Lost Judgment (Ryu Ga Gotoku Studio - Yakuza Saga)

1, 2, 3
Y traducido



El 24 de septiembre toca cita con Sega.
Qué conferencia más chula se han marcado, no me esperaba un lanzamiento global, la verdad. Con muchísimas ganas de jugarlo!
Yagami y Kaito han vuelto [tadoramo]

El primero me pareció una maravilla y la verdad que jamás pensé que habría una continuación.

Caerá si o sí, a ver si puede ser el juego con el que estrene esa PS5 que aún no tengo XD

Si no pues en ps4
Voy a tocarme un poco y luego vuelvo. Que grandes!! El primero me encantó. [amor]
YAAAAAAAASSSSSS!!!!! [amor]

Puto juegazo el primero, de lo mejorcito de la pasada gen. No pensaba que iba a tener secuela y me alegro de haberme equivocado. Qué ganas de volver con Yagami y Kaito.

Cae de salida.
Buaaa alegría que me han dado, disfrute muchísimo el 1 así que a darle a este
Ufff, qué alegría. El primero me pareció de lo mejor de ps4 y los personajes con mucho carisma, hubiera sido una pena desaprovecharlos sin una continuación.

Lo pillo desde el primer día para apoyar de nuevo a esta saga que además viene traducida al español. Ojalá saquen algún steelbook como like a dragon o alguna edición chula.
Me ha encantado lo enseñado hasta ahora.
A mí lo que más me preocupa es si la actualización a PS5 será de pago, como con el anterior, o gratuita. Viendo que con el último Yakuza fue gratis imagino que será igual. ¿Se sabe algo al respecto?
Te traducen este y no los anteriores....

Al menos es un inicio, pero así no ahí quien se enganche a la saga.
X_cepo_X escribió:Te traducen este y no los anteriores....

Al menos es un inicio, pero así no ahí quien se enganche a la saga.


Pero si el primer Judgment está traducido y no tiene nada que ver argumentalmente con Yakuza...
hector de troya escribió:
X_cepo_X escribió:Te traducen este y no los anteriores....

Al menos es un inicio, pero así no ahí quien se enganche a la saga.


Pero si el primer Judgment está traducido y no tiene nada que ver argumentalmente con Yakuza...


Lo desconocia totalmente.

Pues si el argumento no tiene nada que ver se le puede dar una oportunidad.
X_cepo_X escribió:
hector de troya escribió:
X_cepo_X escribió:Te traducen este y no los anteriores....

Al menos es un inicio, pero así no ahí quien se enganche a la saga.


Pero si el primer Judgment está traducido y no tiene nada que ver argumentalmente con Yakuza...


Lo desconocia totalmente.

Pues si el argumento no tiene nada que ver se le puede dar una oportunidad.

Estás tardando en jugar al primero.
Y yo sin jugar al 1... Le tengo unas ganas....

Estoy esperando si el 1 sale para pc o xbox
Hace unos días me terminé el primero (56 h de juego) y esto es un notición...de los juegos que más he disfrutado en esta generación.

No voy a leer NADA, ni tan siquiera voy a ver trailer ni nada parecido. Los juegos que sé que van a la saca prefiero no saber nada.

Saludos!!!!!!!!!!!!
royer
elokillo escribió:Y yo sin jugar al 1... Le tengo unas ganas....

Estoy esperando si el 1 sale para pc o xbox


El 1 ha salido hace poco en series s y x.
takuma_xoaxe escribió:
elokillo escribió:Y yo sin jugar al 1... Le tengo unas ganas....

Estoy esperando si el 1 sale para pc o xbox


El 1 ha salido hace poco en series s y x.

Si... Pero es que yo hablo de la one... Estás todavía no las tengo....
Pues me acabo de enterar que sale continuación, me inicie en la saga yakuza con judgment gracias a los subtítulos (aun que no pertenece a la saga principal) y no me hace falta ni ver el trailer porque es compra segura el primer dia
Pues cae día uno sin duda.
a ver si anuncian ediciones tipo steelbook o picos pardos como la del yakuza 6. [qmparto]
Y yo que pensaba que me iba a quedar sin juegos del Ryu ga Gotoku Studio este año a los que jugar XD

Solo me quedan el 7 de la saga Yakuza y el Fist Of The North Star por acabar y ahora hay que añadir la segunda parte del Judgment [beer] [beer] el primer juego de este año que voy a compra el día 1 XD
Bueno pues ya toca pasarse también por este hilo.

Acabo de ver que está ya para reservar el juego en alguna que otra tienda y el precio viene siendo el de siempre para esta saga, baratito baratito (en Fnac para PS4 siendo socio con vale... 42,24€ que es un chollazo [oki] ).

Para PS5 el precio oficial son 60€ así que genial también porque se encontrará más barato en cualquier lado.

