Lost Judgment (Ryu Ga Gotoku Studio - Yakuza Saga)

1, 2, 3
mimeh escribió:
Miguemi escribió:Donde están ahora los que decían que un yakuza era imposible de traducir, que la gente no apoyaba ni consumía estos juegos aquí y que jamás seria rentable :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-|

Si te fijas sólamente 1 post más arriba, aquí estamos viendo morir la saga [beer]



Y eso que tiene que ver? :-?

Que el director se vaya a donde le pagan mas es culpa de localizar el juego?¿ algunos con tal de validar vuestras opiniones vais a donde sea.
Miguemi escribió:
mimeh escribió:
Miguemi escribió:Donde están ahora los que decían que un yakuza era imposible de traducir, que la gente no apoyaba ni consumía estos juegos aquí y que jamás seria rentable :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-|

Si te fijas sólamente 1 post más arriba, aquí estamos viendo morir la saga [beer]



Y eso que tiene que ver? :-?

Que el director se vaya a donde le pagan mas es culpa de localizar el juego?¿ algunos con tal de validar vuestras opiniones vais a donde sea.

Has preguntado donde estamos, aquí estamos, no sé, igual has formulado mal la pregunta?

A mí me la pela si viene traducido o no, ni lo necesito ni me molesta, ni sé si es rentable o no. Pero que este sea el último Judgment por dramas de pc y que Nagoshi deje SU SAGA me parecen malas noticias, aparte de cosas como el fin de la colaboración con Donki y más problemas que está dando la popularidad de la saga en occidente. No sirve de nada una saga muerta traducida al español. Preferiría que no saliera ni en inglés si la alternativa es quedarse sin nada [noop]
Que la mente pensante y creadora de una ip se vaya creo que nunca ha resultado en nada bueno para el devenir de futuras entregas.
Final fantasy... Ejem.
El del Team ninja y habrá docenas de otros ejemplos.
Que traduzcan los juegos desde hace tiempo se debe a la nueva política de Sega y que obtienen ingresos por otras vías para hacerlo posible y cubrir los costes de ello,lo dijieron hace un tiempo me parece en una entrevista.
si dependiera ello íntegramente de sus ventas no lo harían,y lo mismo hace Namco cob la saga tales of en éste aspecto.

Porque en ventas (territorio español)recuerdo mirar el primer mes por ejemplo del judgement y sino recuerdo mal vendió similar al yakuza 0 en su momento en ps4. (Unas 2000 copias).
Así que el club de "sino me viene traducido no lo compro y por eso fracasan en ventas"me parecen que lo que realmente quieren decir es lo pillaría traducido y a 10/12€ en una cesta del game... Y luego además me quejaré en el twitter porque sólo está traducido y no doblado.
Y ésto explicado con brocha un poco gorda es lo que pasa,la cifras de ventas hablan por ellas mismas.
@Blackviking Totalmente cierto. Además de que la publicidad por parte de las tiendas aquí fue totalmente nefasta en cuanto al primer Judgment. Tenían las 4 copias del juego en el almacén y ni uno en los expositores, tenías que preguntar por el juego. El otro día fui a reservar el 2 al Fnac y ni puta idea de qué juego hablaba (y tenían la lista de reservas en neón al lado)

Además, ya me pueden decir que la saga ha vendido 14 millones de copias, sí. De las cuales, seguramente, el 80/90% será del mercado nipón. A cuenta no les ha salido nunca la traducción. Y los juegos los tenemos en base a rogar y porque se han apiadado de nosotros.

Como dice @mimeh yo preferiría que la saga se quedara en Japón antes de perderla del todo. Aunque eso significara disfrutar los juegos al 50%.

