| LT+ 3.0 | act. 25/11/2011 | LT + v3.0 Liberado para Lite-on y Benq fat's

Yo os cuento mi experiencia.
Nba2k12, Assasins creed reveletaions parcheados con el topology universal mediante el xbc van perfectos, grabados al 97% , instalados en el disco duro y jugando online sin problemas.

Eso sí, a mí consola le cuesta un huevo leerlos, lo mismo te llevas abriendo/metiendo el disco 5 minutos y no para de decirte disco no reconocido, pero en cuanto se lo traga va normal.
De la lente del lector no es, pues meto cualquier otro juego y lo pilla a la primera.
salvafiat escribió:
Lorak escribió:Soy de los que opinan que nunca a sido seguro jugar con backups en el live.

En respuesta a tu pregunta esa gente es bastante cerrada por lo que tengo entendido a si que dudo mucho que alguien pueda dar una fecha de salida de la nueva version, ya la soltaran.

Saludos.

PD: salvafiat, ultima version del programa, yo diria que ese es tu problema, es lo logico no? para algo han sacado la nueva version junto al lt3.0.


Lorak llevas razon, he bajado tu version y si me lo hace, te debo una caña ;) muchas gracias


Jejejejeje, me alegro compañero...
De donde dices que eres? :P

Saludos.
Ando un poco desactualizado. Yo no tengo la actualizacion silenciosa, porque tengo la consola baneada desde hace 2 años minimo. Tengo el penultimo dash, 599 creo que era, y la grabadora especial. Me funcionan los xdg3 sin problemas etc.

Si actualizo al ultimo dash para cuando vengan juegos que lo necesiten, tengo que actualizar a 3.0 si o si o al no tener la silenciosa no importa me funcionaran igual?

Y por ejemplo, si actualizo el dash, y actualizo al 3.0, tengo que regrabar los juegos xdg3 que tengo ya grabados?
salvafiat escribió:Acabo de intentarlo de nuevo sin ningun disco en la grabadora y con la opcion auto detect y mirad lo que me sale;

http://imageshack.us/photo/my-images/84 ... lo2ae.png/

Gracias a todos

te acabo de mandar mp indicandote el error... el XBC que usas no es el ultimo. mira el mensaje mp.. y posteas como te ha ido..
Hombre, lo mas logico seria pensar que si actualizas el dash, tu mismo te estas metiendo la actualizacion silenciosa y que por lo tanto tendras que volver a tostar todos tus backups xgd3 y estarias en igualdad de condiciones que todos aquellos que en su dia se despertaron con la sorpresa, como fue mi caso sin ir mas lejos.

Imagino que tarde o temprano todos tendran que pasar por el aro, menos los que en su consola tengan de manera nativa un lector samsung o hitachi de esos que se pasan por el forro las comprobaciones y que se quedaran en el lt 2.0 y 2.01 respectivamente.

Saludos.
Ajam, pensaba que la actualizacion silenciosa solo se te "colaba" via LIVE, que por usb te librabas jejeje.
DaRKeN escribió:
totemwolf escribió:
DaRKeN escribió:Sabéis si el parche genérico para los XGD3 funcionará por ejemplo para el Rayman Origins PAL? He hecho lo del Xbox Backup Creator y el proceso no duro nada y salía abajo un mensaje que prácticamente decía que el proceso se completo con éxito. Pero he leído que esto funciona solo con NTSC, entonces quería saber si alguien a probado con algún XGD3 PAL con el parche genérico este que rula por el hilo.

ya se ha dicho.. mucho.. los parches genericos no miran las regiones de los juegos ni los media id... asi que no hay problemas... ninguno. y hasta que no salgan jugos nuevos (enero - febrebo) no van a cambiar los datos para el parche, y pude que tarde en hacerlo... asi que usa el parche sin problemas.

desde la pagina 911 se habla de estos parches...


Muchas gracias por tu respuesta totemwolf, y disculpa pero es que he estado revisando el hilo cuando he podido y como a veces va rápido pues no me he fijado en el detalle de que el parche genérico no mira lo de las regiones, etc... se me ha pasado :p

Ahora si no es molestia, me gustaría saber si es así de normal el proceso con el Xbox Backup Creator, al seleccionar primero la *.iso y luego el parche este genérico automáticamente decía que ya estaba echo. No decía nada de hacer un respaldo de la *.iso ni nada, el *.dvd me imagino que no tendrá que ver en nada y se deja igual.

La verdad es que ahora estoy un poco espeso, disculpen las molestias :)


DaRKeN escribió:
totemwolf escribió:como has dicho es.. XD a quemar!!!


