LSI GAMES Maquinitas de todo tipo,Q&Q/Casio/Epoch/Tomy etc cuales son vuestras preferidas.

Hola a todos,no he encontrado un hilo para Maquinitas LSI,a mi estos trastos me encantan,me gustaria conocer mas,salieron muchisimas.

si teneis por ahi poned fotos,quiero sentir envidia,pero no de la sana,quiero sentir envidia mala [carcajad]

esta me gusta mucho,es bastante compleja de jugar,trata de un tipo que tiene un Arbol que le da manzanas,y unos Monstruos pretenden comerselas,el juego es muy bueno.

tienes que ir por agua,matas a los Monstruos pateando los troncos,o si volteando la sparedes les caen encima,ademas al Monstruo que se come las manzanas le puedes pegar un palo en la cabeza,es genial.

si logras llegar con el cubo de agua al Arbol le riegas y te da una Manzana,la manzana te da puntos al terminar la partida,mas manzanas mas puntos...,pero el Monstruo puede comerselas asi que tienes que estar atento para pegarlo en palo en la cabeza!

el Cubo de agua por algun motivo que no entiendo se te puede caer por el camino,la maquina es de las mas complejas que yo he jugado.
Imagen
Imagen
lo maximo que consegui son 4 Manzanas,con mucho sudor,de haber tenido esa maquina de crio creo que me habria estresado mucho,es muy buena pero muy dificil.

esta es un Clasico de Clasicos,el Super Cobra,esta suele gustar bastante a los fans de este tipo de trastos,en sus dias no la llegue a tener nunca,pero gracias a lo popular que fue la pude jugar bastante en casa de amiguillos,he estado jugandolo ultimamente y he llegado a darle 2 loops a los 4 Stages.

este juego en su momento era espectacular,no distaba tanto de jugar a algunos juegos en los primeros Micros,por lo que era bastante espectacular.
Imagen
me gustaria saber si tiene final,alguno de vosotros logro terminarla?

este es otro muy conocido,el mitico DEFENDER,controlas una especie de Nave espacial,que lanza Misiles,y tienes una especie de Bomba que extermina todo lo que este en pantalla,ademas del Warp con el que puedes escapar cambiando la direccion de derecha a izquierda.

es bastante adictivo
Imagen

esta es una a la que le tengo bastante cariño,es de las pocas que si pude tener en sus dias,aunque esta que ahora tengo no es aquella,a saber donde terminaria la que jugaba de niño...

es un clasico Space Invader...,esta si la lograba terminar,y tenia una melodia muy chula cuando lograbas terminar el juego,me gustaria saber si en todas las Maquinitas estas sucede eso y tienen un final o son mas bien pocas las que tienen un END.
para mi gusto esta Maquina tiene un color y unos graficos muy bonitos.
Imagen

ire poniendo mas,a ver si se animan y ponen por aqui sus Maquinitas,para que pueda codiciar,por que como decia el buen Dr.Lecter "codiciamos lo que vemos"
Yo tengo la versión de super cobra que es en blanco y azul, un maquinon en la epoca y con un aire retro que me encanta. Aún conserva hasta la pegatina del precio. Su anterior dueño me contó que su padre era banquero y de vez en cuando le traía algún regalito de estos tan suculentos en esa época.

Hace años tuve la space láser fight de Bambino, no molaba tanto pero se podían jugar a dobles.
@emerald golvellius Yo tuve esta en 1983...la Q&Q de Dracula...mis maquinitas favoritas siempre fueron las Game & Watch, pero esta de Dracula le tuve un cariño especial...el juego en sí era tremendamente simple, pero aún así me lo pasaba pipa con ella...menudos recuerdos :p