Para mí es una de las sagas más especiales de todo el catálogo videojueguil. Y ni siquiera muchos Triple A le hacen sombra en el cómputo global de historia/variedad/diversión. Sé que la cosa seguirá aunque Nagoshi no esté a la cabeza, pero obviamente no será lo mismo. Ahora sí que tocaría aquí el meme del Dame da ne, pero totalmente sentido.
Miguemi escribió:Donde están ahora los que decían que un yakuza era imposible de traducir, que la gente no apoyaba ni consumía estos juegos aquí y que jamás seria rentable :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-|

Ya van 2 judgment y un yakuza traducidos.....


Si te fijas, de los yakuza de kiryu no tradujeron ninguno tras el batacazo del primero.

Si han traducido el nuevo yakuza es porque es casi un reboot de la saga, con un elenco protagonista totalmente nuevo (no se atrevieron ni a llamarlo Yakuza 7 en occidente), y el Judgment es un spinoff, una saga nueva. SEGA simplemente está apostando por savia nueva, como en su dia el primer título de Yakuza en PS2.

La realidad es que las ventas son flojas por estas tierras, espero en un futuro no tener que sacar un mensaje inverso al tuyo que diga "Donde están ahora los que decían que un yakuza compensaba traducirlo, que la gente apoyaba y consumía estos juegos aquí y que serian rentables". El gran público que hay fuera de estos foros no conoce casi estos juegos, y de los que dicen apoyarlos la mayoría se esperan a que estén rondando los 20 euros porque prefieren sus megatones de siempre.

Versión breve del mensaje: SEGA por ahora está tanteando aguas como ya ha hecho otras veces en el pasado, si mas adelante se vuelven a retirar de traducir al español, que no os pille a ninguno por sorpresa que luego vienen los lloros.
A mí mientras lleguen, sinceramente, me da igual. Obviamente que estoy más cómodo con el juego traducido, pero tampoco me parece un drama y estoy disfrutando Yakuza 0 ahora mismo como un crío.
Blackviking escribió:Que la mente pensante y creadora de una ip se vaya creo que nunca ha resultado en nada bueno para el devenir de futuras entregas.
Final fantasy... Ejem.
El del Team ninja y habrá docenas de otros ejemplos.
Que traduzcan los juegos desde hace tiempo se debe a la nueva política de Sega y que obtienen ingresos por otras vías para hacerlo posible y cubrir los costes de ello,lo dijieron hace un tiempo me parece en una entrevista.
si dependiera ello íntegramente de sus ventas no lo harían,y lo mismo hace Namco cob la saga tales of en éste aspecto.

Porque en ventas (territorio español)recuerdo mirar el primer mes por ejemplo del judgement y sino recuerdo mal vendió similar al yakuza 0 en su momento en ps4. (Unas 2000 copias).
Así que el club de "sino me viene traducido no lo compro y por eso fracasan en ventas"me parecen que lo que realmente quieren decir es lo pillaría traducido y a 10/12€ en una cesta del game... Y luego además me quejaré en el twitter porque sólo está traducido y no doblado.
Y ésto explicado con brocha un poco gorda es lo que pasa,la cifras de ventas hablan por ellas mismas.


Yo era de los que me quejaba de " si no viene traducido no lo compro"

Y compré judgment de salida. [oki]
@Miguemi Pero eres uno entre un millón. La mayoría de gente que decía eso de la saga principal, pasó de largo también con este. El primer Judgment vendió aproximadamente lo mismo que cualquiera de los de Kiryu.
Mutaito escribió:@Miguemi Pero eres uno entre un millón. La mayoría de gente que decía eso de la saga principal, pasó de largo también con este. El primer Judgment vendió aproximadamente lo mismo que cualquiera de los de Kiryu.


Tambien te digo que judgment estuvo en todos lados agotado de salida y mucha gente que quiso comprarlo en su primera semana no pudo porque literalmente traían cuatro juegos por tienda ( fue lo que me dijo el del game....)
Miguemi escribió:
Mutaito escribió:@Miguemi Pero eres uno entre un millón. La mayoría de gente que decía eso de la saga principal, pasó de largo también con este. El primer Judgment vendió aproximadamente lo mismo que cualquiera de los de Kiryu.