Gracias de nuevo, luego comento que tal ha ido el asunto ;)


Retomo estos mensajes de esta mañana para contaros mi experiencia:

- Backup de mi Rayman Origins + Xbox Backup Creator v2.9.0.350 + Parche Genérico XGD3 + ImgBurn (Método Truncate) = Procesos completados con éxito.
- Abro perfil que nunca ha entrado a Live! y arranco desde DVD = El juego funciona por fin!
- Cierro perfil.
- Abro perfil que use por última vez conectado a Live! (con partida guardada de Rayman Origins) y arranco desde DVD = Error de Disco. Disco no compatible o algo así.
- Apago consola, enciendo consola, borro la partida de Rayman Origins de HDD.
- Abro perfil que use por última vez conectado a Live! (ahora sin partida guardada de Rayman Origins) y arranco desde DVD = El juego funciona!
- Cierro perfil.
- Abro perfil que nunca ha entrado al Live! y arranco desde DVD = El juego funciona!
- Cierro perfil.
- Voy a Juegos y le doy a Copiar juego a HDD = Proceso 100% completado.

Pues nada, eso es lo que acabo de hacer. Cabe resaltar que el backup recién quemado funcionó en un perfil sin Live! a la primera y al momento de cambiar al perfil con Live! que había partida guardada del juego, el juego daba el mismo error... me pregunto si borrando la partida y probando con el antiguo backup que tenía, hubiera pasado igual pero no lo sabré porque el otro backup lo rompí [looco]

Ahora una duda, tendré que comprar si o si la grabadora que funciona con el FW de c4eva para grabar los juegos? Yo uso una LG de las de toda la vida y hasta ahora nunca he tenido problemas de grabación, eso sí, XGD3 siempre en método truncate.
Lo digo porque no se que problemas me acarreará esto en un futuro, por ejemplo si decido jugar en Live! y no me refiero a baneo si no a poder jugarlo el tiempo que se pueda sin que marque errores al arrancar o algún error en medio de una partida.

Un saludo :)
ReinonXXL escribió:Parchear las isos con el nuevo abgx dicen que sera mas seguro para el Live... ¿Para cuando saldra la actualizacion del programita?

Merece la pena esperarse al abgx??
ReinonXXL escribió:
ReinonXXL escribió:Parchear las isos con el nuevo abgx dicen que sera mas seguro para el Live... ¿Para cuando saldra la actualizacion del programita?

Merece la pena esperarse al abgx??

segun c4eva por ahora no, pk el generico que saco es un 99% identico, y en sus pruebas nunca fallo.... hasta que no empiezen a salir juegos nuevos este parche es muy util.
weno pos LT +3.0 colocado y funcionando con el nuevo dash (que feo es por dios) probado backup parcheado de skyrim tanto desde dvd como instalado en el disco duro, funciona OK, grabado al 100% con grabadora asus crossflash liteon
Tyrant escribió:weno pos LT +3.0 colocado y funcionando con el nuevo dash (que feo es por dios) probado backup parcheado de skyrim tanto desde dvd como instalado en el disco duro, funciona OK, grabado al 100% con grabadora asus crossflash liteon


A eso se le llama, hacer bien las cosas.

Eso, junto a usar un buen soporte, grabar a velocidad baja etc es lo unico que podemos hacer los que no tiramos de rgh.

Saludos.
Tyrant escribió:weno pos LT +3.0 colocado y funcionando con el nuevo dash (que feo es por dios) probado backup parcheado de skyrim tanto desde dvd como instalado en el disco duro, funciona OK, grabado al 100% con grabadora asus crossflash liteon

ojala nos dejaran poner el dash a nuestro gusto como en guindos... seria genial..
Zapador escribió:Yo os cuento mi experiencia.
Nba2k12, Assasins creed reveletaions parcheados con el topology universal mediante el xbc van perfectos, grabados al 97% , instalados en el disco duro y jugando online sin problemas.

Eso sí, a mí consola le cuesta un huevo leerlos, lo mismo te llevas abriendo/metiendo el disco 5 minutos y no para de decirte disco no reconocido, pero en cuanto se lo traga va normal.
De la lente del lector no es, pues meto cualquier otro juego y lo pilla a la primera.



Esto me paso a mi y es un problema en el flasheo. Tendras que reflashear el lector
A mí también me ha parecido feo el nuevo dash... pero tirar tira.... backups con parche "XGD3 genérico" (COD: MWF3, Skyrim, Rayman y Assasins Revelations) y todas tirando a la perfección, (instaladas en disco duro, sólo probé el Assasins, al que estoy jugando y el Rayman). Decir que al meter el Lt+3.0, mis XGD3 dejaron de ir, al tratar de iniciarse, ponía "disco no compatible" y por tanto tuve que parchear, no queda otra... ingénuo de mí que pensaba lo contrario si no me conectaba al live...

