Los videojuegos son malos y te derriten el cerebro

Demostradme lo contrario.
yo lo que si creo que no hay q demostrar es tu estado mental para plantearte eso.......y mas a estas horas [poraki] no te lo tomes a mal no es con animo de ofender es mi opinion personal.
FraN666 escribió:yo lo que si creo que no hay q demostrar es tu estado mental para plantearte eso.......y mas a estas horas [poraki] no te lo tomes a mal no es con animo de ofender es mi opinion personal.

Una opinión sectaria y clarísimamente influenciada por los mensajes subliminales ocultos en el tema musical del primer nivel de BLACK TIGER de Capcom (1987). La influencia es tan clara que no necesita ningún argumento contrario. Sin embargo este ad hominem no ha contestado a mi propuesta inicial, la cual sigue en pie.
Lo que es tener un monton de tiempo libre y nada que hacer. Porque te crees tan importante como para que te tengamos que demostrar nada?.
Wesker escribió:Lo que es tener un monton de tiempo libre y nada que hacer. Porque te crees tan importante como para que te tengamos que demostrar nada?.

Como segundo expediente para argumentar mi caso, y de nuevo con Capcom como protagonista, este respetable usuario me ataca tratándome de megalómano egocéntrico usando el apellido de un villano de la conocida saga Biohazard/Resident Evil (1996 - 2005) como apodo. A pesar de mis buenas maneras, sigo siendo vilipendiado pero no por ello cejo en mi empeño.
Jack Bauer escribió:
Como segundo expediente para argumentar mi caso, y de nuevo con Capcom como protagonista, este respetable usuario me ataca tratándome de megalómano egocéntrico usando el apellido de un villano de la conocida saga Biohazard/Resident Evil (1996 - 2005) como apodo. A pesar de mis buenas maneras, sigo siendo vilipendiado pero no por ello cejo en mi empeño.

W T F ? :?
Ober escribió:
W T F ? :?

H A X
Y si realmente afecta tanto porque no estamos la gran mayoria delforo por ahi jugando y casi sin saber escribir a causa de los videojuegos.

Porque si lo dices por ser un foro de jugones y eso,pues hay miles de foros por ahi que se dedican por ejemplo al cine,o la cocina,y no dicen que cocinar perjudica a la mene,ni que el cine absorbe el cerebro

XD pero siempre hay excepciones,como en todo,JEJEJEJEJEJEJE

Que por que salgan dos o tres asi no todos tenemos que ser asi,que somos millones de jugones en to el planeta.
totalmente de acuero davile, que hayan un par de ellos asi no significa que todos los seamos, en todo caso seria que le derrite el cerebro a unos pocos...

Saludos [oki]
Jack Bauer escribió:Demostradme lo contrario.

Demuéstrame tu a mi que estás en lo cierto.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"

Depende, claro está.

Yo digo que en cuestión de 1 año, he dejado de tener 8 videoconsolas a tener 1 y por equivocación.

Y no la uso, y sigo diciendo, que los videojuegos de derretir el cerebro no sé, pero que hay cosas más productivas sí, una vez cada "X" tiempo no está mal, pero la hora diaria... pues no. Y aparte, es que ya es demasiado infantil.

Ahora me vendrán los típicos de: yo tengo 30 años, mujer e hijas, yo tengo 25 y sigo jugando, bla bla bla...
pechelin escribió:
Depende, claro está.

Yo digo que en cuestión de 1 año, he dejado de tener 8 videoconsolas a tener 1 y por equivocación.

Y no la uso, y sigo diciendo, que los videojuegos de derretir el cerebro no sé, pero que hay cosas más productivas sí, una vez cada "X" tiempo no está mal, pero la hora diaria... pues no. Y aparte, es que ya es demasiado infantil.

Ahora me vendrán los típicos de: yo tengo 30 años, mujer e hijas, yo tengo 25 y sigo jugando, bla bla bla...

No, pero si podria decir por ejemplo, que has sido influenciado por el que diran.
Exacto y aunque yo no tengo 30 años y mujer e hijas ni tampoco 25 y sigo jugando... no lo veo infantil, infantil es ponerte a jugar a Los Increibles (sin ofender por si alguien juega), pero no veo infantil jugar a juegos como Los Final Fantasy por ejemplo o los Residente Evil... tampoco veo infantil echarme unos pro... en fin pero no es mas que mi opinion...