Imagen
@Turbosoni Esa Blanca e smas chula de forma,mola mucho,tener en sus dias...si que debio ser suculento si [babas]
@Snesgamer Esta Q&Q no la vi nunca,Dracula...Akumajo Dracula [carcajad] ,sacaron muchas estos de Q&Q,a veces simple es lo ideal,algunas Maquinitas de estas a mi se me hacian muy dificiles y eso tampoco animaba a jugar...
Llevaba tiempo intentando recordar detalles de una maquinita que tuve, y al ver la foto de esa Q&Q he tirado del hilo y la he encontrado. Me voy a conformar con las fotos de internet y vídeos del youtube, porque la única que he encontrado en wallapop tiene precio de semen de unicornio.
Defender la tuve yo en otro modelo de carcasa. Esa máquina era Dios, lo más cerca a estar casi a una recreativa
@emerald golvellius estos modelos tuve ... alguna Game & Watch de mis primos llegaba en ocasiones a mis manos pero o no tenían pila ( estaba gastada y no la cambiaban ) o estaban rota .... faltaban botones / estaban hundidos o quemados. ( mediados de los 80s )

Defender TableTop


Mario Cement Factory "Nintendo"
Yo tengo una galaxy invaders en algún armario de casa de mis padres, le eche muchas horas de vicio de crío. Algún día tengo que ir a rescatarla.

Imagen
@Dene Es increible lo que piden por estas Maquinitas...,eran caras en sus dias,pero ostia que algunas valen como Tecnologia CARA actual [carcajad] .
@AES si tio,es una pasada,por que en esos años los Ordenadores estaban en pañales 1983,osea que ni en MSX de primera generacion exixtia algo como Gradius,por que el Arcade es del 85,ya ves...tener esa Maquinita en el 83/84/85 debia ser tener un Arcade.
@Creation tus primos le metian vicio [+risas] ,muy chula esa Cement Factory,ese juego me gusta bastante.

@Brocan Galaxy Invader,esa la he visto,no descarto tener alguna de estas algun dia,me gustan todos estos clones de Space Invaders,la forma de la Maquina que entonces era Futurista ahora es Retro futurista [carcajad] me encanta.

esta e suna Gakken Jump Boy,estas para mi tienen su encanto,son muy sencillitas,pero simpaticas.
es un Frogger...el niño tiene que saltar entre los obstaculos del rio y llegar hasta su barca
Imagen
ire poniendo mas fotos,no es que tenga muchas tampoco.
emerald golvellius escribió:@Dene Es increible lo que piden por estas Maquinitas...,eran caras en sus dias,pero ostia que algunas valen como Tecnologia CARA actual [carcajad] .


Yo llevo tiempo intentando conseguir algunas y jooooder, son ultracaras, rara vez menos de 100 pavos sean casi las que sean.
Yo he perdido tal cantidad de maquinitas que de conservarlas tendría una fortuna.
Actualmente conservo:
-La de la foto (no el vídeo), FOOTBALL -americano-. Menudo chasco me llevé creyendo que era nuestro fútbol y no "rugby" aunque el juego es casi igual. No recuerdo la fecha exacta que la obtuve pero juraría que 1990 o 91.
Imagen

-Casio Jet star comprada en Tenerife en julio de 1989. En la península costaba el doble (2500 pta en Canarias).
Imagen

-Pacman de Microgames. Esta la conseguí en el 92.
Imagen

-Este Pinball de marca desconocida. Año 91. Arma un follón increíble.
Imagen

Se me cayó al suelo y a tomar viento: Regalo de Reyes de enero de 1990.
-Puck Monster de Gakken/CGL.
Imagen



Perdí/ me desaparecieron:
-Contra de Konami. El último recuerdo que tengo de ella es de 1989. No sé qué pasó con ella.
Imagen

-Camelot. Creo que la tuve seguro. Año 87 o 88. Pero me suena que era verde... Y que costaba 700 ptas.
Imagen

Varias modelos clones de Game y Watch y otras. No creo que haya tenido nunca una G&W original pero tampoco lo descarto. Los modelos exactos no los he encontrado en internet pero eran de este tipo:
Imagen
Imagen
Imagen
Aquí podéis buscar las vuestras:
https://www.handheldmuseum.com/
@VEGASFII Esa Football nunca la he visto,pero la de Puck Monster y la Gryzor si las he jugado,no tengo ni una de esas Konami,y hace muchos años llegue a tener la de Gradius,Gryzor y Penguin Adventure,que lastima no conservarlas...

