Los Xiaomi Redmi Note 13 se hacen oficiales en cuatro versiones, con 5G, cámaras de 200 MP y prec...

Corría septiembre del año pasado cuando Xiaomi desveló los Redmi Note 13 para China. Ahora, ya en 2024, la familia al completo llega a los mercados globales con un modelo extra añadido (cinco en total), culminando una renovación que para cualquier otra marca supondría cambiar el catálogo por completo. Una auténtica desmesura que por fortuna queda muy bien articulada a nivel de precios, por más que la enormidad de la gama haga que escoger móvil pueda engendrar más dudas de las deseables.

Dotados con pantallas AMOLED de 6,67 pulgadas y procesadores que van desde el conocido Snapdragon 685 al Dimensity 7200-Ultra de MediaTek, los Redmi Note 13, Redmi Note 13 Pro, Redmi Note 13 Pro 5G y Redmi Note 13 Pro+ 5G (también hay un Redmi Note 13 5G, no ofrecido oficialmente en España) exhiben un diseño exterior muy parecido, diferenciándose únicamente en el aspecto del módulo de la cámara trasera.

ImagenRedmi Note 13 (base)

Dada la enormidad de la gama, hay que bucear en las especificaciones técnicas para apreciar debidamente unas diferencias que van más allá del chipset y la memoria integrada. Por ejemplo, el Redmi Note 13 Pro integra una pantalla de 2400 x 1080 con Gorilla Glass 5 que en un principio parece la misma que la del Redmi Note 13 5G, pero brinda 300 nits más de brillo. Son cambios en ocasiones nimios, pero que deben ser tenidos en cuenta.

Imagen

Imagen

Algo parecido sucede con la capacidad de ampliación (solo los modelos base y el Note 13 Pro admiten expansión mediante tarjetas microSD) y las baterías, con capacidades de 5.000 o 5.100 mAh y diferentes velocidades de carga, yendo desde los 33 W del modelo base a los 120 W del Redmi Note 13 Pro+ 5G, pasando por los 67 W de los Note 13 Pro en sus versiones LTE y 5G.

Afortunadamente, esta auténtica ensalada de especificaciones se estandariza bastante a nivel fotográfico. Con buen nivel, se puede añadir. El Redmi Note 13 5G integra un sensor trasero de 108 MP que supera con mucho los 48 MP del antiguo Redmi Note 12 5G, mientras que todos los Note 13 Pro presumen de la misma cámara con sensor principal estabilizado de 200 MP que integraba el Redmi Note 12 Pro+ 5G. Sin duda, una decisión tomada en aras de reducir costes.

ImagenRedmi Note 13 Pro

Ya a la venta en España, sus tarifas son las siguientes:

  • Redmi Note 13 6+128 GB: 199 euros
  • Redmi Note 13 8+128 GB: 229 euros
  • Redmi Note 13 8+256 GB: 249 euros
  • Redmi Note 13 Pro 8+256 GB: 349 euros
  • Redmi Note 13 Pro 12+512 GB: 399 euros
  • Redmi Note 13 Pro 5G 8+128 GB: 379 euros
  • Redmi Note 13 Pro 5G 8+256 GB: 399 euros
  • Redmi Note 13 Pro 5G 12+512 GB: 449 euros
  • Redmi Note 13 Pro+ 5G 8+256 GB: 449 euros
  • Redmi Note 13 Pro+ 5G 12+512 GB: 499 euros

ImagenRedmi Note 13 Pro 5G

ImagenRedmi Note 13 Pro+ 5G


Fuente: Xiaomi
Siguen poniendo publicidad en el explorador de archivos, la app de boost y limpieza, etc.?
Me pasé al s23+ por eso, y porque al cabo del tiempo dejan de estar optimizados para las actualizaciones de Android, chupaba 25% de batería el SO.
JeLoW escribió:Siguen poniendo publicidad en el explorador de archivos, la app de boost y limpieza, etc.?
Me pasé al s23+ por eso, y porque al cabo del tiempo dejan de estar optimizados para las actualizaciones de Android, chupaba 25% de batería el SO.

Es Xiaomi, así que sí.

