kabutosan escribió:yo soy c4eva y lo mando todo ala mierda, tanta gente cansina,criticona,y agobiante es k al pobre "chaval" no lo dejan ni respirar, nada parece bien de lo k hace, haga lo k haga siempre hay gente k no esta conforme k vale una puta grabadora 25euros? es k es ridiculo el tio hace lo posible por nosotros (usuario final) y de todo hay k sacar pegas... lo dicho soy c4 y me retiro del tiron de la noche a la mañana, luego cuando me hechen en falta por k no hay nadie mas k se dedike a esto k lloren y me busquen por desgracia o por suerte no lo soy pero su retiro esta cerca lo se de primera mano
salu2
Y con ello me han dado de Horas de diversión incomparable que de otra manera no habria podido costearme
kabutosan escribió:yo soy c4eva y lo mando todo ala mierda, tanta gente cansina,criticona,y agobiante....
Alin82 escribió:kabutosan escribió:yo soy c4eva y lo mando todo ala mierda, tanta gente cansina,criticona,y agobiante....
Ya... y por qué crees que no lo hace? venga va, discurre un poco que igual lo sacas.. xD
KreatiX escribió:Yo creo que el tema no pasa por lo de ser "malagradecido", mas bien creo que es por lo complejo que se esta volviendo la cuestión de la scene Xbox..
en otras palabras para el user promedio, es decir la gran mayoria.
para los que siempre están mandando a la mierda a todo el mundo no les vendría mal un té de tila.
totemwolf escribió:Alin82 escribió:ejavi escribió:Como alguein ha comentado antes, espero que el cfw del lector de pc se amplie poco a poco a otras marcas y modelos,ya sea por medio de c4eva o alguien idependiente que sepa hacerlo.
Tú ándate firme con la ortografía que voy a ser bueno y suponer que eso son errores tipográficos, pero otra como la de antes no te la perdono. Y si no te gusta, te aguantas.
Respecto a la noticia, vamos a ver; si aún no se ha hecho pública la marca de la grabadora, my dear friends, no es por otra cosa que C4E anda sin duda en "negociaciones" con distintos comerciales de cada marca para ver cuál es la más "adecuada". No sé si me explico... xD
tio te pareces al leader.... estamos como antes del lt 2.0 y el 0800, TODO el mundo criticando, especulando, diciendo que nunca saldría, que si me apuesto el nick, que si nunca soltara el 0800.. y zas, bofetada en toda la boca de c4eva, dejémonos de historias, y cuando salga lo que tenga que sacar se vera, criticaremos y actuaremos.... si a nadie le gusta lo que esta pasando, no entiendo como pueden comentar aquí... váyanse a gastar la pasta con sus juegos originales.... esto es así, y no va a cambiar nada... y ahora ala.. a seguir criticando.
Como si no fuéramos granditos para saber que desde que salio el primer firm, esto a sido y seguirá igual.
spectrum3 escribió:Lo que yo me pregunto es con el firm este para las grabadoras como va a poder grabar mas datos para un dvd que supuestamente fisicamente ya no tiene mas donde escribir.
Xi0N escribió:Una cosa a los que les cabrea tanto que la gente no compre juegos originales y bla bla bla solo pirateen: Supongo que usan Windows, que su windows es legal: Que para grabar usan Clone CD, pagado, por supuesto y licenciado legalmente, y que el office y el photoshop que tienen, son también legales, ¿Verdad? - y los discos de música que tienen, fijo que también: Que leches!! Seguro que no usan rojadirecta tampoco porque: Retransmite partidos ilegalmente!!! Y los MP3 que tienen, son de respaldos.... JA!! JA!! A dar clases de ética a otro sitio que aqui todo dios peca por un lado o por otro.
Respecto a lo de c4eva: Tarde o temprano tendremos solución, pagaremos lo mínimo posible por ella: Seguramente, menos que el precio de un año de live o que un juego novedoso, y tendremos el catalogo entero a nuestra disposiciónd e nuevo... no se que que se queja la gente.......
puntx0 escribió:Xi0N escribió:Una cosa a los que les cabrea tanto que la gente no compre juegos originales y bla bla bla solo pirateen: Supongo que usan Windows, que su windows es legal: Que para grabar usan Clone CD, pagado, por supuesto y licenciado legalmente, y que el office y el photoshop que tienen, son también legales, ¿Verdad? - y los discos de música que tienen, fijo que también: Que leches!! Seguro que no usan rojadirecta tampoco porque: Retransmite partidos ilegalmente!!! Y los MP3 que tienen, son de respaldos.... JA!! JA!! A dar clases de ética a otro sitio que aqui todo dios peca por un lado o por otro.