alomejor un dia te salen por ahi...si no las vendiste ni nada...
Esa Q&Q joder como las recuerdo, había en colores y eran de la gama barata de la época
emerald golvellius escribió:@VEGASFII Esa Football nunca la he visto,pero la de Puck Monster y la Gryzor si las he jugado,no tengo ni una de esas Konami,y hace muchos años llegue a tener la de Gradius,Gryzor y Penguin Adventure,que lastima no conservarlas...

alomejor un dia te salen por ahi...si no las vendiste ni nada...

Yo era muy pequeño y es posible que se me perdieran por la calle, en la playa/ piscina o se quedaran en casa de algún "amigo" (sí, pa' matarme [facepalm] ).

@AES Yo tengo grabado a fuego que costaban entorno a 700 ptas (de 1987/ 88).
@VEGASFII Ahhh si fue hace muchos años que ya desapareciron...,entonces ya es otro tema.
bueno yo tenia mis Transformers Dinobots los buenos de metal...,y algun juguete de Robotech y me desaparecieron,nunca supo que sucedio,creo que lo tirarian [buuuaaaa]

y mi Boba Fett de Kenner se me perdio jugando con el fuera de casa,que trauma pille.

@AES Q&Q saco un monton tambien,alucino con la de modelos que he visto y siempre sale uno que no conozco,lastima que no conserve ninguna de estas,y creo que llegue a tener 4 o 5 por lo menos.
Yo las que todavía conservo y que funcionan perfectamente son estas....

Esta es la "tipica" que tenía 5 juegos en 1, el Pac-man es muy curioso porque a medida que vas pasando de pantalla el laberinto va cambiando, es lo mas curioso de los juegos que tiene, aunque los otros tampoco están mal.
Imagen


Bueno, el Donkey Kong, que se puede decir mas de ella que no se sepa ya :)
Imagen


Esta es la que peor está de todas ya que se me cayó sin saber ni como, detrás de un armario en el salón (el tipico armario donde está la TV que es enoorme y que no se movía al hacer la limpieza de casa porque pesaba como una excavadora :p ), está bien, nada del otro mundo pero... cumple.
Imagen


Una Donkey Kong llavero, no es demasiado "antigua"... pero ahí sigue funcionando la joía :P
Imagen


Game & Watch tremendamente adictiva (creo que la que mas me enganchó junto con la de Parachute), muy chula.
Imagen


Q&Q llamada por mi... "la maquina del tesoro", tambien muy jugable y muy adictiva, me encanta.
Imagen


Y dejo para el final... la que para mi es la mejor maquina de todas, al menos la mejor de mi colección, es una joya, jugablemente impecable, unos materiales muy buenos, y adictiva como ninguna otra, aparte de que es la unica maquina formato 16:9 que conozco y que encima lleva joystick, el cual se usa no solo para mover al minero protagonista, sino que también vale para "tirar" el pico hacia los enemigos y mediante un "movimiento especial", hacer que el pico vuelva como si fuese un boomerang :) , desde luego esta GOLD RUSH es impresionante, cada partida es distinta ya que los monstruos o las recompensas cambian al azar, (no los monstruos en si, sino a la hora de moverse "y buscarte"), la verdad es que es mi ojito derecho, la tengo muchísimo cariño.
Imagen
Yo estaba enamorado del donkey Kong Jr esa con un espejo y plegable. El truco del espejo para hacer una pantalla más grande también se usaba con televisores de bolsillo. Una pena, tengo uno de esos y aunque enciende ni siquiera puedo saber si no funciona o no tengo un cable adecuado porque conectando a un VHS no sale nada.
@Parallax Snake Que chula esa Tomy,Tomy saco maquinitas muy buenas,esa Gold Rush no la he visto nunca,mola mucho.