Y en Amazon también lo venden de forma exclusiva para Neo Geo Pocket Color! [carcajad]

Imagen
mimeh escribió:Y en Amazon también lo venden de forma exclusiva para Neo Geo Pocket Color! [carcajad]

Imagen

Pues espero que también sea compatible con la monocroma, que es la que tengo yo. Y de paso que aproveche la funcion de horóscopo de la consola y pasen cosas distintas dependiendo de tu signo zodiacal.
Se ha dicho algo de ed. Especial tipo Ichi day como la del yakuza 7?
La verdad es que yo espero pillarlo a buen precio de salida el uno lo pillé día uno a 39 en Carrefour y el yakuza 7 a 39 con el cambiazo en mm,que ni juego me pidieron.
[plas]
Yo espero que Amazon haga alguna rebaja de precio, porque a igualdad prefiero comprarlo en game que al menos me dan puntos para gastarlos en otras cosas xD
¿Se sabe si habrá alguna edición especial o regalos para el preorder en alguna web?

En gamestop USA tiene en exclusiva un steelbook que como siempre nos quedamos sin él cawento

Imagen

Imagen
Joder que buena noticia, la saga Yakuza y el primer judgment es "droja pura", compra segurisima!.
sephierot escribió:¿Se sabe si habrá alguna edición especial o regalos para el preorder en alguna web?

En gamestop USA tiene en exclusiva un steelbook que como siempre nos quedamos sin él cawento

Imagen

Imagen


Igual aquí hace lo mismo GAME, que son muy de comprar exclusivas para que tengamos que pagar 20€ más que en cualquier otra tienda pa poder tener la cajita o el llaverito [+risas]
La Steelbook me encanta, yo aún no reservé,estoy esperando a ver si llega algún edición con caja metálica o algo así,casi todos los yakuza los tengo en Steelbooks ...y queda feo el primer judgement en una pobre caja de plástico en el estante.
Artículo con un porrón de capturas nuevas:
https://www.4gamer.net/games/569/G056931/20210724010/

Esta en concreto me está dando estrés postraumático:
Imagen
mimeh escribió:Artículo con un porrón de capturas nuevas:
https://www.4gamer.net/games/569/G056931/20210724010/

Esta en concreto me está dando estrés postraumático:
Imagen


[qmparto] Solo falta otra imagen donde salga una del Puyo Puyo ratataaaa
Una pena que, a un mes de su salida, el hilo esté casi vacío. Y luego hay juegos que 2 años antes de su salida tienen 70 páginas o más... [+furioso]

Ayer lo reservé por fin y tengo unas ganazas de volver con el bueno de Takayuki... Y de jugar al Alex Kidd, no os voy a engañar [fumando]
Mutaito escribió:Una pena que, a un mes de su salida, el hilo esté casi vacío. Y luego hay juegos que 2 años antes de su salida tienen 70 páginas o más... [+furioso]

Ayer lo reservé por fin y tengo unas ganazas de volver con el bueno de Takayuki... Y de jugar al Alex Kidd, no os voy a engañar [fumando]


Cierto, la verdad es que es un juegazo y creo que le podría gustar a mucha gente pero sigue sin ser miy conocido. Espero que venda bien para que nos sigan teniendo en cuenta para las traducciones.

Yo sigo sin reservarlo para ver si anuncian algún steelbook pero creo que al final me tocará reservarlo en fnac en una cutre caja de plástico.
sephierot escribió:
Mutaito escribió:Una pena que, a un mes de su salida, el hilo esté casi vacío. Y luego hay juegos que 2 años antes de su salida tienen 70 páginas o más... [+furioso]

Ayer lo reservé por fin y tengo unas ganazas de volver con el bueno de Takayuki... Y de jugar al Alex Kidd, no os voy a engañar [fumando]


Cierto, la verdad es que es un juegazo y creo que le podría gustar a mucha gente pero sigue sin ser miy conocido. Espero que venda bien para que nos sigan teniendo en cuenta para las traducciones.

Yo sigo sin reservarlo para ver si anuncian algún steelbook pero creo que al final me tocará reservarlo en fnac en una cutre caja de plástico.

Es lo que he hecho yo al final, también por los 10 euros, que son muy golosos. Pero me va a joder también el tema de la steel.

Pero bueno, todo sea por apoyar esta pedazo de saga, que realmente se merece estar entre lo más alto de todas las sagas de videojuegos por mérito propio.
Para mi es un imprescindible. El anterior salvo un par de cosas que me parecieron algo tediosas me gustó muchísimo.
@garm Sí, sobre todo las misiones de seguir a gente, que son de lo más flojo del título, pero aún así, es un melocotonazo imperdible. Ya les gustaría a otros juegos tener la variedad de situaciones que tiene esta saga, pese a tener un mundo más pequeño.

