patoloko85 escribió:el ixtreme burn max lo fabrico c4eva para evitar el error del CIV que hasta ahora solo ha dado problemas en el juego Forza 4, se esperaba que el mismo error pasara en todos los xgd3 que saldrian mas adelante, pero no han salido mas juegos con el mismo error, asi que de momento a dia de hoy, la grabadora solo sirve para grabar el forza 4.
msalas escribió:luego os gastais mas dinero en posavasos que lo que vale la grabadora ....
A ver cuando sacan ese LT3.0
G3 y la cosa no estaba claro decidí no grabar ninguno hasta que la cosa se aclarara. Seguramente me libraré de tener que regrabar un montón de dvd's. C4eva sacó el iextreme burner max, supongo que para algo, por lo que tardé 2 días en ir pillándome la liteon. No se si será imprescindible en el futuro, supongo que sí, pero seguro que como mínimo tengo los mismos o menos problemas que si me pongo a grabar truncando.kevox escribió:Ya es domingo, tal vez c4eva nos sorprenda!!!!!
Zwan escribió:kevox escribió:Ya es domingo, tal vez c4eva nos sorprenda!!!!!
No creo... todo parece indicar que saldrá la noche de navidad, como ya sucedió hace un par de años si no recuerdo mal...
Topic del canal #fw en efnet: "Benq & Fat Liteons LT+ v3.0 Xmas Eve DONT ASK"
Saludos
![angelito [angelito]](/images/smilies/nuevos/angelito.gif)
kevox escribió:Ya es domingo, tal vez c4eva nos sorprenda!!!!!
![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)
patoloko85 escribió:el ixtreme burn max lo fabrico c4eva para evitar el error del CIV que hasta ahora solo ha dado problemas en el juego Forza 4, se esperaba que el mismo error pasara en todos los xgd3 que saldrian mas adelante, pero no han salido mas juegos con el mismo error, asi que de momento a dia de hoy, la grabadora solo sirve para grabar el forza 4.
Filete escribió:y el error de no poder instalar los juegos en el disco duro es también por el truncate creo...
ejavi escribió:Topic del canal #fw en efnet: "Benq & Fat Liteons LT+ v3.0 Xmas Eve DONT ASK"
me puedes explicar eso, dices que solo les pasa eso los que lo actualizaron el primer dia?¿ o los que juegan por el live?¿y si me compro la grabadora y los grabo bien me ira perfectamente?¿o eso ya no tiene arreglo...dreamers escribió: eso paso después de que lo sacara, solo les pasa a los que actualizaron al dash del 6 de diciembre
dreamers escribió:le pasa a los que actualizaron al ultimo dash, el que salio el dia 6, yo tengo el anterior todavía y me van todos perfectos instalados
obliveon escribió:y yo tengo el ultimo dash y tb me van tos perfectos instalados incluido los truncate
quique_valencia escribió:PREGUNTA AL AIRE
Todos los que usamos la Xbox360 para jugar online y, por consiguiente, hemos cogido las Silent Update .. ¿vamos a poder jugar online con el LT+3.0?
Yo actualmente tengo LT+1.9 con Silent Update y puedo jugar sin ningún problema a todos los XGD2, tanto online como offline. XGD3 no tengo ninguno.
johhan16 escribió:esto me llego a mi correo del que me hace el trabajo en la tienda
Se ha anunciado la madrugada de hoy que el nuevo custom firmware "Silver Bullet" (LT+3.0) desarrollado por c4e y Team Xecuter estará disponible el Domingo 25 de Diciembre para Xbox 360 modelo FAT (todas las unidades excepto Hitachi 78/79) y el día Domingo 1ro de Enero 2012 para unidades LiteOn 16D4S de Xbox 360 slim.
Al liberar el custom firmware se reanudará el trabajo en las unidades Hitachi 0500/0502 y LiteOn 16D5S de Xbox 360 slim.