@Zardoz2000 Las Panorama son preciosas

Imagen
Imagen

de las Panorama creo que las tengo todas,a mi me parecen un ivento alucinante para su momento,que los graficos se vieran asi me parece una pasada,por supuesto en sus dias no las vi ni en sueños.
Super Cobra es una maravilla pero mi favorita de siempre ha sido la Galaxy II de Epoch.

Imagen

@pickboy82 Ohhhh vaya clasico la GalaxyII,esta la he tenido y vendido varias veces,que tonto...
esque salia bastante por los mercadillos,esta maquinita se vendio mucho,es buenisima,a mi Epoch me gusta mucho.
No me extraña que se vendiese mucho, sigue siendo buena.
emerald golvellius escribió:@Parallax Snake Que chula esa Tomy,Tomy saco maquinitas muy buenas,esa Gold Rush no la he visto nunca,mola mucho.

La verdad es que si, mola mucho, y tampoco he llegado a ver precisamente esta maquinita por ebay por ejemplo, y eso que en ebay encontré un vendedor de estas cosas que si no las tenía todas... cerca le andaba, era francés y tenía mogollón.

Esta GOLD RUSH es guapísima y la verdad es que ni recuerdo ya cuando la compré (todas son de la epoca, nunca he comprado ni vendido estas cosas), casi no he encontrado información de ella por la web, ni siquiera la fecha de fabricación, aunque haciendo memoria... podría decir que yo si que la compré recien la trajeron a mi localidad sobre 1983 o 1984, no creo que fuese mas tarde, y desde entonces... está conmigo :) :)
Aqui otras cuantas mas...
Snoopy tiene una Mazo y tiene que ir golpeando las notas musicales,los graficos de esta me encantan,pero me gustaria darle un martillazo al pajarraco ese que esta durmiendo [sonrisa]
Imagen
esta entretenida,no e stan dificil como la que a continuacion expongo
Imagen
esta Rain Shower para mi es criminal,dificilisima,me cuesta un monton atender las dos pantallas,pero bueno imagino que todo sera cuestion de vicio...
Madre que recuerdos! He jugado a algunas, tuve la GG de King Kong y alguna otra pero.... se perdieron.

Yo tuve una máquina matamarcianos grande con joystick que era muy adictiva, se plegaba para guardarla, pero no tengo casi recuerdos del juego.
Ni idea del nombre. Terminó rota y a la basura.
Yo tengo, entre otras, la LCD de Ninja Spirit:

Imagen

Y el Pacman de Tommy:

Imagen
@danibus El Donkey es magico [carcajad]
aqui otra foto con todos sus graficos...
Imagen
@oconnell_2k4 Ninja Spirit!otra maquinita que nunca he visto,que de trastos de estos llegaron a salir...,ese Pac Man es una pasada.
Bandai sacó una línea muy curiosa de máquinas con doble pantalla que se podían jugar a dobles levantando las dos caras mediante una bisagra:

Imagen

Imagen
Buf conocí los juegos con estas maquinitas, guardo un fantástico recuerdo de ellas. Es de lo poco que a pesar del paso de los años, sigo jugando con la misma ilusión.

Me gustó mucho la primera que tuve, el Caveman de Q&Q, tenía varias fases diferentes y eso lo hacía muy variada:
Imagen

Otra que me gustó un montón fue el Donkey Kong Jr., jugable a tope:
Imagen

Mucho tiempo después y gracias a las Mini Classics (que tengo un buen lote) descubrí el Zelda, me parece una gran G&W:
Imagen
@cefecoma Solo he visto fotos de estas,que chulas son,vi una vez un Hokuto no Ken de Bandai que tambien se podia jugar a dobles asi...uno a cada lado,son geniales.
@AxelStone que bonita es la Donkey Jr esa,preciosa,las Q&Q estas creo que todos llegamos a tener alguna,me encantan.
como anecdotario al hilo :