Un saludo y dar las gracias a C4eva por su esfuerzo y su regalo de Navidad... ;-)
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Xavyerzc escribió:
Jauntix escribió:
Fabián escribió:Por favor, ¿alguien está en la misma situación que yo e hizo alguna prueba?
Tengo LT 2.0, fat liteon sin silent updates y sin último dash. Los nuevos juegos parcheados para LT 3.0 funcionan en LT 2.0?
En caso de que no funcionen, si bajo alguno parcheado para LT 3.0, lo puedo parchear para LT 2.0? Obviamente, hasta que algún día salga alguno que exija nuevo dash, entonces a actualizar y flashear...
Con LT 3.0, sin silent updates y sin último dash, funcionan los truncates instalados en disco rígido? En caso de tirar error, ¿es el error que sale a veces y que luego podemos seguir jugando? ¿O es un error que directamente no deja jugar más de 10 minutos? En mi caso, con LT 2.0, en los truncates el error sale a veces y en algunos juegos nunca.
Gracias.

Antes que todo edita tu post y no pongas bajar que te lo van a borrar. Aqui nunca se habla de bajar, solo de backups.
Regresando a eso no vas a poder "conseguir" ningun backup parcheado. Tu solo sigue jugando con los backups que conoces y "consigues" y ya no tienes que parchear nada. Y hasta ahora no hay nada que obligue a conseguir el nuevo dashboard. Y no existe eso de "conseguir" uno para lt 3.0 y parchear para lt 2.0.Creo que si te falta leer un poco.
Ahora no necesitas el 3.0 porque tu mismo dices que no quieres el ultimo dashboard. Entonces no necesitas el 3.0, el 3.0 es solo para juego online y discos parcheados. Ese error que mencionas con el dash anterior al de Dic, sale muy poco o sino nunca. Asi que mejor no actualices el dashboard, ni coloques el 3.0 si es que no vas a jugar online.



Si amigo no te preocupes si te bajas un juego parchado para LT+ 3.0 te funcionara sin problema en tu consola con LT+ 2.0 y Dash 13604 o 13599, ya realize esas pruebas! Y jalan sin problemas is copias parchadas para LT+ 3.0 en una consola con dash 13604 y LT+2.0 Saludos!


si eso es asi para que vale el 3.0??? si te funcionan en el 2.0 kizas sea xk no tienes las silent updates activadas, y si es asi el 3.0 no lo necesitas para nada, entonces, para que parchear? la iso limpia te va a funcionar
saludos a todos, tengo una pregunta, para parchear los juegos xgd3 se usa este archivo ?(descargado de la pagina de team xecuter):
XGD3.Profile.ID.F87A804E.top.data.v1.bin
y este vale para todos (solo me interesa el forza 4 y el ac revelations)
y como en la pagina oficial t. xecuter dice que para los xgd2 con ap2.5 activado el parche solo sirve para los call of duty y halo reach, entonces todavia no han sacado un prache para el AC brotherhood , o se puede regrabar la iso con este parche:
XGD2.COD-BO.COD-MW2.Halo-Reach.top.data.v1.bin
o si alguien sabe de la existencia de algun otro parche o si estos no son se lo agradeceria mucho
Hola buenas, ya se que seguramente estara constestado pero es que por mas que busco me hago un lio, mi pregunta es muy sencilla:

¿Los juegos XGD2 antiguos como los Guitar Hero y Gears Of war 1... también hay que parchearlos para que funciones en LT+ 3.0? ¿O esos van a seguir funcionando igual?

Saludos y muchísimas gracias.
cesarcolombia escribió:saludos a todos, tengo una pregunta, para parchear los juegos xgd3 se usa este archivo ?(descargado de la pagina de team xecuter):
XGD3.Profile.ID.F87A804E.top.data.v1.bin
y este vale para todos (solo me interesa el forza 4 y el ac revelations)
y como en la pagina oficial t. xecuter dice que para los xgd2 con ap2.5 activado el parche solo sirve para los call of duty y halo reach, entonces todavia no han sacado un prache para el AC brotherhood , o se puede regrabar la iso con este parche:
XGD2.COD-BO.COD-MW2.Halo-Reach.top.data.v1.bin
o si alguien sabe de la existencia de algun otro parche o si estos no son se lo agradeceria mucho



esta explicado mil veces. buscalo
cesarcolombia escribió:saludos a todos, tengo una pregunta, para parchear los juegos xgd3 se usa este archivo ?(descargado de la pagina de team xecuter):
XGD3.Profile.ID.F87A804E.top.data.v1.bin
y este vale para todos (solo me interesa el forza 4 y el ac revelations)
y como en la pagina oficial t. xecuter dice que para los xgd2 con ap2.5 activado el parche solo sirve para los call of duty y halo reach, entonces todavia no han sacado un prache para el AC brotherhood , o se puede regrabar la iso con este parche:
XGD2.COD-BO.COD-MW2.Halo-Reach.top.data.v1.bin
o si alguien sabe de la existencia de algun otro parche o si estos no son se lo agradeceria mucho


Tu mismo te respondes compañero, el parche generico xgd3 es para todos los xgd3 menos para la beta del halo y el parche generico xgd2 es para esos 3 juegos que indica, el assassins la hermandad no te funcionara si parcheas con ese parche generico, por lo tanto no te iran ni ese ni el nfs hot pursuit ni el fable 3.

