michaelknight2002 escribió:intenta cargar juegos que requieran el dash nuevo(cuando los haya)sin actualizar la consola y me diras
es necesario tener los dash ultimos para poder jugar siempre a los juegos nuevos
Eso ya se que es asi...actualizas x usb y a correr,como vengo haciendo durante 2 años,.......pero siempre de esta manera,correras MENOS RIESGO que tener la consola a saco en el live con backups ¿no?,creo que el riesgo NO es el mismo....
michaelknight2002 escribió:Hola
El problema viene por lo de siempre...que SE QUIERE TODO y no basta con jugar con backups....tambien live,internet ect........y entonces....es cuando VIENE PACO CON LAS REBAJAS.....y zasssssss.
La consola de mis hijos,que tiene ya 2 años LARGOS......no sabe ni de que color es el cable de red.....y perfecta...como el primer dia.
Pero bueno......con estos follones......se le da mas vida al foro......![]()
el pitudo escribió:tenebras_lucem2 escribió:Aii el live el live, tanto live tanto live, no os dais cuenta de que todos esos problemas ke tenemos vienen x darle tanta importancia al puto internet? Yo en mi ps2 le puse el chip ese 1 vez y a jugar toda la vida!!! No como ahora abriendo la consola cada 2 dias. Si os gusta jugar en internet compraros un pc por dios, y sino pues mira, en este foro presumis de tener todos los originales no? Xk jugais a copias? Jugad al original y dejad la consola de serie, no se, no veo el problema... Jaja
tu comentario es tonto y sin sentido simplemente el live es loq ue pro ahora a ah alargado esta generacion de consolas es live es un complemento importate de una consola se no ta que no tienes ni idea de lo que significa un servicio online para las empresas y para los jugadores asi que deja de blasfemar estupideces si no te parece estar flasheando la consola deja donde esta en vez de agradecer que no cobran nada por el dichoso firm simpre hay gente que se queja como me caga
tenebras_lucem2 escribió:el pitudo escribió:tenebras_lucem2 escribió:Aii el live el live, tanto live tanto live, no os dais cuenta de que todos esos problemas ke tenemos vienen x darle tanta importancia al puto internet? Yo en mi ps2 le puse el chip ese 1 vez y a jugar toda la vida!!! No como ahora abriendo la consola cada 2 dias. Si os gusta jugar en internet compraros un pc por dios, y sino pues mira, en este foro presumis de tener todos los originales no? Xk jugais a copias? Jugad al original y dejad la consola de serie, no se, no veo el problema... Jaja
tu comentario es tonto y sin sentido simplemente el live es loq ue pro ahora a ah alargado esta generacion de consolas es live es un complemento importate de una consola se no ta que no tienes ni idea de lo que significa un servicio online para las empresas y para los jugadores asi que deja de blasfemar estupideces si no te parece estar flasheando la consola deja donde esta en vez de agradecer que no cobran nada por el dichoso firm simpre hay gente que se queja como me caga
tranquilito ee campeón, que me parece a mi que eres un listo un poco tonto, internet no es tan importante cuando hasta ahora las consolas podian vivir perfectamente sin el, juegos que salen malisimos por la cosa de meterles online, juegos que antes duraban meses y ahora duran 8 mierdas horas con la escusa de que tiene un online estupendo, y me da igual lo que signifiqu para las empresas joder!! a mi las empresan me tiran de un huevo a mi me importa lo que juego yo, y lo unico que veo es que la mierda internet es la que nos está jodiendo por todas partes, que a ti te guste el live es distinto, pero no puedes negar que antes de esta mierda todo era mucho mas facil, ni actualizaciones, ni juegos inacabados, ni juegos sin testear, ni pollas en vinagre, cada vez mas cutres las cosas.
