Los videojuegos más vendidos en España durante el mes de noviembre

1, 2, 3
ithan_87 escribió:Al igual que a vosotros os detesta aquellos usuarios, niños rata por seguir con vuestro silogismo, que compran COD, FIFA, etc...a mi me cabrea los que criticáis a estos jugadores cuando en la mayoría de los casos incluso vosotros 'caéis' en el cesto de finalmente comprar un COD, algo que es incluso peor. No sé si lo hacéis simplemente por destacar e integraros en el grupo de los 'maduros' o simplemente porque os avergüenza reconocer que tenéis en vuestra estantería un COD o FIFA, por citar estos juegos. Eso si es lamentable, al igual que también lo es el hecho de que no sepáis respetar a aquellos usuarios que compran COD y no un Dragon Age, así de simple. Es estudiable que alguno de los que han dicho cosas como "COD es el que más vende, malditos niños rata...DA para GOTY" os lea yo casualmente por el hilo de COD diciendo y aconsejando sobre las armas que utilizáis...¡pillados!

Y pregunto yo...¿no os cabe en esa cabezota que haya gente que ha comprado tanto un COD como un Dragon Age? ¿qué os importarán a vosotros que COD venda más que DA si lo disfrutáis igualmente? Me cito a mi mismo, a mi me molan los shooters y dispongo de un COD, pero como también soy amante del rol pues tengo un Dragon Age, ¡anda, sorpresa!

En fin, hay tantas cosas que no logro entender...Decía uno "así va el país", no sé que narices tendrá que ver COD con España, pero yo más bien diría "así les va a algunos".


+1 [oki]
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
alsoja escribió:
U_Saks escribió:El ridículo ... cada me avergüenza mas ser de este país ... [tomaaa]

Te avergüenza ser de un país donde la gente que está quemada, la ahogan a impuestos, trabajan (los afortunados) más que nunca y cobran menos que nunca y que para relajarse un poco juegan un ratito al FIFA o al COD en su play ???


Por supuesto patriota ... Te explico por qué ? [qmparto]
Viendo los comentarios saco en conclusión que aquí abundan personas que consideran a los videojuegos como el elemento definitorio de la sociedad y de su comportamiento... Así que deduzco que hablan por hablar o son niños que no ven más alla de la pantalla o que efectivamente así va el país, con la gente alienada con videojuegos sean x o y.
Relamente creo lo primero, o al menos lo espero. Incluso se dice que así va esta industria cuesta abajo... en serio? Si no fuese por la gente viciada a cods y fifas esta industria no generaría tanto y dinero y por ello tanto interés, inversión, juegos... A mi no me interesan los cod ni los fifa/pes pero entiendo perfectamente a sus jugadores, a los que juegan a ellos porque les apasionan y a los que los compran porque son juegos que pueden jugar en los ratillos que tienen libres sin problema, aunque alguno piensa aquí que se debería tener carnet de jugón y no tener otra cosa que hacer para poder tocar un mando. Ellos como vosotros, amantes de los rpgs más complicados y absorbentes, tienen todo el derecho a jugar a lo que les dé la puta gana y ser tan persona o más que cualquiera, con sus virtudes y defectos, de verdad que pensáis que a los cod sólo juegan niños rata? bueno, niños rata y alguno de los prejuiciosos que por aquí deambulan, pero claro, ellos se creerán la excepción...
alsoja está baneado por "saltarse el ban con un clon"
U_Saks escribió:
alsoja escribió:
U_Saks escribió:El ridículo ... cada me avergüenza mas ser de este país ... [tomaaa]

Te avergüenza ser de un país donde la gente que está quemada, la ahogan a impuestos, trabajan (los afortunados) más que nunca y cobran menos que nunca y que para relajarse un poco juegan un ratito al FIFA o al COD en su play ???


Por supuesto patriota ... Te explico por qué ? [qmparto]

No te equivoques, de patriota nada, veo que careces de comprensión lectora, aún así, ilumíname y explícame el porque.
Que este primero Call of Duty Advanced Warfare [facepalm]
Mira que estaba deseando jugar y un amigo lo compro cuando juguemos nos quedemos mirando las caras y me dijo mi amigo... anda quita este juego y pone el ghost o mw3 [jaja]
Menudo mierda para jugar con amigos, pero la historia esta muy bien, solo eso :(
Me hace gracia que el super Halo de los cojines esté por detrás de un refrito y de, lo que podríamos llamar otro "refrito" mas. Siempre me ha parecido un juego del montón, simplemente aclamado por los xboxers por eso mismo, por ser exclusivo.