Eberxy: Funcionan igual.

Saludos.
que lt 3.0 tengo que usar de todos para el lite-on fat?


gracias
Lorak escribió:
cesarcolombia escribió:saludos a todos, tengo una pregunta, para parchear los juegos xgd3 se usa este archivo ?(descargado de la pagina de team xecuter):
XGD3.Profile.ID.F87A804E.top.data.v1.bin
y este vale para todos (solo me interesa el forza 4 y el ac revelations)
y como en la pagina oficial t. xecuter dice que para los xgd2 con ap2.5 activado el parche solo sirve para los call of duty y halo reach, entonces todavia no han sacado un prache para el AC brotherhood , o se puede regrabar la iso con este parche:
XGD2.COD-BO.COD-MW2.Halo-Reach.top.data.v1.bin
o si alguien sabe de la existencia de algun otro parche o si estos no son se lo agradeceria mucho


Tu mismo te respondes compañero, el parche generico xgd3 es para todos los xgd3 menos para la beta del halo y el parche generico xgd2 es para esos 3 juegos que indica, el assassins la hermandad no te funcionara si parcheas con ese parche generico, por lo tanto no te iran ni ese ni el nfs hot pursuit ni el fable 3.

Eberxy: Funcionan igual.

Saludos.

gracias por aclararme la duda, pero entonces para el caso del AC la hermandad habria que esperar hasta que salga otro?
jaby31 escribió:que lt 3.0 tengo que usar de todos para el lite-on fat?


gracias


LTPlus-0251-v3.0.bin

Saludos.
Lorak escribió:
cesarcolombia escribió:saludos a todos, tengo una pregunta, para parchear los juegos xgd3 se usa este archivo ?(descargado de la pagina de team xecuter):
XGD3.Profile.ID.F87A804E.top.data.v1.bin
y este vale para todos (solo me interesa el forza 4 y el ac revelations)
y como en la pagina oficial t. xecuter dice que para los xgd2 con ap2.5 activado el parche solo sirve para los call of duty y halo reach, entonces todavia no han sacado un prache para el AC brotherhood , o se puede regrabar la iso con este parche:
XGD2.COD-BO.COD-MW2.Halo-Reach.top.data.v1.bin
o si alguien sabe de la existencia de algun otro parche o si estos no son se lo agradeceria mucho


Tu mismo te respondes compañero, el parche generico xgd3 es para todos los xgd3 menos para la beta del halo y el parche generico xgd2 es para esos 3 juegos que indica, el assassins la hermandad no te funcionara si parcheas con ese parche generico, por lo tanto no te iran ni ese ni el nfs hot pursuit ni el fable 3.

Eberxy: Funcionan igual.

Saludos.

lo has probado?? pk nadie lo ha confirmado aun, al parecer puede que funcione por que ya se menciono mas atras...... pero no me quedan dvds para probar
E tostado la hermandad con parche generico xgd2 por probar y el resultado a sido un disco no compatible.
Pero claro, mmm, estoy pensando que la .iso ya estaba previamente parcheada con los metodos anteriores, a si que igual no es del todo valida.
Ahora hare mas pruebas, aunque tire algun disco que otro...

Saludos.
Lorak escribió:E tostado la hermandad con parche generico xgd2 por probar y el resultado a sido un disco no compatible.
Pero claro, mmm, estoy pensando que la .iso ya estaba previamente parcheada con los metodos anteriores, a si que igual no es del todo valida.
Ahora hare mas pruebas, aunque tire algun disco que otro...

Saludos.

te refieres a que podria ser por que ya tienes la iso con el parche ap2.5, por lo tanto colocar la topologia seria como tener dos parches que podrian interferir mutuamente?
Zapador escribió:Yo os cuento mi experiencia.
Nba2k12, Assasins creed reveletaions parcheados con el topology universal mediante el xbc van perfectos, grabados al 97% , instalados en el disco duro y jugando online sin problemas.

Eso sí, a mí consola le cuesta un huevo leerlos, lo mismo te llevas abriendo/metiendo el disco 5 minutos y no para de decirte disco no reconocido, pero en cuanto se lo traga va normal.
De la lente del lector no es, pues meto cualquier otro juego y lo pilla a la primera.


