Los videojuegos más vendidos en España durante el mes de noviembre

1, 2, 3
Después de un exitoso Viernes Negro toca saber los juegos más vendidos durante el mes de noviembre. Del conjunto de títulos hay uno que sobresale por encima de los demás al liderar las listas de todas las plataformas en las que está disponible, Call of Duty: Advanced Warfare.

En la lista de juegos más vendidos solo la portátil de Nintendo con los remakes de Pokémon Zafiro y Alfa consigue hacer frente a la consola que reina en España, PlayStation. PlayStation 4 coloca a 5 títulos en la lista por 3 de PlayStation 3. Xbox One se queda fuera a pesar de tener una estrecha relación con Advanced Warfare.

A excepción de FIFA 15 lanzado en septiembre el resto de la lista la ocupan títulos disponibles durante el mes de noviembre, entre los que sobresale Grand Theft Auto V en su versión para PlayStation 4.

Todas las plataformas
  1. Call of Duty: Advanced Warfare (PS3)
  2. Call of Duty: Advanced Warfare (PS4)
  3. Grand Theft Auto V (PS4)
  4. FIFA 15 (PS3)
  5. Pokémon Rubí Omega (3DS)
  6. Pokémon Zafiro Alfa (3DS)
  7. Assassin’s Creed Unity Special Edition (PS4)
  8. Pro Evolution Soccer 2015 (PS3)
  9. Far Cry 4 Limited Edition (PS4)
  10. FIFA 15 (PS4)
PlayStation 4
  1. Call of Duty: Advanced Warfare
  2. Grand Theft Auto V
  3. Assassin’s Creed Unity Special Edition
  4. Far Cry 4 Limited Edition
  5. FIFA 15
PlayStation 3
  1. Call of Duty: Advanced Warfare
  2. FIFA 15
  3. Pro Evolution Soccer 2015
  4. Minecraft
  5. Far Cry 4 Limited Edition
Xbox One
  1. Call of Duty: Advanced Warfare
  2. Grand Theft Auto V
  3. Halo: The Master Chief Collection
  4. Assassin’s Creed Unity Special Edition
  5. Far Cry 4 Limited Edition
Xbox 360
  1. Call of Duty: Advanced Warfare
  2. FIFA 15
  3. Minecraft
  4. Pro Evolution Soccer 2015
  5. Far Cry 4 Limited Edition
Wii U
  1. Super Smash Bros.
  2. Mario Kart 8
  3. Skylanders Trap Team + Starter Pack
  4. Just Dance 2015
  5. Super Mario 3D World
PC
  1. World of Warcraft: Warlords of Draenor
  2. Los Sims 4
  3. Football Manager 2015
  4. World of Warcraft: Warlords of Draenor Collector’s Edition
  5. Dragon Age: Inquisition
3DS
  1. Pokémon Rubí Omega
  2. Pokémon Zafiro Alfa
  3. Super Smash Bros.
  4. Tomodachi Life
  5. Pokemon Rubi Omega - Edición Limitada SteelBook
PS Vita
  1. Minecraft PlayStation Vita Edition
  2. FIFA 15 Legacy Edition
  3. Invizimals: La Resistencia
  4. Tales of Hearts R
  5. Freedom Wars
Recordamos que el listado de los videojuegos más vendidos ha sido elaborado por la AEVI (Asociación Española de Videojuegos) según los datos de GfK. No se incluyen ventas digitales.
Me sorprende ver al PES2015 de PS3 en la lista.
Para que veais la diferencia entre los foros y la masa restante. Mucho quejarse de refritos y mirad la lista llena de fifas y cods
Dragon Age Inquisition no está ni en el top ten... [facepalm]
lo que me sorprende es que entre los 10 juegos mas vendidos no salga ninguno de xbox360 o xbox one
Fie escribió:lo que me sorprende es que entre los 10 juegos mas vendidos no salga ninguno de xbox360 o xbox one