_Stacker_ escribió:Que este primero Call of Duty Advanced Warfare [facepalm]
Mira que estaba deseando jugar y un amigo lo compro cuando juguemos nos quedemos mirando las caras y me dijo mi amigo... anda quita este juego y pone el ghost o mw3 [jaja]
Menudo mierda para jugar con amigos, pero la historia esta muy bien, solo eso :(


Te dijo que pusieras los que son, seguramente, los dos peores CODs con diferencia de toda la saga. Para que veas los gustos.
Y por cierto, es jugamos y quedamos.
Yo opino que cada uno es libre de jugar a lo que le de la gana, pero que productos como los CoD, los Fifa, los Assassins entre otros son como ir a comer al Macdonals o al Burguer King y resulta que porque juegue a otro tipo de juegos y mis gustos sean diferentes no siento superior, más inteligente o "Hipster" en la moda de criticar al resto.

Simplemente para mi es la misma comparativa comida basura a estos "productos" que salen repletos de bugs, con parches en su día de salida, quinientos dlcs, pre-orders o exclusivos temporales en tal plataforma u otra. Que habrá gente que coma en esos sitios o juegue a esos juegos respetable, pero recalco para "mi" son una lacra, pero claro es muy loable ya que si lo hacen es precisamente por los datos de estas listas el dinero llama al dinero.

PD: yo mismo he jugado a varios de estos juegos, pero en otros tiempos cuando las cosas se hacían bien, no como ahora.
(mensaje borrado)
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
alsoja está baneado por "saltarse el ban con un clon"
U_Saks escribió:Para el patriota ... xD

Simplemente disfrutar lo votado o no votado ... ale y no des la chapa que el que va tener cierto retardo eres tú ... [poraki]

Por lo pronto te llevas un reporte, y ya me explicarás, sin seguir faltado al respeto, el porque de llamarme patriota.
Desde luego que los españoles siempre van a ser igual.Sony y mas sony.Que asco por dios.Yo siempre he sido sonier pero es innegable que la nueva consola de microsoft tiene muchos titulos exclusivos mejores y es mejor consola.No se porque coño siguen encerrimados con ps4 cuando es una puta patraña.En fin.España es asi.
rubenmz0 escribió:Desde luego que los españoles siempre van a ser igual.Sony y mas sony.Que asco por dios.Yo siempre he sido sonier pero es innegable que la nueva consola de microsoft tiene muchos titulos exclusivos mejores y es mejor consola.No se porque coño siguen encerrimados con ps4 cuando es una puta patraña.En fin.España es asi.


la generacion actual y las venideras son una puta mierda, los crios no juegan a otra cosa y la sociedad parece que no pero influye mucho, y es lo que nos ha tocado vivir, juegos de mierda facilones cortos, cuanto mas arcade mejor, y ese es el publico actual, crios que no han conocido la epoca buena de las videoconsolas y solo ven futbol y tiros y mas tiros sin sentido. asi seguira la cosa hasta ni dios sabe cuando, esta va a ser otra generacion shooter...

luego los canis y esta gente, que el GTA V es la ostia shurmano, pues todos lo compran y se lo pasan porque claro, es un juego de malotes, de peñita que va con perros molones ( pitbulls), lo cual esta muy de moda, los CoD tambien y Fifa/pros para jugar con los amiguetes mientras fuman unos porrillos, juegos donde no hay que currarselo apenas ni pensar
Tenia que poner en el numero 1 FarCry 4 el juego mas comprado y vendido por los estafadores de Ubisoft.
jastercillo escribió:
rubenmz0 escribió:Desde luego que los españoles siempre van a ser igual.Sony y mas sony.Que asco por dios.Yo siempre he sido sonier pero es innegable que la nueva consola de microsoft tiene muchos titulos exclusivos mejores y es mejor consola.No se porque coño siguen encerrimados con ps4 cuando es una puta patraña.En fin.España es asi.


la generacion actual y las venideras son una puta mierda, los crios no juegan a otra cosa y la sociedad parece que no pero influye mucho, y es lo que nos ha tocado vivir, juegos de mierda facilones cortos, cuanto mas arcade mejor, y ese es el publico actual, crios que no han conocido la epoca buena de las videoconsolas y solo ven futbol y tiros y mas tiros sin sentido. asi seguira la cosa hasta ni dios sabe cuando, esta va a ser otra generacion shooter




