| LT+ 3.0 | act. 25/11/2011 | LT + v3.0 Liberado para Lite-on y Benq fat's

Naske07 escribió:hola, alguien sabe si se puede hacer de este grabador liteon que creo que es interno a externo conectandolo por usb a un poratil??

http://www.chipspain.com/es/consolas-45 ... -6978.html

Un saludo !!


Si, pero necesitaras una caja externa (de esas de 5.25'') o un adaptador usb-sata/ide (con adaptador de corriente). Yo opte por la segunda opcion (mucho mas barato) y me ha ido perfecto para flashear una ihas122 y para grabar los backups despues (3/3)
Vale muchas gracias joako, si optare por la segunda opcion jaja y la pedire ya con el flasheo instalado.
Un saludo!
Hola una pregunta eolianos,
Tengo un lector liteon de una slim, es el dg-16d4s y venia con firmware 9504, lo que al actualizar me paso a 0272 si no me equivoco, mi pregunta es, la unica opcion para ponerle LT+ 3.0 es soldando y taladrando el chip??? tiene el 05 el winbond, es que por mas que busco solo encuentro esa opcion y es un poco avanzada para mi a parte de no tener las herramientas. He flasheado varias FAT y eso bien pero a la hora de tocar placa... me pierdo.

Muchas gracias de antemano.
Buenas chicos... un compañero acaba de llevar a flashear su Slim a un sitio especializado y le han dicho que hay problemas con la controladora Winbond y la última actualización del dashboard; que cuesta 50 euros más cambiarle la controladora al lector. A mi me suena algo raro, pero podría alguien explicarme si las cosas están así?
Mr.Threepwood escribió:Buenas chicos... un compañero acaba de llevar a flashear su Slim a un sitio especializado y le han dicho que hay problemas con la controladora Winbond y la última actualización del dashboard; que cuesta 50 euros más cambiarle la controladora al lector. A mi me suena algo raro, pero podría alguien explicarme si las cosas están así?

Es mas o menos el problema que tengo yo, que es muy delicado el taladrar el chip y hacer los puentes, entonces hay unas placas que ya vienen desbloqueadas y valen sobre los 50€.
|15-01-2012
LT + v3.0 Liberado para:
BenQ fat
Lite-On fat


hola, disculpad mi ignorancia, pero respecto a la ultima noticia... que quiere decir o que supone? porque se supone que el Benq ya se podia flashear a LT3 antes de esto

edito: vale, ya lo piyo, que el autor del hilo lo actualizo el 15, ok
Hola, perdonar, si el mensaje no va aqui pero soy un poco nuevo en el foro, me gustaria saber si conoceis alguna tineda o particular que flashee xbox slim en valdemoro, a dia de hoy tengo una con lector 9504 y lt+ y dashboard 2.012625. Si alguno sois de esta zona contestarme por privado si quereis.

Gracias por todo
Mr.Threepwood escribió:Buenas chicos... un compañero acaba de llevar a flashear su Slim a un sitio especializado y le han dicho que hay problemas con la controladora Winbond y la última actualización del dashboard; que cuesta 50 euros más cambiarle la controladora al lector. A mi me suena algo raro, pero podría alguien explicarme si las cosas están así?


Sospecho que intentaron flashear taladrando el chip y lo estropearon pero como primero se saca la Key te quieren vender un PCB desbloquado para no darte garantia porque estroperon tu DVD.
una pregunta,es posible flashear una 360 con liteon a traves de una cable sata/usb??? o tiene q ser por narices a traves del Sata,es q la placa de mi sobremesa no es compatible ni por jungle ni por msdos
Bataanjr escribió:
Mr.Threepwood escribió:Buenas chicos... un compañero acaba de llevar a flashear su Slim a un sitio especializado y le han dicho que hay problemas con la controladora Winbond y la última actualización del dashboard; que cuesta 50 euros más cambiarle la controladora al lector. A mi me suena algo raro, pero podría alguien explicarme si las cosas están así?


