Los videojuegos más vendidos en España durante el mes de octubre

Después de un exitoso septiembre, FIFA 17 y PlayStation 4 repiten como dominadores en la lista de juegos más vendidos en España. Electronic Arts consigue hacer doblete al situar Battlefield 1 (PS4) en la segunda posición del podio, mientras que Mafia III (PS4) de 2K Games logra estrenarse en el tercer puesto a pesar de las críticas negativas.

A media tabla encontramos un estreno y medio. La mitad la pone Rise of the Tomb Raider para PS4 (ya hace un año que está disponible en Xbox One) y la novedad es Dragon Ball Xenoverse 2 (PS4). Por encima de ambos tenemos a FIFA 17 (PS3) y en medio a Grand Theft Auto V (PS4), un título que se niega a abandonar la lista a pesar de las novedades.

En la parte baja salta la sorpresa, Xbox One coloca dos títulos (cosa poco frecuente) gracias al esperado lanzamiento de Gears of War 4 y Battlefield 1.

Todas las plataformas
  1. FIFA 17 (PS4)
  2. Battlefield 1 (PS4)
  3. Mafia III (PS4)
  4. FIFA 17 (PS3)
  5. Rise of the Tomb Raider - 20 Year Celebration (PS4)
  6. Grand Theft Auto V (PS4)
  7. Dragon Ball Xenoverse 2 (PS4)
  8. Gears of War 4 (Xbox One)
  9. The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition (PS4)
  10. Battlefield 1 (Xbox One)
PlayStation 4
  1. FIFA 17
  2. Battlefield 1
  3. Mafia III
  4. Rise of the Tomb Raider - 20 Year Celebration
  5. Grand Theft Auto V
PlayStation 3
  1. FIFA 17
  2. Pro Evolution Soccer 2017
  3. Grand Theft Auto V
  4. WWE 2K17
  5. NBA 2K17 Edition
Xbox One
  1. Gears of War 4
  2. Battlefield 1
  3. FIFA 17
  4. Mafia III
  5. Forza Horizon 3
Xbox 360
  1. FIFA 17 (Kinect)
  2. Grand Theft Auto V
  3. Pro Evolution Soccer 2017
  4. NBA 2K17
  5. FIFA 16 (Kinect)
Wii U
  1. Paper Mario: Color Splash
  2. Super Mario 3D World Nintendo Selects
  3. Minecraft Wii U Edition
  4. Skylanders Imaginators + Starter Pack
  5. Mario Party 10 Nintendo Selects
PC
  1. Battlefield 1
  2. Sid Meier’s: Civilization VI
  3. Mafia III
  4. FIFA 17
  5. World of Warcraft: Legion
3DS
  1. Yo-Kai-Watch
  2. Mario Party Star Rush
  3. Disney Magical World 2
  4. Yo-Kai-Watch + Medalla
  5. Rhythm Paradise Megamix
PS Vita
  1. World of Fantasy
  2. Lego Star Wars: El Despertar de la Fuerza
  3. Minecraft PlayStation Vita Edition
  4. Lego Marvel Vengadores
  5. Call of Duty: Black Ops Declassified
Recordamos que el listado de los videojuegos más vendidos ha sido elaborado por la AEVI (Asociación Española de Videojuegos) según los datos de GfK. No se incluyen ventas digitales.
FIFA 17 de ps3 juer venden como churros

Saludos
[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Me hace gracia cuando pone todas las plataformas.

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Se ve que son datos patrocinados por GAME

TODAS LAS PLATAFORMAS...... DICE....
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Nintendero__ escribió:[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Me hace gracia cuando pone todas las plataformas.

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Se ve que son datos ofrecidos por GAME

TODAS LAS PLATAFORMAS...... DICE....
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Efectivamente ... donde está el PC?
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Nintendero__ escribió:[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Me hace gracia cuando pone todas las plataformas.

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Se ve que son datos ofrecidos por GAME

TODAS LAS PLATAFORMAS...... DICE....
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


PS4, Xbone, PS3, Xbox360, PC, Wiiu, 3DS, Vita... ¿Cual falta? ¿Wii? ¿NDS?
me hacen gracia las consolas de nintendo.