además yo no me quejo del firm, o es que no sabes leer? me quejo de todos vosotros que adorais el live y que lo quereis todo, live y backups, además, para que?? no se supone que amiguito mio, tienes los juegos originales? juega con ellos, para que jugais backups? si el lector se fuerza mas, es que jugando originales es todo ventajas... no te jode... jajaja
tenebras_lucem2 escribió:Ala a jugar a originales con tu querido live, mientras yo, con mi consola, no he tenido que hacer ninguna mariconada ni de tus, ni de swap ni mierdas de esas, pero si, haced lo que querais, y tu perdona pero has dicho ke el live es imprescindible y es lo que ha hecho ke esta generacion durara tanto, MENTIRA!! La ps2 sin internet aun se vende que lo sepas, el online es y siempre sera prescindible, para lo unico ke sirve es para ke 4 monos pagueis x algo ke tendria ke ser gratuito, solo tendria ke ser un plus en la consola, ya pagas la conexion a internet en casa, para ke mas? Solo sirve para actus ke no hacen mas k capar las consolas, como el linux en ps3
el pitudo escribió:tenebras_lucem2 escribió:Ala a jugar a originales con tu querido live, mientras yo, con mi consola, no he tenido que hacer ninguna mariconada ni de tus, ni de swap ni mierdas de esas, pero si, haced lo que querais, y tu perdona pero has dicho ke el live es imprescindible y es lo que ha hecho ke esta generacion durara tanto, MENTIRA!! La ps2 sin internet aun se vende que lo sepas, el online es y siempre sera prescindible, para lo unico ke sirve es para ke 4 monos pagueis x algo ke tendria ke ser gratuito, solo tendria ke ser un plus en la consola, ya pagas la conexion a internet en casa, para ke mas? Solo sirve para actus ke no hacen mas k capar las consolas, como el linux en ps3
tipico amigo todo lo quieres peladito y en la boca jeje eres como muchos otros que noestan dispuestos a soltar ni un solo centavo de su bolsa pero claro la ps2 es una generacion pasa hermano o que recuerdas el pionero de esto es sega y murio en el intento xbox lo retomo y pego ahora hay mas cosas en juego ahi esta el hackeo a psn y todos tus datos personales y tarjetas de credito seguro estarn en algun cd en una base de datos en el mercado negro pero claro tu no parces dispuesto a pagar un solo centavo pues ya esta no jueges live y listo en serio deja ala demas gente feliz con su online y tu juega con tus back ups que seguramente son millones e imagino tendras los originales pero tenquilo hermano tu tan feliz como simpre con tus back ups y yo con mi live agusto
popoff escribió:michaelknight2002 escribió:intenta cargar juegos que requieran el dash nuevo(cuando los haya)sin actualizar la consola y me diras
es necesario tener los dash ultimos para poder jugar siempre a los juegos nuevos
Eso ya se que es asi...actualizas x usb y a correr,como vengo haciendo durante 2 años,.......pero siempre de esta manera,correras MENOS RIESGO que tener la consola a saco en el live con backups ¿no?,creo que el riesgo NO es el mismo....
Efectivamente no es lo mismo. Las consolas flasheadas conectadas al live se tragaron lo de la corrupción de los perfiles, la imposibilidadde instalar en el disco duro, después los silent updates, etc.
Al final Microsoft via live o actualizaciones del dash te la puede liar. La diferencia es que sin live al menos tu controlas cuando quieres que te la lie porque actualizas tu.
Estoy leyendo comentarios en este hilo muy curiosos. Sería cuestión de cruzar cuantos que ven el live como imprescindible por otra parte recomiendan el RGH en otros hilos ... Los pobres como yo no nos podemos permitir de tener una consola para cada cosa .... snifff
Metal Kramer escribió:Queria que me aclararais unas dudas, actualmente tengo en mi Xbox 360 FAT el LT+ 1.1 y me gustaria actualizarla, ¿cual es el ultimo firmware mas reciente?, ¿que novedades trae respecto al LT+ 1.1?
Tambien he oido de la salida de un LT+ 3.0 y me pregunto, ¿que novedades trae respecto al ultimo firmware mas reciente?
johhan16 escribió:Metal Kramer escribió:Queria que me aclararais unas dudas, actualmente tengo en mi Xbox 360 FAT el LT+ 1.1 y me gustaria actualizarla, ¿cual es el ultimo firmware mas reciente?, ¿que novedades trae respecto al LT+ 1.1?
Tambien he oido de la salida de un LT+ 3.0 y me pregunto, ¿que novedades trae respecto al ultimo firmware mas reciente?
Bueno todo depende de como actualices tu, si lo haces tu mismo o llevas la consola a una tienda y te cobran.
Si lo haces tu mismo (y no utilizas el Live para nada) puedes instalar el 2.0, pero si utilizas el Live es preferible que esperes el 3.0 que esta proximo a salir
Si lo haces en una tienda espera que salga el 3.0 y dejalo que corra unas semanas para que te asegures que no trae problemas
totemwolf escribió:mirad esto by me..http://www.youtube.com/watch?v=JxFm8-CBrQI
patoloko85 escribió:totemwolf escribió:mirad esto by me..http://www.youtube.com/watch?v=JxFm8-CBrQI
no es nada nuevo, llevo des de que salio el silent update haciendolo y funciona perfecto, truncate en el hd incluidos
tenebras_lucem2 escribió:...
totemwolf escribió:patoloko85 escribió:totemwolf escribió:mirad esto by me..http://www.youtube.com/watch?v=JxFm8-CBrQI
no es nada nuevo, llevo des de que salio el silent update haciendolo y funciona perfecto, truncate en el hd incluidos
ya se que no es nuevo, es que hay gente que no lo cree
totemwolf escribió:mirad esto by me..http://www.youtube.com/watch?v=JxFm8-CBrQI
totemwolf escribió:patoloko85 escribió:totemwolf escribió:mirad esto by me..http://www.youtube.com/watch?v=JxFm8-CBrQI
ya se que no es nuevo, es que hay gente que no lo cree
takuma-kun escribió:pero es que ese vídeo no muestra completamente el swap . Muestra una 360 con dicho método pero no es sólo poner el backup, esperar a actualizar, que no funcione el mismo y meter un original.