No se incluyen ventas digitales. [sonrisa] [sonrisa]

de todas maneras la diferencia en ventas de ps4 y xbox one en españa es lo sufcientemente grande como para q pueda ser así


respecto a los juegos.... [facepalm] [facepalm] [facepalm] niños rata everywhere [fiu] [fiu] [fiu]
Fie escribió:lo que me sorprende es que entre los 10 juegos mas vendidos no salga ninguno de xbox360 o xbox one

¿De qué te sorprende? Si Xbox One por lógica ha vendido menos que PS4 -y más en España, que recuerdo que es el país Sonyer- pues lo normal es que haya más juegos relacionados con Sony que con MS.
Joder, como se nota que el raking esta basado en los niños ratas. [+risas]
Que no este ninguno de Xbox One en la lista de los 10 mas vendidos da un poco que pensar, y bueno, ¿Cod niños ratas? no son tan niños ademas siempre hay gente jugando a los Cod por lo que es una buena compra, los fifas y pes pues igual para quienes les guste les sacan bastante provecho.

Yo ya ni Cod ni Fifas, el Cod ya cansa y los juegos de futbol nunca me han gustado.
Segun estas asociaciones, en el ultimo año, he comprado cinco juegos y los otros restantes (cerca del centenar o mas) como son compra digital entrarian como juegos piratas.

[+risas] [+risas]
txusko escribió:
Fie escribió:lo que me sorprende es que entre los 10 juegos mas vendidos no salga ninguno de xbox360 o xbox one



No se incluyen ventas digitales. [sonrisa] [sonrisa]

de todas maneras la diferencia en ventas de ps4 y xbox one en españa es lo sufcientemente grande como para q pueda ser así


respecto a los juegos.... [facepalm] [facepalm] [facepalm] niños rata everywhere [fiu] [fiu] [fiu]


Y aunque los contara, si los cuentas con la cuenta cambiando la región en USA, tampoco tendrían que contar aquí, con lo que estamos en las mismas
Imagen

....de traca.... aunque siendo torrente un éxito en taquilla poco me sorprende....
alsoja está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pablopictures escribió:Así va el país...

Ahora me entero que el nivel de un país se mide por los videojuegos que sus habitantes compran ...
Willyrex y compañia.. han hecho el mismo daño que Rafa Mora entre los cani..
Madre mia, no he olido ninguno del top 10 xD

Tiene gracia que dragon age inquisition, GOTY no esté ni en el top 10.... espain is diferent!
Eolianos, esos seres de luz con gustos finísimos videojueguiles.

Si hicieran un juego de eol sería un juego de surf en mares de lágrimas.
Darkhe escribió:Para que veais la diferencia entre los foros y la masa restante. Mucho quejarse de refritos y mirad la lista llena de fifas y cods



Si la verdad que es subrealista [carcajad]
Al igual que a vosotros os detesta aquellos usuarios, niños rata por seguir con vuestro silogismo, que compran COD, FIFA, etc...a mi me cabrea los que criticáis a estos jugadores cuando en la mayoría de los casos incluso vosotros 'caéis' en el cesto de finalmente comprar un COD, algo que es incluso peor. No sé si lo hacéis simplemente por destacar e integraros en el grupo de los 'maduros' o simplemente porque os avergüenza reconocer que tenéis en vuestra estantería un COD o FIFA, por citar estos juegos. Eso si es lamentable, al igual que también lo es el hecho de que no sepáis respetar a aquellos usuarios que compran COD y no un Dragon Age, así de simple. Es estudiable que alguno de los que han dicho cosas como "COD es el que más vende, malditos niños rata...DA para GOTY" os lea yo casualmente por el hilo de COD diciendo y aconsejando sobre las armas que utilizáis...¡pillados!