Mario bros ultra
Mario bros mix
Super mario bros xxx
Super mario bros petazeta..

al principio me hace gracia, ya hasta da asco, que manio estan ya los putos mario bros, ni que hubieran creado un milagro al crear la primera vez ese juego que lo meten hasta en la sopa
No ves que en el mundo del PC sigue habiendo la leyenda de que la gente solo PIRATEA....????

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Con juegos a mitad de precio frente a los de consola pero claro en PC solo se PIRATEA.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Eso si en GAME ahora se estan empezando a subir al carro del PC.... eso si con unos precios que logicamente no venderan nada. Por eso no salen en las listas.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
No me sorprende nada la lista, tampoco las ventas del fifa nuevo en ps3, muchos aún no han dado el salto y encima pueden jugar sin necesidad de pagar el plus.
QueTeCuro escribió:me hacen gracia las consolas de nintendo.

Mario bros ultra
Mario bros mix
Super mario bros xxx
Super mario bros petazeta..

al principio me hace gracia, ya hasta da asco, que manio estan ya los putos mario bros, ni que hubieran creado un milagro al crear la primera vez ese juego que lo meten hasta en la sopa



¬_¬ Esperate tú, que las listas entan llenas de IPs NUEVAS.
Ojalá algún día hicieran un top de ventas reales tanto en físico como en digital
gunman1976 escribió:
Nintendero__ escribió:[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Me hace gracia cuando pone todas las plataformas.

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Se ve que son datos ofrecidos por GAME

TODAS LAS PLATAFORMAS...... DICE....
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Efectivamente ... donde está el PC?


Yo creo que en la lista de todas las plataformas no sale el PC, porque no se incluyen las ventas digitales. Y las ventas de PC son más del 80% digitales.
suseeet escribió:
gunman1976 escribió:
Nintendero__ escribió:[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Me hace gracia cuando pone todas las plataformas.

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Se ve que son datos ofrecidos por GAME

TODAS LAS PLATAFORMAS...... DICE....
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Efectivamente ... donde está el PC?


Yo creo que en la lista de todas las plataformas no sale el PC, porque no se incluyen las ventas digitales. Y las ventas de PC son más del 80% digitales.


Si, lo tengo claro, sobre todo en páginas de keys.

Aunque viendo el precio de algunos juegos en digital y en físico yo me los compro en este último formato. Total, tienen una Key dentro.

Battlefield 1 me costó 45€ en amazon, en instant gaming ahora está a 48€.
No se puede pedir mucho mas de este país en donde ni en los videojuegos la cultura consigue avanzar.
Dicen que no esta el PC pero yo veo una plataforma PC con 5 juegos vendidos entre ellos WOW Legion... O se refería a otra cosa?
se muestran todas las plataformas que se venden actualmente, las que no se venden ya no están.

El caso del pirateo, pues si, PC es donde más se piratea porque es más fácil y no tienes que pagar chips o flashcards o cosas asi. De toda la gente que conozco muy pocos tienen todo original.
Los juegos no son más baratos, cuestan lo mismo tanto PC como Consolas como si es físico como digital. Ofertas de Hallowen en Steam? y una M.... Pensaba comprar algunos juegos y me encontré que costaban lo mismo, siempre haciendo esa tontería de tachar un precio más alto que no había antes. Si no vas hacer oferta no pongas como si hubiera. DLC de ETS2 a 17.99€, llegan ofertas ([50%]17.99€ -35.99€-) acaban ofertas, vuelta a 17.99€. No me jodas STEAM!...

Igualmente, PS4 esta en el top. Curioso, normalmente suele estar Nintendo.
Aun no entiendo como se puede vender más el fifa que el pro. El fifa es un patraña. Y lo digo con consecuencia, ya que tengo los 2 y la jugabilidad y realismo del pro supera con creces al fifa de aquí a lima. Es lo peor que hay en este país, la poca cultura en el mundo del videojuego y la música.
Benzo escribió:PlayStation 4
  1. FIFA 17
  2. Battlefield 1
  3. Mafia III
  4. Rise of the Tomb Raider - 20 Year Celebration
  5. Grand Theft Auto V

Está claro que el principal motivo de compra de una consola son sus exclusivos.
Si nintendo tiene un chorro de juegos que se ha vendido mas que los exclusivos "potentes" de sony.
Como tira el fútbol... [looco]
Nintendero__ escribió:Eso si en GAME ahora se estan empezando a subir al carro del PC.... eso si con unos precios que logicamente no venderan nada. Por eso no salen en las listas.