Seguro seguro, que funcionan los xgd3 parchados y grabados al 97% con LT+3.0 instalados en el hdd???

por que la mayoria esta diciendo que no funcionan y que la unica solucion es o jugarlo directo desde el disco o comprar una grabadora complatible con burner max.
cesarcolombia escribió:
Lorak escribió:E tostado la hermandad con parche generico xgd2 por probar y el resultado a sido un disco no compatible.
Pero claro, mmm, estoy pensando que la .iso ya estaba previamente parcheada con los metodos anteriores, a si que igual no es del todo valida.
Ahora hare mas pruebas, aunque tire algun disco que otro...

Saludos.

te refieres a que podria ser por que ya tienes la iso con el parche ap2.5, por lo tanto colocar la topologia seria como tener dos parches que podrian interferir mutuamente?


Sip compañero, es en lo que pensaba exactamente, que podria hacer algo raro tenerlo ahi todo mezclao pero claro, no lo se.
A si que no se que hacer, si tirar de abgx para volver a escanear la .iso o hacer otra imagen del disco que tenia sin parchear y probar con el parche generico que a salido ahora, aunque la verdad sea dicha, si c4 solo indica esos 3 juegos, crees que funcionaria alguno de los otros 3?.
hola compañeros no me comais si lo aveis dicho muchas veces pero leo y no me aclaro necesito un super resumesn si no me e conectado nunca al live ni lo voy hacer merece la pena la v 3.0 o sigo con la 2.0?o a caso no van algunos backup con la 2.0 gracias se que quema mucho responder lo mismo pero estoy apartado de xbox [oki]
EDITO: claro que no tengo la actualizacion silenciosa
Lorak escribió:
cesarcolombia escribió:
Lorak escribió:E tostado la hermandad con parche generico xgd2 por probar y el resultado a sido un disco no compatible.
Pero claro, mmm, estoy pensando que la .iso ya estaba previamente parcheada con los metodos anteriores, a si que igual no es del todo valida.
Ahora hare mas pruebas, aunque tire algun disco que otro...

Saludos.

te refieres a que podria ser por que ya tienes la iso con el parche ap2.5, por lo tanto colocar la topologia seria como tener dos parches que podrian interferir mutuamente?


Sip compañero, es en lo que pensaba exactamente, que podria hacer algo raro tenerlo ahi todo mezclao pero claro, no lo se.
A si que no se que hacer, si tirar de abgx para volver a escanear la .iso o hacer otra imagen del disco que tenia sin parchear y probar con el parche generico que a salido ahora, aunque la verdad sea dicha, si c4 solo indica esos 3 juegos, crees que funcionaria alguno de los otros 3?.

según algunos comentarios en otras paginas ha funcionado el fable pero la verdad no se, creo que sera mejor esperar a ver que dicen por que solo tengo dos dvds sin gastar y solo vuelvo al lugar donde los venden en una semana así que no quiero gastar esas dos oportunidades con el assassins que ya me pase pero me faltan algunos logros..
pichon206 escribió:hola compañeros no me comais si lo aveis dicho muchas veces pero leo y no me aclaro necesito un super resumesn si no me e conectado nunca al live ni lo voy hacer merece la pena la v 3.0 o sigo con la 2.0?o a caso no van algunos backup con la 2.0 gracias se que quema mucho responder lo mismo pero estoy apartado de xbox [oki]
EDITO: claro que no tengo la actualizacion silenciosa


Que me corriga alguien si me equivoco pero, creo que a dia de hoy si no has conectado al live y por lo tanto no tienes la actualizacion silenciosa, te va a funcionar todo lo que hay en el mercado hasta la fecha, otra cosa es que en un futuro ( no muy lejano supongo ) sea estrictamente necesario tener el dash actual para que rulen los nuevos juegos que vayan saliendo a partir de ahora, por lo tanto es de esperar y seria logico que te tocase actualizar, con lo que dejaria de funcionarte todo lo que tengas ahora mismo tostado.

Saludos.
Lorak escribió:
pichon206 escribió:hola compañeros no me comais si lo aveis dicho muchas veces pero leo y no me aclaro necesito un super resumesn si no me e conectado nunca al live ni lo voy hacer merece la pena la v 3.0 o sigo con la 2.0?o a caso no van algunos backup con la 2.0 gracias se que quema mucho responder lo mismo pero estoy apartado de xbox [oki]
EDITO: claro que no tengo la actualizacion silenciosa


Que me corriga alguien si me equivoco pero, creo que a dia de hoy si no has conectado al live y por lo tanto no tienes la actualizacion silenciosa, te va a funcionar todo lo que hay en el mercado hasta la fecha, otra cosa es que en un futuro ( no muy lejano supongo ) sea estrictamente necesario tener el dash actual para que rulen los nuevos juegos que vayan saliendo a partir de ahora, por lo tanto es de esperar y seria logico que te tocase actualizar, con lo que dejaria de funcionarte todo lo que tengas ahora mismo tostado.