Respecto a lo de c4eva: Tarde o temprano tendremos solución, pagaremos lo mínimo posible por ella: Seguramente, menos que el precio de un año de live o que un juego novedoso, y tendremos el catalogo entero a nuestra disposiciónd e nuevo... no se que que se queja la gente.......
Aquí nadie da lecciones de ética pero es un foro de scene y se habla de scene, no de pirateo. Para hablar de "la pasta que me voy a ahorrar copiándome juegos" supongo que habrá otros foros, así que por favor evitar ese tipo de comentarios. ¿Algún moderador por aquí???
HispaCoder escribió:Yo la duda que tengo es si con un adaptador sata-usb se podrá usar con el portatil, yo creo que sí, pero la duda es si la reconocerá correctamente y si además la alimentación viene por el sata o por los cables independientes de colores de toda la vida.
Actualmente uso una pionner 111D negra, usando adaptador IDE-usb y funciona de maravilla en el portatil.
Tjarc65 escribió:HispaCoder escribió:Yo la duda que tengo es si con un adaptador sata-usb se podrá usar con el portatil, yo creo que sí, pero la duda es si la reconocerá correctamente y si además la alimentación viene por el sata o por los cables independientes de colores de toda la vida.
Actualmente uso una pionner 111D negra, usando adaptador IDE-usb y funciona de maravilla en el portatil.
Eso habrá que ver si funciona...En cualquier caso el flasheo casi seguro que necesitas hacerlo con una sata tal y como se hacen los de xbox. Bueno, a ver que dicen finalmente.
Tjarc65 escribió:HispaCoder escribió:Yo la duda que tengo es si con un adaptador sata-usb se podrá usar con el portatil, yo creo que sí, pero la duda es si la reconocerá correctamente y si además la alimentación viene por el sata o por los cables independientes de colores de toda la vida.
Eso habrá que ver si funciona...En cualquier caso el flasheo casi seguro que necesitas hacerlo con una sata tal y como se hacen los de xbox. Bueno, a ver que dicen finalmente.
Elnef escribió:Tjarc65 escribió:HispaCoder escribió:Yo la duda que tengo es si con un adaptador sata-usb se podrá usar con el portatil, yo creo que sí, pero la duda es si la reconocerá correctamente y si además la alimentación viene por el sata o por los cables independientes de colores de toda la vida.
Yo he llegadoa aatualizar el firmware a grabadoras conectadas con un adaptador a USB. Así que not creo que haya problemas ni para actualizarles el firmware ni para grabar los juegos.
Xi0N escribió:Una cosa a los que les cabrea tanto que la gente no compre juegos originales y bla bla bla solo pirateen: Supongo que usan Windows, que su windows es legal: Que para grabar usan Clone CD, pagado, por supuesto y licenciado legalmente, y que el office y el photoshop que tienen, son también legales, ¿Verdad? - y los discos de música que tienen, fijo que también: Que leches!! Seguro que no usan rojadirecta tampoco porque: Retransmite partidos ilegalmente!!! Y los MP3 que tienen, son de respaldos.... JA!! JA!! A dar clases de ética a otro sitio que aqui todo dios peca por un lado o por otro.
fogonaire escribió:Mi pregunta es, a los que sabeis mucho sobre la materia.
Con la actualización prevista en noviembre, y siempre haciendo una predicción, porque no puede saberse a ciencia cierta, los problemas que están habiendo será necesario un supuesto 2.1, o sobraría con el tema de las grabadoras? O Acaso creeis en alguna otra forma de protección?
Muchas gracias por anticipado, como siempre.
Un saludo.
totemwolf escribió:a lo mejor he tocado tema que no debia... pero cabrea ver gente que critica el trabajo y beneficio de otros, cuando eres el primero ponerlo en practica en tu consola...
volviendo al tema, puntx0, tu grabas en mac? que programa usas? no te da mensajes de error al grabar?
Elnef escribió:fogonaire escribió:Mi pregunta es, a los que sabeis mucho sobre la materia.
Con la actualización prevista en noviembre, y siempre haciendo una predicción, porque no puede saberse a ciencia cierta, los problemas que están habiendo será necesario un supuesto 2.1, o sobraría con el tema de las grabadoras? O Acaso creeis en alguna otra forma de protección?
Muchas gracias por anticipado, como siempre.
Un saludo.