Sospecho que intentaron flashear taladrando el chip y lo estropearon pero como primero se saca la Key te quieren vender un PCB desbloquado para no darte garantia porque estroperon tu DVD.


Pero entonces, estamos de acuerdo en que NO es necesario. Que existen métodos para flashear las controladoras winbond sin pagar extra...???
Mr.Threepwood escribió:
Bataanjr escribió:
Mr.Threepwood escribió:Buenas chicos... un compañero acaba de llevar a flashear su Slim a un sitio especializado y le han dicho que hay problemas con la controladora Winbond y la última actualización del dashboard; que cuesta 50 euros más cambiarle la controladora al lector. A mi me suena algo raro, pero podría alguien explicarme si las cosas están así?


Sospecho que intentaron flashear taladrando el chip y lo estropearon pero como primero se saca la Key te quieren vender un PCB desbloquado para no darte garantia porque estroperon tu DVD.


Pero entonces, estamos de acuerdo en que NO es necesario. Que existen métodos para flashear las controladoras winbond sin pagar extra...???


Correcto ay una forma barrenando el chip pero de muchas formas yo uso esta con 360 USBpro pero con la barrena que trae el Template.Y aciendo el agujero si te pasas ay es que estropeas el chip.Y eso es lo que devio averle pasado a los de la tienda.En mi caso si a mi me pasa le pongo otro DVD o PCB sin cargo adicional porque yo lo estropee.http://www.youtube.com/watch?v=sVJ0PHBjkWI
Una pregunta. La unica manera de extrar la key es haciendo el paso 1 de esta web http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-flashear-slim-lite-on-0225-mxic-winbond-jf-actualizando_1648144? Si yo pongo el lector en modo vendor y le doi a read, me extrae la key??
wenas
tengo una duda haber si podeis ayudarme
tengo una slim con el 2.0 y el firm ya extraido
para actualizarla a 3.0 tengo k hacer toda la movida de cortar pistas y la resistencia o se hace sin mas?
esque yo siempre he hecho la fat y esta es la primera slim que tengo se hace igual que siempre?
saludos y gracias
una pregunta un poco tonta: ya se ha dicho bastantes veces lo de que es mejor grabar con la liteon para evitar posibles errores, pero cuando grabo con otra grabadora me sale lo de truncante, lo pongo y el disco se graba hasta el 100%, no tendria que quedarse al 97 o por hay?
I si lo grabo con la liteon+ixtreme burner max entonces no tendria que salir lo de escojer entre truncante y lo otro no? Ya que la grabadora seria capaz de grabar todos los mb del juego.

Gracias de antemano y saludos
Mr.Threepwood escribió:
Bataanjr escribió:
Mr.Threepwood escribió:Buenas chicos... un compañero acaba de llevar a flashear su Slim a un sitio especializado y le han dicho que hay problemas con la controladora Winbond y la última actualización del dashboard; que cuesta 50 euros más cambiarle la controladora al lector. A mi me suena algo raro, pero podría alguien explicarme si las cosas están así?


Sospecho que intentaron flashear taladrando el chip y lo estropearon pero como primero se saca la Key te quieren vender un PCB desbloquado para no darte garantia porque estroperon tu DVD.


Pero entonces, estamos de acuerdo en que NO es necesario. Que existen métodos para flashear las controladoras winbond sin pagar extra...???



Seguro que se lo han cargado perforando y ahora quieren cargarte a ti el muerto de pagar el PCB. Diles que te la devuelvan, que asi se te va de precio, a ver por donde salen. Si el lector esta bien busca a otra persona que te lo haga sin sustituir la controladora, y si el lector esta estropeado exige responsabilidades.
Yakerton está baneado por "Troll"
Hola señores, tengo una duda existencial.

Yo la consola la flasheo cada poco dado que de la llevo a uno y claro, no me lo hace gratis, yo tengo dos manos izquierdas siendo diestro por lo que no toco nada, lo que toco lo rompo.

