| LT+ 3.0 | act. 25/11/2011 | LT + v3.0 Liberado para Lite-on y Benq fat's

ivangelillo escribió:
pucela00 escribió:es normal esto de que diga que el serial no ha sido copiado?


Genuine LT plus v1.9
Drive key @ n/a FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
Firmware Osig: [PLDS DG-16D2S 0251]
Firmware is: LT-Plus 1.9
Spoofing Target
DVD Key copied to target
Target is LT - ID strings not copied to Target

Target rev is LT 02510C, serial info not copied

si por eso biene los firm originales primero pasale tu key a el firm original o sea
1ª cargas en source el firm tuyo con tu key
2º en target el original que viene en la carpeta del lt 1.9
3º salvas
4º cargas en source el firm que has guardado original con tu key
5ªen tarjen el lt1.9 y ya esta deberia salirte perfecto
es como lo del calibrado del lt antiguo


He hecho eso mismo y me sigue saliendo lo del serial info not copied..incluso he vuelto a extrar la key del lector flasheado a la nueva actu y me dice eso....

No se si estara bien o que...
esperando para slim ratataaaa ojala que luego sldos
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
pucela00 escribió:
ivangelillo escribió:
pucela00 escribió:es normal esto de que diga que el serial no ha sido copiado?


Genuine LT plus v1.9
Drive key @ n/a FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
Firmware Osig: [PLDS DG-16D2S 0251]
Firmware is: LT-Plus 1.9
Spoofing Target
DVD Key copied to target
Target is LT - ID strings not copied to Target

Target rev is LT 02510C, serial info not copied

si por eso biene los firm originales primero pasale tu key a el firm original o sea
1ª cargas en source el firm tuyo con tu key
2º en target el original que viene en la carpeta del lt 1.9
3º salvas
4º cargas en source el firm que has guardado original con tu key
5ªen tarjen el lt1.9 y ya esta deberia salirte perfecto
es como lo del calibrado del lt antiguo


He hecho eso mismo y me sigue saliendo lo del serial info not copied..incluso he vuelto a extrar la key del lector flasheado a la nueva actu y me dice eso....

No se si estara bien o que...

pues metele la informacion manualmente y te curas en salud
de todas formas eso de fffffffff lo habras puesto tu ¿no? por que esa no puede ser tu key
calla que no habia lido bien el log que lo de ffff es la key del lt sin darle a spoof todabia
pucela00 escribió:
ivangelillo escribió:
pucela00 escribió:es normal esto de que diga que el serial no ha sido copiado?


Genuine LT plus v1.9
Drive key @ n/a FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
Firmware Osig: [PLDS DG-16D2S 0251]
Firmware is: LT-Plus 1.9
Spoofing Target
DVD Key copied to target
Target is LT - ID strings not copied to Target

Target rev is LT 02510C, serial info not copied

si por eso biene los firm originales primero pasale tu key a el firm original o sea
1ª cargas en source el firm tuyo con tu key
2º en target el original que viene en la carpeta del lt 1.9
3º salvas
4º cargas en source el firm que has guardado original con tu key
5ªen tarjen el lt1.9 y ya esta deberia salirte perfecto
es como lo del calibrado del lt antiguo


He hecho eso mismo y me sigue saliendo lo del serial info not copied..incluso he vuelto a extrar la key del lector flasheado a la nueva actu y me dice eso....

No se si estara bien o que...


Yo estoy probandolo y me pasa lo mismo. Lo he probado con mi firmware 1.1 con la info de mi lector y con el dummy y nada me sigue dando también ese error.
ivangelillo escribió:
pucela00 escribió:es normal esto de que diga que el serial no ha sido copiado?