Como añoro el dia que jugue por primera vez a Medievil o Tomb Raider.Flipe en colores.Como dices los tiempos cambian y los crios solo saben los nombres de GTA,FIFA,PRO o Call of Duty.Una verdadera pena.
rubenmz0 escribió:
jastercillo escribió:
rubenmz0 escribió:Desde luego que los españoles siempre van a ser igual.Sony y mas sony.Que asco por dios.Yo siempre he sido sonier pero es innegable que la nueva consola de microsoft tiene muchos titulos exclusivos mejores y es mejor consola.No se porque coño siguen encerrimados con ps4 cuando es una puta patraña.En fin.España es asi.


la generacion actual y las venideras son una puta mierda, los crios no juegan a otra cosa y la sociedad parece que no pero influye mucho, y es lo que nos ha tocado vivir, juegos de mierda facilones cortos, cuanto mas arcade mejor, y ese es el publico actual, crios que no han conocido la epoca buena de las videoconsolas y solo ven futbol y tiros y mas tiros sin sentido. asi seguira la cosa hasta ni dios sabe cuando, esta va a ser otra generacion shooter




Como añoro el dia que jugue por primera vez a Medievil o Tomb Raider.Flipe en colores.Como dices los tiempos cambian y los crios solo saben los nombres de GTA,FIFA,PRO o Call of Duty.Una verdadera pena.


Ademas es epoca de destruir sagas como Resident Evil o Final fantasy, ahora van las ostias a tutiplen e ir hormonao (Chris resident evil) mientras disparas a toda leche, todo eso se lo debemos al CoD, que es lo que vende, pues claro, las demas empresas toman nota, si la gentuza esta no comprara este tipo de juegos tendriamos lo de antes, juegos de calidad: Medievil (el 3 jamas lo veremos), tomb raider, resident evils de la vieja escuela, Tombi!, etc, eso ahora no lo quiere nadie... el publico cada vez mas vago como para completar juegos de pensar o que sean largos, las proximas generaciones son las que decidiran como seguira el tema de los videojuegos, yo lo veo MAL
Me sorprende la posición de Far Cry 4
Flipo con CoD: primero de las listas de Xbox360, PS3, PS4 y ONE.

Un saludo.
(mensaje borrado)
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
rubenmz0 escribió:Desde luego que los españoles siempre van a ser igual.Sony y mas sony.Que asco por dios.Yo siempre he sido sonier pero es innegable que la nueva consola de microsoft tiene muchos titulos exclusivos mejores y es mejor consola.No se porque coño siguen encerrimados con ps4 cuando es una puta patraña.En fin.España es asi.


[flipa] Imagino que todo esto será sarcasmo. Si precisamente esta generación Sony le está pintando la cara con una maquina mucho más potente, sólida y exclusivos de verdad (no de los que salen en PC ejem ejem dead rising, ryse...)

Y mira que yo no tengo ni una ni la otra precisamente porque con mi PC voy sobrado de juegos pero simplemente me ha hecho gracia este comentario que dice precisamente lo contrario de lo que es la realidad.
Aplastante, solo se salva Pokemon. Sin demasiada novedad tampoco.
Que problema tiene la gente con los casuals... no todo el mundo podrá ser un Pro ni tiene el tiempo suficiente para llegar a serlo (ni quiere)... cada uno que juegue a lo que más le guste, al final si la industria del videojuego funciona todos nos beneficiamos.
ludop escribió:
rubenmz0 escribió:Desde luego que los españoles siempre van a ser igual.Sony y mas sony.Que asco por dios.Yo siempre he sido sonier pero es innegable que la nueva consola de microsoft tiene muchos titulos exclusivos mejores y es mejor consola.No se porque coño siguen encerrimados con ps4 cuando es una puta patraña.En fin.España es asi.


[flipa] Imagino que todo esto será sarcasmo. Si precisamente esta generación Sony le está pintando la cara con una maquina mucho más potente, sólida y exclusivos de verdad (no de los que salen en PC ejem ejem dead rising, ryse...)

Y mira que yo no tengo ni una ni la otra precisamente porque con mi PC voy sobrado de juegos pero simplemente me ha hecho gracia este comentario que dice precisamente lo contrario de lo que es la realidad.



Pues no es sarcasmo no.Para mi le gana con creces microsoft.Para empezar el online de la ps4 es de risa comparado con el microsoft.El ryse se come de calle a cualquier exclusivo de ps4.El mando le da mil vuieltas en ergonomia al de ps4,por no hanblar de los problemas que esta dando el de sony.Y asi un largo etcetera.Pero bueno cada uno tiene sus propios ideales.A mi sony me atraera con su consola cuando salga un nuevo Uncharted o un nuevo God of war.
Veo cod y luego miro mi repisa el cod 1 , cod 2 y cod 3 , no se si ponerme a llorar.