Tambien te digo que judgment estuvo en todos lados agotado de salida y mucha gente que quiso comprarlo en su primera semana no pudo porque literalmente traían cuatro juegos por tienda ( fue lo que me dijo el del game....)


Es cierto que hubo poca previsión (normal), pero muchas tiendas tenían stock también y lo tenían en el almacén y ni un puto juego expuesto (y hablo también de Game). Se invisibiliza mucho así y se pierden compradores potenciales. Y esto lo comprobé de primera mano, y también se ha comentado en los hilos de la saga.
Mutaito escribió:Notícia tristísima para todos los amantes de la saga: https://www.anaitgames.com/noticias/net ... aga-yakuza

No [buuuaaaa]
Ekir escribió:
Miguemi escribió:Donde están ahora los que decían que un yakuza era imposible de traducir, que la gente no apoyaba ni consumía estos juegos aquí y que jamás seria rentable :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-|

Ya van 2 judgment y un yakuza traducidos.....


Si te fijas, de los yakuza de kiryu no tradujeron ninguno tras el batacazo del primero.

Si han traducido el nuevo yakuza es porque es casi un reboot de la saga, con un elenco protagonista totalmente nuevo (no se atrevieron ni a llamarlo Yakuza 7 en occidente), y el Judgment es un spinoff, una saga nueva. SEGA simplemente está apostando por savia nueva, como en su dia el primer título de Yakuza en PS2.

La realidad es que las ventas son flojas por estas tierras, espero en un futuro no tener que sacar un mensaje inverso al tuyo que diga "Donde están ahora los que decían que un yakuza compensaba traducirlo, que la gente apoyaba y consumía estos juegos aquí y que serian rentables". El gran público que hay fuera de estos foros no conoce casi estos juegos, y de los que dicen apoyarlos la mayoría se esperan a que estén rondando los 20 euros porque prefieren sus megatones de siempre.

Versión breve del mensaje: SEGA por ahora está tanteando aguas como ya ha hecho otras veces en el pasado, si mas adelante se vuelven a retirar de traducir al español, que no os pille a ninguno por sorpresa que luego vienen los lloros.

Yakuza like a Dragon a sido el juego mas vendido de la franquicia pero de largo y en españa ha vendido bastante bien
Jugdment ha vendido poco pero con el tiempo ha ido cogiendo fama y ventas

Los dos son juegazos que he disfrutado y por mi parte seguire apoyando de salida estos juegos mientras vengan traducidos,en el momento que dejen de estarlo adios

Ya cuesta seguir alguna vez el hilo del juego con tantos dialogos y cosas que pasan en pantalla con escenas de pelea o situaciones “rapidas” como para venir en ingles
Ademas de eso una saga como esta en donde su nucleo fuerte esta en la trama y personalidad de los personajes perderse eso es joder el juego y romperlo por completo

Me compre el Yakuza Zero y ahi esta,cogiendo polvo por que me es imposible disfrutar de un juego en donde no me entero nada y estamos hablando de juegos con infinidad de dialogos como para parar y traducir cada frase….lo intente pero que Va,ni de coña….

Lost judgment cae dia uno,el primerones un puto juegazo y este no sera menos
Lo que no entiendo es por qué no se molestan en crear alguna edición especial o al menos algún steelbook con la reserva en Europa. Si no venden tanto por aquí por desconocimiento de la saga, los que sí son fieles a ella seguro que estarían interesados en estas ediciones.

Lo reservaré de salida como apoyo a la saga pero como siempre a los Europeos nos menosprecian.
Más bien, los europeos menosprecian la saga. Casi todos los juegos o gran parte de ellos han tenido su steel. Con mayor coste de producción, y que en ningún momento repercutió en subida de ventas.

Lo que pasa, y esto no lo digo por nadie en concreto, que cualquier excusa es buena para excusarse y no apoyar los juegos. Me ha hecho mucha gracia en el hilo de la noticia del DLC de Kaito, muchos comentarios en plan: "ah sí? Pues ahora me espero y me la compro cuando esté a 2 duros, o haya una edición completa y esta baje".