Recuerdo ver en una tienda de electrónica donde lógicamente vendían consolas de la época, esto :

Un escaparate lleno, durante casi 2 / 3 años de una amplia colección de modelos Game & Watch "Nuevas" durante finales de los 90s ( 97 / 99 ) supongo que de algún stock de almacén que no salieron a la venta en los 80s.
varias de Nintendo sueltas, otras nuevas en caja, recuerdo que eran Naranjas, Verdes o Grises ... los juegos ni me acuerdo.

el precio creo que entre 1.000 ptas / 2.500 ptas ( si no me equivoco ) no las quería nadie.
@Creation Esos fueron los años buenos para or por Bazares...,finales de los 90 recien entrados los 2000,en los Bazares aun quedaban cosas asi,y encontrabas cosas muy interesantes.
@Creation quién volviera al pasado.... me las llevo todas [+risas]
Creation escribió:como anecdotario al hilo :

Recuerdo ver en una tienda de electrónica donde lógicamente vendían consolas de la época, esto :

Un escaparate lleno, durante casi 2 / 3 años de una amplia colección de modelos Game & Watch "Nuevas" durante finales de los 90s ( 97 / 99 ) supongo que de algún stock de almacén que no salieron a la venta en los 80s.
varias de Nintendo sueltas, otras nuevas en caja, recuerdo que eran Naranjas, Verdes o Grises ... los juegos ni me acuerdo.

el precio creo que entre 1.000 ptas / 2.500 ptas ( si no me equivoco ) no las quería nadie.


Creo que pasa igual que con los cartuchos de consolas que entonces estaban tirados de precio y ahora valen un potosí. En los 80/ principios de los 90 esos niños que tuvieron sus maquinitas lcd (como algunos de nosotros) en los 90 y primeros 2000 ya de adolescentes/ jóvenes renegaban de sus videojuegos y de sus juguetes (o al menos de cara al público).

Luego ya en la treintena o cuarentena se acuerdan de los felices que fueron con esas máquinas tan simples, sus consolas u ordenadores (o de sus juguetes de la época, muñecos de He-Man, caballeros del zodiaco, etc.) y aquí llega la especulación salvaje y el éxito de webs de segunda mano, además del mayor poder adquisitivo que se les presupone. La nostalgia vende.

PD: Recuerdo una anécdota de 1997 estando unos días en casa de mis primos que había una tienda de su pueblo costero que seguía vendiendo juegos de Master System. Recuerdo decirle a mi primo que quién iba a comprar esos juegos tan antiguos (ojo, ¡1997!) y reírnos los dos. Evidentemente apenas conocía el catálogo, salvo por lo que había leído en las revistas, ni sabía valorar esos juegos porque en esa época -con suerte- tenías uno o dos juegos al año (en mi caso de Game Gear). Internet y la emulación disipó mucho desconocimiento.
Que pena que no conserve las mías...

Tenía una Donkey Kong a la que recuerdo que había dejado de funcionar la pantalla superior y sabe dios donde terminó la pobre. También tuve una Octopus, mi favorita de aquella, que debería tener por algún lado en casa de mis padres pero hace muuuuchos años que le perdí la pista. Otra pena...

De las más genéricas recuerdo una de aviones de color azul y otra de fútbol de color verde, pero imposible recordar los modelos.

Algún día me haré con algunas [amor]
Brocan escribió:@Creation quién volviera al pasado.... me las llevo todas [+risas]

Y yo, y encima compraria doble... solo para tener ... jajaja

PD: Me encanta tu firma pero... te falta la Gameboy Advance micro :)
@VEGASFII Esa epoca era una pasada,casi todo el mundo estaba interesado en sistemas mas modernos...desde la primera Playstation se empezo a ver tema Consolas de 16 Bits tiradas,salian en los mercadillos todo tipo de Consolas,Ordenadores tipo Amiga y Atari ST a puñados.

los cartuchos de MSX o de NeoGeo tirados,los salones Recreativos te invitaban a su trastienda a comprar a peso sus Placas Jamma,y los distribuidores de Recreativos aceptaban ya tratar con cualquiera que enseñara que en su cartera tenia 10.000 pesetas.

encima en Japon estaba todo tirado,los Ordenadores baratisimos,todo lo que hoy dia vale tanto no valia a penas nada.

que buena epoca para todo eso que al poco tiempo empezo a llamarse Retro.