Genuine LT plus v1.9
Drive key @ n/a FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
Firmware Osig: [PLDS DG-16D2S 0251]
Firmware is: LT-Plus 1.9
Spoofing Target
DVD Key copied to target
Target is LT - ID strings not copied to Target

Target rev is LT 02510C, serial info not copied

si por eso biene los firm originales primero pasale tu key a el firm original o sea
1ª cargas en source el firm tuyo con tu key
2º en target el original que viene en la carpeta del lt 1.9
3º salvas
4º cargas en source el firm que has guardado original con tu key
5ªen tarjen el lt1.9 y ya esta deberia salirte perfecto
es como lo del calibrado del lt antiguo


Es obligatorio? por que no me apetece desmontar otra vez la consola y ami tb me ha salido eso pero el lector va de lujo.
también me sale serial info not copied
yo lo acabo de hacer y me salia lo mismo pero de todas formas lo flashe y funciona sin problemas lo backups sin ap25 estoy esperando a q se termine el codbo parcheado con abgx, asi q amigo no te preocupes si no lo haces bien tienes tu key original no?
Pregunta antes de liarla: teniendo la key del lector basta con borrar y escribir el firm con la key ¿me equivoco?
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
dreamers escribió:también me sale serial info not copied

no no es obligatoria aunqe c4eva lo aconseja por segurida pero la verdad pongas lo que pongas mocosoft si te quiere pilar te va a pillar
y para los que preguntan si se puede flashear por dosflash la respuesta es si solo prepara el firm con el jungleflasher y luego lo metes con dosflash como siempre eso si solo si tienes la key puesto que con el dosflash actual no se puede estraer la key si estaba en 1.1 a no ser que cortes y sueldes
ivangelillo escribió:pues metele la informacion manualmente y te curas en salud
de todas formas eso de fffffffff lo habras puesto tu ¿no? por que esa no puede ser tu key


A ver cuando cargo el dummy.bin con todos los datos correctos de mi lector, abajo pongo el original nuevo de hoy, le doy a spoof source to target y sucede lo siguient:

Drive key @ n/a 8E6FAC50063B54E26944F7125D441****
Firmware Osig: [PLDS DG-16D2S 7485]
Firmware is: Stock
Loading firmware file C:\Users\Desktop\orig-02510C-1c000.bin
MD5 hash: e7e0f802769fd80329784ca4b512f1a9
Drive key @ n/a FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
Firmware Osig: [PLDS DG-16D2S 0251]
Firmware is: Stock
Spoofing Target
DVD Key copied to target
Target is LT - ID strings not copied to Target

Target rev is LT 02510C, serial info not copied

Claro sale en FFFFFFFFF por que es el original y no tiene key pero al darle al spoof se pone abajo la key tambien pero sigue saliendo eso de serial info not copied...


Como se mete manualmente? no se donde esta esa opcion..
Hola, tengo una liteon 83v1 y todavia no he actualizado al ultimo dash, deberia actualizar al ultimo dash y luego flashear con este nuevo 1.9? o deberia flashear a el FW stock que viene con el LT 1.9 y ya que actualize el dash flashear a LT 1.9?
MANUELXZ escribió:Hola, tengo una liteon 83v1 y todavia no he actualizado al ultimo dash, deberia actualizar al ultimo dash y luego flashear con este nuevo 1.9? o deberia flashear a el FW stock que viene con el LT 1.9 y ya que actualize el dash flashear a LT 1.9?

si primero actualiza y despues flashea
tufo430 escribió:
MANUELXZ escribió:Hola, tengo una liteon 83v1 y todavia no he actualizado al ultimo dash, deberia actualizar al ultimo dash y luego flashear con este nuevo 1.9? o deberia flashear a el FW stock que viene con el LT 1.9 y ya que actualize el dash flashear a LT 1.9?

si primero actualiza y despues flashea

Ok, pero antes de actualizar flasheo a stock o simplemente actualizo con el LT 1.1 que tiene ahora flasheado mi lector?
no importa solo actualiza el dash esta actualizacion se encargara de ponerte en stock el firm ya con jungleflasher el nuevo lo sacas la key y le pones el lt1.9
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
MANUELXZ escribió:
tufo430 escribió:
MANUELXZ escribió:Hola, tengo una liteon 83v1 y todavia no he actualizado al ultimo dash, deberia actualizar al ultimo dash y luego flashear con este nuevo 1.9? o deberia flashear a el FW stock que viene con el LT 1.9 y ya que actualize el dash flashear a LT 1.9?

si primero actualiza y despues flashea

Ok, pero antes de actualizar flasheo a stock o simplemente actualizo con el LT 1.1 que tiene ahora flasheado mi lector?

