| LT+ 3.0 | act. 25/11/2011 | LT + v3.0 Liberado para Lite-on y Benq fat's

CrackForever escribió:Yo acabo de actualizar mi LiteOn pero ahora ni el Battfield 3 ni el Modern Warfare 3 me funcionan, los pongo, se ven las miniaturas de los juegos y tal, le doy a jugar y me sale un cartel que me dice "Disco no compatible".

El Battelfield 3 al principio me dejó arrancarlo la primera vez y me salió un mensaje de que había una actualización para ese juego, le doy a que si y cuando se actualiza me salió también ese mensaje.

No he estado afectado por el silentupdate, justamente antes de que saliese esa actualización llevaba una semana fuera de casa y nada más llegar quité el cable de red de la consola y no la he tocado más tampoco hasta hoy qe decidí actualizar a 3.0

He leído que hace falta parchear pero según la noticia principal solo hay parches para MW2,BlackOps y Halo?? y para el MW3 o el Battfield?

revisa el hilo, pk hay parche generico para los xgd3.. y si pones 3.0 hay que parchear
Jauntix escribió:
Fabián escribió:Por favor, ¿alguien está en la misma situación que yo e hizo alguna prueba?
Tengo LT 2.0, fat liteon sin silent updates y sin último dash. Los nuevos juegos parcheados para LT 3.0 funcionan en LT 2.0?
En caso de que no funcionen, si bajo alguno parcheado para LT 3.0, lo puedo parchear para LT 2.0? Obviamente, hasta que algún día salga alguno que exija nuevo dash, entonces a actualizar y flashear...
Con LT 3.0, sin silent updates y sin último dash, funcionan los truncates instalados en disco rígido? En caso de tirar error, ¿es el error que sale a veces y que luego podemos seguir jugando? ¿O es un error que directamente no deja jugar más de 10 minutos? En mi caso, con LT 2.0, en los truncates el error sale a veces y en algunos juegos nunca.
Gracias.

Antes que todo edita tu post y no pongas bajar que te lo van a borrar. Aqui nunca se habla de bajar, solo de backups.
Regresando a eso no vas a poder "conseguir" ningun backup parcheado. Tu solo sigue jugando con los backups que conoces y "consigues" y ya no tienes que parchear nada. Y hasta ahora no hay nada que obligue a conseguir el nuevo dashboard. Y no existe eso de "conseguir" uno para lt 3.0 y parchear para lt 2.0.Creo que si te falta leer un poco.
Ahora no necesitas el 3.0 porque tu mismo dices que no quieres el ultimo dashboard. Entonces no necesitas el 3.0, el 3.0 es solo para juego online y discos parcheados. Ese error que mencionas con el dash anterior al de Dic, sale muy poco o sino nunca. Asi que mejor no actualices el dashboard, ni coloques el 3.0 si es que no vas a jugar online.



Si amigo no te preocupes si te bajas un juego parchado para LT+ 3.0 te funcionara sin problema en tu consola con LT+ 2.0 y Dash 13604 o 13599, ya realize esas pruebas! Y jalan sin problemas is copias parchadas para LT+ 3.0 en una consola con dash 13604 y LT+2.0 Saludos!
Sabéis si el parche genérico para los XGD3 funcionará por ejemplo para el Rayman Origins PAL? He hecho lo del Xbox Backup Creator y el proceso no duro nada y salía abajo un mensaje que prácticamente decía que el proceso se completo con éxito. Pero he leído que esto funciona solo con NTSC, entonces quería saber si alguien a probado con algún XGD3 PAL con el parche genérico este que rula por el hilo.
DaRKeN escribió:Sabéis si el parche genérico para los XGD3 funcionará por ejemplo para el Rayman Origins PAL? He hecho lo del Xbox Backup Creator y el proceso no duro nada y salía abajo un mensaje que prácticamente decía que el proceso se completo con éxito. Pero he leído que esto funciona solo con NTSC, entonces quería saber si alguien a probado con algún XGD3 PAL con el parche genérico este que rula por el hilo.