Saludos [oki]
pechelin escribió: y sigo diciendo, que los videojuegos de derretir el cerebro no sé, pero que hay cosas más productivas sí, una vez cada "X" tiempo no está mal, pero la hora diaria... pues no. Y aparte, es que ya es demasiado infantil.

¿Infantil? Lo que sería triste es que al cumplir cierta edad no sepas divertirte tanto como se divierten los críos.

¿La diversión adulta ha de ser productiva? Tachemos de la lista de diversiones adultas salir de copas con los amigos, ir al cine, ir al fútbol, ir a un concierto... ah, sí, y el sexo sin ánimo reproductivo también.

Anda que si toda la diversión tuviese que ser productiva... sólo íbamos a poder divertirnos haciendo punto, que ahora que se acerca el frío tenemos que ir pensando en las bufandas y los jerseys.
Dejamos de jugar (a cualquier cosa) porque nos hacemos mayores o ¿nos hacemos mayores porque dejamos de jugar?...
Z_Type escribió:Dejamos de jugar (a cualquier cosa) porque nos hacemos mayores o ¿nos hacemos mayores porque dejamos de jugar?...

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Me dan ganas de ponerlo como firma!

----

Para mi jugar a los videojuegos es como quien ve la tele, una forma de entretenerse y pasar el rato, pero más interactivo. Asi que si los videojuegos derriten el cerebro, más lo derrite la tele que simplemente la ves
Dejamos de jugar (a cualquier cosa) porque nos hacemos mayores o ¿nos hacemos mayores porque dejamos de jugar?...

tienes razon es para firma... la mejor frase[oki]

Saludos
La verdad es que viendo tu avatar y tu nick esta pregunta en plan cientifico chiflado te viene ni que al pelo.

Demostracion de que no frien el cerebro los videojuegos, todavia no ha salido ni una noticia al respecto, si no todo lo contrario los videojuegos desarrollan el cerebro y eso si esta demostrado.

Sin embargo lo que tu fumas si lo hace y bastante, asi te ha dejado para preguntar semejante parida mental.

Otra cosa yo juego a los increibles [jaja] , y no soy un niño [looco]
Jugar a videojuegos es de niños!!!!!

POR ESO ME HE COMPRADO UNA PSP PARA MI 24 CUMPLEAÑOS!

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
La frase es buena, pero he de reconocer que no es mia, la lei en algun sitio... [ginyo]
pero aqui tienes el copyright tu... aqui es buena y tuya [qmparto]

Saludos[oki]
Tambien esto de las consolas es un poco cosas de temporadas, a mi hace un par de años me aburrieron, no tenia ganas de jugar, aunque de vez en cuando lo hacia, tambien es verdad que el boom de las consolas no es el de antes.

No es como antes que veias los juegos y te quedabas embobado, yo ahora estoy otra vez en la epoca videojueguil y juego bastante, a todas las consolas que tengo y me divierto casi como antes.
Luji escribió:POR ESO ME HE COMPRADO UNA PSP PARA MI 24 CUMPLEAÑOS!

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Al final pillaste una PSP... [sati].. ya verás ya [poraki]
Jack Bauer escribió:

H A X

A L33T HAXOR? OMG RUN!

Saludos
Según un estudio de Economic and Social research Council (ESRC), el uso y disfrute de los videojuegos parece proporcionar un estado mental que sólo se encuentra ordinariamente en atletas y profesionales como los astronautas, cuya vida depende de la concentración y coordinación. Incluso dice que los adictos a los videojuegos tienen más amigos, son más equilibrados y leen más