En los GAME que yo frecuento lo único que ha cambiado en el terreno PC es que han puesto un expositor con ratones y tecladillos y para de contar. Por mi parte, lo que no entiendo es cómo la distribución física de juegos de PC sigue tan extendida cuando realmente a día de hoy solo sirve para tener una caja con una clave que tienes que acabar metiendo en Steam/Origin/Battle.net/Uplay...
Si, ahora en Game esta la estanteria en un rincon con laa cosas de Pc, como siempre... Y han añadido un expositor con perifericos como teclados, ratones to gamers, cuando vas al carrefour mismamente y encuentras lo mismo mas barato... Y no se quien compra juegos de Pc en Game normalmente... Por que careros son a manta, salvo cuando ponen la oferta esa del Diablo 3, su expansion y cosas de Starcraft a 9.99€

Un saludete
Elm1ster escribió:
Benzo escribió:PlayStation 4
  1. FIFA 17
  2. Battlefield 1
  3. Mafia III
  4. Rise of the Tomb Raider - 20 Year Celebration
  5. Grand Theft Auto V

Está claro que el principal motivo de compra de una consola son sus exclusivos.


Es cierto que al final lo juegos mas vendidos son siempre los mismos (FIFA, GTA, CoD que sale la semana que viene)... y esto es asi la mayor parte del tiempo. Asi que estoy contigo de que el catalogo de exclusivos sea la principal baza para elegir una plataforma u otra queda desmontado por la realidad.

Al final, presumir de los exclusivos de cada consola es un tema de gustos personales. Y yo tengo claro que aún vendiendo mucho menos consolas que PS4, con doblaje al castellano o sin él, o compartiendolos con el PC o no, prefiero los exclusivos de XBOX ONE al resto. Y las ventas de GoW4 y FH3 al menos demuestran que no soy el único:

Xbox One
Gears of War 4
Battlefield 1
FIFA 17
Mafia III
Forza Horizon 3

Saludos.
QueTeCuro escribió:me hacen gracia las consolas de nintendo.

Mario bros ultra
Mario bros mix
Super mario bros xxx
Super mario bros petazeta..

al principio me hace gracia, ya hasta da asco, que manio estan ya los putos mario bros, ni que hubieran creado un milagro al crear la primera vez ese juego que lo meten hasta en la sopa


pues es lo mismo con los fifas, cod, ac, etc, que son anuales. Cuales se repiten mas.
Mafia III... [qmparto]

Hay mucha gente que nunca aprenderá.
Wow, cuantas ips nuevas y novedades...
Mafia III vendió más en Oe que Forza Horizon 3, ess para llorar
Ostia Fifa 17 en Ps3, cuando el PES 17 en Ps3 le pega mil patadas xDDD
Elm1ster escribió:
Benzo escribió:PlayStation 4
  1. FIFA 17
  2. Battlefield 1
  3. Mafia III
  4. Rise of the Tomb Raider - 20 Year Celebration
  5. Grand Theft Auto V

Está claro que el principal motivo de compra de una consola son sus exclusivos.


Esto tampoco es que lo contradiga, si es lo que quieres señalar.
Habrá que ver ahora que ya esta a la venta el nuevo COD si BF1 aguantara el tirón siendo el shooter mas vendido.
Cuando he visto a Mourinho he pensado que sería el manager ese que hay. Pero no, es el FIFA XX de turno.

De todas formas si entrenas como él es que no eres muy bueno. ¬_¬
Fifa, battlefield...

Y para esto la gente se compra una consola. Luego dicen que nintendo se repite... los putos juegos de futbol son igual que en el 95, solo cambian las alineaciones de los equipos.