Es bueno flashearla ahora o hay algun rumor o algo de alguna nueva actu? yo teniendola flasheada juego x live, no me van ni los ap25 ni los de nuevo formato, asi que pienso que ya es hora de ir probandolos. ¿se puede jugar con live o joden con las actus silenciosas?
Yakerton escribió:Hola señores, tengo una duda existencial.

Yo la consola la flasheo cada poco dado que de la llevo a uno y claro, no me lo hace gratis, yo tengo dos manos izquierdas siendo diestro por lo que no toco nada, lo que toco lo rompo.

Es bueno flashearla ahora o hay algun rumor o algo de alguna nueva actu? yo teniendola flasheada juego x live, no me van ni los ap25 ni los de nuevo formato, asi que pienso que ya es hora de ir probandolos. ¿se puede jugar con live o joden con las actus silenciosas?



Si se puede a dia de hoy, pero con el consiguiente riesgo de baneos y que saquen otra actualizacion silenciosa, y volvamos otra vez a estar como antes del 3.0. Eso si, tendrias que usar la grabadora liteon, xq si ademas usas truncates ya le estas echando mucha loteria.
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
si actualizaran el post de vez en cuando a lo mejor la gente se enteraba de algo, vamos digo yo...
Buenas tengo una slim 0225 con lt2.0 modificado en tienda con el metodo de perforacion de chip. Mi pregunta es para pasar a lt3.0 por que paso tendria que empezar? ya que el agujero está hecho no tendría que hacerle nada al chip no?

un saludo
neburoa escribió:Buenas tengo una slim 0225 con lt2.0 modificado en tienda con el metodo de perforacion de chip. Mi pregunta es para pasar a lt3.0 por que paso tendria que empezar? ya que el agujero está hecho no tendría que hacerle nada al chip no?

un saludo


Aunque el agujero esté echo puede que el chip esté bloqueado. El JungleFlasher te lo dirá.

Si lo tienes que desbloquear, lo único que te ahorras es de tener que hacer el agujero porque ya está echo.
LeiSure escribió:
neburoa escribió:Buenas tengo una slim 0225 con lt2.0 modificado en tienda con el metodo de perforacion de chip. Mi pregunta es para pasar a lt3.0 por que paso tendria que empezar? ya que el agujero está hecho no tendría que hacerle nada al chip no?

un saludo


Aunque el agujero esté echo puede que el chip esté bloqueado. El JungleFlasher te lo dirá.

Si lo tienes que desbloquear, lo único que te ahorras es de tener que hacer el agujero porque ya está echo.


vamos me ahorraria lo mas chungo que es el agujero y para desbloquearlo con el agujero hecho habria que seguir la guia tal cual?
neburoa escribió:vamos me ahorraria lo mas chungo que es el agujero y para desbloquearlo con el agujero hecho habria que seguir la guia tal cual?


Todo igual, menos hacer el agujero.
Ayuda por favor.

Mi Xbox fat la he flasheado en una tienda en el verano del 2010, ahora necesito volver a flashearla pero no quiero pagar. Mi lector es una liteon. ¿Me puede alguien indicar algun tutorial para poder flashearla yo mismo SIN SOLADAR NADA y sin adquirir hadware nuevo para la operacion? Es que veo que hay 10 hilos de flasheo y no consigo aclararme.


Y de paso sobre el Jtag o RGH, ¿Hay que soldar cosas para su instalacion o es pug and play?
lokura escribió:Ayuda por favor.

Mi Xbox fat la he flasheado en una tienda en el verano del 2010, ahora necesito volver a flashearla pero no quiero pagar. Mi lector es una liteon. ¿Me puede alguien indicar algun tutorial para poder flashearla yo mismo SIN SOLADAR NADA y sin adquirir hadware nuevo para la operacion? Es que veo que hay 10 hilos de flasheo y no consigo aclararme.