a la mayoria de la gente no le a dado problemas actualizando directamente eso si siempre que sea el lector original de la consola(pienso que hablas del dashboard de la consola no del firmware si es del firmware metele el 1.9 directamente poniendo la key antes)
Todo el rato me da esto:

Target is LT - ID strings not copied to Target

Target rev is LT 02510C, serial info not copied


Imposible meterle la info del serial, de todas formas, no creo que importe mucho, ya que mi lector tiene diferente serial en el firm, al de la pegatina del lector, xDD
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
Kabuki05 escribió:Todo el rato me da esto:

Target is LT - ID strings not copied to Target

Target rev is LT 02510C, serial info not copied


Imposible meterle la info del serial, de todas formas, no creo que importe mucho, ya que mi lector tiene diferente serial en el firm, al de la pegatina del lector, xDD

no puedes meterlo manualmente con el jungleflasher
Ok, gracias por las respuestas, solo una pregunta mas antes de flashear, si flasheo a LT 1.9 y luego actualizo no me flashea la actualizacion del dash a stock?
ivangelillo escribió:
Kabuki05 escribió:Todo el rato me da esto:

Target is LT - ID strings not copied to Target

Target rev is LT 02510C, serial info not copied


Imposible meterle la info del serial, de todas formas, no creo que importe mucho, ya que mi lector tiene diferente serial en el firm, al de la pegatina del lector, xDD

no puedes meterlo manualmente con el jungleflasher


y como se puede meter manualmente??? :S
parace que pasandole el abgx ya funciona el cod
-hi jaws does this mean all my AP 2.5 games have to patched & reburned again thanks heaps

-Correct. Run all your images through ABGX and re-burn.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
dreamers escribió:parace que pasandole el abgx ya funciona el cod
-hi jaws does this mean all my AP 2.5 games have to patched & reburned again thanks heaps

-Correct. Run all your images through ABGX and re-burn.

yo hasta que un español que ya hay uno que lo va a probar dentro de poco no me lo diga (o cualquiera que hable mi idioma o tenga nuestra zona) no me lo creo tengo que leerlo de alguien pal
Imposible meterle la info del serial, de todas formas, no creo que importe mucho, ya que mi lector tiene diferente serial en el firm, al de la pegatina del lector, xDD
no puedes meterlo manualmente con el jungleflasher

y como se puede meter manualmente??? :S


+1
Yo estoy dumpeando mi COD BO original y voy a ver que hace el ABGX360 con el, si mete nuevos Challenges. Es la versión PAL-España, así que luego os digo el Media ID y qué pasa con él.
Un salu2!
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
Kabuki05 escribió:
Imposible meterle la info del serial, de todas formas, no creo que importe mucho, ya que mi lector tiene diferente serial en el firm, al de la pegatina del lector, xDD
no puedes meterlo manualmente con el jungleflasher

y como se puede meter manualmente??? :S


+1

haber si lo encuentro como era por que la verdad hace tiempo que no lo hago,y os lo paso
hilo_tutorial-inyectar-info-completa-al-dummy-bin_1200153
pero tambien se podia con el jungle en uno de los tutoriales del hilo de tutoriales benia como era pero no me acuerdo cual de todas formas en el tuto en ingles oficial del jungle tambien lo pone
Para lo del abgx:

Yes they do. ABGX now patches 128 challenges.
Habra algun problema si me dice dvdkey not found
lynde escribió:Yo estoy dumpeando mi COD BO original y voy a ver que hace el ABGX360 con el, si mete nuevos Challenges. Es la versión PAL-España, así que luego os digo el Media ID y qué pasa con él.
Un salu2!

Esperando tus resultados.

