Los videojuegos más vendidos en España durante el mes de mayo

The Witcher 3: Wild Hunt y Project Cars irrumpen en la lista de los juegos más vendidos en España durante el mes de mayo. El título de CD Projekt Red consigue subir al primer puesto del podio, mientras que el de Slightly Mad Studios se sitúa en el tercer cajón debido a la resistencia de FIFA 15, que mantiene la segunda plaza.

El resto de la lista recibe varias modificaciones, pero hay algo que no cambia, España es un país de PlayStation. Cae la versión de GTA V para PC pero se mantiene la de PS4, FIFA 15 para PS3 sigue aguantando o Minecraft, cuyas dos versiones para la consola de sobremesa de Sony aparecen en la lista.

La única consola que aguanta el tsunami PlayStation es 3DS. La portátil de Nintendo mantiene a dos títulos, el simulador social Tomodachi Life y la edición Llamarada del nuevo Inazuma Eleven. Más de uno echará en falta a Splatoon, el último éxito de Nintendo que no consigue asomarse entre la lista de los más venidos a pesar de liderar las ventas de Wii U.

Todas las plataformas
  1. The Witcher 3: Wild Hunt (PS4)
  2. FIFA 15 (PS4)
  3. Project Cars - Limited Edition (PS4)
  4. Tomodachi Life (3DS)
  5. Grand Theft Auto V (PS4)
  6. FIFA 15 (PS3)
  7. Minecraft PlayStation 4 Edition (PS4)
  8. Project Cars (PS4)
  9. Minecraft (PS3)
  10. Inazuma Eleven Go Chrono Stones: Llamarada (3DS)
PlayStation 4
  1. The Witcher 3: Wild Hunt
  2. FIFA 15
  3. Project Cars - Limited Edition
  4. Grand Theft Auto V
  5. Minecraft PlayStation 4 Edition
PlayStation 3
  1. FIFA 15
  2. Minecraft
  3. Grand Theft Auto V
  4. Call of Duty: Advanced Warfare
  5. Gran Turismo 6
Xbox One
  1. Project Cars
  2. Minecraft Xbox One Edition
  3. State of Decay: Year-One Survival Edition
  4. FIFA 15
  5. Call of Duty: Ghosts
Xbox 360
  1. Minecraft
  2. FIFA 15
  3. Grand Theft Auto V
  4. Call of Duty: Advanced Warfare
  5. Pro Evolution Soccer 2015
Wii U
  1. Splatoon
  2. Kirby y El Pincel Arcoiris
  3. Mario Party 10
  4. New Super Mario Bros U
  5. Mario Kart 8
PC
  1. The Witcher 3: Wild Hunt
  2. Grand Theft Auto V
  3. Los Sims 4
  4. Diablo III: Reaper of Souls
  5. Project Cars
3DS
  1. Tomodachi Life
  2. Inazuma Eleven Go Chrono Stones: Llamarada
  3. Inazuma Eleven Go Chrono Stones: Trueno
  4. Puzzle & Dragons Z + Puzzle & Dragons Super mario Bros. Edition
  5. Animal Crossing: New Leaf
PS Vita
  1. Minecraft PlayStation Vita Edition
  2. FIFA 15 Legacy Edition
  3. Need for Speed: Most Wanted 2012
  4. Lego Marvel Super Heroes
  5. Call of Duty: Black Ops Declassified
Recordamos que el listado de los videojuegos más vendidos ha sido elaborado por la AEVI (Asociación Española de Videojuegos) según los datos de GfK. No se incluyen ventas digitales.
Er fifita en la ps3 que no falte cabesa
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
@er_poty trolleos flames, no gracias
Es sarcasmo o trolleo?
No sabía que la ps4 tuviera tantos juegos
eR_pOty escribió:xbox la consola casual y de niños rata por excelencia. ,mira que comprarse una xbox para jugar al minecraft y al call of duty... [facepalm]


Ironia? Acaso es diferente en los 5 mas vendidos de PS3 o PS4?

De hecho si tenemos que hablar de españa, los niños rata por excelencia están en PS3, más que nada por volumen de ventas.
Quizás en 2098 empiecen a tener en cuenta las ventas digitales esta panda de vanguardistas.
@Splatoon no llega ni al top10 multi [facepalm]
4. Tomodachi Life (3DS)

¿En serio? Vale que el sistema ps3 y ps4 sea imbatible en ventas en nuestro país pero ¿TOMODACHI LIFE?

No me puedo creer que sea el juego más vendido del mes pasado para Wii U, 3DS, Xbox one, Xbox 360 y PC. De verdad, no puedo.
Juer, hace dos meses el más vendido fué Bloodborne y este mes The Witcher 3. Estoy recuperando mi fe en el mercado patrio.




rokyle escribió:@Splatoon no llega ni al top10 multi [facepalm]

Me parece a mi que la WiiU la tenemos cuatro gatos. Todavia veo packs del Mario Kart apilados en muchos stios.
Yo por mi parte, he contribuido con un Mario Party 10, y un Minecraft de PSVita en digital...
rokyle escribió:@Splatoon no llega ni al top10 multi [facepalm]


Saliendo el día 29 del mes... Que esperabas....
Minecraft sigue arrasando. loo
Mapache Power escribió:
rokyle escribió:@Splatoon no llega ni al top10 multi [facepalm]

Me parece a mi que la WiiU la tenemos cuatro gatos. Todavia veo packs del Mario Kart apilados en muchos stios.