Que la piel fina de algunos es más para unas cosas que otras. Porque la gran mayoría de juegos tienen dlc. Primero fue la excusa del idioma, ahora que vienen traducidos, la excusa del dlc.

Que para empezar, el juego base estará completo, esto no es más que un complemento. Bien sea para allanar el camino a un posible juego de Kaito debido a lo que pasa con Kimura y su agencia, o bien para contentar a muchos fans del personaje, que es la hostia y necesita un poco se espacio propio para desarrollarse.
Jugada la demo (store japonesa, juego en inglés), dura 1 horita o así. La verdad no necesitaba jugarla para convencerme de comprar el juego, pero siempre es bueno matar el gusanillo un poco [carcajad]

A quien le interese...:
https://store.playstation.com/ja-jp/pro ... GMENTDEMO/

O desde la PS4: Entrar en la Store y en el menú lateral el tercer elemento, derecha, penúltimo elemento. Ahí está.
mimeh escribió:Jugada la demo (store japonesa, juego en inglés), dura 1 horita o así. La verdad no necesitaba jugarla para convencerme de comprar el juego, pero siempre es bueno matar el gusanillo un poco [carcajad]

A quien le interese...:
https://store.playstation.com/ja-jp/pro ... GMENTDEMO/

O desde la PS4: Entrar en la Store y en el menú lateral el tercer elemento, derecha, penúltimo elemento. Ahí está.

Ganazas, pero creo que para lo que queda, me espero, así me pilla todo más de nuevas.

Qué mapa te dejan probar? Supongo que nuestro querido barrio, no?
Mutaito escribió:Ganazas, pero creo que para lo que queda, me espero, así me pilla todo más de nuevas.

Qué mapa te dejan probar? Supongo que nuestro querido barrio, no?

Es el principio del juego, tutorial de seguir gente, hacer fotos, partir cabezas, trepar por fachadas, infiltrarse...

Es en Kamurocho con todo el mapa disponible pero bonitas barreras impidiendo acceso a zonas como el Club Sega o las jaulas de bateo y tal.

Lo único así para hacer es comer en los restaurantes o jugar a los dardos en el Bantam.

También hay un nuevo tipo de interacción que es encontrar un objeto perdido y devolverlo a un npc que está literalmente a 1 metro buscándolo por el suelo y te da a cambio algún regalo.

Imagino que lo siguiente en el juego será ya tener que ir a Ijincho y no veremos Kamurocho mucho más.

Hay bastantes cositas que hacer en la app de TownGo (fotito en spoiler):
Imagen


Lo que no me gusta nada de nada es el colorido del juego y la iluminación, no me gustaba cuando lo ví en la version de PS5 del anterior y no me gusta ahora y no me gustará nunca, me parece horrible y me duele a los ojos (fotito en spoiler):
Imagen


PD: En la historia hablan sobre el estado actual del Tojo, con lo cual hay spoilers del Yakuza 7.
mimeh escribió:
Mutaito escribió:Ganazas, pero creo que para lo que queda, me espero, así me pilla todo más de nuevas.

Qué mapa te dejan probar? Supongo que nuestro querido barrio, no?

Es el principio del juego, tutorial de seguir gente, hacer fotos, partir cabezas, trepar por fachadas, infiltrarse...

Es en Kamurocho con todo el mapa disponible pero bonitas barreras impidiendo acceso a zonas como el Club Sega o las jaulas de bateo y tal.

Lo único así para hacer es comer en los restaurantes o jugar a los dardos en el Bantam.

También hay un nuevo tipo de interacción que es encontrar un objeto perdido y devolverlo a un npc que está literalmente a 1 metro buscándolo por el suelo y te da a cambio algún regalo.

Imagino que lo siguiente en el juego será ya tener que ir a Ijincho y no veremos Kamurocho mucho más.