Es que ni en esto hay cultura... vaya tela.
sev39lora escribió:
QueTeCuro escribió:me hacen gracia las consolas de nintendo.

Mario bros ultra
Mario bros mix
Super mario bros xxx
Super mario bros petazeta..

al principio me hace gracia, ya hasta da asco, que manio estan ya los putos mario bros, ni que hubieran creado un milagro al crear la primera vez ese juego que lo meten hasta en la sopa


pues es lo mismo con los fifas, cod, ac, etc, que son anuales. Cuales se repiten mas.


ya hombre xD pero un deportivo poco puede cambiar, pero el mario tio.... bueno el mario... ya seria mario III, el nieto de mario xD
QueTeCuro escribió:
sev39lora escribió:
QueTeCuro escribió:me hacen gracia las consolas de nintendo.

Mario bros ultra
Mario bros mix
Super mario bros xxx
Super mario bros petazeta..

al principio me hace gracia, ya hasta da asco, que manio estan ya los putos mario bros, ni que hubieran creado un milagro al crear la primera vez ese juego que lo meten hasta en la sopa


pues es lo mismo con los fifas, cod, ac, etc, que son anuales. Cuales se repiten mas.


ya hombre xD pero un deportivo poco puede cambiar, pero el mario tio.... bueno el mario... ya seria mario III, el nieto de mario xD


Me refiero tambien a cod y ac. Esos juegos es cada año lo mismo y peor que los marios.
@sev39lora tampoco lo discuto, tambien estan super manios xD
Hombre si crees que el paper Mario, el Mario 3D y el party són iguales... Puede que el protagonista sea el mismo però la jugabilidad es diferente.
A ver si algún día hacen una lista conjunta con ventas digitales y físicas
Como me alegro que el Rhythm Paradise Megamix esté en la lista de los 5 juegos mas vendidos de 3ds [boing]
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Qué lástima no ver ahí Titanfall 2 :( :( :(
Sinceramente yo ya perdí la cuenta hace tiempo desde que Grand Theft Auto V sale mes tras mes en la lista.
Esta generación está siendo un paseo para PS4, prácticamente desde el primer día copando los primeros puestos de ventas.
Yo lo de FIFA lo entiendo. Si te gusta el deporte, es un vicio importante, y no hay mejor juego para echar unos piques cuando vienen los amigos. Para la gente que compra pocos juegos al año, el FIFA es una apuesta segura como pocas.

Lo que si que deberían poner en el programa de Iker Jimenez es lo del GTA V, la gente deberá utilizarlo como posavasos, porque no es normal, y más en un juego que ya salió en la generación pasada.
QueTeCuro escribió:
sev39lora escribió:
QueTeCuro escribió:bueno el mario... ya seria mario III, el nieto de mario xD

El Mario III ya salió en 1988 ;)

http://cdn.gamers.vg/wp-content/uploads/2013/11/super_mario_bros_3_by_ggrock70-d36fqni.png
https://www.google.es/search?q=super+mario+bros+3

Y aunque lleven ya 30 años sacando juegos "de Mario", cada uno es diferente, y siguen siendo juegazos tanto los antiguos como los nuevos, por ejemplo el Super Mario 3D World para Wii U es otro juegazo.
Darkw00d escribió:Yo lo de FIFA lo entiendo. Si te gusta el deporte, es un vicio importante, y no hay mejor juego para echar unos piques cuando vienen los amigos. Para la gente que compra pocos juegos al año, el FIFA es una apuesta segura como pocas.

Lo que si que deberían poner en el programa de Iker Jimenez es lo del GTA V, la gente deberá utilizarlo como posavasos, porque no es normal, y más en un juego que ya salió en la generación pasada.