Habrá que ver cómo cambia la cosa cuando den el salto a HyperOS, porque estos vienen con MIUI actualizable.
El más interesante que me parece es este: Redmi Note 13 Pro 5G 8+256 GB: 399 euros
Pero 399€ para un redmi note me parece carísimo, sobre todo para el ecosistema de xiaomi que me parece una atrocidad.
No sé si realme tendrá algo parecido por ese precio, que imagino que sí, pero antes me quedaría con el realme, eso fijo.
Alejo I escribió:
JeLoW escribió:Siguen poniendo publicidad en el explorador de archivos, la app de boost y limpieza, etc.?
Me pasé al s23+ por eso, y porque al cabo del tiempo dejan de estar optimizados para las actualizaciones de Android, chupaba 25% de batería el SO.

Es Xiaomi, así que sí.

Habrá que ver cómo cambia la cosa cuando den el salto a HyperOS, porque estos vienen con MIUI actualizable.


HyperOs tiene el mismo bloatware

Xiaomi hace unos telefonos buenisimos pero su software lo fastidia todo
a mi es que las modificaciones que le meten al sistema operativo me toca mucho los huevos, son muy pesados con la energia y hay que estar dando permisos hasta para que wasáp reciba notificaciones estando el movil apagado.
Interesante los Redmi Note
200mp que absurdez [looco]

Xiaomi = cáncer, no son lo que eran ni de lejos.
Nula evolucion tengo un redmi note 9 pro con un snapdragon 720 y evidentemente con lineage os ya que miui da sida.

PD: Con mierdatek olvidaros de cambiar de rom.
keverson303 escribió:Nula evolucion tengo un redmi note 9 pro con un snapdragon 720 y evidentemente con lineage os ya que miui da sida.

PD: Con mierdatek olvidaros de cambiar de rom.

ya miui murio, ahora es un nuevo sistema operativo hyperOS
Precios competitivos y buenos terminales para los que no quieran pagar el sobrecoste de la manzanita y Samsung.
Yo igual cambio de teléfono al final de este año,tengo un Redmi Note 11s y todo bien, pero hecho mucho de menos el Android puro de los Motorola (vengo de Motorola antes de tener un par de Redmis)
Supongo que el SD685 no está mal para ese precio.

Yo tengo el 12 Pro 5G y francamente el rendimiento y la batería dejan bastante que desear. Lo del bloatware es dantesco. No repito con Xiaomi ni loco.
Comprar Xaomi es comprar tu alma al diablo porque encima pagas para dársela xD
Tengo un Redmi Note 11S, comprado por 179€ en el BF de 2022, y cero quejas con él. Ya venía de un Redmi Note 7 que me duró casi 4 años.

Mi próximo móvil volverá a ser otro Redmi Note. A día de hoy lo tengo bastante claro :)
Los que tenéis blotware o veis publicidad en un teléfono Xiaomi es porque os da la real gana.
Yo estoy con un Samsung Galaxy s20 5g FE con un SD 865 desde hace casi cuatro años y zero problemas y mientras me mueva las apps de forma fluida no pienso cambiar de movil. [360º]
Tengo un Helio G99 en un Realme 10 y pseee no se, creo que este procesador se queda cortísimo.

Vengo de un SD 710 de un Mi 9 Lite y la verdad lo noto.
Pero es que noto algo rarísimo, cuando escribo en Whatasapp de repente las letras saltan de golpe... tengo que reinicar el teclado y el iniciador del sistema para que mejore...
Así que no quiero volver a un Helio nunca.

Supongo que los Dimensity es otra historia.
Eso de meter unos con procesador Mediatek y otros con Snapdragon es jugar al despiste porque a ver si alguien quiere pagar más por comerse un Mediatek.
Creo que los bordes los han apurado y estéticamente los veo guay, pero en hardware nada que hacer con x6 pro que lleva el mediatek gordo y es el mas potente por euro con mucha diferencia. El resto pues ya da igual con 6 GB de ram y SoC medio decente y amoled vas cualquier lado si le software acompaña ...
Hola Men escribió:Los que tenéis blotware o veis publicidad en un teléfono Xiaomi es porque os da la real gana.


Ah que me compro un movil nuevo y tengo pasarlo por el ordenador para poner una rom eu o cargarme todo el bloatware y el proceso ese del infierno(actu gorda y vuelve)

Yo y tu lo sabemos hacer ¿Pero esto lo sabe hacer la mayoria de la gente? ¿Les damos un tutorial en youtube y que se apañen?

