Los videojuegos más vendidos en España durante el mes de septiembre

NeCLaRT escribió:Sigue sin ser correcto a hechos. La que no triunfa es en todo caso ONE en España, esos juegos si triunfan en ONE.


Exacto, la que no triunfa es la xbox one por culpa de kinect y el sobreprecio deribado del mismo cuando salio la consola. Ahora parece que vende mejor, gracias a un buen E3 y la rebaja de precio por quitar el kinect, no se en que pensaban los de microsoft, supongo que en loscamericanos y sus casas con amplios salones, pero en europa psee.

Ademas en españa hay muchisima gente que solo tiene consola por el fifa o el pes, solo se compran un juego al año y esos juegos aun salen en ps3 y xbox 360, muchos pasan de dar el salto y cuando lo hagan cogeran la mejor plataforma para su juego, con el pes esta claro, ps4, y con el fifa, teniendo en cuenta las ventas de una y otra consola, posiblemente eligan ps4, salvo que tengan amigos con xbox one y jueguen clubs.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pais de fútbol.
Joer tú con los fifa... vaya tela... para mi son el mismo repetido una y otra vez. xDDD

Bueno, y me sorprende el Minecraft de Vita... es que la falta de catálogo hace estragos...
FM6 veo que esta,pero no el primero....
Darkw00d escribió:
Kosuke Atami escribió:No entiendo a la gente que compra juegos de fútbol que lo unico que cambian cada año es la base de datos. Me pregunto que harán después con las ediciones del año pasado. ¿Usar y tirar?


Es muy fácil. La mayoría es un juego que le mete muchísimas horas. Y no solo horas, sino que es un juego que para cuando vienen los amigos triunfa muchísimo. Por eso, es tanto el rendimiento que le pueden sacar a un FIFA a lo largo del año, que se tolera mucho más pagar por el anualmente que cualquier otro juego, aunque sean cuatro chorradas las novedades.

Os equivocais al juzgar la vida de vuestros juegos por lo que duran en la estanteria. Los FIFAS del año anterior se tiran, sí.. se tiran al año con 300 horas de uso, algo que ya quisieran Far Cry 3, que lo "tiré" con 12, TWD que lo "tiré" en menos todavía, Bioshock que lo "tiré" con 8, cualquier assassins en menos de 20....

Yo el FIFA lo compro todos los años porque es a lo único que se que voy a estar jugando todo el año... luego ya, si me sobra el dinero por alguna parte, pues mariconadas rollo until dawn que tienes que tirar a la semana


Yo no compro juegos de fútbol, que conste. Pero si te gusta el fútbol bastante, es uno de los juegos que más amortizas con total diferencia. Le metes cientos de horas, y cuanto ya no te interesa, lo vendes (es un juego que no interesa tenerlo en la estantería, ya que sabes que sale al año siguiente uno nuevo) y recuperas parte de la inversión. Al final el coste de euro/hora jugada es absolutamente ridículo.

Lo que pasa es que, España y en general Internet, hay demasiada gente amargada como ya se debate aquí hilo_debate-sobre-el-odio-negatividad-en-la-red_2126790. Y es algo que se mucho en estos hilos, que de cada 2 mensajes, uno es un comentario negativo.
razor escribió:
reyescocesbcn escribió:
razor escribió:Yo tengo amigos que solo compran PES, FIFA y COD, año tras año. Nada más

No saben lo que se pierden.

la gente se compra lo que le sale de las pelotas ,no se pierden nada por que ellos ya estan contentos con esos juegos


Venga, tranqulito, vasito de leche y a dormir.


LLeva razón, no se pierden de nada, al contrario, si tienen para actualizar el fifa/cod de turno pues tienen justo lo que quieren... Tengo un par de amigos que hacen lo mismo. Yo juego cada cierto tiempo el fifa de turno y luego paso años sin jugarlo... Los fiferos entonces podrían decir que yo no sé lo que me he perdido.
¿Por qué tantas críticas al FIFA? ¿Os parece mal juego? ¿Tiene pocos modos offline y online? ¿Acaso no es rejugable?

¿No os parece el mejor simulador de fútbol del momento?


Me hace gracia los que dicen que "actualizan dos fichajes y poco más". No. Es vivir la temporada de ESTE año. A mi no me aporta nada a día de hoy el jugar un partido al FIFA 13. Supongo que solo se puede entender esto si te gusta el fútbol.
Al margen, por supuesto, de que SIEMPRE meten cambios en jugabilidad. Mira, precisamente en el FIFA de este año no podréis repetir el mantra de que es "más de lo mismo", porque lo de incluir equipos femeninos es un hito histórico en los videojuegos de fútbol.

