Los videojuegos son malos y te derriten el cerebro

Bueno Jack Bauer siento decirte que en el caso de que el celebro derrita los juegos, pues solo decirte que estas sumamente en un error. Ya que en este mundo en el que vivimos, (a no ser que no estes tu en el, que podria ser, ya que no te puedo ver, y quien sabe). En este mundo los excipientes efervescentes o hielo no son derretidos por nuestro celebro o mente, si no en el caso del hielo, por el simple hecho de la temperatura ambiental en la que se encuentra el planeta en ese punto en el que esta situado el hielo, que dependiando de donde este situado, el hielo se derritira o no.

Sobre lo de los videojugos, todo es posible.

Saludos. :-)
Yo no se que coño pasa que esta de moda el hacer bromas en los foros y los blogs haciendose pasar por trolls :-? no se porque me da que con la excusa de la broma asi se pueden decir las chorradas que se quieran sin que se cierre el hilo y sin quedar como un nerd con mucho tiempo libre :-p
TromDS escribió:Bueno Jack Bauer siento decirte que en el caso de que el celebro derrita los juegos, pues solo decirte que estas sumamente en un error. Ya que en este mundo en el que vivimos, (a no ser que no estes tu en el, que podria ser, ya que no te puedo ver, y quien sabe). En este mundo los excipientes efervescentes o hielo no son derretidos por nuestro celebro o mente, si no en el caso del hielo, por el simple hecho de la temperatura ambiental en la que se encuentra el planeta en ese punto en el que esta situado el hielo, que dependiando de donde este situado, el hielo se derritira o no.

Sobre lo de los videojugos, todo es posible.

Saludos. :-)

celebro?????!!!!! [mad] [mad] [mad]
¬_¬ [buuuaaaa] No se que estaria pensando para poner celebro ein? queria poner cerebro [borracho] .

Disculpen las molestias, espero que nadie se quede tuerto al leerlo.
Dios!!! Celebro!!!! ese fallo lo tenia to cristo de peque, era gracioso, los profesores siempre contestaban : ¿y que celebras? que recuerdos...
PD:si, en que estarias pensando tio? estas de cumple?
PD2:que conste que no me meto contigo pero me hizo gracia el detalle
Viendo este hilo, sin duda creo que los videojuegos no afectan para nada al cerebro. Tan solo existe gente estúpida y por que no, frikis.
Seguramente existan Bots ke postean mensajes Automaticamente (y nos contestan, nos citan...) kien me lo desmiente? :P
Darkcaptain escribió:Seguramente existan Bots ke postean mensajes Automaticamente (y nos contestan, nos citan...) kien me lo desmiente? :P

Assertion Failed!
File: U×ø€Ä¢Bš¿_ÿ¨äªd¢Õé뵃¢‚-•ÕÅ´â@j`XWA ¿¿ÿÿA *««A@
Line: 2072
Code: 0xFFC00000
Teniente Dan escribió:

]celebro?????!!!!![mad] [mad] [mad]

Celebralo si quieres,si,y como quieras :P

Respecto al tema principal del hilo:llevo jugando desde antes que cualquiera de mis amigos,y en un test de inteligencia emocional de esos que hacen en el cole,tuve los resultados mas altos del grupo;y no,mis amigos no iban a educacion especial :P
Asi que he ahi una prueba feheciente de que eso es una desinformacion mas,como cuando los que la tienen pequeña dicen que el tamaño no importa :P

Saludos!![bye]
a) Los videojuegos son malos

Falso: Los videojuegos, como entidad no-humana, son incapaces de crear autoconscientemente comportamientos malos o buenos, ya que su propia naturaleza objetual les determina de manera radical. Es decir, el videojuego, al ser un objeto, carece de la posibilidad de auto-determinarse, e impide un juicio justo, debido a la imposibilidad de variar su conducta. ¿Estamos defendiendo, entonces, la bondad de los videojuegos? No, rotundamente. Lo que defendemos es la no-acción de los objetos, y, por lo tanto, la imposibilidad de aquellos de "ser" o "no-ser". Los videojuegos, simplemente, están.

b) Te derriten el cerebro

Falso: Para derritir cualquier tipo de materia (ora un helado, ora un cerebro) es necesaria una fuente de calor. Y, según podemos extraer de nuestra experiencia con/en la naturaleza, los videojuegos, tanto como sucesión lógica de 1 y 0, como en su plasmación en formato físico, son incapaces de producir calor de manera autónoma. De lo escrito, deducimos un silogismo en los siguientes términos:
1. Para derritir una un cerebro hace falta calor.
2. Los videojuegos no producen calor
- Ergo:
3. Los videojuegos no derriten cerebros

Poblema resolvido. Hala, a cascarla [fumeta]
Oh... escribió:
Falso: Para derritir cualquier tipo de materia (ora un helado, ora un cerebro) es necesaria una fuente de calor.

No del todo correcto, para derretir la materia (entendiendolo como licuar la materia) sólo es necesario romper o disminuir la fuerza entre los enlaces atómicos.

problema RESUELTO, ¡por dios! :P
zheo escribió:
Oh... escribió:Falso: Para derritir cualquier tipo de materia (ora un helado, ora un cerebro) es necesaria una fuente de calor.
No del todo correcto, para derretir la materia (entendiendolo como licuar la materia) sólo es necesario romper o disminuir la fuerza entre los enlaces atómicos.

Esto es un hilo sobre la influencia de los video juegos sobre nuestros cerebros o un hilo de Ingenieria Quimica????

[oki]
Oh... escribió:2. Los videojuegos no producen calor

Impresionantemente discutible [toctoc]
Oh... escribió:a) Los videojuegos son malos

Falso: Los videojuegos, como entidad no-humana, son incapaces de crear autoconscientemente comportamientos malos o buenos, ya que su propia naturaleza objetual les determina de manera radical. Es decir, el videojuego, al ser un objeto, carece de la posibilidad de auto-determinarse, e impide un juicio justo, debido a la imposibilidad de variar su conducta. ¿Estamos defendiendo, entonces, la bondad de los videojuegos? No, rotundamente. Lo que defendemos es la no-acción de los objetos, y, por lo tanto, la imposibilidad de aquellos de "ser" o "no-ser". Los videojuegos, simplemente, están.

b) Te derriten el cerebro

Falso: Para derritir cualquier tipo de materia (ora un helado, ora un cerebro) es necesaria una fuente de calor. Y, según podemos extraer de nuestra experiencia con/en la naturaleza, los videojuegos, tanto como sucesión lógica de 1 y 0, como en su plasmación en formato físico, son incapaces de producir calor de manera autónoma. De lo escrito, deducimos un silogismo en los siguientes términos:
1. Para derritir una un cerebro hace falta calor.
2. Los videojuegos no producen calor
- Ergo:
3. Los videojuegos no derriten cerebros

Me gusta cocinar postres, ¿quieres un bizcochito con chocolate o una galleta casera? (> º 3º)>
65 respuestas
1, 2