Y de paso sobre el Jtag o RGH, ¿Hay que soldar cosas para su instalacion o es pug and play?

Tienes las keys del lector?
Una duda, con el LT 2.0 o 2.0.1 ¿hay que parchear las ISO xgd3? o grabándolas con el layerbreak correcto basta para ejecutarlo? es que uso mac y el x360 iso hacker y no sé si he de parchearlo o no antes. Gracias
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
kdkobain escribió:Una duda, con el LT 2.0 o 2.0.1 ¿hay que parchear las ISO xgd3? o grabándolas con el layerbreak correcto basta para ejecutarlo? es que uso mac y el x360 iso hacker y no sé si he de parchearlo o no antes. Gracias

lt 2.0.1?? eso ande está?
Yakerton está baneado por "Troll"
franxs escribió:
Yakerton escribió:Hola señores, tengo una duda existencial.

Yo la consola la flasheo cada poco dado que de la llevo a uno y claro, no me lo hace gratis, yo tengo dos manos izquierdas siendo diestro por lo que no toco nada, lo que toco lo rompo.

Es bueno flashearla ahora o hay algun rumor o algo de alguna nueva actu? yo teniendola flasheada juego x live, no me van ni los ap25 ni los de nuevo formato, asi que pienso que ya es hora de ir probandolos. ¿se puede jugar con live o joden con las actus silenciosas?



Si se puede a dia de hoy, pero con el consiguiente riesgo de baneos y que saquen otra actualizacion silenciosa, y volvamos otra vez a estar como antes del 3.0. Eso si, tendrias que usar la grabadora liteon, xq si ademas usas truncates ya le estas echando mucha loteria.

Te refieres a grabadora del pc? tengo una lite-on DVDRW SHW-16355, la de consola tmb es una liteon
Supongo que vale no?

Digo yo que sino han baneos ya no lo haran, vamos eso espero.
LAs actualizaciones silenciosas, ¿te joden todos los juegos o solo los nuevos? vamos que, ¿ podría seguir jugando a los fifa y tal?
x Yakerton:

El silent update te modifica el archivo dae.bin y hace que los juegos XGD3 y antiguos XGD2 CON AP25 salga cartel "disco no compatible".

El resto de XGD2 SIN AP25.....sin problemas.

La grabadora aunque la que tienes es Liteon....no te sirve para grabar los juegos al 100%...los grabarias "truncate" al 97%.
Yakerton está baneado por "Troll"
Vamos que si sacan una silent update me quedaría igual que estoy ahora y encima necesito una grabadora nueva, joder como ha cambiado esto...
hay alguna forma de que el silent update no te pille teniendo el lt2.0? Yo no he conectado la consola a internet todavia y no me ha afectado. La única forma es metiendo el lt3.0?
neburoa escribió:hay alguna forma de que el silent update no te pille teniendo el lt2.0? Yo no he conectado la consola a internet todavia y no me ha afectado. La única forma es metiendo el lt3.0?

Pues no entrando al live, solo eso, asi de simple..
jadeempire escribió:
lokura escribió:Ayuda por favor.

Mi Xbox fat la he flasheado en una tienda en el verano del 2010, ahora necesito volver a flashearla pero no quiero pagar. Mi lector es una liteon. ¿Me puede alguien indicar algun tutorial para poder flashearla yo mismo SIN SOLADAR NADA y sin adquirir hadware nuevo para la operacion? Es que veo que hay 10 hilos de flasheo y no consigo aclararme.


Y de paso sobre el Jtag o RGH, ¿Hay que soldar cosas para su instalacion o es pug and play?

Tienes las keys del lector?



Si tengo un cd que pone claves. Me lo dieron en la tienda cuando lo lleve por primera vez. Una ayuda por favor
Al llegar a las 1000 paginas sería el momento exacto de cerrar [bye]
No creo que siga abierto hasta el LT 4.0
Tengo una duda, tengo el dash 13604 y quiero flashear la consola.Pero he leido que si actualizo al nuevo de diciembre (14699) ya no van los truncates instalados en el disco duro. Queria saber si pongo el LT 3.0 es obligatorio actualizar al dash de diciembre o me puedo quedar con 13604. Mis amigos tienes el LT 2.0 con el 13604 y sin problemas.