ya se ha dicho.. mucho.. los parches genericos no miran las regiones de los juegos ni los media id... asi que no hay problemas... ninguno. y hasta que no salgan jugos nuevos (enero - febrebo) no van a cambiar los datos para el parche, y pude que tarde en hacerlo... asi que usa el parche sin problemas.

desde la pagina 911 se habla de estos parches...
totemwolf escribió:
DaRKeN escribió:Sabéis si el parche genérico para los XGD3 funcionará por ejemplo para el Rayman Origins PAL? He hecho lo del Xbox Backup Creator y el proceso no duro nada y salía abajo un mensaje que prácticamente decía que el proceso se completo con éxito. Pero he leído que esto funciona solo con NTSC, entonces quería saber si alguien a probado con algún XGD3 PAL con el parche genérico este que rula por el hilo.

ya se ha dicho.. mucho.. los parches genericos no miran las regiones de los juegos ni los media id... asi que no hay problemas... ninguno. y hasta que no salgan jugos nuevos (enero - febrebo) no van a cambiar los datos para el parche, y pude que tarde en hacerlo... asi que usa el parche sin problemas.

desde la pagina 911 se habla de estos parches...


Muchas gracias por tu respuesta totemwolf, y disculpa pero es que he estado revisando el hilo cuando he podido y como a veces va rápido pues no me he fijado en el detalle de que el parche genérico no mira lo de las regiones, etc... se me ha pasado :p

Ahora si no es molestia, me gustaría saber si es así de normal el proceso con el Xbox Backup Creator, al seleccionar primero la *.iso y luego el parche este genérico automáticamente decía que ya estaba echo. No decía nada de hacer un respaldo de la *.iso ni nada, el *.dvd me imagino que no tendrá que ver en nada y se deja igual.

La verdad es que ahora estoy un poco espeso, disculpen las molestias :)
como has dicho es.. XD a quemar!!!
Si alguien puede pasarse por aqui y echarme una mano, se lo agradeceria : [snif] hilo_dashboard-2-0-8955-0-e-ixtreme-v1-61-12x-final-dg-16d2s_1715546
totemwolf escribió:como has dicho es.. XD a quemar!!!


Gracias de nuevo, luego comento que tal ha ido el asunto ;)
alguien ha probado a grabar con el parche generico de xgd2 el fable 3 o el assasins creed 3??
Tengo la consola sin actualizar de meses, ni se me actualizo para cambiar el lector de firmware aun.

Como hago para actualizar?. Puedo conectarla a internet que se actualize, sacar la key y posteriormente flashearla?

Lo digo porque lo menos estoy cuatro dashboards atrás
ReinonXXL escribió:Tengo la consola sin actualizar de meses, ni se me actualizo para cambiar el lector de firmware aun.

Como hago para actualizar?. Puedo conectarla a internet que se actualize, sacar la key y posteriormente flashearla?

Lo digo porque lo menos estoy cuatro dashboards atrás

mejor saca primero la key y pon el firm stock por si las moscas, luego actualizas por usb... y despues flasheas.
totemwolf escribió:
ReinonXXL escribió:Tengo la consola sin actualizar de meses, ni se me actualizo para cambiar el lector de firmware aun.

Como hago para actualizar?. Puedo conectarla a internet que se actualize, sacar la key y posteriormente flashearla?

Lo digo porque lo menos estoy cuatro dashboards atrás

mejor saca primero la key y pon el firm stock por si las moscas, luego actualizas por usb... y despues flasheas.

si actualizo esta última por USB también me cambiara mi liteon al 0225??
Lector BENQ con silent update, consola actualizada y posteriormente aplicado el LT+ 3.0
MW3 + AP2.5, grabado a 4x con OPC activado, Grabadora: Asus@iHas524

TODO OK! INSTALADO EN EL HDD AL 100%!!

SALU2 [sonrisa]
ReinonXXL escribió:
totemwolf escribió:
ReinonXXL escribió:Tengo la consola sin actualizar de meses, ni se me actualizo para cambiar el lector de firmware aun.

Como hago para actualizar?. Puedo conectarla a internet que se actualize, sacar la key y posteriormente flashearla?