Los videojuegos ayudan a ejercitar la visión y permiten desarrollar una agilidad y destreza visual "superior" a los que no los utilizan, aunque debe hacerse con cuidado, según ha informado la doctora en Optometría y directora del Centro de Optometría Internacional (COI), Marisol García Rubio.
En Estados Unidos, la anestesista Anu Patel, miembro de la Escuela Médica de Nueva Jersey, ha comprobado que estos divertimentos reducen la ansiedad de los jóvenes en los instantes previos a una intervención quirúrgica. Según un ensayo liderado por esta doctora, los niños que jugaron a una consola consiguieron mantener los niveles de ansiedad estables, mejor que quienes tomaron un sedante o simplemente contaron con la compañía de sus padres.
El intercambio de los juegos puede favorecer el contacto social y la participación en actividades comunes. En este sentido, es otra forma de mantener o propiciar el contacto entre amigos al igual que otras aficiones (deporte, lectura). La consecución de un determinado objetivo por parte del niño para lograr un premio o concluir el juego, estimula a éste a perseverar en él. De esta forma se puede favorecer la adquisición de una mayor capacidad para la constancia en el esfuerzo. Además, el niño perderá en muchas ocasiones, así se puede aumentar la tolerancia frente al fracaso y la conciencia de la importancia de poner el empeño en intentarlo de nuevo cuando no se consigue algún objetivo. La necesidad de rapidez en la toma de decisiones predispone al niño a actuar de esta forma sin dejarse llevar excesivamente por las dudas. También los juegos son beneficiosos a la hora de favorecer la coordinación visual y manual, potenciándose la adquisición de habilidades manuales. Se estimula la memoria y la capacidad para retener conceptos numéricos e identificación de colores facilitando el contacto del niño con el entorno informático.

los vídeojuegos alivian el dolor y entretienen a los pacientes que están recibiendo quimioterapia, además de ayudar al desarrollo de la destreza. "El grado de atención necesario para jugar puede distraer al jugador de la sensación de dolor", dijo el profesor Mark Griffiths, de la universidad de Nottingham (Inglaterra), en un editorial publicado en British Medical Journal.

Si es que no se ni para que me molesto en contestar a una pregunta tan simplona, como si me pides que demuestre que la tierra es plana [qmparto]
Z_Type escribió:La frase es buena, pero he de reconocer que no es mia, la lei en algun sitio... [ginyo]

Maybe? aunque yo la saqué de otra persona :p
Jack Bauer escribió:

Despues de una exagerada carcajada por mi parte, deduzco que estas malamente influenciado por el constructor (matrix), asi que deja de columpiarte y hacerte el "molo mucho".

Lo que derrite el cerebro es la coca y las setas, los videojuegos evitan guerras por que mantiene al ser humano ocupado, no te jode...

No puedo demostrarlo porque al conocerte a ti he conocido un caso... lo siento, tienes razon

PD:Sin malos rollos eh! xD
LadyStarlight escribió:Anda que si toda la diversión tuviese que ser productiva... sólo íbamos a poder divertirnos haciendo punto, que ahora que se acerca el frío tenemos que ir pensando en las bufandas y los jerseys.

Así se inventarían las faldas-cinturón de punto ¿no? (sí, vengo del hilo de alejo [risita] )

Demostrado, los videojuegos en esceso derriten el cerebro, al que no se lo crea, que mire algún mensaje del creador de este hilo (al menos en este hilo) [chiu]

Yo no se que mierda te has metido, pero te la han vendido en mal estado XD
Por dios, no me seais simples... xD

¿No veis que esta haciendo una parodia de jack Thomsom y derivados? xD ¿Realmente creeis que va en serio? xDDDDDDD

P.D. Es facil de responderte. ¿Como van a freir el cerebro de la gente si no tienen? xDDDDDDD

P.D.2 Jack Thompson rules! xDDDDDDDD
Se ven de lejos sus propositos.. ¬¬

(497)
Yomi escribió:Por dios, no me seais simples... xD

¿No veis que esta haciendo una parodia de jack Thomsom y derivados? xD ¿Realmente creeis que va en serio? xDDDDDDD

P.D. Es facil de responderte. ¿Como van a freir el cerebro de la gente si no tienen? xDDDDDDD

P.D.2 Jack Thompson rules! xDDDDDDDD

Menos mal, uno que no se toma a sí mismo tan en serio -__-

A la mayoría de los demás, HALA HALA, CON CALMA MUCHACHOS. No seáis tan rápidos en sacar las g-cons y reaccionar, que la vida está llena de paz, serenidad y de gente que realmente se hace el "molo mucho". Acabo de llegar de clase y me veo CUATRO PÁGINAS. Wow, NT que dirían en mi campo de entrenamiento. Voy a hacerme la comida.