El Lt+3.0 derrota definitivamente el esquema de protección AP2.5 y permitirá jugar sin inconveniente alguno tus juegos con AP25 en Xbox Live. Los juegos, sin embargo, deberás ser re-parcheados/re-grabados con una nueva pista de seguridad para que el modchip sea efectivo; los backups de juegos actuales con este esquema de protección quedarán inmediatamente obsoletos al instalarse el "Silver Bullet"
aldeanovitano escribió:Regalito de tito c4eva para Navidad.
avisadorr escribió:realmente esto sera un gasta euros, ya que en cuanto flasheemos nuestras xbox 360 con este nuevo LT.3 ya estaremos condenados a gastar mas euros en grabadoras y poll..... esto es el cuento del nunca acabar, mientras que los tontitos como nosotros vallamos siguiendo este camino otros mas listillos ( MS y sus aliados ) se engordan a ganar pasta jejjeeee yo definitivamente e optado x hacer el RGH y no complicarme mas la vida.
harrison26 escribió:puede ser muy posible que si lo saque el 24 o 25 de diciembre, ya lo hizo una vez a manera de regalo de navidad, asi que no veo porque no lo vuelva hacer
johhan16 escribió:esto me llego a mi correo del que me hace el trabajo en la tienda
Se ha anunciado la madrugada de hoy que el nuevo custom firmware "Silver Bullet" (LT+3.0) desarrollado por c4e y Team Xecuter estará disponible el Domingo 25 de Diciembre para Xbox 360 modelo FAT (todas las unidades excepto Hitachi 78/79) y el día Domingo 1ro de Enero 2012 para unidades LiteOn 16D4S de Xbox 360 slim.
Al liberar el custom firmware se reanudará el trabajo en las unidades Hitachi 0500/0502 y LiteOn 16D5S de Xbox 360 slim.
El Lt+3.0 derrota definitivamente el esquema de protección AP2.5 y permitirá jugar sin inconveniente alguno tus juegos con AP25 en Xbox Live. Los juegos, sin embargo, deberás ser re-parcheados/re-grabados con una nueva pista de seguridad para que el modchip sea efectivo; los backups de juegos actuales con este esquema de protección quedarán inmediatamente obsoletos al instalarse el "Silver Bullet"
popoff escribió:Pues debería dejarlo para después de las navidades y disfrutar de estas fiestas con la familia y demás .... total, por 10 o 15 días más no pasa nada. Será porque no hay juegos que si van ....
oscarbuxan escribió:avisadorr escribió:realmente esto sera un gasta euros, ya que en cuanto flasheemos nuestras xbox 360 con este nuevo LT.3 ya estaremos condenados a gastar mas euros en grabadoras y poll..... esto es el cuento del nunca acabar, mientras que los tontitos como nosotros vallamos siguiendo este camino otros mas listillos ( MS y sus aliados ) se engordan a ganar pasta jejjeeee yo definitivamente e optado x hacer el RGH y no complicarme mas la vida.
si no te gusta siempre puedes jugar con los originales

CöRè escribió:Yo pienso que como regalo de papa noel estaría genial ^^
facedor escribió:Lo del regalo de navidad es muy muy muy factible, yo lo dije hace ya más de un mes.
C4Eva ya lo hizo... el año pasado sacó el LT+ el 24 de diciembre por la noche....
Y en 2008, el Ixtreme 1.5 lo sacó el 23 de Diciembre, como regalo de navidad.....
Y creo recordar que antes también hubo algo similar... alguna version Xtreme lanzada en las navidades de 2006 así que el historial de C4Eva y la navidad es amplio...
Yo creo que lo volverá a hacer, es un nostálgico.![]()
![]()
Sin problemas para mí, todo lo que venga, bienvenido sea. Sería de tener muy poquita verguenza encima echarle nada en cara a este señor. Al que no le guste, ahí están los originales, o que vayan programando sus propios firmwares...
Un saludo... y feliz navidad!!! y próspero firmware nuevo!!!
kabutosan escribió:oscarbuxan escribió:avisadorr escribió:realmente esto sera un gasta euros, ya que en cuanto flasheemos nuestras xbox 360 con este nuevo LT.3 ya estaremos condenados a gastar mas euros en grabadoras y poll..... esto es el cuento del nunca acabar, mientras que los tontitos como nosotros vallamos siguiendo este camino otros mas listillos ( MS y sus aliados ) se engordan a ganar pasta jejjeeee yo definitivamente e optado x hacer el RGH y no complicarme mas la vida.