@KoRMaX una Donkey creo que te puede salir bien de precio"aun",bueno en realidad no creo que ya suban mas de precio...,esto imagino que ya esta por suerte estancado,ya estan bastante absurdamente caras.

lo de la pantalla tiene reparacion,o cambiar el Reflectante si ves que tiene manchas negras...,cambiar el Polarizado si no se ven graficos o estan muy transparentes...

o las gomas que aprietan la pantalla si ves que pierde fuerza y al presionar"con cariño levemente"recupera un poquito de tono...

para mi la peor averia que tienen estas Maquinitas es la de las Gomas de los control Pad,cuando se rompen y la maquina funciona pero las pulaciones y no tienen ese tacto...

es un royo por que esas almohadillas son dificiles de utilizar de una a otra maquina...,por ejemplo Donkey Jr Panorama tiene una muy especial que no tiene por ejemplo otro modelo como Green House etc por lo que te puedes ver obligado a hacer chapuzas.

como recortar los contactos de una almohadilla de Megadrive o otra Consola...algun mando Bootleg de Nes,y poner en la PCB de la Maquinita los contactos...,funciona,pero vaya chapucilla.

aqui Popeye,una muy chula para mi
Imagen
@emerald golvellius Si las encuentro por casa de mis padres seguro que intento arreglarlas...
@Parallax Snake gracias, son las consolas que poseo. La micro es muy cara para lo que es, que le den [+risas]
Yo tengo la del Frogger de Gakken.
Luego le saco fotos.
Popeye no entiendo cómo gusta tanto, es extremadamente simple, no? Yo prefiero Green House u Oil Panic por ejemplo...
emerald golvellius escribió:@VEGASFII Esa epoca era una pasada,casi todo el mundo estaba interesado en sistemas mas modernos...desde la primera Playstation se empezo a ver tema Consolas de 16 Bits tiradas,salian en los mercadillos todo tipo de Consolas,Ordenadores tipo Amiga y Atari ST a puñados.

los cartuchos de MSX o de NeoGeo tirados,los salones Recreativos te invitaban a su trastienda a comprar a peso sus Placas Jamma,y los distribuidores de Recreativos aceptaban ya tratar con cualquiera que enseñara que en su cartera tenia 10.000 pesetas.


Es la línea que separa la chatarra del retro, siempre va a ocurrir, no tienes más que ver las generaciones de consolas. Cuando salió la PS3, la PS2 era la apestada, la vendían a duro el kilo. Aún hoy día vale poco, pero ha subido algo. Cuando pase tiempo y vayan desapareciendo del mercado ¿quién dice que no suban?
emerald golvellius escribió:@danibus El Donkey es magico [carcajad]
aqui otra foto con todos sus graficos...
Imagen
@oconnell_2k4 Ninja Spirit!otra maquinita que nunca he visto,que de trastos de estos llegaron a salir...,ese Pac Man es una pasada.


La tuve. De pequeño me preguntaba para que serviría el cable plano "de colores blanco y negro" que unía ambas pantallas. Así que un día decidí pincharlo con la punta de un compás. cable a cable.