Donde se ponga la jugabilidad del pro y el realismo que se quite el fifa 2000 veces. Para jugar bien al fútbol en consolas hay que jugar al pro.
No puede ser...
donde estan los Sims????? XD
Benzo escribió:Todas las plataformas
  1. FIFA 17 (PS4)
  2. Battlefield 1 (PS4)
  3. Mafia III (PS4)
  4. FIFA 17 (PS3)
  5. Rise of the Tomb Raider - 20 Year Celebration (PS4)
  6. Grand Theft Auto V (PS4)
  7. Dragon Ball Xenoverse 2 (PS4)
  8. Gears of War 4 (Xbox One)
  9. The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition (PS4)
  10. Battlefield 1 (Xbox One)


https://www.youtube.com/watch?v=90GIoG3DbHY

[qmparto]
QueTeCuro escribió:me hacen gracia las consolas de nintendo.

Mario bros ultra
Mario bros mix
Super mario bros xxx
Super mario bros petazeta..

al principio me hace gracia, ya hasta da asco, que manio estan ya los putos mario bros, ni que hubieran creado un milagro al crear la primera vez ese juego que lo meten hasta en la sopa


FIFA 17 (PS4) - Llevo viendo y jugando a fifas desde el año 95.
Battlefield 1 (PS4) - Con este creo que son ya 30 ediciones de Battlefield
Mafia III (PS4) - El Tercero de la saga y patetico además
FIFA 17 (PS3) - Mas de lo mismo
Rise of the Tomb Raider - 20 Year Celebration (PS4) - Este es el numero 12 de la saga....
Grand Theft Auto V (PS4) - el quinto!
Dragon Ball Xenoverse 2 (PS4) - El segundo de xenoverse, de la saga dragon ball incontables y todos iguales en el modo pelea.
Gears of War 4 (Xbox One) - El cuarto
The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition (PS4) - El Quinto y además una remasterización!
Battlefield 1 (Xbox One) - Idem...

Me ahorro los adjetivos porque tu mismo te declaras. Un saludo.
pasnake escribió:Ostia Fifa 17 en Ps3, cuando el PES 17 en Ps3 le pega mil patadas xDDD

Amen.

PD; El secreto esta en los niños ratas y en los papis que le compran a sus hijos el juego en cuestión. La mayoria de las ventas de FIFA vienen de ese tipo de consumidores.
QueTeCuro escribió:me hacen gracia las consolas de nintendo.

Mario bros ultra
Mario bros mix
Super mario bros xxx
Super mario bros petazeta..

al principio me hace gracia, ya hasta da asco, que manio estan ya los putos mario bros, ni que hubieran creado un milagro al crear la primera vez ese juego que lo meten hasta en la sopa


Pues lo mismo que ver fifa en primer lugar o seguir viendo GTA 5 en las listas apesar de que ya paso mucho tiempo de su salida al mercado.

Mario es lo que mas se vende en consolas de nintendo por tanto es lo que se hace.
(mensaje borrado)
Dj Kane escribió:
QueTeCuro escribió:me hacen gracia las consolas de nintendo.

Mario bros ultra
Mario bros mix
Super mario bros xxx
Super mario bros petazeta..

al principio me hace gracia, ya hasta da asco, que manio estan ya los putos mario bros, ni que hubieran creado un milagro al crear la primera vez ese juego que lo meten hasta en la sopa



a mi sin embargo los trolls ignorantes como tú ya no me hacen ninguna gracia, solo pena. No puedo sentir otra cosa por la gente inculta y hater. Paper Mario color splash es un juegazo, una aventura/rpg genial, pero no está hecha la miel para la boca del cerdo XD

respecto a la lista, pues lo mismo de siempre, no incluye el PC y el top ten es el mismo de hace 350mil años. Las masas es lo que consumen, tiros y fútbol.

Por lo menos tenemos ahí a tomb raider que es un juegazo del copón, a pesar de que a sony no le haya dado la gana promocionarlo, no vaya a ser que la gente se entere y lo compare con el uncharted


la miel esta hecha para bastardos e inutiles que se conforman con poco y les gusta lo repetitivo [oki]
QueTeCuro escribió:la miel esta hecha para bastardos e inutiles que se conforman con poco y les gusta lo repetitivo [oki]


Y esto es lo que se viene llamando una opinión fundada y objetiva... Gracias por la parte que me toca.
Ya decía yo que llevaba tiempo sin pasar, pero no recordaba por qué.
52 respuestas
1, 2