En otras palabras, yo cuando juego a un SIMULADOR, quiero que SIMULE. Es decir, poder jugarme el Madrid-Atleti de este año con estos jugadores y con estas camisetas. Porque si me juego el Madrid-Atleti de hace 4 años, o directamente me juego un Brasil-Italia con nombres falsos a lo ISSDeluxe, ya no hay simulación de por medio.
aVeFeNiXxX escribió:¿Por qué tantas críticas al FIFA? ¿Os parece mal juego? ¿Tiene pocos modos offline y online? ¿Acaso no es rejugable?

¿No os parece el mejor simulador de fútbol del momento?


Me hace gracia los que dicen que "actualizan dos fichajes y poco más". No. Es vivir la temporada de ESTE año. A mi no me aporta nada a día de hoy el jugar un partido al FIFA 13. Supongo que solo se puede entender esto si te gusta el fútbol.
Al margen, por supuesto, de que SIEMPRE meten cambios en jugabilidad. Mira, precisamente en el FIFA de este año no podréis repetir el mantra de que es "más de lo mismo", porque lo de incluir equipos femeninos es un hito histórico en los videojuegos de fútbol.


No si el problema no es ese, cada uno con sus gustos que compre lo que quiera, a mi el fifa de este año no me ha desagradado y si no fuese porq tngo poco dinero y una lista bastante larga de juegos por comprar lo hubiese pillado, lo que a muchos nos disgusta esque el fifa dirija la industria de los videojuegos cuando la mayoria de gente que lo juega no son aficionados a los videojuegos realmente ya que solo les gusta el fifa
Muy buena lista española. Vamos avanzando en juegos y plataformas.
Ironic mode [fumando]
Fifa es fifa y va a vender siempre mas que cualquier metal gear, luego si nos gusta o no ese juego ya es otro tema, pero fifa vende mucho no solo en España pero en el Mundo.
aVeFeNiXxX escribió:¿Por qué tantas críticas al FIFA? ¿Os parece mal juego? ¿Tiene pocos modos offline y online? ¿Acaso no es rejugable?

¿No os parece el mejor simulador de fútbol del momento?


Me hace gracia los que dicen que "actualizan dos fichajes y poco más". No. Es vivir la temporada de ESTE año. A mi no me aporta nada a día de hoy el jugar un partido al FIFA 13. Supongo que solo se puede entender esto si te gusta el fútbol.
Al margen, por supuesto, de que SIEMPRE meten cambios en jugabilidad. Mira, precisamente en el FIFA de este año no podréis repetir el mantra de que es "más de lo mismo", porque lo de incluir equipos femeninos es un hito histórico en los videojuegos de fútbol.

En otras palabras, yo cuando juego a un SIMULADOR, quiero que SIMULE. Es decir, poder jugarme el Madrid-Atleti de este año con estos jugadores y con estas camisetas. Porque si me juego el Madrid-Atleti de hace 4 años, o directamente me juego un Brasil-Italia con nombres falsos a lo ISSDeluxe, ya no hay simulación de por medio.


Simu que?

http://www.vandal.net/video/33589/fifa- ... a-semana-2

Vaya si esto es lo que veo yo cada dos semanas cuando voy al campo a ver futbol.
keverson303 escribió:
aVeFeNiXxX escribió:¿Por qué tantas críticas al FIFA? ¿Os parece mal juego? ¿Tiene pocos modos offline y online? ¿Acaso no es rejugable?

¿No os parece el mejor simulador de fútbol del momento?


Me hace gracia los que dicen que "actualizan dos fichajes y poco más". No. Es vivir la temporada de ESTE año. A mi no me aporta nada a día de hoy el jugar un partido al FIFA 13. Supongo que solo se puede entender esto si te gusta el fútbol.
Al margen, por supuesto, de que SIEMPRE meten cambios en jugabilidad. Mira, precisamente en el FIFA de este año no podréis repetir el mantra de que es "más de lo mismo", porque lo de incluir equipos femeninos es un hito histórico en los videojuegos de fútbol.

En otras palabras, yo cuando juego a un SIMULADOR, quiero que SIMULE. Es decir, poder jugarme el Madrid-Atleti de este año con estos jugadores y con estas camisetas. Porque si me juego el Madrid-Atleti de hace 4 años, o directamente me juego un Brasil-Italia con nombres falsos a lo ISSDeluxe, ya no hay simulación de por medio.