Aguantó como una campeona después de 2 o 3 pinchazos jajajaja pero a partir de entonces algunos gráficos fallaban o salían mal...
@Turbosoni simple pero viciante [looco] , ya sabes compi, pa gustos colores [carcajad]
La Panorama la tendrá mi padre por ahí guardada en su casa, a ver cuando pueda si la encuentro y echo unos vicios.
@oconnell_2k4 ostras, algo parecido de Pac-Man o Ms. Pac-Man tenía un vecino del barrio cuando era chaval (entre muchas otras cosas, debían tener buena pasta), pero juraría que era con palanca y botones estilo arcade (no hacerme mucho caso que tendría unos 6 años y los recuerdos ya me bailan [+risas] ), era un espectáculo ver eso incluso a principios de los '90.
Genial el hilo. Madre mía, muchas de esas maquinitas las llegué a tener (menudo tráfico de ellas en el cole)

Hay una que especialmente me gustaría recordar su nombre, a ver si alguno le suena. Era una mini arcade con color, y el ambiente era la mitología griega y había que acabar con un bicho grande en la parte de abajo de la pantalla (aunque antes tenías que matar otros bichos) No es una explicación muy generosa, pero a ver si alguno recuerda esa maquinita. Me gustaba mucho, y no me importaría ponerme a buscarla!! Mil gracias!
Naitguolf escribió:Genial el hilo. Madre mía, muchas de esas maquinitas las llegué a tener (menudo tráfico de ellas en el cole)

Hay una que especialmente me gustaría recordar su nombre, a ver si alguno le suena. Era una mini arcade con color, y el ambiente era la mitología griega y había que acabar con un bicho grande en la parte de abajo de la pantalla (aunque antes tenías que matar otros bichos) No es una explicación muy generosa, pero a ver si alguno recuerda esa maquinita. Me gustaba mucho, y no me importaría ponerme a buscarla!! Mil gracias!

Uuuuui yo diria que d eMitologia Griega debe ser el The Fight OF the Titan de Epoch

@yuragalo un Pac Man mu popular en Tabletop asi tipo Arcade fue Puckman,se vieron muchas de esas Mauinitas...,mas que el Original,pero este Puckman no era ninguna imitacion barata,estaba muy bien.

@danibus Que dolor [carcajad] ,ahora las tratamos como reliquias...,pero en aquellos dias era normal,tres rezos al dios Pixel y te absuelven.
emerald golvellius escribió:@yuragalo un Pac Man mu popular en Tabletop asi tipo Arcade fue Puckman,se vieron muchas de esas Mauinitas...,mas que el Original,pero este Puckman no era ninguna imitacion barata,estaba muy bien.

Que va, como dices tenía una calidad c*j*nudisima, vamos que parecía una Recre portátil, aluciné con eso, al menos eso recuerdo.
No he vuelto a ver una de esas en mi vida.

PD: y no tenía nada que ver con una G&G estilo bartop, parecía algo muchísimo mas top y de calidad.
Que lo mismo era esa tomy que ha puesto el compi o el Ms. Pac-Man de Coleco, pero juraría que era algo más tocho, aunque ya sabes que cuando somos chavalines muchas veces somos muy impresionables [carcajad]
@emerald golvellius

Mil gracias! Es esa :D Muchas muchas gracias.
Naitguolf escribió:@emerald golvellius

Mil gracias! Es esa :D Muchas muchas gracias.

Un placer recordar ese Maquinon,y que anuncios tenian estos trastos en Japon...
Son muy chulas las "maquinitas". Sobretodo si las jugamos en su momento.
Yo he podido recuperar las 2 que tenia de peque que junto con las otras que conservo son todas las que tuve.
Las dos DK, una soccer, una de servir mesas piratona, otra del mismo estilo de un F1 que recoge la bandera en un lado de la carretera y la tiene que dejar en el otro lado, esquivando los coches. Una tal princess de doble pantalla, una de bmx... Las de Nintendo que son un llavero, son mas recientes.
La Super Cobra, que la he visto en el hilo.
Yo aún poseo y en excelente estado, para mi una de la las mejores, la de doble pantalla de Mario Bros. Que lo que más me gustaba era jugar con algún amigo cada uno controlando una pantalla, las broncas y risas estaban aseguradas por culpa del primero que fallaba, recuerdo que me la compraron mis abuelos en Andorra.
64 respuestas
1, 2