Aprovecho para decirte que es un placer leerte en cada uno de tus posts [beer]
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
Kabuki05 escribió:Para lo del abgx:

Yes they do. ABGX now patches 128 challenges.

a si que el problema era ese y no el que decian los rusos de que no estaban en noseque lista o sea que ahora es el 128 ,o sea 1º el 13 ,despues el 63 y ahora el 128 a este paso esto va a ser un cachondeo por que ahora actualiza mocosoft el juego y hay que esperar para el parche 234.
por eso mocosoft no banea ,estaran pensando dejalos que ahora le actualizamos los juegos cada mes y lo que no se gastan en juegos lo gastan en dvd de doblecapa con tanto parche nuevo
Habra algun problema si me dice dvdkey not found

sobre esto sin tener tu key ni se te ocurra flashear el lector ni borrarlo o la cagaras
estrae tu firm primero con tu key ponla en source el lt en target y dale a spof source to targen y ya puedes escribirlo borralo o lo que quieras pero no borres el lector sin tener la key
Bueno, testeado el COD BO versión PAL-España con MediaID 1E0BB99A.
El ABGX360 no tiene comprobaciones para este juego de ningún tipo. Ni AP25 SS, ni SS, DMI o PFI, por lo tanto no da soporte para esta versión, y por lo tanto no se puede jugar al backup desde el nuevo dashboard (salvo el método Swap de los AP25, está en el foro)

Al parecer sólo le han dado soporte a las versiones Region Free en Inglés, al resto nada [noop]. Esperemos poder ver pronto el fw 0800 2.0 y que se libere de una vez el tema este.

Un salu2! Y gracias por los comentarios y ánimos ;)
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
lynde escribió:Bueno, testeado el COD BO versión PAL-España con MediaID 1E0BB99A.
El ABGX360 no tiene comprobaciones para este juego de ningún tipo. Ni AP25 SS, ni SS, DMI o PFI, por lo tanto no da soporte para esta versión, y por lo tanto no se puede jugar al backup desde el nuevo dashboard.

Al parecer sólo le han dado soporte a las versiones Region Free en Inglés, al resto nada [noop]. Esperemos poder ver pronto el fw 0800 2.0 y que se libere de una vez el tema este.

Un salu2! Y gracias por los comentarios y ánimos ;)

pero ese parche ya estaba colgado y era de los rusos el de la region free en ingles a si que estamos esactamente igual
ivangelillo escribió:pero ese parche ya estaba colgado y era de los rusos el de la region free en ingles a si que estamos esactamente igual

No. Han incluido nuevas challenges a esos juegos, 100 y pico decía un compañero que aparecen por cada uno de esos juegos ahora en el ABGX360, pero claro, sólo para los juegos que ellos tienen físicamente, los Region Free en versión inglesa, como pasaba antes de aparecer los parches AP25 de los rusos. Una faena para nosotros y nuestras versiones españolas.

Un salu2!
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
lynde escribió:
ivangelillo escribió:pero ese parche ya estaba colgado y era de los rusos el de la region free en ingles a si que estamos esactamente igual

No, han incluido nuevas challenges a esos juegos, 100 y pico decía un compañero que aparecen ahora en el ABGX360, pero claro, sólo para los juegos que ellos tienen físicamente, los Region Free en versión inglesa, como pasba antes de aparecer los parches AP25 de los rusos.

si si no digo que no hayan incluido cosas nuevas pero el region free en ingles ya funcionaba antes el problema era el free español y el pal
detodas formas dudo que hayan podido incluir nada nuevo sin el lt+2.0.0800 a no ser que c4eva se lo haya pasado a ellos
el region free ingles antes no funcionaba en el ultimo dash, ahora con las nuevas challenges si
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
dreamers escribió:el region free ingles antes no funcionaba en el ultimo dash, ahora con las nuevas challenges si

hace mas de un mes que colgaron el parche de la region free en ingles en vagos tronco te lo digo por que yo lo tengo aunuqe la verdad para la campaña es un coñazo por que no se ingles bien
pero si lynde comprobó esos parches y nos dijo que nanai... [agggtt]
Ala, flasheado y rulando, que lujo ^^ pensaba que no iba a poder con el Lizard pero a salido a la primera ^^
xXDraklordXx escribió:Ala, flasheado y rulando, que lujo ^^ pensaba que no iba a poder con el Lizard pero a salido a la primera ^^