Y pregunto yo...¿no os cabe en esa cabezota que haya gente que ha comprado tanto un COD como un Dragon Age? ¿qué os importarán a vosotros que COD venda más que DA si lo disfrutáis igualmente? Me cito a mi mismo, a mi me molan los shooters y dispongo de un COD, pero como también soy amante del rol pues tengo un Dragon Age, ¡anda, sorpresa!

En fin, hay tantas cosas que no logro entender...Decía uno "así va el país", no sé que narices tendrá que ver COD con España, pero yo más bien diría "así les va a algunos".
Arribaaaaa, amonoh con er país de la plei y der calohduti shurmanoooooo!!!
Así va esta industria, cuesta abajo y sin frenos.
COD, FIFA y Assasins...... Sálvame, Mujeres Hombres y Viceversa, Supervivientes

Está claro que el 90% de la industria es casual y el morro no lo tiene muy fino
Yo flipo con algunos comentarios, ni que estas ventas os dieran de comer [facepalm]

Yo tambien podria decir que vaya una mierda de pais donde los pokemon estan tan arriba y donde el just dance de wiiu vende mas que el bayonetta 2, pero claro es mucho mas hipster quejarse de los cod y los fifa y tachar como canis y niños rata a todos los que los compran...en fin
merlucita escribió:
acecombat escribió:COD, FIFA y Assasins...... Sálvame, Mujeres Hombres y Viceversa, Supervivientes

Está claro que el 90% de la industria es casual y el morro no lo tiene muy fino


No se hizo la miel para el hocico del asno.
Es el jodio kevin spacey el de afoto? Sale en COD o que?


Si, es uno de los personajes principales del juego, basicamente usaron el papel en House of Cards para el juego.

En cuanto a la lista, habeis visto las listas de UK, Francia, Alemania, etc..., yo aun no he visto la de este mes del resto pero las de los anteriores son exactamente identicas, cambian un juego o dos pero es que son las mismas.
gominio está baneado por "Game Over"
Pablopictures escribió:Así van los países...
Juaz, ¡qué askito de lista!

Y yo esperaba que por fin el CoD dejara de vender para ver si empiezan a sacar otro tipo de juegos.... meh, otro año de "suters"...
Smash ni en el top 10, madre mia...
Y es por eso que seguirá habiendo más COD cada año [360º]

Este me lo jugue porque me recordo un poco al Metroid Prime (los dobles saltos y los desplazamientos t_t) como extraño que no hayan salido mas juegos del Metroid Prime [snif] Pero será jugar para pasar la campaña mas un fin de semana del multijugador y adios (a revender)

En fin, un desperdicio de juego para los que no somos amantes del Multijugador, de hecho ya no deben tardar en sacar COD solo con Online :o
roly82 escribió:Smash ni en el top 10, madre mia...


Esto es lo que verdaderamente me sorprende a mi
Vendiendo mas juegos de PS3 que el nuevo smash xD
Derp escribió:Eolianos, esos seres de luz con gustos finísimos videojueguiles.

Si hicieran un juego de eol sería un juego de surf en mares de lágrimas.


Imagen
Vergonzosa (en cuanto a gusto) la lista un mes más. Ninguna novedad en el frente y nada que no se esperase.

Como mucho me sorprende que la "topoderosa" one no tenga ni a su top1 en el top10, cosa que dice mucho del hundimiento en picado que lleva la consola, por mucho que saquen packs con 15 juegos para intentar relanzarla en Europa. Al menos la elección de consola generalizada es correcta, se por el efecto pley o por lo que sea.
Bueno... así nos va no? Y yo gozando como un animal con el Seecret Ponchos xd

ryo hazuki escribió:Yo flipo con algunos comentarios, ni que estas ventas os dieran de comer [facepalm]

Yo tambien podria decir que vaya una mierda de pais donde los pokemon estan tan arriba y donde el just dance de wiiu vende mas que el bayonetta 2, pero claro es mucho mas hipster quejarse de los cod y los fifa y tachar como canis y niños rata a todos los que los compran...en fin


Ni tanto ni tan calvo, COD y FIFA venden en todo el mundo, pero duele un poquito que ni siquiera Dragon Age entre en el top (o Bayonetta 2 como bien has dicho), nada que ver con ser más guay, sólo eso, que nos falta un hervor :p

1saludo
EOL para variar con su necesidad de sentirse superior a los demás e insultar a los que no tienen sus mismos gustos para variar....
alsoja escribió:
Pablopictures escribió:Así va el país...