MUCHACHOSSSSSSSS TODAVÍA SE VEN PÁLIDOSSSSSSSSS
Yo no me he enfadao, he respondido tal y como creo xD
La vida esta llena de paz y serenidad hasta que llegan personajillos como tu tocando los pies. El poner un post de estas caracteristicas en un foro del mundillo no me digas que no es para hacerte el "molo mucho" voy a vacilar a unos cuantos.

Se te ve argentino y guachito.
Soy el unico que tiene la sensacion de que Yomi es un clon de Jack Bauer, es decir, que se ha respodido el solo?
Los videojuegos son malos y te derriten el cerebro
Demostradme lo contrario.

El cerebro es malo y derrite los videojuegos.

Demuestrame lo contrario.
keox escribió:Soy el unico que tiene la sensacion de que Yomi es un clon de Jack Bauer, es decir, que se ha respodido el solo?

No.

PD: Muy buena Oh... [tadoramo]
keox escribió:Soy el unico que tiene la sensacion de que Yomi es un clon de Jack Bauer, es decir, que se ha respodido el solo?

Os dejare con el misterio... xD
Pues si pasas todo el dia pegado a una consola :O eso seguro te va a derretir el cerebro y los ojos [barret] [flipa]

[oki]
Perdonar que os diga, pero tiene toda la razón: él es una prueba viviente de ello.
;)
zheo escribió:Perdonar que os diga, pero tiene toda la razón: él es una prueba viviente de ello.;)

Seguro de tanto jugar, se ha puesto como su avatar.

[oki]
Jugar no es malo, lo que es malo es jugar a 2 cm de la pantalla xD
zheo escribió:Perdonar que os diga, pero tiene toda la razón: él es una prueba viviente de ello.
;)

Eso iba a decir yo... que EL se haya quemado el cerebro no significa que los demas tambien nos lo hayamos quemado.
bn1975 escribió:
Eso iba a decir yo... que EL se haya quemado el cerebro no significa que los demas tambien nos lo hayamos quemado.

Ten en cuenta que parece científico: habla desde su experciancia empírica, por tanto si a él le ha pasado, al resto también.

Es una pena que haya caido en un silogismo lógico, pero bueno, desde su punto de vista los juegos derriten el cerebro :P :P
Oh... escribió:

El cerebro es malo y derrite los videojuegos.

Demuestrame lo contrario.

Esa afirmación es correcta dependiendo del material del que estén hechos los videojuegos. Por ejemplo excipientes efervescentes o hielo. O bien en el hipotético y futuro caso de que un videojuego sea controlado mentalmente y pueda ser destruido desde el interior. Sin embargo si los videojuegos están compuestos de un material más resistente, como plástico o vidrio el cerebro humano es incapaz de derretirlo, y los casos de pirokinesia no están suficientemente documentados para ser considerados "científicos" de un modo estricto.
Yomi escribió:Os dejare con el misterio... xD

ohh no, no voy a dormir esta noche...

Jack Bauer escribió:
Esa afirmación es correcta dependiendo del material del que estén hechos los videojuegos. Por ejemplo excipientes efervescentes o hielo. O bien en el hipotético y futuro caso de que un videojuego sea controlado mentalmente y pueda ser destruido desde el interior. Sin embargo si los videojuegos están compuestos de un material más resistente, como plástico o vidrio el cerebro humano es incapaz de derretirlo, y los casos de pirokinesia no están suficientemente documentados para ser considerados "científicos" de un modo estricto.

y las gilipolleces que tu dices si pueden ser consideradas cientificas?
keox escribió:

ohh no, no voy a dormir esta noche...

y las gilipolleces que tu dices si pueden ser consideradas cientificas?

Agradecería que mantuvieras el nivel léxico de tu interlocutor, yo no he usado ese tipo de palabras soeces y mucho menos para referirme peyorativamente a otra persona. Es una clara falta de respeto recurrir al insulto. Exijo excusas.
65 respuestas
1, 2