Los videojuegos más vendidos en España durante el mes de octubre

no sé porqué hacen juegos nuevos si siempre venden los mismos XD
QueTeCuro escribió:la miel esta hecha para bastardos e inutiles que se conforman con poco y les gusta lo repetitivo [oki]


Ahora mismo no podrás responder pero algún día quizás puedas mi finísimo y siempre bien ponderado usuario de EOL, por lo menos léelo.

Repetitivo dices? pero si la lista brilla precisamente de ser repetitiva, puras continuaciones de sagas ya consagradas, juegos pasados y entre ellos uno que ya debería de jubilarse [+risas]

Tiene tela que nos taches a los nintenderos de conformarnos con poco y que nos gusta lo repetitivo cuando todas las jodidas semanas lo que mas vende en ps4 y xbox one es el puto fifa de turno [+risas]
Deschamps escribió:
QueTeCuro escribió:la miel esta hecha para bastardos e inutiles que se conforman con poco y les gusta lo repetitivo [oki]


Y esto es lo que se viene llamando una opinión fundada y objetiva... Gracias por la parte que me toca.
Ya decía yo que llevaba tiempo sin pasar, pero no recordaba por qué.


ya está donde tiene que estar, baneado. Y luego tiene la cara dura de poner no se qué en su firma... manda cojones, no se puede ser mas hipócrita y falso.

No habrá tocado un paper mario en su vida, peor eh, ya le parece repetitivo y cansino [poraki]
habria que ver cuantos shoters clonicos, cuantos fifas, cuantos assasins etc... lleva jugados, eso si que es cansino y repetitivo , y no voy dando por saco por ahi a nadie diciendolo...

en fin la única lastima que es que solo le dure un mes el baneo
52 respuestas
1, 2