cartman0013 escribió:hoy acabo d instalar mi x360key y ya pude hacer correr el gears 3 es sencillo todo el proceso mas al rato checare el forza 4 y ps el batman no tuve problemas con la backup q hize me jala como el gears todo bien solo en mi caso es el forza y sobre el baneo ps no juego en live asi q ps no tengo mucho problema en ese aspecto pero yo si me compro la grabadora aunq uno dice en comprarla o no si muchos se bajan las backups d internet no se q halegan q si compran o no si los uploaders nos facilitan mucho el trabajo gracias a todos loq hacen esto posible los upladers como los hackers todos graciasssssssssssss
vitallica escribió:Hola soy un Noob en todo esto y la verdad me da miedo abrir la consola, por lo que pago para que me instalen los nuevos firm, quisiera saber si con el LT 2.0 ya me funciona Batman y Forza?
kether amida escribió:Alguien ha visto esto?, a que grabadora se parece?
http://www.xconsoles.com/ixtreme-burner ... riter.html
Dice que es el modelo exacto, aunque no especifica cual, para el 18 de octubre.
ElRubiale escribió:kether amida, gracias por la primicia, no la compreis, esperad a que c4eva diga los modelos, que seguro que salen mas baratos.
kether amida escribió:Alguien ha visto esto?, a que grabadora se parece?
http://www.xconsoles.com/ixtreme-burner ... riter.html
Dice que es el modelo exacto, aunque no especifica cual, para el 18 de octubre.
Tjarc65 escribió:Ademas de que seguro que se puede comprar en la tiendecilla de la esquina y te ahorras gastos de envio...

Xavyerzc escribió:PArece una grabadora Liteon, son muy comunes ademas de q son las q llevan las slim! Asi q yo creo q son grabadoras liteon
clout escribió:pues la grabadora k tengo yo es esta, LG GRABADORA DVD GH22NS70 SATA NEGRA OEM, tal como lo indicaba mi compi
y de momento no me ha dado problemas,hace cosa de 1 año k tengo el ordenador con esa grabadora
salu2
(Mi modelo es parecido)
Xi0N escribió:clout escribió:pues la grabadora k tengo yo es esta, LG GRABADORA DVD GH22NS70 SATA NEGRA OEM, tal como lo indicaba mi compi
y de momento no me ha dado problemas,hace cosa de 1 año k tengo el ordenador con esa grabadora
salu2
GH22NS40 Es la mia... seria muy buena noticia(Mi modelo es parecido)
Repetimos: Sabemos que estamos especulando.... no haciendonos pajas mentales: lo que si es verdad que me alegra ver que tengo una grabadora "muy comun" y por tanto, tengo posibilidades de no tener que gastar
ELSUPERTIGGER escribió:LECTORA COMPATIBLE CON FIRM C$EVA $ 30 DOLLAR
TORRE DE 50 DVD VERBATIM PARA 50 JUEGOS $ 60 DOLLAR
MAS LOS QUE SE TE ESTROPEEN GRABANDOLOS
XKEY, WASABI, BOXZII $ APROX. 100 DOLLAR CON MAS DE 250 JUEGOS EN DD DE DOS TERAS
VER COMO LA GENTE DEL FORO NO SABE HACER CUENTAS Y CUIDAR SU DINERO................... ESO.....ESO......NO TIENE PRECIO.
VIZZA
XKEY, WASABI, BOXZII $ APROX. 100 DOLLAR CON MAS DE 250 JUEGOS EN DD DE DOS TERAS
VER COMO LA GENTE DEL FORO NO SABE HACER CUENTAS Y CUIDAR SU DINERO................... ESO.....ESO......NO TIENE PRECIO.
VIZZA
Gasporano escribió:ELSUPERTIGGER escribió:LECTORA COMPATIBLE CON FIRM C$EVA $ 30 DOLLAR
VIZZA
100 Dollars que podrían ser convertidos en "chatarra con pantallita"
con un Update de Microsoft que los bloquee
Eso si tiene precio !!!!!!
Gasporano escribió:ELSUPERTIGGER escribió:LECTORA COMPATIBLE CON FIRM C$EVA $ 30 DOLLAR
VIZZA
Arturo Bonilla L escribió:Gasporano escribió:ELSUPERTIGGER escribió:LECTORA COMPATIBLE CON FIRM C$EVA $ 30 DOLLAR
VIZZA
Me haz ganado.. su cara cuando bloque microsoft estos cacharros sera la hostia
VIZZA
[/quote]
[/quote]
)Arturo Bonilla L escribió:ELSUPERTIGGER escribió:LECTORA COMPATIBLE CON FIRM C$EVA $ 30 DOLLAR
VIZZA
[/quote]
[/quote]
) ELSUPERTIGGER escribió:aressonofzeus escribió:Nadie compra los juegos ¿verdad?, hablan de dos teras de juegos... osea cualquier cantidad de juegos que si los compraran serian miles de dolares...
Hablan de backups, sin tener una lectora capaz de crear la ISO... Hablan de Gears, Batman y no se que otro osea mas de $150... mas los $150 del odde pues $300 y solo 3 juegos!