Saludos.

gracias pero la dash 14699 la nueva la tengo pero la meti por usb pero bueno tocara pronto por que la meteran en algun backups gracias [oki]
pichon206 escribió:
Lorak escribió:
pichon206 escribió:hola compañeros no me comais si lo aveis dicho muchas veces pero leo y no me aclaro necesito un super resumesn si no me e conectado nunca al live ni lo voy hacer merece la pena la v 3.0 o sigo con la 2.0?o a caso no van algunos backup con la 2.0 gracias se que quema mucho responder lo mismo pero estoy apartado de xbox [oki]
EDITO: claro que no tengo la actualizacion silenciosa


Que me corriga alguien si me equivoco pero, creo que a dia de hoy si no has conectado al live y por lo tanto no tienes la actualizacion silenciosa, te va a funcionar todo lo que hay en el mercado hasta la fecha, otra cosa es que en un futuro ( no muy lejano supongo ) sea estrictamente necesario tener el dash actual para que rulen los nuevos juegos que vayan saliendo a partir de ahora, por lo tanto es de esperar y seria logico que te tocase actualizar, con lo que dejaria de funcionarte todo lo que tengas ahora mismo tostado.

Saludos.

gracias pero la dash 14699 la nueva la tengo pero la meti por usb pero bueno tocara pronto por que la meteran en algun backups gracias [oki]


Seria logico que asi lo hicieran.

Ultima prueba: COD Modern Warfare 2 previamente parcheado con uno de los metodos anteriores y posteriormente parcheado con el parche generico xgd2 de c4, funciona, por lo tanto entiendo que no afecta en absoluto el como tengamos los anteriores backups, parcheando con el generico de ahora rula.

Saludos.
pichon206 escribió:hola compañeros no me comais si lo aveis dicho muchas veces pero leo y no me aclaro necesito un super resumesn si no me e conectado nunca al live ni lo voy hacer merece la pena la v 3.0 o sigo con la 2.0?o a caso no van algunos backup con la 2.0 gracias se que quema mucho responder lo mismo pero estoy apartado de xbox [oki]
EDITO: claro que no tengo la actualizacion silenciosa


pues si te funciona todo y no usas live pues no le veo sentido a actualizar, a menos que tengas un caso parecido al mio, que tengas kinect, y la verdad que he ensayado el dash nuevo en casa de un amigo y mejora muchas cosas para el control de voz y demás,la verdad muy bueno el dash en relación al kinect, en ese caso si valdría la pena actualizar dash, de lo contarrio esperar hasta que agun juego te lo pida obligatoriamente.
Si actualizas dash por usb sin tener silent updates hasta ahora no se ha dicho nada claro, unos comentan que si les sigue funcionando todo, otros que dejan de funcionar los xgd2 con ap2.5 y los xgd3. Hoy haré la prueba.
en caso tal que al actualizar dash te pase lo primero (que todo funcione igual) pues no flasheo hasta que se haga estricatamnte necesario
en caso de que pase lo segundo, pues actualizar flasheo al lt3.0 ya que para eso es, para volver a ejecutar los juegos que se vieron afectados por la silent update y/o por la nueva dash.

en resumen: si tienes kinect actualiza al ultimo dash por usb (ya que vale la pena las nuevas caracteristicas que añade), y en ese caso si te siguen funcionando los juegos pues te quedas en el 2.0 y si no pues actualizar al 3.0 y regrabar los xgd3.
gracias a todos muy claro y detallado vendita paciencia [plas]
Acabo de hacer varias pruebas con una consola que tengo, LT+ 2.0 y dash 13599 sin silent update, todos los juegos XGD3 perfectos con grabadora Lite-on, parcheo el MW3 con el parche para el LT+ 3.0 y ya no arranca, me dice que el disco no se puede reproducir, los demás juegos bien. Flasheo el lector con el LT+ 3.0 y actualizo al último dash por Xbox Live, con lo que me carga el silent update también, MW3 parcheado con LT+ 3.0 perfecto, los demás XGD3 nada de nada, dan error.
Osea que si parcheamos un juego y tenemos LT+2.0 no funcionan. ES solo mero entretenimiento y estudiar como funciona el tema, pero todo esto es una cagada [+furioso].

Ahora voy con mi segunda consola, una como la primera, pero a esta quiero meterle la actualización por USB para que no me meta el silent update, a ver si van los XGD3 grabados normalmente con el LT+ 3.0 y nuevo dash.