Los que sabemos hacer esas cosas somos un nicho, aparte de que no compro una cosa nueva para andar haciendo tramas con el pc
Bueno la cámara podría ser una motivación, pero en general pienso que Infinix y Tecno le quitaron lo de calidad/precio a Xiaomi.
Y al menos en infinix no tiene basura en su capa de personalización.
Y WiFi 6....
Ya podrían sacar Wifi7
@Yuluga

Mi movil esta fuera, tampoco lo quiero como he dicho super contento en lineage 20 sin servicios de google.
A mi me mata lo del sensor de proximidad, la cagada se repite en todos los telefónos de la marca. Me hace gracia que los publitubers nunca hablan de este tema y es un coñazo que llevan heredando. Y luego la publicidad que se les ha ido un poco de las manos, se puede bloquear una parte pero es otro fastiidio.
Hola Men escribió:Los que tenéis blotware o veis publicidad en un teléfono Xiaomi es porque os da la real gana.

Se puede quitar sin trastear demasiado? es decir sin meterle otro SO o hacer cosas raras?
Es como piratear la switch, si te ahorras dinero pero gastas mucho tiempo. No sale a cuenta.
Mas morralla chinesca a precio de oro.
@mamideck En los poco también está, me compré un F3 y lo tuve que mal vender porque no me servía como teléfono por lo mal que está hecho el sensor de proximidad. Lo que no entiendo es como hay gente que le funciona bien y otra que no.

Saludos.
JeLoW escribió:
Hola Men escribió:Los que tenéis blotware o veis publicidad en un teléfono Xiaomi es porque os da la real gana.

Se puede quitar sin trastear demasiado? es decir sin meterle otro SO o hacer cosas raras?
Es como piratear la switch, si te ahorras dinero pero gastas mucho tiempo. No sale a cuenta.

Yo he desactivado toda la publicidad desde los propios ajustes del móvil, sin instalar nada raro ni conectarlo a un PC.
JeLoW escribió:
Hola Men escribió:Los que tenéis blotware o veis publicidad en un teléfono Xiaomi es porque os da la real gana.

Se puede quitar sin trastear demasiado? es decir sin meterle otro SO o hacer cosas raras?
Es como piratear la switch, si te ahorras dinero pero gastas mucho tiempo. No sale a cuenta.

Piratear la switch es ilegal, quitar publicidad de un teléfono que te sale a precio de coste es lo normal, de alguna forma tendrán que pagarlo.
Lo de no ofrecer el 13 5G en España de forma oficial, porque patata, hace ver la clase de ratas de cloaca en que se han convertido... y seguro que es un tema más de Xiaomi España que de la matriz. La semana pasada estábamos valorando comprar 10 terminales en su tienda online oficial española para empresas, y al final no les cogimos ni uno porque me olía la jugarreta al ver que no tenían el Redmi 13C 5G disponible en España (en la empresa donde trabajo tenemos más de 100 móviles).

Lenovo tiene los Moto G56 5G bien de precio y con roms mucho más limpias, ni un euro más a Xiaomi.
Hola Men escribió:Los que tenéis blotware o veis publicidad en un teléfono Xiaomi es porque os da la real gana.


Cierto, yo no tengo publiicidad en mi telefono porque envíé a Xiaomi a tomar por culo y estoy encantado con Realme.
Porque tampoco me da la real gana de calentarme la cabeza y tener que quitar toda la mierda que me quieren forzar (áun habiendo pagado el telefono) y que aun asi no puedes qutiar de varias aplicaciones internas como MiVideo.

==============

Por otro lado yo no entiendo como las ventas de smartphones no desaceleran.

Llevo unos años ya con mi telefono actual (un Realme que monta un SD870 y 8GB de ram), y no se me podria ocurrir ni un solo motivo para comprar otro telefono.
Hace muchos años que mas potencia es irrelevante y van fluidos de la leche.
Hola Men escribió:Los que tenéis blotware o veis publicidad en un teléfono Xiaomi es porque os da la real gana.

Si, porque lo mejor sería dejar de comprar esa marca hasta que deje de hacer el tonto con ese tema.
defensivepepe escribió:
JeLoW escribió:
Hola Men escribió:Los que tenéis blotware o veis publicidad en un teléfono Xiaomi es porque os da la real gana.

Se puede quitar sin trastear demasiado? es decir sin meterle otro SO o hacer cosas raras?
Es como piratear la switch, si te ahorras dinero pero gastas mucho tiempo. No sale a cuenta.

Piratear la switch es ilegal, quitar publicidad de un teléfono que te sale a precio de coste es lo normal, de alguna forma tendrán que pagarlo.

No me digas que es ilegal!! No lo sabía, gracias!!! [qmparto] [qmparto] algunos se arragan a cualquier cosa para embarrar con su pobre raciocinio.

