Enghe escribió:N-N escribió:Hay que tener paciencia, sobre todo teniendo en cuenta que la inmensa mayoría de nosotros (incluido yo, por supuesto) no aporta nada al proyecto y simplemente se dedica a esperar.
Un saludo.
si no hubieran dado luces hace tantos meses de que tenian listo el firm, no joderíamos tanto, pero acuerdate que hace artos meses que subieron un video de una slim flasheada, es por eso que hay tanta espectación y molestia.
jouse norris escribió:Enghe escribió:N-N escribió:Hay que tener paciencia, sobre todo teniendo en cuenta que la inmensa mayoría de nosotros (incluido yo, por supuesto) no aporta nada al proyecto y simplemente se dedica a esperar.
Un saludo.
si no hubieran dado luces hace tantos meses de que tenian listo el firm, no joderíamos tanto, pero acuerdate que hace artos meses que subieron un video de una slim flasheada, es por eso que hay tanta espectación y molestia.
paso esto con los firmware que sacaron anteriormente?
nicoda2008 escribió: y nosotros como dulces guevas emocionándonos cada vez que cambia algo en c4evaspeakes,
todojuegos1 escribió:si hubieran salido los firmwares no tendria que estar haciendo comentarios que se acercan a la realidad
y como no cobran por los firmwares se rien en nuestras caras
renius escribió:Si no quereis que se rian de vuestra cara hacer vosotros mismos los ixtremes, siempre sale un metodo alternativo de flasheo ( por lo del x360usb ), vamos a tener un poco de calma, no se puede exigir nada por algo que te dan a cambio de nada, no entiendo el mosqueo que teneis algunos con el tema, parece que habeis pagado por adelantado cuando no soltais ni un euro por los ixtremes, es increible.... en cuanto a lo del x360usb yo lo he comprado a medias con un amigo y me sale por 25 euros, un precio RIDICULO en comparacion a lo que vale un juego de mierda, 69 euros, que llegas a tu casa, lo pones y te entran ganas de limpiarte el culo con el y ademas no lo puedes devolver, a ver si le reclamais a los que te sueltan un juego con un marketing que te cagas y luego no vale ni de posavasos, pensad un poco antes de cabrearos.....
naikon1 escribió:renius escribió:Si no quereis que se rian de vuestra cara hacer vosotros mismos los ixtremes, siempre sale un metodo alternativo de flasheo ( por lo del x360usb ), vamos a tener un poco de calma, no se puede exigir nada por algo que te dan a cambio de nada, no entiendo el mosqueo que teneis algunos con el tema, parece que habeis pagado por adelantado cuando no soltais ni un euro por los ixtremes, es increible.... en cuanto a lo del x360usb yo lo he comprado a medias con un amigo y me sale por 25 euros, un precio RIDICULO en comparacion a lo que vale un juego de mierda, 69 euros, que llegas a tu casa, lo pones y te entran ganas de limpiarte el culo con el y ademas no lo puedes devolver, a ver si le reclamais a los que te sueltan un juego con un marketing que te cagas y luego no vale ni de posavasos, pensad un poco antes de cabrearos.....
juer ke verdad mas grande por dios,,,,,= la gente no sabe ke ahy una pestañita en el jungle ke pone donate
Chuky Master escribió:naikon1 escribió:renius escribió:Si no quereis que se rian de vuestra cara hacer vosotros mismos los ixtremes, siempre sale un metodo alternativo de flasheo ( por lo del x360usb ), vamos a tener un poco de calma, no se puede exigir nada por algo que te dan a cambio de nada, no entiendo el mosqueo que teneis algunos con el tema, parece que habeis pagado por adelantado cuando no soltais ni un euro por los ixtremes, es increible.... en cuanto a lo del x360usb yo lo he comprado a medias con un amigo y me sale por 25 euros, un precio RIDICULO en comparacion a lo que vale un juego de mierda, 69 euros, que llegas a tu casa, lo pones y te entran ganas de limpiarte el culo con el y ademas no lo puedes devolver, a ver si le reclamais a los que te sueltan un juego con un marketing que te cagas y luego no vale ni de posavasos, pensad un poco antes de cabrearos.....
juer ke verdad mas grande por dios,,,,,= la gente no sabe ke ahy una pestañita en el jungle ke pone donate
Verdades como puños...ya lo del boton Donate, tiene pinta de scam..por eso la gente lo evita.
Ya es justo que lo hagan antes de que microsoft les gane y las x360USB pro solo sirvan para hacer polvo en el estante.
naikon1 escribió:renius escribió:Si no quereis que se rian de vuestra cara hacer vosotros mismos los ixtremes, siempre sale un metodo alternativo de flasheo ( por lo del x360usb ), vamos a tener un poco de calma, no se puede exigir nada por algo que te dan a cambio de nada, no entiendo el mosqueo que teneis algunos con el tema, parece que habeis pagado por adelantado cuando no soltais ni un euro por los ixtremes, es increible.... en cuanto a lo del x360usb yo lo he comprado a medias con un amigo y me sale por 25 euros, un precio RIDICULO en comparacion a lo que vale un juego de mierda, 69 euros, que llegas a tu casa, lo pones y te entran ganas de limpiarte el culo con el y ademas no lo puedes devolver, a ver si le reclamais a los que te sueltan un juego con un marketing que te cagas y luego no vale ni de posavasos, pensad un poco antes de cabrearos.....