Hay bastantes cositas que hacer en la app de TownGo (fotito en spoiler):
Imagen


Lo que no me gusta nada de nada es el colorido del juego y la iluminación, no me gustaba cuando lo ví en la version de PS5 del anterior y no me gusta ahora y no me gustará nunca, me parece horrible y me duele a los ojos (fotito en spoiler):
Imagen


PD: En la historia hablan sobre el estado actual del Tojo, con lo cual hay spoilers del Yakuza 7.


La demo lo esperable, muy limitada como suelen estar para hacerte una idea aproximada.

Respecto a lo del colorido y demás, supongo que será en la versión de ps5, no? (que me parecía horrible en el primero). Por mi parte jugué a la de PS4 y será la que jugaré también ahora (más que nada porque no tengo PS5 aún).

Las imágenes que he visto son, cuanto menos, raras en cuanto a iluminación... La "mala" evolución del Dragon Engine [+risas] Aunque lo que no sé es si lo que han enseñado es exclusivo de la New Gen...
Mutaito escribió:Respecto a lo del colorido y demás, supongo que será en la versión de ps5, no? (que me parecía horrible en el primero). Por mi parte jugué a la de PS4 y será la que jugaré también ahora (más que nada porque no tengo PS5 aún).

Las imágenes que he visto son, cuanto menos, raras en cuanto a iluminación... La "mala" evolución del Dragon Engine [+risas] Aunque lo que no sé es si lo que han enseñado es exclusivo de la New Gen...

Yo tampoco tengo PS5, mi captura es en PS4. Y según dé la luz da hasta miedo:
Imagen

Todo parece como si lo hubieran metido en lejía o algo [+risas]
@mimeh Hostia, pues entonces sí que no entiendo el cambio, con lo bien que quedaba en el 1 PS4. Más que nada porque se criticó mucho el Remaster por lo mismo...
¿No será que es por el atardecer? ¿O tiene tonalidad cálida todo el rato? En PS5 se ve con tonalidad fría...

Lost Judgment (PS5) 4K 60FPS HDR Gameplay - (Trial Version): https://youtu.be/YbuX5xgn1RI


PD. Yo lo tengo reservado en PS5 y no aguanto más... estoy matando la espera con el Yakuza Like a Dragon [sonrisa]
davidDVD escribió:¿No será que es por el atardecer? ¿O tiene tonalidad cálida todo el rato? En PS5 se ve con tonalidad fría...

Lost Judgment (PS5) 4K 60FPS HDR Gameplay - (Trial Version): https://youtu.be/YbuX5xgn1RI


PD. Yo lo tengo reservado en PS5 y no aguanto más... estoy matando la espera con el Yakuza Like a Dragon [sonrisa]

Creo que ella se refiere más al ese lavado raro que es como el que le hicieron al primero en ps5. Con las caras más claras, y perdiendo ese filtro con toque cinematográfico que tenía el original y que en mi opinión, le sentaba como un guante: https://images.app.goo.gl/t1FS1EXTguBezfHN8
@Mutaito Pero el sistema de iluminación nuevo es para las nuevas consolas, las anteriores deben seguir usando el anterior (y los filtros de postprocesado –el toque que comentas– que quitaron en las nuevas versiones no veo motivo para no aplicarlos nuevamente; nueva decisión artística u olvido)
@davidDVD Claro, claro, de ahí mi reacción ante lo que ha probado @mimeh, que ella lo juega en PS4. Supongo que, de verse así, será cuestión de acostumbrarse, pero me jode un pelín, porque en mi opinión es bastante más feote.
Bueno, demo terminada. La he probado en PS5, aunque el anterior lo jugué en PS4. Tiene pinta de que hice demasiado bien en reservarlo y pillarlo de salida. Se me van a hacer eternos estos últimos días.
El momento de la demo en la que nos dejan libres coincide con el atardecer y eso hace que tenga esa iluminación.
Por cierto en el departamento de Yagamo nos dejan probar la Master System y viene el Alex Kidd completo, así que técnicamente tenemos el Alex Kidd original gratis bajando la demo. XD
Emulado de lujo y con L1-L2 cambiamos filtros y proporción de pantalla.
Nota de Famitsu: 9/10/9/10 (38/40)

En la reseña, Famitsu comenta que la historia es "incluso mejor que la del último juego" y alaba la cantidad de actividades incluidas en él.