No hay mayor indicativo para ver las ventas de una consola que las estanterías de juegos usados. Mil juegos de ps3 y ps4 y apenas 4 o 5 títulos de wii u. Da igual si vas a game, cex o al rastro. Siempre es igual.
No me creo la lista de One que el Witcher no este ni entre los 5 primeros ...y que este el Ghosts . Me cuesta creerlo me gustaría saber como hacen estas listas ...por que telita.
Fumysher escribió:No me creo la lista de One que el Witcher no este ni entre los 5 primeros ...y que este el Ghosts . Me cuesta creerlo me gustaría saber como hacen estas listas ...por que telita.


Lo mismo digo respecto al Witcher. No se lo creen ni ellos que no este en los 5 primeros
rokyle escribió:@Splatoon no llega ni al top10 multi [facepalm]


Tu sabes que la filosofía en España es otra, en Japón siguen la AUTÉNTICA filosofía y el verdadero significado del juego. Pero estos temas mejor hablarlos en ex-pruebas [hallow]

Eso, y por supuesto haber vendido DOS días sólo del mes ¿no querrás que se cuele en el top, no? xD. Además esa lista es sospechosa... eso de que el Witcher no esté en el TOP TOP... cuando en todos los países es el más vendido de calle... huele raro.
Guerpes escribió:quien compra fisico en pc?


Yo, the witcher 3 por ejemplo, serán cosas mias pero me gusta tener mi propia biblioteca en físico, al menos los juegos que más me gustan, luego si hay juegos de oferta a 3 pavos en digital o lo que sea pues tira que va.

Que por cierto, The witcher 3 lidera en PC y PS4, menos mal que no era rentable doblarlo en castellano que sino se arruinan.
El día que se cuenten los juegos digitales montamos una fiesta!!!!
nfs most wanted 2012 puesto 3 en vita [qmparto]
franaloper escribió:
Mapache Power escribió:
rokyle escribió:@Splatoon no llega ni al top10 multi [facepalm]

Me parece a mi que la WiiU la tenemos cuatro gatos. Todavia veo packs del Mario Kart apilados en muchos stios.

No hay mayor indicativo para ver las ventas de una consola que las estanterías de juegos usados. Mil juegos de ps3 y ps4 y apenas 4 o 5 títulos de wii u. Da igual si vas a game, cex o al rastro. Siempre es igual.

Totalmente de acuerdo, pero también digo que no debemos criticar al usuario que opta por comprarse The Witcher 3 en PS4 y no Splatoon, por poner un ejemplo. Todos sabemos que los que hemos adquirido este juego lo estamos disfrutando como enanos. Nunca, repito, nunca me he fijado en las ventas. Si PS4 va genial, enhorabuena, pero siempre deseo en que no se lleven el monopolio de la industria jueguil de este país, cosa que si sucede...malo. Aunque debo decir que no recuerdo que un juego volara de su stock inicial como se ha hecho con Splatoon en Japón...yo sigo viendo copias a montones de The Witcher 3 por las tiendas.
rokyle escribió:@Splatoon no llega ni al top10 multi [facepalm]


Tal vez porque salió el 28 , y mucha peña espera a cobrar ya que están a dos velas a fin de mes ?
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Riwer escribió:
eR_pOty escribió:xbox la consola casual y de niños rata por excelencia. ,mira que comprarse una xbox para jugar al minecraft y al call of duty... [facepalm]


Ironia? Acaso es diferente en los 5 mas vendidos de PS3 o PS4?

De hecho si tenemos que hablar de españa, los niños rata por excelencia están en PS3, más que nada por volumen de ventas.

pues la verdad que quitando el cod... igual estan.
The witcher 3 no se vende en One... Que cosas tiene el mercado.
La plei en casa y la nintendo en el bolsillo, sin novedad.
queda claro que no traducir the witcher es por que no vende una mierda aqui.....claro, entiendo, comprendo.
rokyle escribió:@Splatoon no llega ni al top10 multi [facepalm]

Nada raro, no creo que sea ni top 20.
NeCLaRT escribió:
rokyle escribió:@Splatoon no llega ni al top10 multi [facepalm]

Nada raro, no creo que sea ni top 20.


Clarooooo, por que con 2 dias de ventas meterse en el top 10 es de lo mas normal.

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
eR_pOty escribió:xbox la consola casual y de niños rata por excelencia. ,mira que comprarse una xbox para jugar al minecraft y al call of duty... [facepalm]


No entiendo tu manera de faltar indiscriminadamente a la gente. Yo tengo una ONE y juego a Minecraft entre otras cosas. Gran juego por cierto el Minecraft.

En cuanto a la noticia, Xbox ONE sigue sin aparecer en multiplataforma, espero que sea por los digitales.