No, a precio de coste es porque obviamente contiene componentes obsoletos o directamente de gama mucho más baja, aparte de que su MIUI es la peste de mal optimizada aún peor que tu pseudo-comentario.
Te escribo desde un s23+ y hoy mismo al ver esta entrada lo he comparado con el móvil tope gama de esta noticia, de risa cuanto menos casi cada comparación saliendo 1 año más tarde.

@Avestruz explica cómo, algo que funcione, hay muchas guías y ninguna funcionaba en su momento, quiza ahora sí. Publicidad y publicidad.
@JeLoW @aim_dll @Riwer @Arkhan no es necesario ni trastear con el PC.
Tengo un POCO X5 PRO con MIUI 14 y Android 13 y vengo de un Xiaomi MI 10 Lite 0 publicidad intrusiva.
Si me quiero liar me pongo con el PC, pero con AdGuard VPN me quito TODA la publicidad que me molesta de internet y aplicaciones. Veo 0 anuncios. Pero no es ni necesaria para las apps de Xiaomi.
Además, el navegador por defecto puedes seleccionar el que quieras, yo el de Xiaomi no lo he iniciado para nada. Y por último, estoy hablando con gente de un foro que se supone que sabe lo que hace y cómo trastear los aparatos, no con gente de la calle, que por cierto, a ésa gran mayoría de gente, ésa publicidad no le molesta.
Así que es quejarse por quejarse.
@Hola Men La gente de la calle ni siquiera se le pasará por la cabeza que exista la posibilidad de quitar la publicidad. Eso y que no les moleste son cosas diferentes.
Del mismo modo que estás viendo tú mismo de primera mano como la gente del foro por saber trastear no tiene por qué querer hacerlo. De hecho en mi caso es precisamente lo contrario, es saber que tengo que ponerme a perder mi tiempo toqueteando un terminal que me viene en un estado que no deberia para no perder ni un segundo y darle la patada al terminal y a la compañia.
Mi antiguo POCO X3 vaya que si tenia publicidad intrusiva, y la aplicación de Mivideo encima imponendose cada vez que cambiaba la predeterminada por otra, aplicacion a la que no le puedes quitar la publicidad y tiene publi durante el video y entre videos. De locos.

Asi que al menos en lo que a mi no respecta preocupaciones 0, porque los mandé a tomar por culo, pero las quejas están totalmente justificadas desde el momento en que estás pagando un telefono, que no te lo están regalando a cambio de comerte publicidad.
Y es precisamente por eso por lo que nos quejamos, porque no es normal ni pasa en las demas marcas. Si fuese el caso es cuando de verdad no tendrian sentido las quejas y no ahora donde te puedes dejar mil pavos en un xiaomi de gama alta y encima tener que tolerar que venga con toda esa mierda. Es que ya directamente por principios va a ser que no.
Hola Men escribió:Y por último, estoy hablando con gente de un foro que se supone que sabe lo que hace y cómo trastear los aparatos, no con gente de la calle, que por cierto, a ésa gran mayoría de gente, ésa publicidad no le molesta.


Solo molesta a la gente que tiene cierto nivel para quitarla, a los demas no les molesta

Como que eso no se sostiene

El problema es de google que permite a terceros hacer lo que hacen con las capas de personalización

Cuando tocas un android limpito como el de un pixel ves la realidad de Xiaomi aunque tu digas que eso solo nos molesta a 4 gatos

Pixel-Iphone---------------------------------------------------------------------------------------------------el resto de telefonos

Edit: He tenido un mi9 y un poco x3 pro asi que yo creo que tengo un recorrido en Xiaomi como para criticarles
Que ironía que el redmi note 13 pro no tenga ranura para micro sd y el resto si [hallow].
De verdad que no llego a entender por qué leches ningún modelo 5G admite tarjeta SD. De verdad que no lo comprendo.

El único que la admite es el 13 5G base y que irónicamente no sale en nuestro país.

Me llaman la atención estos modelos y ya va siendo hora de jubilar mi veterano Samsung Note 8 (que tras 7 años, ya empieza a chochear), pero no se que modelo pillar, ya que quiero 5G y tarjeta SD.
Me estoy perdiendo, ¿cual es la diferencia entre el normal y el pro?

Que yo tengo un Redmi Note 8 Pro y me pregunto, ¿me sale a cuenta pillar un Redmi Note 13? ¿o pierdo algo?