Puede dar a confundir el vídeo al gente que no conozca el swap.
takuma-kun escribió:pero es que ese vídeo no muestra completamente el swap . Muestra una 360 con dicho método pero no es sólo poner el backup, esperar a actualizar, que no funcione el mismo y meter un original.
patoloko85 escribió:takuma-kun escribió:pero es que ese vídeo no muestra completamente el swap . Muestra una 360 con dicho método pero no es sólo poner el backup, esperar a actualizar, que no funcione el mismo y meter un original.
en el video se ve perfectamente el swap, no hay mas, se ve perfectamente cmo saca el backup y mete el original, que mas quieres.
patoloko85 escribió:hombre pero este video muestra que si funciona el swap, no como hacerlo, es como si todos los que ponen un backup explican antes como se flashea la consola, es de logica que no enseña como lo hace, si no enseña que funciona. y para hacer el swap no hace falta soldar.
totemwolf escribió:yo intente colaborar, si por no poner todo el procedimiento se molestan alla ellos.
masteralivex escribió:Para mi no está nada claro, no veo el proceso entero, el vidio sólo muestra meter y sacar un juego, pero no lo que hay que hacer previamente y ese es el kid de la cuestión, todo el proceso de trabajo que hay que hacer y que no se aclara ni veo intención de hacerlo por las respuestas
tenebras_lucem2 escribió:masteralivex escribió:Para mi no está nada claro, no veo el proceso entero, el vidio sólo muestra meter y sacar un juego, pero no lo que hay que hacer previamente y ese es el kid de la cuestión, todo el proceso de trabajo que hay que hacer y que no se aclara ni veo intención de hacerlo por las respuestas
pues cada vez que alguien diga que le funciona un backup, ke diga como flasheo la consola, ya que no es lo mismo meter un juego grabado y jugar, que todo el trabajo que hay que hacer antes abriendo la consola y flasheando, anda y no seamos tocapelotas jj
totemwolf escribió:edito: es que hoy no tengo un buen dia... el metodo lo cogi de aqui: hilo_tutorial-juegos-ap-2-5-fable-iii-acb-nfs-en-hdd-probado_1520234
a ver si en este ven como le doy al interruptor
http://www.youtube.com/watch?v=-h3xtrUXTwQ
dextertru escribió:me gustaria q se recunduzca el tema del hilo y q las disputas si las teneis os las digais por mp.
masteralivex escribió:tenebras_lucem2 escribió:masteralivex escribió:Para mi no está nada claro, no veo el proceso entero, el vidio sólo muestra meter y sacar un juego, pero no lo que hay que hacer previamente y ese es el kid de la cuestión, todo el proceso de trabajo que hay que hacer y que no se aclara ni veo intención de hacerlo por las respuestas
pues cada vez que alguien diga que le funciona un backup, ke diga como flasheo la consola, ya que no es lo mismo meter un juego grabado y jugar, que todo el trabajo que hay que hacer antes abriendo la consola y flasheando, anda y no seamos tocapelotas jjtotemwolf escribió:edito: es que hoy no tengo un buen dia... el metodo lo cogi de aqui: hilo_tutorial-juegos-ap-2-5-fable-iii-acb-nfs-en-hdd-probado_1520234
a ver si en este ven como le doy al interruptor
http://www.youtube.com/watch?v=-h3xtrUXTwQ
Me parece que te perdiste algo....
PD: un poco de educación, que el foro es de ayuda no el barrio de colegeo, anda.
Gasporano escribió:dextertru escribió:me gustaria q se recunduzca el tema del hilo y q las disputas si las teneis os las digais por mp.
De acuerdo con tu mocion de orden...
Pero por favor no uses palabrotas como: recunduzca o dis´putas !!
Y si ya tuvieramos el firm LT 3.0... ¿Con cuales ISOS lo usariamos?
Osea que falta mucha coordinacion con los otros programas Ripeadores y Parcheadores
Segun el calendario Maya: 2012 es el año de "La Bala de Plata"![]()

dofer escribió:Saludos. Ya escribí en otro hilo pero nadie me responde y he visto este con mayor actividad. Mi duda es la siguiente:
Tengo dos consolas: una flasheada (y que acabo de actualizar al LT+ 2.0) y otra de fabrica que solo uso para jugar al LIVE. Entiendo segun he leido que mi consola de fabrica ya tendrá el Silent Update (ya que juego todos los dias), aunque no me importa. El problema es que yo solo tengo un disco duro que comparto con las dos (aunque llevo sin ponerlo en la flasheada muchos meses) y ahora me pide que conecte el disco duro porque necesita mas espacio para poder actualizar el dash a la 13599 desde un USB, pero no me fío porque no se si me puede "contagiar" a la recién flasheada.
¿El silent update se peude traspasar a traves del disco duro o tarjeta de memoria? ¿o por el contrario puedo pasar el disco duro o tarjeta de una a otra sin peligro las veces que quiera?
Dejo la consola aparcada hasta que alguien sea tan amable de ayudarme dandome respuesta
EDITO: Ni que decir tiene que en mi consola legal tengo la última actualización del dash de diciembre, cosa que no se si influye en todo esto.
DD,