Gracias de antemano
Lo correcto y recomendado es:

LT+3.0---->DASH 14699
LT+2.0---->DASH 13604

Y asi es.....dile adios a los truncates si los instalas en el disco duro con ultimo dash.....
Pregunta novatillo Xbox360

Tengo juegos XGD3 (o como se diga), grabados con Clone CD al 100% con grabadora del portatil HP... Ahora la pregunta,¿ para jugar al FFXIII-2 que es lt + 3.0 tengo que volver a grabar todos los juegos con XGD3 anteriores?, no uso internet en la xbox ni tengo silent update. Gracias!!
michaelknight2002 escribió:Lo correcto y recomendado es:

LT+3.0---->DASH 14699
LT+2.0---->DASH 13604

Y asi es.....dile adios a los truncates si los instalas en el disco duro con ultimo dash.....


Y eso de donde te lo sacas? El LT+3.0 lo puedes usar en cualquier dash, es más, el fin de este es que sea independiente del dae.bin y, por tanto, del dash.
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Donato escribió:
michaelknight2002 escribió:Lo correcto y recomendado es:

LT+3.0---->DASH 14699
LT+2.0---->DASH 13604

Y asi es.....dile adios a los truncates si los instalas en el disco duro con ultimo dash.....


Y eso de donde te lo sacas? El LT+3.0 lo puedes usar en cualquier dash, es más, el fin de este es que sea independiente del dae.bin y, por tanto, del dash.

el lo que quiere es vendernos como siempre su dichosa grabadora, yo he instalado el lt 3.0 en dash antiguo y funciona todo perfectamente y sin grabadoras raras
Ponerlo como querais.....yo solo digo LO CORRECTO Y RECOMENDADO segun las pruebas que se han hecho.......a partir de ahi.....como si le quereis poner al LT+3.0 el 12625....o anterior.....eso ya vosotros mismos...yo solo LO COMENTO.....nada mas.. :)

hilo_dash-kinect-y-metro-lt-2-0-y-3-0-ixtreme-burner-max-y-truncate-lo-que-funciona-y-lo-que-no_1718000

A partir de ahi...si os hace ilusion tener un firmware actual y un dash ANTIGUO...pues eso ya depende de vosotros....tarde o temprano,mas bien TEMPRANO que TARDE....pasareis al 14699....que no OS QUEPE la menor duda....pero no lo dudeis esto eh.......sin LUGAR A DUDAS..... :)

Las cosas....al final siempre caen.....siempre.......de una forma...o de otra.

Yo nunca vendo NADA.....solo recomiendo,en el caso de la grabadora,lo que recomiendan los que MAS SABEN...(leer mi firma).....nada mas...o es que ahora vais a saber MAS vosotros que el que hace los firmwares....... [+risas]
yo tengo la duda ,

si ya esta trabajando el el nuevo lector 1154 kreo,

el dg5

ya pudo extraer la key?
por lo tanto ya tiene metodo de escribir en el?
ostias q putada que los discos truncate no se pueden instalar en l HDD...
cada vez aparecen mas rarezas
beat it escribió:ostias q putada que los discos truncate no se pueden instalar en l HDD...
cada vez aparecen mas rarezas


Pues mi Consola baneada si me dejo instalar al 100% el GOW 3 grabado truncate
pero al jugarlo me sale a cada rato el cartel: "Error de Autorizacion de Desc."
y solo borrandolo del HDD volvio a trabajar normal el juego
No he probado mas truncates porque es el unico juego que grabe truncado

Es Consola 2007 baneada con benq LT 2.0 y el Dash .14699 metido por USB
Pues creo que a mi me han engañado...
Compre esta aqui:
http://www.pccomponentes.com/liteon_iha ... a_oem.html