De esa lista se salva pes 2015 una grandisima mejora al pes 2014 , farcry 4 y pokemon lo demas caca.

Gta v remake y se vende como churros no se como tomármelo.

Menos pokemon todo lo demas se puede jugar en pc como dato curioso cuando antes era lo contrario.

El unity special edition es el de 150 pavos?
alsoja está baneado por "saltarse el ban con un clon"
U_Saks escribió:
alsoja escribió:
U_Saks escribió:Para el patriota ... xD

Simplemente disfrutar lo votado o no votado ... ale y no des la chapa que el que va tener cierto retardo eres tú ... [poraki]

Por lo pronto te llevas un reporte, y ya me explicarás, sin seguir faltado al respeto, el porque de llamarme patriota.



Pero lo peor de todo es ser un chivato, patético y cobarde ... en fin ... [facepalm]


Sigues sin argumentar nada y sigues insultando.
¿Han contabilizado diferente las ediciones limitadas de Pokémon? Qué absurdo que en 3DS el primer juego más vendido y el quinto sean el mismo...
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
alsoja



No me hace falta argumentar nada contigo, vete a clase [risita]
alsoja está baneado por "saltarse el ban con un clon"
U_Saks escribió:
alsoja



No me hace falta argumentar nada contigo, vete a clase [risita]

Si hace falta cuando te refieres a alguien, pero visto la poca educación que tienes no espero nada.
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
alsoja escribió:
U_Saks escribió:
alsoja



No me hace falta argumentar nada contigo, vete a clase [risita]

Si hace falta cuando te refieres a alguien, pero visto la poca educación que tienes no espero nada.


Es la mala educación de este país ... :-|
Bueno, mucho call of duty veo, creía que se vendía menos la verdad...
pufff ps3/4 xbox360/one con call of duty como juego mas vendido, ya sabemos donde se acumulan los niños rata [carcajad]
Yo he pillado el COD en el Black Friday para 360 aunque no en España. No tenia pensado pillarlo pero el precio era bueno.
Creo que el Dragon Age tiene un público distinto al del COD. Yo personalmente lo he pillado porque no tengo 90 horas para pasarme la campaña y sé que con el COD puedo echar un par de partidas online al día y pasarlo bien.
Me gusat que además sea el más vendido así hay más vidilla en el online :D [360º]
Yo me descojono cuando en un hilo de ventas de videojuegos, sale alguien a comentar eso tan typical spanish de "Y así va el país..." o que si la gente es tal o cual por jugar al CoD o al FIFA.

Yo no soy un fanático de ninguno de los dos, probablemente sean de las sagas a las que les dediqué menor tiempo en toda mi vida, pero no me dedico a menospreciar a la peña por comprar su FIFA cada año, si es eso lo que disfrutan.

A ver si nos miramos un poco menos el ombligo, y dejamos al resto del mundo que haga las cosas como ellos quieran. Si a ti te mola el DAO, pues perfecto, pero RESPETA -sí, eso de lo que tanto se habla y tan poco se practica, el respeto- al que prefiere echarse unas partidas al Wii Fit por muy mierda que te parezca.
leapfrog escribió:
Pablopictures escribió:
alsoja escribió:Ahora me entero que el nivel de un país se mide por los videojuegos que sus habitantes compran ...


Dime a qué juegas y te diré quien eres... bueno, más o menos XD


Entonces analizando la lista de juegos de tu firma, tu eres un pirata roba coches adorador de satán ? XD (Es coña)



Esta semana sí, la que viene toca ser un marine espacial o un mago que lanza bolitas de fuego, ya veré [+risas]
Nephilimo está baneado por "clon de usuario baneado"
cod y fifa 15.
pais de borregos.
Siempre se escuchan quejas sobre lo más vendido, pero nadie es capaz de decir que es lo que tendría que venderse más..

No vale cambiar el género de los juegos; es decir, si os molesta que venda el FIFA decid una alternativa futbolista a ese juego, y si os molesta que venda COD lo mismo, un shooter equiparable.

Lo que es raro es que se diga que el juego que tiene que sustituir a los Fifa y Cod sea Dragon Age Inquisition, ya que son géneros totalmente distintos.