Una pregunta, flasheaste primero a LT 1.9 antes de actualizar el dash o actualizaste el dash y luego flasheaste a LT 1.9?
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
dreamers escribió:pero si lynde comprobó esos parches y nos dijo que nanai... [agggtt]

descargaria el pack primero que pusieron que venian todos los ap25 juntos despues pusieron otra descarga con solo los de call of duty y solo funcionaban los de la region free en ingles los demas que tambien los puso para pal y free en español no iban a demas los puso el mismo chico que puso los primeros (en vagos) despues ya la verdad no volvi a mirar cuando vi que uno decia que con la region free en ingles si iba me la baje y se los puse y con esa he tirado hasta ahora.
aunque la verdad a mi me gusta la campaña del mwf2 y en ingles como no entiendo pues me jode
MANUELXZ escribió:
xXDraklordXx escribió:Ala, flasheado y rulando, que lujo ^^ pensaba que no iba a poder con el Lizard pero a salido a la primera ^^

Una pregunta, flasheaste primero a LT 1.9 antes de actualizar el dash o actualizaste el dash y luego flasheaste a LT 1.9?


Lo puse en Stock, actualice, y flashee a LT+ 1.9 :P
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
xXDraklordXx escribió:
MANUELXZ escribió:
xXDraklordXx escribió:Ala, flasheado y rulando, que lujo ^^ pensaba que no iba a poder con el Lizard pero a salido a la primera ^^

Una pregunta, flasheaste primero a LT 1.9 antes de actualizar el dash o actualizaste el dash y luego flasheaste a LT 1.9?


Lo puse en Stock, actualice, y flashee a LT+ 1.9 :P

y por que no ibas a poder con el lizard si precisamente esta echo para eso
ivangelillo escribió:y por que no ibas a poder con el lizard si precisamente esta echo para eso



Pues porque es mi segundo flasheo y tenia mil dudas. A parte de que no estoy muy familiarizado con el TBX jajaja pero bueno, ya no pienso dar marcha atrás asique, que dure mucho =)
Alguien me puede pasar los links por MP? Gracias.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
xXDraklordXx escribió:
ivangelillo escribió:y por que no ibas a poder con el lizard si precisamente esta echo para eso



Pues porque es mi segundo flasheo y tenia mil dudas. A parte de que no estoy muy familiarizado con el TBX jajaja pero bueno, ya no pienso dar marcha atrás asique, que dure mucho =)

na pero el lizar esta hecho precisamente para los novatos,a si que con un tuto bien esplicado no te puedes equivocar y tu tranquilo que lo normal aunque solo flashees para ti es 2 o 3 flasheos a tu consola al año a si que ya le pillaras el truco
dreamers escribió:pero si lynde comprobó esos parches y nos dijo que nanai... [agggtt]

Yo siempre he probado el PAL-Español, y con los parches de los rusos, ya que el Team Xecuter nunca ha dado soporte a esta versión del juego. Esta versión con los útlimos parches de los rusos no funcionan en el último dashboard, ya que sólo tienen 13 challenges.

La versión Region Free, hasta ayer también tenía sólamente 13 challenges si lo pasabas por el ABGX360 y por lo tanto no iban en el nuevo dashboard. Si supiera el Media ID te digo si los rusos le dieron un mayor soporte de challenges y si puede ser o no que funcionase en el actual dashboard antes de hoy, aunque si ivangelillo dice que iba, puede ser.....

EDIT: Ya he visto el MediaID de ese juego en la base de datos del ABGX360 y es 0AEB2159.
Ese juego sólo tiene soporte de 13 challenges por parte de los rusos, por lo tanto, con los aprches rusos, no funciona en el nuevo dashboard.
ivangelillo, dime donde estan esos parches por privado que los mire y eche una ojeada a ver cuantos challenges tienen. Gracias

Un salu2!
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
lynde escribió:
dreamers escribió:pero si lynde comprobó esos parches y nos dijo que nanai... [agggtt]

Yo siempre he probado el PAL-Español, y con los parches de los rusos, ya que el Team Xecuter nunca ha dado soporte a esta versión del juego. Esta versión con los útlimos parches de los rusos no funcionan en el último dashboard, ya que sólo tienen 13 challenges.

La versión Region Free, hasta ayer también tenía sólamente 13 challenges si lo pasabas por el ABGX360 y por lo tanto no iban en el nuevo dashboard. Si supiera el Media ID te digo si los rusos le dieron un mayor soporte de challenges y si puede ser o no que funcionase en el actual dashboard antes de hoy, aunque si ivangelillo dice que iba, puede ser.....