Y me ha llegado una ihas 124c...
Se puede hacer algo o tengo que reclamar?
juaniko18ct escribió:Pues creo que a mi me han engañado...
Compre esta aqui:
http://www.pccomponentes.com/liteon_iha ... a_oem.html

Y me ha llegado una ihas 124c...
Se puede hacer algo o tengo que reclamar?


no jo*as, pues yo me lo estuve a punto de comprar de aqui tambien, lo único que lo dejé para mas adelante....
Supongo que te refieres al que pone "Liteon iHAS124B Grabadora DVD SATA OEM" lo mas probable es que te lo cambien porque no es lo que ponía en el anuncio, yo les enviaria un mensaje y si no tiene efecto reclamalo, si has pagado por paypal haz una reclamacion a paypal tambien.
Una pregunta que nadie me a contestado y la he preguntado vaqias veces en varios hilos,
Tengo la consola con el silent update, ¿si meto el LT3.0 podre actualizar los juegos? es decir podre por ejemplo actualizar el skyrim a la ultima version?
Hola, tengo una phat con liteon. Cuando veo los ficheros que hay en el pack del firmware 3.0, veo que son todos estos:

Firmware/LTPlus-0225-v3.0.bin
Firmware/LTPlus-0225-v3.0u.bin
Firmware/LTPlus-0251-v3.0.bin
Firmware/LTPlus-0272-v3.0.bin
Firmware/LTPlus-0401-v3.0.bin
Firmware/LTPlus-0442-v3.0.bin
Firmware/LTPlus-1071-v3.0.bin

Como se sabe cual usar?

Saludos.
Hola buenas,a ver si me podeis ayudar.

Actualmente tenia una consola(baneada),con el LT 1.1 en un 47dj(solo juegos XGD2)como MvC3,NFS hot pursit,MK9 etc.La consola se me rompio(tenia Dash antiguo).Total, que tengo pensado flasearme la otra que tengo,que es una Elite(online) con Liteon(Ultimo dash/Lt 3.0) y comprar la grabadora para grabar los XGD3.

Y aqui vienen mis dudas...

Me van a ir los juegos que tenia XGD2?

Por otro lado,para los juegos nuevos XGD3,grabandolos con la grabadora especial,es suficiente?

Saludos y gracias.
Chiquet135 escribió:Hola buenas,a ver si me podeis ayudar.

Actualmente tenia una consola(baneada),con el LT 1.1 en un 47dj(solo juegos XGD2)como MvC3,NFS hot pursit,MK9 etc.La consola se me rompio(tenia Dash antiguo).Total, que tengo pensado flasearme la otra que tengo,que es una Elite(online) con Liteon(Ultimo dash/Lt 3.0) y comprar la grabadora para grabar los XGD3.

Y aqui vienen mis dudas...

Me van a ir los juegos que tenia XGD2?

Por otro lado,para los juegos nuevos XGD3,grabandolos con la grabadora especial,es suficiente?

Saludos y gracias.

Al pasarte a LT3 los 6 juegos XGD2 con AP25 y todos los XGD3 los tienes que regrabar pasándoles ABGX 1.0.6 marcando Level 3 en la pestaña autofix, el resto de XGD2 te funcionarán igual.

XGD2 AP25: AC3 La Hermandad, COD Black Ops, NFS Hot Pursuit, Fable III, Halo Reach y MW2.
nako32 escribió:Una pregunta que nadie me a contestado y la he preguntado vaqias veces en varios hilos,
Tengo la consola con el silent update, ¿si meto el LT3.0 podre actualizar los juegos? es decir podre por ejemplo actualizar el skyrim a la ultima version?

Tendras que grabarlo de nuevo para LT3.0 y creo que si, podrás actualizar sin problemas, siempre que no estés bandeado claro
9910 respuestas
1195, 196, 197, 198, 199