Simu que?

http://www.vandal.net/video/33589/fifa- ... a-semana-2

Vaya si esto es lo que veo yo cada dos semanas cuando voy al campo a ver futbol.



A buen entendedor... ;)
Que vergüenza de hilo, la peña diciendo lo que tienen que comprar los demás.

Seguiré comprando PES y FIFA. No tengo un duro y no me voy a gastar en un The Witcher 3 por eje. 60€, me dura unos días y luego a coger polvo o revenderlo mal. Los otros dos me dan meses de vicio y me desahogo jugando partidos, también me gustan otros como el MLB 15 The Show, NFL, etc.

Este hilo refleja que muchos se creen con superioridad por jugar un SFIV, Metal Gear, o similares. Simplemente por ser poco comprados o menos vendidos.

Una pregunta y ya dejo que se siga criticando detrás de una pantalla como poseso: tras esto, los que compramos fifa o pes tenemos que comprar ahora juegos del gusto de los señoritos??

En fin, menos aburrirse criticando y mejor a estudiar/trabajar que algunos seguiremos gastando los €€€ en la misma "bazofia".
¿Aquí es donde vienen los seres de luz a imponernos a la plebe lo que debemos comprar? Me parece mucho más estúpido pagar 60€ por juegos que vas a jugar 8-10 horas y luego pasarán al olvido. Para un jugador de FIFA, PES, NBA 2K, etc... no es caro pagar 50-60€ al año porque se le pueden echar fácilmente 200-300 horas en un año, y sé de lo que hablo porque he comprado los últimos FIFAs cada año en PC y en cada uno tengo 100-200 horas de juego.
Lembo escribió:¿Aquí es donde vienen los seres de luz a imponernos a la plebe lo que debemos comprar? Me parece mucho más estúpido pagar 60€ por juegos que vas a jugar 8-10 horas y luego pasarán al olvido. Para un jugador de FIFA, PES, NBA 2K, etc... no es caro pagar 50-60€ al año porque se le pueden echar fácilmente 200-300 horas en un año, y sé de lo que hablo porque he comprado los últimos FIFAs cada año en PC y en cada uno tengo 100-200 horas de juego.


Interesante punto de vista. No me había parado a verlo de ese modo. De todas maneras es totalmente respetable en lo que cada uno se gasta su dinero.

Un saludo.
Normal lo de FIFA 16,el furgol es el furgol...
keverson303 escribió:Simu que?

http://www.vandal.net/video/33589/fifa- ... a-semana-2

Vaya si esto es lo que veo yo cada dos semanas cuando voy al campo a ver futbol.

Sera lo mismo lo que sale de 1 partido, con como mucho una de las partes a ese nivel, a una recopilacion de lo mejor entre miles de partidos simulados entre dos equipos casi siempre top.
Estas listas cada vez tienen menos validez, ya que las ventas digitales son cada vez más y por ejemplo en PC, estoy seguro que MGSV o FIFA16 han vendido muchísimo más que Los Sims 4.
golfito2005 está baneado por "Troll"
Viva el FUTBOOOOL!! [beer] [beer] [beer]
FIFA 16 en la mayoría de las consolas , qué raro ...
FIFA, COD y PES son los juegos con mas horas acumuladas al año, es a los que mas rendimiento se les saca pero con galaxias de diferencia.

Otra cosa es que tu seas fan o interesado de los videojuegos y conozcas mas catalogo o juegos que no son tan famosos y los compres "para ti", por que no son para jugar con los colegas, pero ni de coña les sacas ni una cuarta parte de horas que a un FIFA, ya sea online o con los colegas. Y eso es asi.

Un saludo.
Kosuke Atami escribió:No entiendo a la gente que compra juegos de fútbol que lo unico que cambian cada año es la base de datos. Me pregunto que harán después con las ediciones del año pasado. ¿Usar y tirar?


Ocupar espacio o regalarlo a amigos. A mi algún que otro colega me acabó regalando algún Pro o algún FIFA... pero como no soy de esos juegos, acabé regalándolos también en alguna ocasión.

Nada como el Soccer de la NES

Imagen

El Tecmo Cup con sus cabezones

Imagen

[sonrisa]
Yo tengo bastantes juegos por jugar y todos los años me compro el Pro. Y por falta de tiempo, prácticamente siempre me pongo el Pro para echar unas partidas.
Eso no quiere decir que no disfrute de otros juegos.
Como dicen, son juegos que ya sea online (si funciona bien) o vienen los amigos a casa, les vas a sacar mas partido que cualquier juego de aventura que te pases en 15h.
72 respuestas
1, 2