Que lo es en tamaño, pero madre mía lo bien resuelto que está y lo lleno de cosas por hacer.
Una obra maestra el uno, para mi mejor que muchos Yakuza. Y este caera el primer dia. Esperando a ver si anuncian alguna edicion con steelbook o algo [angelito]
Kengsama escribió:Una obra maestra el uno, para mi mejor que muchos Yakuza. Y este caera el primer dia. Esperando a ver si anuncian alguna edicion con steelbook o algo [angelito]


Es que hay yakuzas muy buenos y los muy horribles xD. El 3 es infumable, por ejemplo.
ElSrStinson escribió:
Kengsama escribió:Una obra maestra el uno, para mi mejor que muchos Yakuza. Y este caera el primer dia. Esperando a ver si anuncian alguna edicion con steelbook o algo [angelito]


Es que hay yakuzas muy buenos y los muy horribles xD. El 3 es infumable, por ejemplo.

Vengo a comentar que yo he reservado ya también el juego porque no tiene pinta de haber edición especial en ningún lado... y me encuentro con que tengo que ponerme a defender la PEDAZO DE OBRA MAESTRA que es el Yakuza 3 (ya solo por Rikiya y Mine supera con creces a muchos otros de la saga) [uzi]

A mí me gustan más los Yakuza (por temática, mecánicas y personajes) que el Judgment, pero en plan si el Judgment es 10/10, los Yakuza 11/10 [carcajad]

Con el cambio a turnos de los Yakuza ya sólamente nos queda este como beat 'em up, así que espero que sea tan bueno como el anterior (o mejor).

Venga, venga, en menos de un mesecito a kamurochear [plas]
Yo también prefiero los Yakuza por contexto, personajes, y demás, pero hay que reconocer que para ser un spin-off, vaya sacada que fue el Judgment.

Por otra parte, me ha ENCANTADO Y7, y todo lo que lo rodea, pero sigo prefiriendo el Beat'm'up de toda la vida, y Judgment es el único que nos lo va a dar, así que...

Solo espero que haya más referencias a la saga en este Lost Judgment (y ojalá algún invitado de honor)
Mutaito escribió:(y ojalá algún invitado de honor)

Akiyama. Por favor. Es lo único que pido en esta vida, 5 minutos aunque sea con Akiyama en pantalla.
Si le tuviera que poner una pequeña pega a Judgment en sí, sería el blanqueamiento de Kamurocho. Una ciudad que siempre se ha identificado por lo que es, y en Judgment, quitando la trama principal, parece un barrio más "normal" de Tokyo

En sí es algo que también pasa en Y7, pero tal vez es más salvable puesto que casi toda la trama se desarrolla en otro sitio.

Igual es canon y
entronca directamente con los hechos de Y7 con lo de Aoki y demás XD
Mutaito escribió:Si le tuviera que poner una pequeña pega a Judgment en sí, sería el blanqueamiento de Kamurocho. Una ciudad que siempre se ha identificado por lo que es, y en Judgment, quitando la trama principal, parece un barrio más "normal" de Tokyo

En sí es algo que también pasa en Y7, pero tal vez es más salvable puesto que casi toda la trama se desarrolla en otro sitio.

Igual es canon y
entronca directamente con los hechos de Y7 con lo de Aoki y demás XD

Es que los tiempos cambian y hoy día es un barrio bastante "normal" de Tokyo [+risas]

Por eso yo siempre he querido un spin-off ambientado en los 70 en vez de en la época actual, que para eso ya tenemos a Ichiban y el alejamiento de la saga principal de la yakuza.

Si este es el último Judgment por motivos legales como se rumoreaba, quizás mi spin-off soñado es posible, no hay mal que por bien no venga XD
@mimeh lo que no entiendo es por que no explotar los años de kiryu entre Y0 y 1. O un spin off de majima, que en 0 lo borda
Yo solo espero que en cuestión de minijuegos, este LJ sea mejor que el primero. Estoy jugando a Yakuza 0 y madre mía el nivelazo, no solo de las misiones secundarias, sino de la cantidad de minijuegos que hay.

Eso sí, la de horas que le voy a echar al Alex Kidd... En su día me lo sabía de memoria por ensayo y error. Todos los piedra papel tijera apuntados tenía. Lo que peor se me daba era el puto helicóptero [+furioso] aunque no tanto como el ala delta del Sonic 2 de MS...

Edito para poner el nuevo tráiler extendido, a ver si el hilo cobra vida: https://youtu.be/c7ekk-bRKCE
takuma_xoaxe escribió:Y traducido



El 24 de septiembre toca cita con Sega.


Donde están ahora los que decían que un yakuza era imposible de traducir, que la gente no apoyaba ni consumía estos juegos aquí y que jamás seria rentable :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-|

Ya van 2 judgment y un yakuza traducidos.....
Miguemi escribió:Donde están ahora los que decían que un yakuza era imposible de traducir, que la gente no apoyaba ni consumía estos juegos aquí y que jamás seria rentable :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-|

Si te fijas sólamente 1 post más arriba, aquí estamos viendo morir la saga [beer]
127 respuestas
1, 2, 3