Que veo como suben los precios y no me da la gana pagar 300€ por un movil.

Me atrae este en concreto:
Redmi Note 13 8+256 GB: 249 euros
Tengo un note 8 pro, creo que desde hace 3 años y contento con él. La capa android no me termina de gustar del todo pero bueno, me ha ido muy bien, batería, rápido, fotos correctas para lo que yo hago.

Por ahora, me sigue aguantando pero por lo que veo, los precios, en lugar de bajar suben, vale que hay inflación y demás, pero se supone que la tecnología se va abaratando. Me costó unos 180 € y veo que el note 13 está a 229 y es cierto que tiene amoled y 120 hz entre otras mejoras con respecto al que tengo, pero pensaba que la gama media, debido a los avances se iba a quedar por debajo de los 200 y lo que hace es subir incluso.
@Riwer yo pienso igual, creo que más potencia para un usuario normal que no juega a videojuegos con el móvil no aporta nada. Yo tengo un Redmi 9 y no pienso cambiarlo hasta que la batería me falle y por ahora después de creo que casi 3 años con él la batería sigue aguantándome un día sin problemas, y eso que le doy uso.

Tengo la app de Ampere y no sé como de fiable es pero me dice que estado de la batería es bueno
JeLoW escribió:
Hola Men escribió:Los que tenéis blotware o veis publicidad en un teléfono Xiaomi es porque os da la real gana.

Se puede quitar sin trastear demasiado? es decir sin meterle otro SO o hacer cosas raras?
Es como piratear la switch, si te ahorras dinero pero gastas mucho tiempo. No sale a cuenta.


Tal sencillo cómo añadir el dns de Adward desde los ajustes del teléfono en la opción DNS privado y adiós a la publicidad.
Otro por aquí que lo próximo va a sar otra, pensando en Motorola, eso de meterte anuncios en un SO es algo que me ha dejado en shock y que no entendía el odio a la marca y lo peor de todo es que no son teléfonos de 100€ y ya no son ni baratos, 500€ por un teléfono con un equivalente a un SD 870 de hace ya 2 años es un ROBO
@Riwer @aim_dll como os digo, tengo 0 publicidad en mis terminales Xiaomi y tengo el nivel suficiente como para cambiar una ROM (que en mis últimos Xiaomi no he tenido que hacerlo), eliminar YouTube con linea de comandos (ésto lo hago siempre con las apps nativas que no me interesan de Google), o liberar teléfonos cuando estaban bloqueados por las operadoras.
El Mi 10 Lite lo cambié por el POCO porque se me cayó del bolsillo de la chaqueta yendo en moto por la autopista, si no todavía lo tendría. Mis últimos 4 teléfonos han sido Xiaomi, Redmi Pro, Mi A2, Mi 10 Lite y POCO X5. Calidad precio tienen pocos competidores y más para el uso que les doy que es navegar, mensajería y juego en la nube.
Así que no creo que vosotros 2 me vayáis a dar lecciones de si tienen o no publicidad o blotware o si no me quejo de que no tienen publicidad porque no tengo el nivel suficiente para eliminarla y más cuando no tenéis terminales Xiaomi AHORA. [bye]
Hola Men escribió:@JeLoW @aim_dll @Riwer @Arkhan no es necesario ni trastear con el PC.
Tengo un POCO X5 PRO con MIUI 14 y Android 13 y vengo de un Xiaomi MI 10 Lite 0 publicidad intrusiva.
Si me quiero liar me pongo con el PC, pero con AdGuard VPN me quito TODA la publicidad que me molesta de internet y aplicaciones. Veo 0 anuncios. Pero no es ni necesaria para las apps de Xiaomi.
Además, el navegador por defecto puedes seleccionar el que quieras, yo el de Xiaomi no lo he iniciado para nada. Y por último, estoy hablando con gente de un foro que se supone que sabe lo que hace y cómo trastear los aparatos, no con gente de la calle, que por cierto, a ésa gran mayoría de gente, ésa publicidad no le molesta.
Así que es quejarse por quejarse.

No es quejarse por quejarse. Por mucho que sepa trastear no tengo yo que hacer un trabajo que se supone que tiene que venir hecho de casa por el fabricante o arreglando cosas que el fabricante ha querido romper por su propia decisión y voluntad. Mi tiempo también tiene un valor.