PD. El anterior tenía: 9/10/9/9 (37/40)


¿Cuánto queda, José Francisco? [tomaaa]
A los que lo tenéis reservado en Fnac ¿os llegan emails diciendo que se retrasa el pedido? A mí sí pero no dan más detalles y luego en la web sigue saliendo como fecha de salida el 24 de septiembre.
Paposi escribió:A los que lo tenéis reservado en Fnac ¿os llegan emails diciendo que se retrasa el pedido? A mí sí pero no dan más detalles y luego en la web sigue saliendo como fecha de salida el 24 de septiembre.

Si te refieres a unos emails que dicen "retraso en la expedición" del producto "reserva gaming" es siempre así con Fnac, la tienda online es una basura enorme que hace cosas absurdas automáticamente porque tienen montado todo mal.

Con Fnac es posible que llegue el día de lanzamiento o 1 semana después porque son un puto desastre, pero lo de los emails no tiene nada que ver [+risas]
Eso es, Fnac funcionan realmente mal a domicilio. Puede llegar tarde, problemas con el ticket de reserva de 10 euros, etc. Yo también lo tengo reservado, pero siempre recojo en tienda desde que vi como iba...

A todo esto, nos queda nada para tenerlo en casita!! [beer]
Donde vivo no hay Fnac si no lo habría pedido recoger en tienda por si acaso. Que recuerde siempre me han llegado las reservas de salida, incluso el Final Fantasy VII remake me llegó una semana antes porque adelantaron su salida. De todas formas no tengo prisa porque primero tengo que pasarme el primer Judgment xD sólo probaré para ver qué juegos de master system salen. Han anunciado que son 8 y ya se saben los nombres pero en la demo salen 12 huecos, aunque 4 de ellos (creo) salen en dorado. A saber si son parte de un dlc (espero que no), versiones especiales de cuatro de esos ocho juegos o son juegos sorpresa que hay que comprar dentro del juego.
Paposi escribió:Donde vivo no hay Fnac si no lo habría pedido recoger en tienda por si acaso. Que recuerde siempre me han llegado las reservas de salida, incluso el Final Fantasy VII remake me llegó una semana antes porque adelantaron su salida. De todas formas no tengo prisa porque primero tengo que pasarme el primer Judgment xD sólo probaré para ver qué juegos de master system salen. Han anunciado que son 8 y ya se saben los nombres pero en la demo salen 12 huecos, aunque 4 de ellos (creo) salen en dorado. A saber si son parte de un dlc (espero que no), versiones especiales de cuatro de esos ocho juegos o son juegos sorpresa que hay que comprar dentro del juego.

Sí, está confirmado que esos 4 juegos nuevos de MS son parte del DLC de Kaito, si no recuerdo mal. DLC son seguro, pero no sé si van aparte de la expansión o no.
Mutaito escribió:
Paposi escribió:Donde vivo no hay Fnac si no lo habría pedido recoger en tienda por si acaso. Que recuerde siempre me han llegado las reservas de salida, incluso el Final Fantasy VII remake me llegó una semana antes porque adelantaron su salida. De todas formas no tengo prisa porque primero tengo que pasarme el primer Judgment xD sólo probaré para ver qué juegos de master system salen. Han anunciado que son 8 y ya se saben los nombres pero en la demo salen 12 huecos, aunque 4 de ellos (creo) salen en dorado. A saber si son parte de un dlc (espero que no), versiones especiales de cuatro de esos ocho juegos o son juegos sorpresa que hay que comprar dentro del juego.

Sí, está confirmado que esos 4 juegos nuevos de MS son parte del DLC de Kaito, si no recuerdo mal. DLC son seguro, pero no sé si van aparte de la expansión o no.