Un saludo.
Aeterno escribió:Acabo de hacer varias pruebas con una consola que tengo, LT+ 2.0 y dash 13599 sin silent update, todos los juegos XGD3 perfectos con grabadora Lite-on, parcheo el MW3 con el parche para el LT+ 3.0 y ya no arranca, me dice que el disco no se puede reproducir, los demás juegos bien. Flasheo el lector con el LT+ 3.0 y actualizo al último dash por Xbox Live, con lo que me carga el silent update también, MW3 parcheado con LT+ 3.0 perfecto, los demás XGD3 nada de nada, dan error.
Osea que si parcheamos un juego y tenemos LT+2.0 no funcionan. ES solo mero entretenimiento y estudiar como funciona el tema, pero todo esto es una cagada [+furioso].

Ahora voy con mi segunda consola, una como la primera, pero a esta quiero meterle la actualización por USB para que no me meta el silent update, a ver si van los XGD3 grabados normalmente con el LT+ 3.0 y nuevo dash.

Un saludo.

tranquilo, por usb te siguen funcionando todo tipo de backups, eso si, al terminar de actualizar me lleve un susto, ya que dejaron de funcionar, pero recorde algo que se habia escrito en algunos hilos mas antiguos, en donde decian que al apagar y desconectar la consola de la energia, al volverla a encender ya cargarian todos los juegos. eso hice y hasta el momento, todo 100% offline funcionando correctamente, grabados al 100 o 97 , todos funcionando.
Con respecto a lo segundo, no te van a funcionar, para ello, toca parchear los xgd3 y los xgd2 con ap2.5 activado. con lt 3.0 toca regrabar todos esos si o si, no hay forma, no importa si los grabaste con liteon 100% o truncate 97%, todos de dejan de funcionar si metes el 3. 0.
un saludo
cesarcolombia escribió:
Aeterno escribió:Acabo de hacer varias pruebas con una consola que tengo, LT+ 2.0 y dash 13599 sin silent update, todos los juegos XGD3 perfectos con grabadora Lite-on, parcheo el MW3 con el parche para el LT+ 3.0 y ya no arranca, me dice que el disco no se puede reproducir, los demás juegos bien. Flasheo el lector con el LT+ 3.0 y actualizo al último dash por Xbox Live, con lo que me carga el silent update también, MW3 parcheado con LT+ 3.0 perfecto, los demás XGD3 nada de nada, dan error.
Osea que si parcheamos un juego y tenemos LT+2.0 no funcionan. ES solo mero entretenimiento y estudiar como funciona el tema, pero todo esto es una cagada [+furioso].

Ahora voy con mi segunda consola, una como la primera, pero a esta quiero meterle la actualización por USB para que no me meta el silent update, a ver si van los XGD3 grabados normalmente con el LT+ 3.0 y nuevo dash.

Un saludo.

tranquilo, por usb te siguen funcionando todo tipo de backups, eso si, al terminar de actualizar me lleve un susto, ya que dejaron de funcionar, pero recorde algo que se habia escrito en algunos hilos mas antiguos, en donde decian que al apagar y desconectar la consola de la energia, al volverla a encender ya cargarian todos los juegos. eso hice y hasta el momento, todo 100% offline funcionando correctamente, grabados al 100 o 97 , todos funcionando.

acabo de flashear y me an dejado de rular el gear y batman XGD3 la estoy montando y leo esto ansioso por conectarla de nuevo,estaria bueno que fuese eso
pichon206, lo que comente fue que al actualizar dash, dejan de corren los xgd3, pero al apagar, desconectar del toma corriente y encender de nuevo, vuelven a cargar los xgd3 y xgd2 mencionados.
con el lt3.0 no importa lo que hagas, no te van a funcionar los xgd3 que no esten parcheados.
cesarcolombia escribió:pichon206, lo que comente fue que al actualizar dash, dejan de corren los xgd3, pero al apagar, desconectar del toma corriente y encender de nuevo, vuelven a cargar los xgd3 y xgd2 mencionados.
con el lt3.0 no importa lo que hagas, no te van a funcionar los xgd3 que no esten parcheados.

si por eso te hablo del ltv2.0 actualize el dash y me an dejado de correr
Gracias por la respuesta cesarcolombia, como con esa no tengo el silent update, voy a trastear un poco de todas formas. Y lo de apagar y encender la consola del cable de corriente es muy bueno saberlo, por si lo necesito alguna vez. Muchas gracias!
pichon206 escribió:
cesarcolombia escribió:pichon206, lo que comente fue que al actualizar dash, dejan de corren los xgd3, pero al apagar, desconectar del toma corriente y encender de nuevo, vuelven a cargar los xgd3 y xgd2 mencionados.
con el lt3.0 no importa lo que hagas, no te van a funcionar los xgd3 que no esten parcheados.