+1 siempre habra gente q se queje por todo,empiezo a estar cansado de leer el dichoso rgh por todas partes a ver si se creen la gente del exploit k es milagroso o algo... si k esta muy bien y te ofrece cosas interesantes y tal pero tampoco es el fruto del eden, yo respeto la opinion y la decision de todos pero es una y otra vez rgh por todos los lados y hechando pestes del lt, pues señores la consola tiene 6 años ya y desde k salio el primer firm tuvimos q pasar por firm si o si querias jugar con backups osea k tampoco despotriquemos con "me pongo el rgh y me olvido de todo" como piensan muchos es muy facil y bonito dedcirlo ahora y cuando no existia el exploit que se hacia... el rgh adios live asi de claro ni linx kay ese ni historias por k eso es una porqueria al lado del live de verdad, y sinceramente el live le da el 90% de vida a la consola yo no cambio el xploit por los vicios con los colegas al fifa con los clubs o los call o forzas eso no te lo da el rgh... ahora bien como segunda opcion en caso de baneo entonces si k lo veo interesante el rgh, pero sacrificar el live directamente pues como k no... q cada uno es libre y respetable de hacer lo k kiera con su consola, pero k los k lo tienen hecho k tampoco lo pongan como si fuera estar en el cielo para los k lo lean pienseb k es lo maravilloso y definitibo por k tampoco es asi, es otra opcion, pero repito como segunda opcion pero de primera a "pelo" lo veo una tonteria sacrificar el live por el explot esa es mi opinion, yo voy sobrado con el swap y estoy encantado ni espero el lt3.0 ni tendre k regrabar ni parchear nada si algun dia me banean pues entonces si k es interesante pero mientras tenga live no lo pienso hacer y poder puedo. perdon por el tocho pero tenia k soltarlo
salu2
y despues nos regalará el LT3.0. Fuera coñas como muchos compañeros dicen la peña no para de dar por saco con el dichoso rgh y para esa gente que sepa que hay un foro para exploits-homebrew donde dar sus inteligentes opiniones, porque los que escribimos aquí es para aclararnos dudas y ayurdarnos unos a otros. msalas escribió:No empezeis con las agonias chicos que ya queda poco, sino no haberla conectado al live
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
samuel_axl escribió:kabutosan escribió:oscarbuxan escribió:realmente esto sera un gasta euros, ya que en cuanto flasheemos nuestras xbox 360 con este nuevo LT.3 ya estaremos condenados a gastar mas euros en grabadoras y poll..... esto es el cuento del nunca acabar, mientras que los tontitos como nosotros vallamos siguiendo este camino otros mas listillos ( MS y sus aliados ) se engordan a ganar pasta jejjeeee yo definitivamente e optado x hacer el RGH y no complicarme mas la vida.
, en lo unico en que tiene sentido el comentario, es en el RHG, es la solucion para evitar grabar dvds, pero bajo la condicion de autobaneo permanente y ni de coña mencionarme que esta el xlink, porque para nada es lo mismo, hay que ser concientes y dejar a c4eva y en vez de criticar, darle las gracias por la labor que ha hecho hasta hoy.
michaelknight2002 escribió:Hola
El problema viene por lo de siempre...que SE QUIERE TODO y no basta con jugar con backups....tambien live,internet ect........y entonces....es cuando VIENE PACO CON LAS REBAJAS.....y zasssssss.
La consola de mis hijos,que tiene ya 2 años LARGOS......no sabe ni de que color es el cable de red.....y perfecta...como el primer dia.
Pero bueno......con estos follones......se le da mas vida al foro......![]()
tenebras_lucem2 escribió:Aii el live el live, tanto live tanto live, no os dais cuenta de que todos esos problemas ke tenemos vienen x darle tanta importancia al puto internet? Yo en mi ps2 le puse el chip ese 1 vez y a jugar toda la vida!!! No como ahora abriendo la consola cada 2 dias. Si os gusta jugar en internet compraros un pc por dios, y sino pues mira, en este foro presumis de tener todos los originales no? Xk jugais a copias? Jugad al original y dejad la consola de serie, no se, no veo el problema... Jaja
intenta cargar juegos que requieran el dash nuevo(cuando los haya)sin actualizar la consola y me diras
es necesario tener los dash ultimos para poder jugar siempre a los juegos nuevos