Ahora me entero que el nivel de un país se mide por los videojuegos que sus habitantes compran ...


Dime a qué juegas y te diré quien eres... bueno, más o menos XD
En mi Curro coinciden con esta lista:

2.Call of Duty: Advanced Warfare (PS4)
3.Grand Theft Auto V (PS4)
5.Pokémon Rubí Omega (3DS)
6.Pokémon Zafiro Alfa (3DS)
7.Assassin’s Creed Unity Special Edition (PS4)
8.Pro Evolution Soccer 2015 (PS3)
9.Far Cry 4 Limited Edition (PS4)
10.FIFA 15 (PS4)

Yo con Pokemon, farcry 4 y el nuevo Cod. ¿Qué tiene el Cod? A mi me engancha tanto su historia (que lo tomo como un tutorial antes del online) y su online; sin pagar ningún Dlc. Con los mapas que viene voy bastante servido, ese dinero lo gasto en Dlc de otros juegos [carcajad] .
Pablopictures escribió:
alsoja escribió:
Pablopictures escribió:Así va el país...

Ahora me entero que el nivel de un país se mide por los videojuegos que sus habitantes compran ...


Dime a qué juegas y te diré quien eres... bueno, más o menos XD


Por esa regla de tres, los japoneses son unos pervertidos porque lo que mas se venden son juegos de lolis con poca ropa ¿no? No generalicemos por favor...:-|
Darkhe escribió:Para que veais la diferencia entre los foros y la masa restante. Mucho quejarse de refritos y mirad la lista llena de fifas y cods


Uhm pues yo no veo la diferencia, la verdad se necesitaria de un analisis mas profundo pero los comentarios que puedo haceros es que no todo lo que brilla es oro, y no no voy a desacreditar los datos ni mucho menos, los datos me parecen bien simplemente no se presentan cifras, es decir datos y listados. eso para iniciar.

Si esos juegos no fueran tocaria ver la diferencia de ventas de los no refritos VS refritos y la cantidad de oferta de cada bando. te apuesto que no son muchos los no refritos, vamos por ejemplo el watch dogs qvendio un endemonial supongo que perdio fuelle pero posiblemente vendio mucho en noviembre

En todo caso eso no me parec tampoco tanta diferencia, yo seguire quejandome de rafritos, frecuencia, juegos con mucos bugs dlc y demas, la cosa es expresarse.
tambien recordemos el vaiven de opiniones yo recuerdo estos subforos cuando COD era aclamado, de hecho recientemente y hablo de cosa de un año en el subforo de la ONE le aclamaban cuando estaba por salir la ONE y de pronto algo paso (Efecto PS4 [carcajad] [carcajad] ), y le bajaron del pedestal

Besos
alsoja está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pablopictures escribió:
alsoja escribió:
Pablopictures escribió:Así va el país...

Ahora me entero que el nivel de un país se mide por los videojuegos que sus habitantes compran ...


Dime a qué juegas y te diré quien eres... bueno, más o menos XD


¿Juzgas a la gente por sus gustos en determinados géneros de videojuegos?
Increíble que el GTA V siga ocupando primeras posiciones
Pablopictures escribió:
alsoja escribió:
Pablopictures escribió:Así va el país...

Ahora me entero que el nivel de un país se mide por los videojuegos que sus habitantes compran ...