Un salu2!

en vagos en el mismo post que pusieron para colgar los parches de los rusos luego al cabo de un parde dias pusieron otros parches solo para los call of duty ,no se si los sacaron los rusos o otros pero los provaron e iban solo la region free en ingles,o sea que ya estaban quien los hizo o de donde no lo se la verdad y en el hilo en su dia no aclaraban nada
ivangelillo escribió:
xXDraklordXx escribió:
ivangelillo escribió:y por que no ibas a poder con el lizard si precisamente esta echo para eso



Pues porque es mi segundo flasheo y tenia mil dudas. A parte de que no estoy muy familiarizado con el TBX jajaja pero bueno, ya no pienso dar marcha atrás asique, que dure mucho =)

na pero el lizar esta hecho precisamente para los novatos,a si que con un tuto bien esplicado no te puedes equivocar y tu tranquilo que lo normal aunque solo flashees para ti es 2 o 3 flasheos a tu consola al año a si que ya le pillaras el truco


Hombre, esto lo he hecho sin tutorial, a pelo, porque mas o menos me quede con el proceso de la primera vez, eso si, menos mal que ya tenia la key porque no me hacia ninguna gracia volver a desmontar el lector jajaja. En fin, me alegro de haberlo comprado, nada mas los dos ultimos flasheos me habrian costado lo mismo que el lizard, asi que a partir de ahora, todo lo que venga es amortizar ^^. Lo recomiendo totalmente.
En vagos avisan de que con los parches esos no se puede jugar a esos 2 juegos en el último dashboard.
Aunque luego pusieron los del último, pero especifica que para esos 2 juegos no hay y no funcionan más que en el 12625. A ver si te has liado....
Yo creo que era imposible jugar en el nuevo dashboard a la versión Region Free hasta los parches de hoy del TX.

A ver si puedes pasarme un link directo por MP y lo veo.
Un salu2!
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
lynde escribió:En vagos avisan de que con los parches esos no se puede jugar a esos 2 juegos en el último dashboard.
Aunque luego pusieron los del último, pero especifica que para esos 2 juegos no hay y no funcionan más que en el 12625. A ver si te has liado....
Yo creo que era imposible jugar en el nuevo dashboard a la versión Region Free hasta los parches de hoy del TX.

A ver si puedes pasarme un link directo por MP y lo veo.
Un salu2!

no no me he lkiado por lo menos a mi el juego en ingles me iba hace 2 dias que jugue la ultima vez y meti los parches de ahy a ver si va a ser distinto hilo (tengo que aclarar qu e mi consola tiene el ultimo dashboard desde el primer dia y que hace cosa de 2 semanas que no me meto en vagos a si que no he vuelto a leer ningun hilo desde el duke nuken forever a si que no se que hilo esta puesto ahora si es el mismo que hablas tu o es otro el que yo vi)
y para dar mas detalles placa jasper 2010 lector 74850
descarga del parche no te pongo por que no tengo ganas de buscar el hilo en vagos y para subirte el parche te tendria que subir los parches que me baje a mega o a donde sea pero ahora que tambien hay parches en la pagina de abgx subirte unos parches no demostraria nada
Hombre, si no me dices qué hilo y qué parches son.....difícilmente pueda verlos, compararlos y decirte. Mientras tanto, mejor decir que no funcionaban antes, hasta que se pueda demostrar lo contrario, ya que es lo que ha estado pasando durante todo este tiempo y está comprobado por muchas personas que no había manera de ejecutarlos en el nuevo dashboard.

Un salu2!
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
lynde escribió:Hombre, si no me dices qué hilo y qué parches son.....difícilmente pueda verlos, compararlos y decirte. Mientras tanto, mejor decir que no funcionaban antes, hasta que se pueda demostrar lo contrario, ya que es lo que ha estado pasando durante todo este tiempo y está comprobado por muchas personas que no había manera de ejecutarlos en el nuevo dashboard.

Un salu2!

hombre lo que te pongo arriba la verdad el hilo lo vi hace cosa de un mes y no lo tengo en favoritos y buscarlo la verdad no hay ganas y si te subo los parches ahora que ya estan en abgx que pùeden ser los mismo o no,no lo se pues la verdad te iba a demostrar poco
9910 respuestas