Según acabo de ver vienen en el Detective essential pack:

Imagen

No me gusta que venga con DLC's pero acabaré pillándolos pero cuando los rebajen en la store.
Buenas, teneis algun enlace donde se pueda pillar la edicion de PS4 con steelbook? O ya no hay en ninguna web y me tendre que conformar con la normal?
Kengsama escribió:Buenas, teneis algun enlace donde se pueda pillar la edicion de PS4 con steelbook? O ya no hay en ninguna web y me tendre que conformar con la normal?

Me temo que en España ni steelbook ni nada, da gracias de que venga en físico [+risas]
mimeh escribió:
Kengsama escribió:Buenas, teneis algun enlace donde se pueda pillar la edicion de PS4 con steelbook? O ya no hay en ninguna web y me tendre que conformar con la normal?

Me temo que en España ni steelbook ni nada, da gracias de que venga en físico [+risas]


Por eso preguntaba, porque me suena que salio una edicion con steelbook en una web inglesa o americana, por si sabiais si se podia pillar ahi [+risas]
Kengsama escribió:
mimeh escribió:
Kengsama escribió:Buenas, teneis algun enlace donde se pueda pillar la edicion de PS4 con steelbook? O ya no hay en ninguna web y me tendre que conformar con la normal?

Me temo que en España ni steelbook ni nada, da gracias de que venga en físico [+risas]


Por eso preguntaba, porque me suena que salio una edicion con steelbook en una web inglesa o americana, por si sabiais si se podia pillar ahi [+risas]


Está en gamestop pero hay que tirar de empresas de importación porque no envían fuera cawento
https://www.gamestop.com/video-games/playstation-4/products/lost-judgment---playstation-4/11144244.html
Después vi que había otra edición con steelbook en Japón pero que tampoco enviaban así que nos quedamos sin nada o nos dejamos un pastizal para tenerlas
Estos son los juegos clásicos que hay en Lost Judgment y los cuatro nuevos de Master System que vendrán en el primer DLC:

Arcade

Space Harrier (1985)
Fantasy Zone (1986)
Super Hang-On (1987)
Fighting Vipers (1995)
Sonic the Fighters (1996)
Motor Raid (1997)
Virtua Fighter 5 Final Showdown (2010)
Hama of the Dead (2021)

Master System

Alex Kidd in Miracle World (1986)
Fantasy Zone (1986)
Secret Command (1986)
Enduro Racer (1987)
Penguin Land (1987)
Quartet (1987)
Woody Pop (1987)
Maze Hunter 3D (1988)

Master System (DLC)

Alien Syndrome (1987)
Fantasy Zone II: The Tears of Opa-Opa (1987)
Global Defense (1987)
Sagaia (1992)

16 juegos de serie, no está nada mal.
@Paposi está genial, la verdad. Una pena que la mayoría siempre repitan y ya los tenemos el otras entregas (los de arcade, obviamente) por eso está MUY bien que se hayan decidido a sacar los de MS, la gran olvidada. El último recopilatorio de Sega no traía ninguno de la de 8bits.

Nada, dos días y en casita. No sé si me lo voy a empezar aún, porque estoy con la saga principal, acabando Kiwami y a punto de empezar el 2. Aunque no creo que el ansia me permita esperar [babas]

Edito: soy el único al que le mola MUCHO el Motor Raid? No lo había jugado nunca y me retrae mucho a la época de los primeros Wipeout y aquel que era de coches que iban follados y se subían por el techo: Rollcage

Edito 2: Me acabo de dar cuenta de que el viernes es fiesta en Barcelona, por lo que no sé si el Fnac estará abierto o me tocará ir el sábado. ratataaaa
Sabéis si hay cambiazo con éste juego en mm?
sephierot escribió:
Kengsama escribió:
mimeh escribió:Me temo que en España ni steelbook ni nada, da gracias de que venga en físico [+risas]