_NiTRoS_ escribió:Al final nos veo a todos vendiendo las slim y comprando la ps3 o como dice Wiiboy "pasarnos al lado oscuro"![]()
![]()
![]()
, o das 60$USD por el y lo tendras de Collection?), ohh si!! claro no es eso, es que el PS3 esta Hackeado hasta los "huevos" //como ustedes les dicen
// y aprovecharemos volver a tener un Linux que nos han robado hace tiempo, esa es la razon!.
Rossyafk escribió:Os guste o no, c4eva no creo que trabaje a tiempo completo en los Firmware, tendrá vida y esas cosas, Microsoft tampoco se chupa el dedo y sabe que si va sacando actualizaciones nuevas de seguridad retrasará la aparición de Firmwares que permitan cargar "Backups".
Cada actualización supone un trabajo considerable de ingeniería inversa, desarrollo, pruebas, etc. Todo esto lleva tiempo, os guste o no.
Los Firmware no crecen en los árboles -_-
Saludos,
jouse norris escribió:Rossyafk escribió:Os guste o no, c4eva no creo que trabaje a tiempo completo en los Firmware, tendrá vida y esas cosas, Microsoft tampoco se chupa el dedo y sabe que si va sacando actualizaciones nuevas de seguridad retrasará la aparición de Firmwares que permitan cargar "Backups".
Cada actualización supone un trabajo considerable de ingeniería inversa, desarrollo, pruebas, etc. Todo esto lleva tiempo, os guste o no.
Saludos,
mas 1 pero vosotros creeis que el nuevo sistema sera un dvd no convencional?
Rossyafk escribió:Os guste o no, c4eva no creo que trabaje a tiempo completo en los Firmware, tendrá vida y esas cosas, Microsoft tampoco se chupa el dedo y sabe que si va sacando actualizaciones nuevas de seguridad retrasará la aparición de Firmwares que permitan cargar "Backups".
Saludos,
hackuser escribió:Major Nelson ha anunciado un nuevo programa de prueba para la próxima actualización del sistema de Xbox 360, en el cual se enviará una copia del juego Halo: Reach a los betatesters. Los medios han comenzado a especular con la posibilidad de que Microsoft esté preparando también una actualización del formato utilizado en los discos de los juegos, lo cual ha sido confirmado por c4eva (autor de los firmwares modificados para los lectores de Xbox 360).
El conocido hacker afirma que se trata del nuevo XGD3 (Xbox Game Disc 3), frente al XGD2 utilizado en la actualidad, incluido en el último kit de desarrollo de la compañía (SDK v20500). Sus novedades serían principalmente nuevas medidas anticopia (más chequeos AP, de integridad del contenido, capa adicional de seguridad, etc.), pero también vendría con un incremento de capacidad que podría ser aprovechado por los desarrolladores.
Maurilp3 escribió:Q querrá decir c4eva poniendo esto en el chat? :S
From NFO – C4E’s iXtreme Slim LT in association with Team Jungle & Team Xecuter
Q quiere decir esto: From NFO?
termita1979 escribió:Maurilp3 escribió:Q querrá decir c4eva poniendo esto en el chat? :S
pues que somos unos pardillos![]()
![]()
saludos alaquasero escribió:termita1979 escribió:Maurilp3 escribió:Q querrá decir c4eva poniendo esto en el chat? :S
pues que somos unos pardillos![]()
![]()
y que dependemos de el,del equipo jumgle y del equipo xecuter para poder liberar las consolas,ni mas ni menos![]()
saludos
Bataanjr escribió:Esos que dicen que tiene una Slim y que si no sale el firm pronto la venderan y se irian para PS3 lo disen por decir porque si fuera mi caso y estubiera tan desesperado para jugar copias de seguridad la venderia o la cambiaba por una Blanca con Placa Jasper.
todojuegos1 escribió:nos hemos desviado un poco del tema, esta nueva actualizacion tiene que pasar por testeos y la veremos probablemente dentro de varios meses mas
volviendo al tema en http://www.c4evaspeaks.com
[2011-03-30 09:16AM UTC] #fw <c4eva-> From NFO – C4E’s iXtreme Slim LT in association with Team Jungle & Team Xecuter
por fin reconoce lo que muchos ya deciamos ESTAN ASOCIADOS, y creo que en us$ tambien, porque como solo team executer va a ganar y los otros teams se van a quedar mirando.
Por lo que se ve en las paginas asociadas TEAM EXECUTER es el tester de los firmware
por eso es tan poca la informacion de lo que esta ocurriendo con los firmware y como team executer dentro de 10 dias empieza a vender su x360usb pro con carcaza (anunciado en una de las paginas asociadas), no soltaran los firmware hasta que vendan suficientes aparatos
por que si liberaran el firmware hoy y el metodo para aplicarlo a los lectores fuera totalmente gratuito, se quedarian con muchos posavasos guardados en alguna bodega
todojuegos1 escribió:sony no dices
YO SOY TU PADRE
termita1979 escribió:ya me empieza a oler el culo a ps3 le doy una semana mas a esto y sino me cambio
termita1979 escribió:ya me empieza a oler el culo a ps3 le doy una semana mas a esto y sino me cambio