A esa gran mayoría de gente de la que hablas no es que no le moleste, es que cree que no tiene opciones y lo asume como algo normal por haberse ahorrado 20€ en el teléfono que se acaba de comprar. ¿Cuántos de ellos repiten o, al menos, miran con recelo la marca cuando tienen que renovar el móvil?

Lo siento pero no, no le voy a dar mi dinero a una marca que trata a los usuarios de esa manera.
@Arkhan como digo, en mis últimos Xiaomi 0 publicidad sin necesidad de trastear.
Y si para tí instalar una app es trastear, entonces no debes instalar ninguna app que no venga ya con el móvil, ¿verdad?
JeLoW escribió:@Avestruz explica cómo, algo que funcione, hay muchas guías y ninguna funcionaba en su momento, quiza ahora sí. Publicidad y publicidad.

Primero desinstalé manualmente todas las apps que venían preinstaladas. Unas pocas no dejaba porque son "del sistema", en esos casos fui a ajustes y tenían la opción de "permitir recomendaciones" (es decir, anuncios) que desactive.

Luego fui al apartado de "autorización y revocación", y revoqué los permisos para "msa" y "Getapps", que son las que quedaban.

Por último cambié el DNS privado por el de adsense, como ha comentado un compañero. Esto último supongo que vale para cualquier marca de móvil, me ha quitado los anuncios de otras apps mías también.

Todo esto sin saber yo mucho del tema, buscando en Google encontré artículos de webs de tecnología y los seguí, no me llevó mucho tiempo.

Esto fue hace meses cuando cambié de móvil, se me ha actualizado a hyperos y sigo sin ver anuncios.
Hola Men escribió:@Riwer @aim_dll como os digo, tengo 0 publicidad en mis terminales Xiaomi y tengo el nivel suficiente como para cambiar una ROM (que en mis últimos Xiaomi no he tenido que hacerlo), eliminar YouTube con linea de comandos (ésto lo hago siempre con las apps nativas que no me interesan de Google), o liberar teléfonos cuando estaban bloqueados por las operadoras.
El Mi 10 Lite lo cambié por el POCO porque se me cayó del bolsillo de la chaqueta yendo en moto por la autopista, si no todavía lo tendría. Mis últimos 4 teléfonos han sido Xiaomi, Redmi Pro, Mi A2, Mi 10 Lite y POCO X5. Calidad precio tienen pocos competidores y más para el uso que les doy que es navegar, mensajería y juego en la nube.
Así que no creo que vosotros 2 me vayáis a dar lecciones de si tienen o no publicidad o blotware o si no me quejo de que no tienen publicidad porque no tengo el nivel suficiente para eliminarla y más cuando no tenéis terminales Xiaomi AHORA. [bye]


Nadie te está diciendo a ti de lo que te tienes que quejar o dejar de quejar, es de hecho todo lo contrario, eres tú quien va a los demas a criticarles de que se quejen con toda la razón del mundo.

Yo soy el primero que ha liberado del bootloader, rooteado mil telefonos e instalado roms customs hasta el aborrecer (literalmente, lo aborrecí y me cansé).
Que no te supone un problema dedicar el tiempo a "limpiarlos" y te compensa, y ademas no te importa en absoluto que te la intente colar la compañia de turno?
Muy bien, muy licito para ti, tan licito como para mi el quejarme de dichas practicas y mandarlos a tomar por culo.
Ademas de que no, una aplicacion no te quita la publicidad de aplicaciones como MiVideo y su resistencia a restablecerse como la aplicacion de video por defecto.
Y en caso de que fuese que si, todavia peor. Un perfil tecnico como el mio que tenga que llegar al punto de tocarle las bolas la publicidad para perder tiempo investigando por internet y seguir tutoriales porque patata?
xD no.

Si a te da igual perder mas o menos tiempo con eso, a mi me da igual gastar un poco más y no tener que tratar con eso ni con MIUI. Sencillo no?

Lazebrazul escribió:Otro por aquí que lo próximo va a sar otra, pensando en Motorola, eso de meterte anuncios en un SO es algo que me ha dejado en shock y que no entendía el odio a la marca y lo peor de todo es que no son teléfonos de 100€ y ya no son ni baratos, 500€ por un teléfono con un equivalente a un SD 870 de hace ya 2 años es un ROBO


No jodas, asi está el tema? xD

300€ me costó mi Realme con 870 5G, NFC, 8GB de ram, panel amoled de 120hz y carga rapida de 65W y sistema limpio.
Precio que veo en amazon que sigue conservando.
57 respuestas
1, 2