Por eso preguntaba, porque me suena que salio una edicion con steelbook en una web inglesa o americana, por si sabiais si se podia pillar ahi [+risas]


Está en gamestop pero hay que tirar de empresas de importación porque no envían fuera cawento
https://www.gamestop.com/video-games/playstation-4/products/lost-judgment---playstation-4/11144244.html
Después vi que había otra edición con steelbook en Japón pero que tampoco enviaban así que nos quedamos sin nada o nos dejamos un pastizal para tenerlas


Buf... Entonces habra que pillar la de aqui y con suerte la steelbook luego tirando de apps de segunda mano que la vendan suelta.
Muchas gracias!
@Mutaito La verdad es que se repiten muchos arcades, de novedad tenemos solamente el Sonic Fighters y el Hama of the dead (que es una continuación del Kamurocho of the dead). Aunque si quitasen alguno tal vez lo echaríamos de menos pese a tenerlo ya en los yakuza como por ejemplo el Outrun xD. Al menos añaden nuevos poco a poco y en esta ocasión la inclusión de los juegos de Master System es un puntazo que compensa lo de los arcades.
Sega en arcades ochenteros y especialmente noventeros tiene una enorme cantera y espero que metan más en futuros Yakuza y spin-off, tanto conocidos (un Golden Axe o incluso un Crazy Taxi que sería ya lo más) como poco conocidos al menos para mí como por ejemplo el Motor Raid que es muy bueno y no lo conocía.
También sería un puntazo que metiesen en el futuro una Game Gear para jugar en cualquier parte del juego [jaja]
@Paposi Joder, Crazy Taxi es posiblemente uno de mis arcades de conducción favorito de todos los tiempos, junto a quizá, el Burnout 3 Takedown. No sé exactamente cómo funciona todo esto, pero me imagino que no deben de tener licencia para meter otros arcades que no sean los de siempre. O sega no quiere directamente.

Edito: eso sí, si no pueden recuperar las licencias de The Offspring, Bad Religion y demás para Crazy Taxi, que le lo ahorren [+risas]
Pues a mí me ha llegado de Mediamarkt esta misma tarde. De momento tiene pintaza. Con que me guste la mitad que el primero voy servidísimo.
Alguien me puede decir si en el menú te puedes mover con el analogico o solo con la cruceta?
Recibido hoy de Fnac, qué buen fin de semana voy a pasar [poraki]
Recibido de Fnac también, deja continuar la partida de la demo aunque no da los trofeos que se pudiesen conseguir al principio del juego. En empeños Ebisu tienen a la venta el Penguin Land, en la demo no llegué a comprobar si estaba también. Supongo que el resto de juegos de Master System los venderán en Yokohama.
Por problemas logísticos, iré a buscarlo mañana. Pero bueno, con calma. De todos modos, creo que me acabaré Kiwami 2 antes de empezarlo, así que no hay prisa, aunque sí ansia [babas]

@Paposi Supongo que tendrás una "sucursal de la agencia Yagami" en Yokohama, no? O se podrá volver en cualquier momento a Kamurocho?
Mutaito escribió:Por problemas logísticos, iré a buscarlo mañana. Pero bueno, con calma. De todos modos, creo que me acabaré Kiwami 2 antes de empezarlo, así que no hay prisa, aunque sí ansia [babas]

@Paposi Supongo que tendrás una "sucursal de la agencia Yagami" en Yokohama, no? O se podrá volver en cualquier momento a Kamurocho?


Ni idea, no voy a jugar mucho más, sólo quería ver algunos minijuegos y la master system ya que no me he pasado el primer Judgment aún y no quiero spoilearme XD lo he comprado de salida por apoyar que salga el juego en castellano pero 100% seguro que se podrá mover viajar entre Kamurocho y Yokohama libremente llegado cierto punto como sucede en los Yakuza. Y de todas formas una vez completado el juego dejarán un modo libre para limpiar secundarias y minijuegos que queden.
127 respuestas
1, 2, 3