luces rojas. jajajaja
Si le salen las 3 luces rojas pues no pasa nada,me la regalo el de la tienda donde compre la slim ya que no pudo cumplir con el flasheo como me dijo,con que aguante hasta junio que es cuando sale el firmware me conformo.
raggafly escribió:pyte_r666 escribió:Mañana es el April fool´s day...mañana es el gran dia...mañana C4EVA dara la gran noticia de la liberacion de LT plus SLIM...es el dia perfecto para hacerlo...el dia que todos esperamos con tantas ansias...el messias bajara del cielo y nos lo pondra en bandeja de plata...
¿Donde has leido esa noticia?...e tao buscando en c4Eva y el team y no pone nada de eso
Saludos!
![muy furioso [+furioso]](/images/smilies/nuevos/furioso.gif)
moyadark escribió:Aún no entiendo el enojo. los que se compraron la SLIM sin FLasheo disponible para nunca comprar un juego tendrían que haberse informado antes de como funciona el mundo de la SCENE GRATUITA! ya sea un megacomplot de MS o un bromista demente. lo que queda es esperar. si dijo para enero y ahora estamos a 3 meses sigue siendo un retraso lógico para cualquier software (sobre todo el gratuito). si el hombre decidió esperar a tener el aparatito para poder venderlo, está en su derecho y más aun si igualmente lo va liberar de forma GRATUITA!!!
por favor no más posts del tipo reclamo o del tipo defensa. centremos la charla en lo que indica el título del post.
todojuegos1 escribió:le estan comprando muchos medicamentos a bayer, todos los dias nos dan una aspirina, menos mal que no se dedican a la medicina
TEAM EXECUTER![]()
![]()
![]()
![]()
como un testeo va a demorar tanto si solo tienen que probar que cargue los juegos, si ya le compramos su cacharro que mal servicio post-venta
esto ya es un complot de la sociedad TEAM EXECUTER, TEAM JUNGLE Y C4EVA
siempre jungleflasher salia antes de los firmwares nos daba tiempo de probarlo y ahora por extrañas casualidades sigue retrasado
no sera que no quieren que probemos la lectura de nuestras slim y nos demos cuenta que no requiere aparatos
maikel_xp escribió:cholei escribió:joder...y eso que en navidades era...imminente.
Si ahora tambien es ·inminente" os digo que yo firmaba por que saliera entre el 15 y 20 de junio si no mas