Dime a qué juegas y te diré quien eres... bueno, más o menos XD


Entonces analizando la lista de juegos de tu firma, tu eres un pirata roba coches adorador de satán ? XD (Es coña)

Y volviendo al hilo, sabéis porque se llama industria? Porque estan ahi para hacer pasta. Si un millón de personas compran CoD y 10 personas compran un juego renacentista que tiene de grafista a Miguel ángel, de programador a Turing y de guionista a Kubrik, adivinar que van a hacer xD Exacto, lo que la gente les demande ...

Y para todo lo demás eol, cuna del hipster gamerismo...
fw_c717 escribió:Increíble que el GTA V siga ocupando primeras posiciones


¿Increíble por? Si ha salido hace nada.... Fijo que cuando saquen el GTA VI versión ultrahd para PS6 y Xbox Two estará en las primeras posiciones también.
ithan_87 escribió:Al igual que a vosotros os detesta aquellos usuarios, niños rata por seguir con vuestro silogismo, que compran COD, FIFA, etc...a mi me cabrea los que criticáis a estos jugadores cuando en la mayoría de los casos incluso vosotros 'caéis' en el cesto de finalmente comprar un COD, algo que es incluso peor. No sé si lo hacéis simplemente por destacar e integraros en el grupo de los 'maduros' o simplemente porque os avergüenza reconocer que tenéis en vuestra estantería un COD o FIFA, por citar estos juegos. Eso si es lamentable, al igual que también lo es el hecho de que no sepáis respetar a aquellos usuarios que compran COD y no un Dragon Age, así de simple. Es estudiable que alguno de los que han dicho cosas como "COD es el que más vende, malditos niños rata...DA para GOTY" os lea yo casualmente por el hilo de COD diciendo y aconsejando sobre las armas que utilizáis...¡pillados!

Y pregunto yo...¿no os cabe en esa cabezota que haya gente que ha comprado tanto un COD como un Dragon Age? ¿qué os importarán a vosotros que COD venda más que DA si lo disfrutáis igualmente? Me cito a mi mismo, a mi me molan los shooters y dispongo de un COD, pero como también soy amante del rol pues tengo un Dragon Age, ¡anda, sorpresa!

En fin, hay tantas cosas que no logro entender...Decía uno "así va el país", no sé que narices tendrá que ver COD con España, pero yo más bien diría "así les va a algunos".


+1 , pero en fin queda guay eso de oooooo tio no esta este juego mmmmm el resto del mundo no piensa como yo , jooooooo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
De aqui la conclusión más clara es lo bien que trabaja Sony España, se merecen estos resultados por que tanto Nintendo como Ms no lo pueden hacer peor.
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
El ridículo ... cada vez me avergüenza mas ser de este país ... [tomaaa]
alsoja está baneado por "saltarse el ban con un clon"
U_Saks escribió:El ridículo ... cada me avergüenza mas ser de este país ... [tomaaa]

Te avergüenza ser de un país donde la gente que está quemada, la ahogan a impuestos, trabajan (los afortunados) más que nunca y cobran menos que nunca y que para relajarse un poco juegan un ratito al FIFA o al COD en su play ???
Pues este COD mola bastante

Y eso que no soy jugador asiduo de la saga pero la campaña está entretenida y el multi con el jet pack,parece otro.
madre mía... [Ooooo] territorio oficial "Play", 8 de los 10 son de playstation y sólo 2 de nintendo... y pokémon... una verdadera lástima lo mal parada que queda Xbox en España!
antonioc4 escribió:Arribaaaaa, amonoh con er país de la plei y der calohduti shurmanoooooo!!!


call of duty & fifa mientras te fumas unos porrikos con los coleguitashShh, que no???

menuda mierda que no aparezca The Evil within en la lista, los juegos curraos siempre acaban en el olvido. luego claro, juegos ciclicos y faciles aqui y alla
100 respuestas
1, 2, 3