Lo digo porque lo menos estoy cuatro dashboards atrás

mejor saca primero la key y pon el firm stock por si las moscas, luego actualizas por usb... y despues flasheas.

si actualizo esta última por USB también me cambiara mi liteon al 0225??

espera, si es una slim todavia no esta el lt 3.0, solo para fat, de todas formas puedes hacer los mismo, y por ultimo poner el lt 2.0, pero yo con las slim no digo mas, que ya he chafado 2... asi que a ver si alguien te aclara mejor...
Hola a todos, acabo de meter el 3.0 a mi liteon, estoy siguiendo vuestros pasos para aplicar el parche universal al MW3, pero me sale esto, http://imageshack.us/photo/my-images/86 ... ulowo.png/ es normal? no esta parcheado verdar?
nop, s ve q no lo estas parcheando bien, coge el xgd3.....bin
(mensaje borrado)
totemwolf escribió:espera, si es una slim todavia no esta el lt 3.0, solo para fat, de todas formas puedes hacer los mismo, y por ultimo poner el lt 2.0, pero yo con las slim no digo mas, que ya he chafado 2... asi que a ver si alguien te aclara mejor...


Me queria referir a una 02510c, perdon
Mi duda es si mi 9450c se me actualizara con el dash de diciembre

Y claro, se me olvidaba, la consola es virgen. Esto sera clave para actualizarla sin mas al último rasga y pisterormente extraer la ley, no?
alextgd escribió:nop, s ve q no lo estas parcheando bien, coge el xgd3.....bin


el xgd3.....bin es el que le meto y me sale eso, sera por el juego? o sera que no tengo alguna opcion bien marcada?
Una preguntita rapida para las personas que tienen el dash 13146 o 13599, se aconseja al poner lt 3.0 actualizar ya al ultimo dashboard no? ya no hay peligro por tener el ultimo si se tiene el lt 3.0 verdad?

Gracias! ;)
driver,needrun,batman,mw3,rayman,...todos me funcionan online.

liteon 0251

LT.3.0 mas parche ap25. XBC

Salu3.
salvafiat escribió:
alextgd escribió:nop, s ve q no lo estas parcheando bien, coge el xgd3.....bin


el xgd3.....bin es el que le meto y me sale eso, sera por el juego? o sera que no tengo alguna opcion bien marcada?


Backup tuyo? descargado? es una iso buena con su tamaño bueno o es una imagen de un disco trunkado? igual es por eso...

Saludos.
Lorak escribió:
salvafiat escribió:
alextgd escribió:nop, s ve q no lo estas parcheando bien, coge el xgd3.....bin


el xgd3.....bin es el que le meto y me sale eso, sera por el juego? o sera que no tengo alguna opcion bien marcada?


Backup tuyo? descargado? es una iso buena con su tamaño bueno o es una imagen de un disco trunkado? igual es por eso...

Saludos.


Gracias por tu respuesta, es un backup descargado, le meto el parche generico de xgd3...bin y me sale en error que veis
http://imageshack.us/photo/my-images/86 ... ulowo.png/
Agradeceria vuestra ayuda
Tamaño en bytes de la iso? es curiosidad, no se si eso afectara y por eso no te deja parchear.
Lorak escribió:Tamaño en bytes de la iso? es curiosidad, no se si eso afectara y por eso no te deja parchear.


esque no tengo ni idea Lorak, no se si sera por la grabadora, si me tendre que descargar otra iso del juego, no lo se.
¿A alguien le pasa esto?

http://imageshack.us/photo/my-images/65 ... 040jt.jpg/

He grabado el Skyrim con el parche xgd3 y puedo jugar durante unos 2 o 3 minutos, luego me sale el mensaje de la foto y al darle a aceptar la consola se reinicia.
ReinonXXL escribió:
totemwolf escribió:espera, si es una slim todavia no esta el lt 3.0, solo para fat, de todas formas puedes hacer los mismo, y por ultimo poner el lt 2.0, pero yo con las slim no digo mas, que ya he chafado 2... asi que a ver si alguien te aclara mejor...