si por eso te hablo del ltv2.0 actualize el dash y me an dejado de correr

a me confundi, pense que habias actualizado al 3.0 ja
estoy un poco liado, yo no tengo la grabadora lite on asi que habia dejado de lado la grabacion de los nuevos xgd3, ahora mi duda es no por el tema de los silent updates que no juego online si no por el de CIV, los juegos grabados al 97% a pesar de ya no dar problemas con los silent updates aun ocasionaran problemas de comprobacion cierto?
josecabrera escribió:estoy un poco liado, yo no tengo la grabadora lite on asi que habia dejado de lado la grabacion de los nuevos xgd3, ahora mi duda es no por el tema de los silent updates que no juego online si no por el de CIV, los juegos grabados al 97% a pesar de ya no dar problemas con los silent updates aun ocasionaran problemas de comprobacion cierto?

pues al parecer con el l+3.0 no, pero hasta ahora el único juego problemático es el forza 4, pero como grabo al 100% no podria decirte nada completamente verdadero. aunque creería que con lo nuevo de la topologia que emula los challenges eso dejaría de dar problema, pero repito, son especulaciones mías, nada oficial. ademas c4eva anuncio que aun hay soporte para juegos al 97%, por lo que yo creería que con el lt3.0 ese problema se presentaría con menor frecuencia o no se da. eso si, recomienda mucho la grabadora liteon. puede que en un futuro no muy lejano toque grabar al 100% obligatoriamente.
Alguien a podido cargar el nuevo LT 3.0 en JF 190??? si si an podido una ayudita por favor gracias por su tiempo!!!!!!
yo lo he podido cargar perfectamente a la primera con el 1.90, simplemente cuando t pida si kieres cargar el firmware LT le dices que no y lo pones tu a mano para despues darle a spoof to target

1 saludo
fchaparro escribió:Alguien a podido cargar el nuevo LT 3.0 en JF 190??? si si an podido una ayudita por favor gracias por su tiempo!!!!!!


Si, tienes que hacerlo manualmente y te ira sin problemas.
(mensaje borrado)
aclaro que me he leído todas las paginas y estoy bastante enterado de todo, pero hay algo que no he visto como respuesta (y si lo he hecho, se me ha colado XD)... aquí va mi duda...

SITUACIÓN ACTUAL

Tengo 2.0, No me he tragado los Silent Update, dash 13599, juegos quemados con Ixtreme Burner...

si cambio a LT+3.0 sin cambiar el dash (me quedo en 13599) los juegos que tengo con 2.0, me seguirán funcionando? por que mi duda?? ya que, según entiendo, es el dash y los silent updates los que hacen toda esta re-estructuración, por ende, si mantuviera todo igual, salvo cambiar a 3.0, los juegos sin los parches funcionarán? saludos
chilenazo escribió:aclaro que me he leído todas las paginas y estoy bastante enterado de todo, pero hay algo que no he visto como respuesta (y si lo he hecho, se me ha colado XD)... aquí va mi duda...

SITUACIÓN ACTUAL

Tengo 2.0, No me he tragado los Silent Update, dash 13599, juegos quemados con Ixtreme Burner...

si cambio a LT+3.0 sin cambiar el dash (me quedo en 13599) los juegos que tengo con 2.0, me seguirán funcionando? por que mi duda?? ya que, según entiendo, es el dash y los silent updates los que hacen toda esta re-estructuración, por ende, si mantuviera todo igual, salvo cambiar a 3.0, los juegos sin los parches funcionarán? saludos


Si flasheas a lt3.0 te toca regrabar compi.
Otra cosa es que actualizes el dash por usb y sigas en lt2.0, pero e leido de todo, gente que le a seguido funcionando todo y gente que no, la razon la desconozco, por que si el silent update no lo lleva incluido el nuevo dash...
Y por supuesto, si no le vas a sacar partido al nuevo dash por el tema del kinect mas que nada, no actualices ni dash ni lector, pero ten en cuenta que si en un futuro es necesario actualizar por que los nuevos juegos llevaran sin duda las nuevas versiones de los dash te tocara volver a regrabar todo lo que tengas actualmente mas lo que vayas grabando que salga nuevo.

Saludos.
perfecto Lorak, muchas gracias por aclarar mi duda...lo que me complicaba era el echo que el nuevo dash incorporaba todo el cambio, por ende, si cambio el firm sin actualizar el dash, suponía que no había modificación del bae.bin y por ende todo igual, hasta que la actualización tenga que ser obligatoria, y bueno, cambiar si o si a 3.0... muchas gracias saludos desde Chile
9910 respuestas