Tampoco entiendo muy bien porque el género RPG tiene que ser más digno como juego que los Shooters o los juegos deportivos; es solo cuestión de gustos, dentro del mismo mundillo ocioso.
alsoja está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Nephilimo escribió:cod y fifa 15.
pais de borregos.

Gracias a esos borregos la industria sigue funcionando. Aún así, nos podrías indicar a que juegos debemos jugar para no ser unos borregos ???
Desde luego, el potencial de sagas consolidadas como CoD o Pokemon es impresionante. A destacar también la ausencia de la versión de Advanced Warfare de One/360 de la lista.
Que poco exito esta teniendo la XBOX One.
ludop escribió:
rubenmz0 escribió:Desde luego que los españoles siempre van a ser igual.Sony y mas sony.Que asco por dios.Yo siempre he sido sonier pero es innegable que la nueva consola de microsoft tiene muchos titulos exclusivos mejores y es mejor consola.No se porque coño siguen encerrimados con ps4 cuando es una puta patraña.En fin.España es asi.


[flipa] Imagino que todo esto será sarcasmo. Si precisamente esta generación Sony le está pintando la cara con una maquina mucho más potente, sólida y exclusivos de verdad (no de los que salen en PC ejem ejem dead rising, ryse...)

Y mira que yo no tengo ni una ni la otra precisamente porque con mi PC voy sobrado de juegos pero simplemente me ha hecho gracia este comentario que dice precisamente lo contrario de lo que es la realidad.


Se te ve informado.
Pobre PRO,ha mejorado pero no lo suficiente para tumbar al FIFA...
bartletrules escribió:Yo me descojono ...
. Si a ti te mola el DAO, pues perfecto, pero RESPETA .


El respeto hay que ganárselo. Y gran parte del hecho de que ya no saquen editores de mapas para los juegos, que puedas cambiar los modelos y skins de tus personajes, que puedas tener servidores dedicados es por culpa de esa saga y de los individuos que se arrojan a comprarlo.

Así que no, yo no voy a respetar a los jugadores CoD.
Nephilimo escribió:cod y fifa 15.
pais de borregos.


JAJAJAJA pobrecito de verdad.
_Stacker_ escribió:Que este primero Call of Duty Advanced Warfare [facepalm]
Mira que estaba deseando jugar y un amigo lo compro cuando juguemos nos quedemos mirando las caras y me dijo mi amigo... anda quita este juego y pone el ghost o mw3 [jaja]
Menudo mierda para jugar con amigos, pero la historia esta muy bien, solo eso :(


Te dijo que pusieras los que son, seguramente, los dos peores CODs con diferencia de toda la saga. Para que veas los gustos.


Y por cierto, es jugamos y quedamos.[/quote]

Enserio [facepalm]
Naitguolf escribió:
bartletrules escribió:Yo me descojono ...
. Si a ti te mola el DAO, pues perfecto, pero RESPETA .


El respeto hay que ganárselo. Y gran parte del hecho de que ya no saquen editores de mapas para los juegos, que puedas cambiar los modelos y skins de tus personajes, que puedas tener servidores dedicados es por culpa de esa saga y de los individuos que se arrojan a comprarlo.

Así que no, yo no voy a respetar a los jugadores CoD.


Claro, y la culpa de que haya que pagar por jugar online en PS4 es de los usuarios de Xbox que pagan por el Live. Como si a Sony le pusieran una pistola en el pecho para evitar que su online siguiese siendo gratuito...

Cada cual con sus manías personales, pero no pretendas argumentar algo con un razonamiento que no tiene nada de racional.
bartletrules escribió:Cada cual con sus manías personales, pero no pretendas argumentar algo con un razonamiento que no tiene nada de racional.


Que no lleges a ver que sea racional, tú mismo. Creo que mi razonamiento es bastante claro.
Naitguolf escribió:Que no lleges a ver que sea racional, tú mismo. Creo que mi razonamiento es bastante claro.


Claramente irracional, sí. XD Pero vamos, que a mí me da igual. La gente va a seguir haciendo lo que le dé la gana, y eso es lo correcto. Si vosotros os sentís mejor menospreciando a los demás, pues también bien por vosotros.
Cagate lorito!! Ni uno solo de xbox one en los mas vendidos. Si es que españa es un pais de pleysteison total.
a mi que nunca me han entusiasmado los COD y cosas por el estilo...
U_Saks escribió:
Es la mala educación de este país ... :-|


Que yo sepa a día de hoy, las puertas para salir de éste, el país que tanta repulsión te provoca, están todas abiertas.
100 respuestas
1, 2, 3