Me queria referir a una 02510c, perdon
Mi duda es si mi 9450c se me actualizara con el dash de diciembre

Y claro, se me olvidaba, la consola es virgen. Esto sera clave para actualizarla sin mas al último rasga y pisterormente extraer la ley, no?

si se actualiza el lector, por eso lo mejor es sacar la key antes que nada, ya luego si es "vigen" a actualizar... ya solo quedara meter 3.0 y listo... XD
salvafiat escribió:
Lorak escribió:Tamaño en bytes de la iso? es curiosidad, no se si eso afectara y por eso no te deja parchear.


esque no tengo ni idea Lorak, no se si sera por la grabadora, si me tendre que descargar otra iso del juego, no lo se.


Miralo en las propiedades del archivo, el tamaño que tiene, o en el propio imbgurn, ya es mera curiosidad por que no se si al ser una imagen de un disco trunkate puede dar esos problemas, te hablo desde el desconocimiento mas absoluto y asi de paso tambien nos enteramos los demas.
totemwolf escribió:
ReinonXXL escribió:
totemwolf escribió:espera, si es una slim todavia no esta el lt 3.0, solo para fat, de todas formas puedes hacer los mismo, y por ultimo poner el lt 2.0, pero yo con las slim no digo mas, que ya he chafado 2... asi que a ver si alguien te aclara mejor...


Me queria referir a una 02510c, perdon
Mi duda es si mi 9450c se me actualizara con el dash de diciembre

Y claro, se me olvidaba, la consola es virgen. Esto sera clave para actualizarla sin mas al último rasga y pisterormente extraer la ley, no?

si se actualiza el lector, por eso lo mejor es sacar la key antes que nada, ya luego si es "vigen" a actualizar... ya solo quedara meter 3.0 y listo... XD



pero se pueden sacar la key con dash 699.no? Aunque sea un 8385 pasado a 0251?

Yo tengo las del 8385,pero m gustaria sacarselas ahora q es un 0251.

Gracias y salu2
salvafiat escribió:


Gracias por tu respuesta, es un backup descargado, le meto el parche generico de xgd3...bin y me sale en error que veis
http://imageshack.us/photo/my-images/86 ... ulowo.png/
Agradeceria vuestra ayuda

segun parece por la foto el parche se lo estas intentando poner al disco ya grabado no a la iso
si es eso lo que estas haciendo ten en cuenta que al disco directamente no se le puede poner el parche solo a la iso y luego tendrias que grabarlo otra vez.
Si me estoy equivocando lo unico que se me ocurre es que la iso este mal,a parte que es una iso truncate no al cien por cien.

sobre esto
¿A alguien le pasa esto?

http://imageshack.us/photo/my-images/65 ... 040jt.jpg/

He grabado el Skyrim con el parche xgd3 y puedo jugar durante unos 2 o 3 minutos, luego me sale el mensaje de la foto y al darle a aceptar la consola se reinicia.

eso solia pasar con juegos grabados con el metodo truncate o sea con grabadoras normales para solucionarlo seguramente necesites una grabadora liteon o asus y el firm de c4eva
NightCrow escribió:¿A alguien le pasa esto?

http://imageshack.us/photo/my-images/65 ... 040jt.jpg/

He grabado el Skyrim con el parche xgd3 y puedo jugar durante unos 2 o 3 minutos, luego me sale el mensaje de la foto y al darle a aceptar la consola se reinicia.



eso te pasa pq lo tienes grabado en el disco duro de antes del lt3. borralo y juega desde el dvd si no lo has grabado a full (truncate)
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
La grabadora es necesaria tambien con este nuevo fw? Gracias
escalibur009 escribió:La grabadora es necesaria tambien con este nuevo fw? Gracias


Necesaria, no, si vas a jugar desde disco dvd, recomendable, si, si quieres tener los juegos totalmente grabados y evitar problemas.
Es mi opinion...

Saludos.
escalibur009 escribió:La grabadora es necesaria tambien con este nuevo fw? Gracias

si no grabas con esta no podras jugar con el juego en el disco duro instalado, si no pues a jugar desde el dvd

Edito:ops.. ya te habian contestado
Lorak escribió:
salvafiat escribió:
Lorak escribió:Tamaño en bytes de la iso? es curiosidad, no se si eso afectara y por eso no te deja parchear.


esque no tengo ni idea Lorak, no se si sera por la grabadora, si me tendre que descargar otra iso del juego, no lo se.