Un saludo.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
lo de vita es de... [buaaj]

que un juego del 2012 aún este en la lista y en tercer lugar, lo dice todo.
Siento verguenza ajena cada vez que veo la lista de los más vendidos en España...
Yo tengo 30 juegos comprados de Xbox One (todos digital) y según este calculo yo como si no existiera... [rtfm]
jomjom escribió:Siento verguenza ajena cada vez que veo la lista de los más vendidos en España...


Para algunos esto de los videojuegos en un simple entretenimiento. Yo no tengo la culpa si cada año le meto más horas al fifa de turno que las que va a ver el the witcher 3 en su puta vida. No te avergÜenzes de nosotros
Esa lista no debe de estar muy bien desde el momento que el The Witcher 3 no esta entre los 5 mas vendidos de la One, eso no tiene ninguna logica.
Parece ser que la PS4 ha devuelto a SONY su dominio en este Pais...
WiiBoy escribió:Er fifita en la ps3 que no falte cabesa



*fixed

Er fifita en la ps3, en la ps4, en xbox360 y en xboxone que no falte

Y casi lo mismo con los colordutys

Como siempre la marca xbox ni se huele en el ranking de todas las ploataformas y el único que puede sacarse el miembro por exclusivos es Nintendo.
Este hilo que nacio no hace mucho... Con tanta especificacion y console wars le da mucha vida a EOL... Y eso es lo que todos queremos verdad?... Verdad?
The Witcher no entra en top 10 general ni en top xbox one?
Eso no se lo cree nadie, a no ser que solo venda digital en xboxone que puede ser.
Por lo demas, una pena que estemos tan cerrados y solo se vea una plataforma en este pais.Sin razon de ser sinceramente
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
N-N escribió:
eR_pOty escribió:xbox la consola casual y de niños rata por excelencia. ,mira que comprarse una xbox para jugar al minecraft y al call of duty... [facepalm]


No entiendo tu manera de faltar indiscriminadamente a la gente. Yo tengo una ONE y juego a Minecraft entre otras cosas. Gran juego por cierto el Minecraft.

En cuanto a la noticia, Xbox ONE sigue sin aparecer en multiplataforma, espero que sea por los digitales.

Un saludo.
no estoy faltando el respeto a nadie, solo digo que esos dos juegos son juegos los mas jugados por niños ratas y gente casual. Lo cual no quiere decir que todos los que los jueguen lo sean. Os dais por aludidos y os ofendeis por nada :D

De todas formas creo que estarás de acuerdo en que es muy triste que esos juegos sean los snmas vendidos

un saludo
Vaya juegos que hay en algunas listas... [hallow]
rokyle escribió:@Splatoon no llega ni al top10 multi [facepalm]


Ha salido el día 29, ¿qué esperabas? Que en dos días vendieran lo que otros en todo el mes? Imagen
drumtronicpw01011110 escribió:
rokyle escribió:@Splatoon no llega ni al top10 multi [facepalm]


Ha salido el día 29, ¿qué esperabas? Que en dos días vendieran lo que otros en todo el mes? Imagen



Ni os molestéis, esta siempre al quite a ver que pasa, porque se muere y no sabe como poner ya un [facepalm]
al top 3 de uk y al top 3 de japon no pone el [facepalm] y claro aquí también tendría que ser top.

ahora al mes que viene, no estará en el top 20 y vendrá con la pollada de que ya ha pasado un mes y hace un mes dije [facepalm] y todo el mundo se me tiró al cuello, y bla bla bla...

rokyle dejate de [facepalm] y vamos a escuchar la ost de bravery default anda XD XD
rokyle escribió:@Splatoon no llega ni al top10 multi [facepalm]

Y FIFA15 cuela dos sistemas entre los 10 primeros. Qué cosas, eh?

Las ventas de The Bugcher 3 dicen cómo está el mercado actual y marcan el camino a seguir por las compañías junto a los remakes de la generación justo anterior: "Sácalo ya, no se puede retrasar más, esté como esté. Ya se corregirá con parches"
kruzcamporro escribió:Parece ser que la PS4 ha devuelto a SONY su dominio en este Pais...

Cuando lo perdió?
Algunos juegos son ventas lógicas, como GTA que es atemporal, pero otros.... a mí me da igual, creo que el mundo del videojuego es para disfrutarlo. Yo a veces compro la novedad y otras no. ahora me he hecho a buen precio con los juegos WRC y otros más en PSVITA porque los he visto nuevos a precio atractivo, y son juegos que me encantan. Pero creo que cada uno compra lo que quiere y cuando quiere, lo importante es que se lo pase bien y se divierta, que para eso están los videojuegos en nuestras vidas, y que no se vayan, que no se vayan...

Un saludo.
Lapido escribió:
kruzcamporro escribió:Parece ser que la PS4 ha devuelto a SONY su dominio en este Pais...

Cuando lo perdió?


En los inicios de ps3...y con razon xD
Lapido escribió:
kruzcamporro escribió:Parece ser que la PS4 ha devuelto a SONY su dominio en este Pais...

Cuando lo perdió?

Eso digo yo...
Nada nuevo bajo the Sun.
54 respuestas
1, 2