Los Xiaomi Redmi Note 13 se hacen oficiales en cuatro versiones, con 5G, cámaras de 200 MP y prec...

@Riwer no, no lo entiendes. No me hace falta ir de comercial de Xiaomi porque no me da de comer, simplemente digo que quién tiene publicidad en un Xiaomi y se queja es porque quiere.
No hace falta hacer nada para no tenerla, ni cambiar ROM ni piruetas varias, porque el POCO X5 PRO, comprado también en Amazon por 265€, con carga rápida de 67W, Amoled de 120HZ, 8GB de RAM, 5G y NFC, no trae publicidad alguna y las aplicaciones que no me interesan, como ha dicho @Avestruz se pueden borrar.
Por otro lado, lo único que he mencionado, es que ahora uso AdWard, una app que se puede bajar de la Google Play Store (yo uso otra versión), y que te elimina TODA LA PUBLICIDAD DE NAVEGADORES Y APPS del móvil.
Vamos, espero que vuestros teléfonos vengan con WhatsApp instalado si no sois capaces de instalar un app de la Google Play Store que es lo más difícil que hay que hacer hoy día.
Y ya por último, no conozco compañía o marca de teléfonos, ya sea Xiaomi, Samsung, Apple, LG, Motorola, ni ninguna otra, que no te ponga algún software suyo en sus aparatos. Todas te ponen aunque sea un lector de archivos o un bloc de notas. [toctoc]
Los tienen gordos de lanzar tantos modelos, deben tener paguitas... Sacan como 15 teléfonos al año no es normal. :-|

Asi que este, no lo venden en España ? XD
Redmi Note 13 5G
https://www.mi.com/es/product/redmi-not ... skupanel=1


Mira yo tengo un Redmi Note 5, tiene 5 añazos ya y aunque si no fuera por la batería y por la pantalla que le entro como humedad y se ve como "menos brillo", aun le tiraría algún año más y no recuerdo a verlo hecho un reset total... ya que a momentos se me pone lento...pero si lo reseteo me ira a full...debe tener archivos temporales por ahí...perdidos lastrando.

Publicidad, anda no me dio por culo eso del "Carrusel", hace tiempo que no me molesta...toca los h. que mire un video de la galería y al acabar te salgan de repente videos de tiktok o nose que mierdas con el MiVideo ese. :-?
A todo le tengo puesto quitar publicidad, recomendaciones, pero siempre van saliendo.. [+furioso]
Por Navidades miraba uno nuevo, mire Realme, el A54, les tenia echado un ojo a los Motorolas...al final encontré un chollo de un Poco M4 y digo bueno hasta que no mejoren y se me muera el RN5 tirare con esto, a esperas de que salgan de nuevos y mejores. Que pocos con Microsd coño.

Pero es muy lamentable la publicidad que sale..

@Hola Men AdWard dices ? Buscando por la Store veo algunas parecidas y me sale una tal AdGuard Content Blocker para bloquear anuncios de navegadores...
https://play.google.com/store/apps/deta ... l=es&gl=US

y de paso poner un tutorial...por si tengo que meterle mano al Poco Jaja.
200MP, para que?, no tiene sentido.

sobre el resto, xiaomi no gracias
Hola Men escribió:@Riwer no, no lo entiendes. No me hace falta ir de comercial de Xiaomi porque no me da de comer, simplemente digo que quién tiene publicidad en un Xiaomi y se queja es porque quiere.
No hace falta hacer nada para no tenerla, ni cambiar ROM ni piruetas varias, porque el POCO X5 PRO, comprado también en Amazon por 265€, con carga rápida de 67W, Amoled de 120HZ, 8GB de RAM, 5G y NFC, no trae publicidad alguna y las aplicaciones que no me interesan, como ha dicho @Avestruz se pueden borrar.
Por otro lado, lo único que he mencionado, es que ahora uso AdWard, una app que se puede bajar de la Google Play Store (yo uso otra versión), y que te elimina TODA LA PUBLICIDAD DE NAVEGADORES Y APPS del móvil.
Vamos, espero que vuestros teléfonos vengan con WhatsApp instalado si no sois capaces de instalar un app de la Google Play Store que es lo más difícil que hay que hacer hoy día.
Y ya por último, no conozco compañía o marca de teléfonos, ya sea Xiaomi, Samsung, Apple, LG, Motorola, ni ninguna otra, que no te ponga algún software suyo en sus aparatos. Todas te ponen aunque sea un lector de archivos o un bloc de notas. [toctoc]

¿Y hasta cuándo esa aplicación va a a funcionar? ¿La instalaste una vez y ya se ha terminado la publicidad definitivamente? ¿Luego la has desinstalado y ya? ¿Para qué usas esa aplicación si el teléfono ya no trae nada de publicidad?

Me parece que estás queriendo sacar de quicio las cosas y simplemente defender una empresa que tiene unas prácticas totalmente reprobables.
10 modelos del mismo telefono.

Luego que si la industria de los moviles esta en crisis.


200 gigaparsecs suena mejor que megapixels ¿no? Total, puestos a decir invenciones, que mas da 200 gamusinos, que gigaparsecs

@Arkhan la aplicacion es para que no te muestre publicidad el navegador y otras apps, dentro de las apps.
Lo de "hasta cuando va a funcionar"... pfff.... es como preguntar "¿y hasta cuando va a funcionar whatsapp?". Pues hasta que deje de funcionar. [+risas]
@morrit Exacto, AdGuard, fallo mío al escibir el nombre.

@Arkhan Hasta cuándo va a funcionar? Ni idea, llevo años utilizándola y funciona perfecta. El día que deje de funcionar buscaré otra opción.
A mi me ha dejado un poco out lo de los 200 megapixels.

Cada foto andará en 25-30 megas. O sea, que unas 100 fotos pueden ser 3 gigas fácilmente. Para el día a día lo suyo es bajar la resolución lógicamente, pero sabiendo que mucha gente ni sabe como se hace, o te pillas el mod. que tenga 256 gb o más, o preveo que mucha gente se queda sin capacidad en medio año simplemente por no darse cuenta.

Y es que el tema de los mpx es un mundo aparte. Todas las compañías lo han utilizado a lo largo de los años para decir "la tengo más grande" pero al final es tan importante como eso el tener una buena lente, un postprocesado acorde y demás.

Salu2
Buenos días, ¿se sabe ya cuándo actualizarán a Hyper Os ???
57 respuestas
1, 2