Miralo en las propiedades del archivo, el tamaño que tiene, o en el propio imbgurn, ya es mera curiosidad por que no se si al ser una imagen de un disco trunkate puede dar esos problemas, te hablo desde el desconocimiento mas absoluto y asi de paso tambien nos enteramos los demas.


el tamaño del juego es 8.738.846.720 bytes
la imagen es descargada (pal/ntsc u), no es un rip mio ni nada por el estilo
esttilo escribió:
NightCrow escribió:¿A alguien le pasa esto?

http://imageshack.us/photo/my-images/65 ... 040jt.jpg/

He grabado el Skyrim con el parche xgd3 y puedo jugar durante unos 2 o 3 minutos, luego me sale el mensaje de la foto y al darle a aceptar la consola se reinicia.



eso te pasa pq lo tienes grabado en el disco duro de antes del lt3. borralo y juega desde el dvd si no lo has grabado a full (truncate)


Lo borre del HDD y lo volví a instalar pero da el mismo error, el juego esta grabado al 100% con truncate. Tenia entendido que con LT3.0 y grabandolos al 100% funcionaban los juegos sin problemas, tendré que comprar la grabadora con ixtreme max.

Gracias.
Yo la tengo con 2.0 y el penúltimo dash. Grabo los juegos xdg3 con la grabadora "especial". Ahora bien, yo no juego online porque la tengo baneada.

Si pongo el ultimo dash por usb, por eso de tenerla actualizada, necesito el 3.0 si o si? O la actualizacion silenciosa esa, solo es si te conectas al live?
NightCrow escribió:
esttilo escribió:
NightCrow escribió:¿A alguien le pasa esto?

http://imageshack.us/photo/my-images/65 ... 040jt.jpg/

He grabado el Skyrim con el parche xgd3 y puedo jugar durante unos 2 o 3 minutos, luego me sale el mensaje de la foto y al darle a aceptar la consola se reinicia.



eso te pasa pq lo tienes grabado en el disco duro de antes del lt3. borralo y juega desde el dvd si no lo has grabado a full (truncate)


Lo borre del HDD y lo volví a instalar pero da el mismo error, el juego esta grabado al 100% con truncate. Tenia entendido que con LT3.0 y grabandolos al 100% funcionaban los juegos sin problemas, tendré que comprar la grabadora con ixtreme max.

Gracias.

una cosa, si esta con truncate no es 100%, no nos confundamos, y ese error es por no grabar el juego 100%, si lo estuviera no saldria ese error..
NightCrow escribió:
esttilo escribió:
NightCrow escribió:¿A alguien le pasa esto?

http://imageshack.us/photo/my-images/65 ... 040jt.jpg/

He grabado el Skyrim con el parche xgd3 y puedo jugar durante unos 2 o 3 minutos, luego me sale el mensaje de la foto y al darle a aceptar la consola se reinicia.



eso te pasa pq lo tienes grabado en el disco duro de antes del lt3. borralo y juega desde el dvd si no lo has grabado a full (truncate)


Lo borre del HDD y lo volví a instalar pero da el mismo error, el juego esta grabado al 100% con truncate. Tenia entendido que con LT3.0 y grabandolos al 100% funcionaban los juegos sin problemas, tendré que comprar la grabadora con ixtreme max.

Gracias.



no has de grabarlo al disco duro si no tienes grabadora compatible con ixtrem burner, ya te he dicho, juega desde el dvd
pupila1992 escribió:Una preguntita rapida para las personas que tienen el dash 13146 o 13599, se aconseja al poner lt 3.0 actualizar ya al ultimo dashboard no? ya no hay peligro por tener el ultimo si se tiene el lt 3.0 verdad?