Vete a saber. Hace unos días te hubiera dicho que con el XGD3 ya no implementarían otro sistema de seguridad porque seguramente lo que llevara el Gears fo War 3 sería el estandard de los próximos juegos. Y 4 juegos después sale el CIV con el Forza 4 y nos deja a todos con el culo al aire. Y encima aún tiene que salir el Modern Warfare 3 que lo msimo incorpora unas AP2.7 o vete tú a saber.
Si lo preguntas porque eres de los que paga por flasheo te recomendaría que no hicieras nada hasta mediados de Noviembre. Cuando esté más calmado y haya menos margen para sorpresas.
Israeles escribió:buenas gente,vengo con una duda que ma saltado al llevar la consola a la tienda al poner el lt+ 2.0,el tema es que el dependiente ma dicho que con el LT+ 2.0 mas el ultimo dashboard, los juegos de kinet dejan de funcionar,es eso cierto?¿ ya que yo no e leido ni oido nada de eso,ami realmente no me importa ya que no uso kinet,pero ma sonado estraño que me dijera eso
txape escribió:Israeles escribió:buenas gente,vengo con una duda que ma saltado al llevar la consola a la tienda al poner el lt+ 2.0,el tema es que el dependiente ma dicho que con el LT+ 2.0 mas el ultimo dashboard, los juegos de kinet dejan de funcionar,es eso cierto?¿ ya que yo no e leido ni oido nada de eso,ami realmente no me importa ya que no uso kinet,pero ma sonado estraño que me dijera eso
Yo tengo el ultimo dash y el LT + 2.0, y me funciona perfectamente kinetc y sus juegos, tanto original como copia de seguridad.
Salu2
, almenos ami me da igual y la e dejao pa flashear,pero otro hombre al decirle eso dijo que se esperaria,ya me parecia ami estraño eso ya que alguien no lo hubiese comentado o algo por estos lares jejejejeje.Israeles escribió:buenas gente,vengo con una duda que ma saltado al llevar la consola a la tienda al poner el lt+ 2.0,el tema es que el dependiente ma dicho que con el LT+ 2.0 mas el ultimo dashboard, los juegos de kinet dejan de funcionar,es eso cierto?¿ ya que yo no e leido ni oido nada de eso,ami realmente no me importa ya que no uso kinet,pero ma sonado estraño que me dijera eso
gosty escribió:Dios te oiga Kloud, ya que a mi se me jodio la plextor hará un par de semanas, y me compre una Lg GH24LS70. Por lo tanto no tendría ni que volver a comprarme otra grabadora, con esta a funcionar todo perfectamente.
Pero de todas formas, para lo que cuesta una grabadora, si es otro modelo, como Lite-on, Pioneer, etc, Yo sere de los primeros, que ire y la comprare.
Un saludo.
Kl0uD escribió:gosty escribió:Dios te oiga Kloud, ya que a mi se me jodio la plextor hará un par de semanas, y me compre una Lg GH24LS70. Por lo tanto no tendría ni que volver a comprarme otra grabadora, con esta a funcionar todo perfectamente.
Pero de todas formas, para lo que cuesta una grabadora, si es otro modelo, como Lite-on, Pioneer, etc, Yo sere de los primeros, que ire y la comprare.
Un saludo.
tranqui que pionner no sera, en europa no se vende.
Kl0uD escribió:me juego lo que quieras que uno de los modelos será:
LG GH24NS70
o
LG GH22NS70
.ciberdim escribió:Israeles escribió:buenas gente,vengo con una duda que ma saltado al llevar la consola a la tienda al poner el lt+ 2.0,el tema es que el dependiente ma dicho que con el LT+ 2.0 mas el ultimo dashboard, los juegos de kinet dejan de funcionar,es eso cierto?¿ ya que yo no e leido ni oido nada de eso,ami realmente no me importa ya que no uso kinet,pero ma sonado estraño que me dijera eso
No es cierto. Tengo LT+2.0 actualizado y kinecto funcionando con normalidad
pero bueno como yo no lo uso no me importa mucho jejejejeje
ale210 escribió:Seguro que me cuelo con lo que voy a decir pero ahí va:
NO tenía el Nero una opción para extender la grabación en los CD, por si alguien no sabe de lo que hablo, si te metías en las opciones, y modificabas el parámetro correcto, podías hacer grabaciones de 720 megas y cosas así, creo que era, porque la capacidad en pistas era superior a 700 pero la capacidad de usuario se quedaba en 700, y la grabadora, se obligaba a pasar el límite.
Acabo de comprobar en nero 7, que solo te deja modificar eso si es DVD+R, nada de doble capa...mi gozo en un pozo.