Así es mi amigo la situación es que aquí se maneja mucho la hipocrecia y la doble moral, por ponerte un ejemplo mi buen amigo Arturo Bonilla habla de que a le da igual si hay o no CFW u ODDE o Métodos Rusos, Yugoslavos, Arabia o Singapur pero tiene todos estos hilos como loco desesperado dando soporte a los mismos CFW que a él no le importan.
¿Problemas para actualizar tu consola al ultimo dashboard 13559, por que spoofeaste tu lector? Solucionalo en este hiloAQUI
Actualizacion de dashboard 13559Link para descargar
¿Problemas para cargar backups XGD3 en tu lector spoofeado? ¿Te salta una luz roja? Solucionalo AQUI
Ahora desde el aspecto legal la piratería nace desde el momento que lucras con un producto por el cual no pagaste por los derechos de su comercialización, dicho en fines practicos.
Lo que todo mundo hacemos o la gran mayoría hacemos es bajar los juegos pero no los vendemos, ahora esto aunque no sea un delito poruqe no cuadra con el concepto de piratería no es menos inmoral que la piratería misma.
Todos los que entramos a este foro cometemos delitos tipificados por la ley o por la moral, pero quien es peor el que navega con la bandera tonta de Palomita Blanca diciendo la palabra Backups o Respaldos (respaldo de que si más del 80% no tiene el juego original, seamos sinceros por favor) y se les llena la boca cada vez que lo dicen o el que les llama por su nombre copias.
Mi buen amigo Arturo pone la foto de un niño mi imagino que es su hijo o alguien muy cercano a él, desde un punto de vista moral imagina que le trasmites al niño, que es mejor enseñarle la doble moral de su padre publicando hilos dando soporte de Backups o copias piratas o el hecho de enfrentarlo a la realidad y salir de la hipocresía y de la doble moral.
Esto solamente para darle otro contexto y salir de la monotonía del hilo jejejejejej.
ELSUPERTIGGER escribió:aressonofzeus escribió:Nadie compra los juegos ¿verdad?, hablan de dos teras de juegos... osea cualquier cantidad de juegos que si los compraran serian miles de dolares...
Hablan de backups, sin tener una lectora capaz de crear la ISO... Hablan de Gears, Batman y no se que otro osea mas de $150... mas los $150 del odde pues $300 y solo 3 juegos!
Así es mi amigo la situación es que aquí se maneja mucho la hipocrecia y la doble moral, por ponerte un ejemplo mi buen amigo Arturo Bonilla habla de que a le da igual si hay o no CFW u ODDE o Métodos Rusos, Yugoslavos, Arabia o Singapur pero tiene todos estos hilos como loco desesperado dando soporte a los mismos CFW que a él no le importan.
¿Problemas para actualizar tu consola al ultimo dashboard 13559, por que spoofeaste tu lector? Solucionalo en este hiloAQUI
Actualizacion de dashboard 13559Link para descargar
¿Problemas para cargar backups XGD3 en tu lector spoofeado? ¿Te salta una luz roja? Solucionalo AQUI
Ahora desde el aspecto legal la piratería nace desde el momento que lucras con un producto por el cual no pagaste por los derechos de su comercialización, dicho en fines practicos.
Lo que todo mundo hacemos o la gran mayoría hacemos es bajar los juegos pero no los vendemos, ahora esto aunque no sea un delito poruqe no cuadra con el concepto de piratería no es menos inmoral que la piratería misma.
Todos los que entramos a este foro cometemos delitos tipificados por la ley o por la moral, pero quien es peor el que navega con la bandera tonta de Palomita Blanca diciendo la palabra Backups o Respaldos (respaldo de que si más del 80% no tiene el juego original, seamos sinceros por favor) y se les llena la boca cada vez que lo dicen o el que les llama por su nombre copias.
Mi buen amigo Arturo pone la foto de un niño mi imagino que es su hijo o alguien muy cercano a él, desde un punto de vista moral imagina que le trasmites al niño, que es mejor enseñarle la doble moral de su padre publicando hilos dando soporte de Backups o copias piratas o el hecho de enfrentarlo a la realidad y salir de la hipocresía y de la doble moral.
Esto solamente para darle otro contexto y salir de la monotonía del hilo jejejejejej.
obliveon escribió:ya empezamos.....lo que hace el aburrimiento

anonimo95 escribió:yo esperare al reset glitch hack hasta navidades, si lo veo negro, un odde
manuel007bia escribió:En cuanto alguno pida la grabadora esa y se sepa q modelo es, se les va a acabar el negocio.
ElRubiale escribió:Para los que teneis miedo a las subida de precio de las grabadoras... portar un FW a otro modelo es muy facil, empezaran a salir para otros modelos sobre todo si teneis una LG. recordad que los modelos que diran c4eva seran baratos y faciles de conseguir, seguramente lo podais comprar en ls tienda de abajo, ellos no subiran el precio seguro.
sepharg escribió:yo normalmente grabo los dvd con la grabadora que viene en mi portatil HP... servirá esto luego??? o me tendré que comprar una grabadora?