Gracias! ;)

Yo primero apliqué la ultima actualizacion y luego el LT3.0 y todo OK!
SALU2
mechas0666 escribió:
salvafiat escribió:


Gracias por tu respuesta, es un backup descargado, le meto el parche generico de xgd3...bin y me sale en error que veis
http://imageshack.us/photo/my-images/86 ... ulowo.png/
Agradeceria vuestra ayuda

segun parece por la foto el parche se lo estas intentando poner al disco ya grabado no a la iso
si es eso lo que estas haciendo ten en cuenta que al disco directamente no se le puede poner el parche solo a la iso y luego tendrias que grabarlo otra vez.
Si me estoy equivocando lo unico que se me ocurre es que la iso este mal,a parte que es una iso truncate no al cien por cien.

Hola, el parche se lo intento meter a la imagen, te aparece algo del tamaño por que tengo un dvd en blanco para grabarlo en la grabadora, lo he sacado y sigue dando el error
podríais decirme si tuvisteis que marcar o desmarcar alguna opcion en vuestro xbox backup creator?
Mmm, tamaño correcto...
Doy por hecho que le das a inject, ap25 sector, seleccionas .iso a continuacion parche generico de c4 para xgd3 y te pone eso...
Pos no se me ocurre nada my friend... :(
Sigo pensando...
Lorak escribió:Mmm, tamaño correcto...
Doy por hecho que le das a inject, ap25, seleccionas .iso a continuacion parche generico de c4 y te pone eso...
Pos no se me ocurre nada my friend... :(
Sigo pensando...


Gracias lorak, esperemos hacerlo funcionar
Si te sirve de algo, yo, el xbox backup creator lo tengo tal y como esta cuando lo ejecutas por primera vez sin tocar absolutamente ninguna opcion de ningun tipo y la unica diferencia visible que veo de tu captura de pantalla a como tengo yo el programa es que lo de xbox iso type lo tienes en xbox 360 y yo incluso lo tengo en auto detect, por lo demas lo tengo igual que tu.

Saludos.

PD: Me acabo de dar cuenta de que el xbox backup creator que estas usando no es el ultimo que salio junto al lt 3.0, no sera por eso? bajate la ultima version y prueba.
Lorak escribió:Si te sirve de algo, yo, el xbox backup creator lo tengo tal y como esta cuando lo ejecutas por primera vez sin tocar absolutamente ninguna opcion de ningun tipo y la unica diferencia visible que veo de tu captura de pantalla a como tengo yo el programa es que lo de xbox iso type lo tienes en xbox 360 y yo incluso lo tengo en auto detect, por lo demas lo tengo igual que tu.

Saludos.

PD: Me acabo de dar cuenta de que el xbox backup creator que estas usando no es el ultimo que salio junto al lt 3.0, no sera por eso? bajate la ultima version y prueba.


que version es la tuya?
Xbox Backup Creator v2.9.0.350

Saludos.
Parchear las isos con el nuevo abgx dicen que sera mas seguro para el Live... ¿Para cuando saldra la actualizacion del programita?
Acabo de intentarlo de nuevo sin ningun disco en la grabadora y con la opcion auto detect y mirad lo que me sale;

http://imageshack.us/photo/my-images/84 ... lo2ae.png/

Gracias a todos
Soy de los que opinan que nunca a sido seguro jugar con backups en el live.

En respuesta a tu pregunta esa gente es bastante cerrada por lo que tengo entendido a si que dudo mucho que alguien pueda dar una fecha de salida de la nueva version, ya la soltaran.

Saludos.

PD: salvafiat, ultima version del programa, yo diria que ese es tu problema, es lo logico no? para algo han sacado la nueva version junto al lt3.0.
Lorak escribió:Soy de los que opinan que nunca a sido seguro jugar con backups en el live.

En respuesta a tu pregunta esa gente es bastante cerrada por lo que tengo entendido a si que dudo mucho que alguien pueda dar una fecha de salida de la nueva version, ya la soltaran.

Saludos.

PD: salvafiat, ultima version del programa, yo diria que ese es tu problema, es lo logico no? para algo han sacado la nueva version junto al lt3.0.


Lorak llevas razon, he bajado tu version y si me lo hace, te debo una caña ;) muchas gracias
9910 respuestas