Los videojuegos más vendidos en España durante el mes de marzo

El mes pasado UbiSoft capitaneaba con Far Cry Primal (PS4) la lista de los títulos más vendidos de España. En marzo el título de disparos en primera cede su plaza a Tom Clancy’s The Division (PS4), un nuevo triunfo de la compañía francesa cuyo éxito es lo suficientemente grande como para colocar en la novena posición la versión del juego para Xbox One. Todo un logro en España.

En la tercera plaza se estrena Pokken Tournament (Wii U) al que le siguen tres clásicos de la lista en su versión para PS4: Call of Duty: Black Ops III, FIFA 16 y Grand Theft Auto V. Pokémon Mundo Megamisterioso (3DS) baja hasta la séptima posición, le sigue el debutante EA Sports UFC 2 (PS4) y cierra la lista Hyrule Warriors Legends disponible desde finales de marzo para 3DS.

Todas las plataformas
  1. Tom Clancy’s The Division (PS4)
  2. Far Cry Primal (PS4)
  3. Pokken Tournament + Card Amiibo Mewtwo Oscuro (Wii U)
  4. Call of Duty: Black Ops III (PS4)
  5. FIFA 16 (PS4)
  6. Grand Theft Auto V (PS4)
  7. Pokémon Mundo Megamisterioso (3DS)
  8. EA Sports UFC 2 (PS4)
  9. Tom Clancy’s The Division (Xbox One)
  10. Hyrule Warriors Legends (3DS)
PlayStation 4
  1. Tom Clancy’s The Division
  2. Far Cry Primal
  3. Call of Duty: Black Ops III
  4. FIFA 16
  5. Grand Theft Auto V
PlayStation 3
  1. FIFA 16
  2. Pro Evolution Soccer 2016 - Day One Edition
  3. Grand Theft Auto V
  4. WWE 2K16
  5. Call of Duty: Black Ops III
Xbox One
  1. Tom Clancy’s The Division
  2. Far Cry Primal
  3. Grand Theft Auto V
  4. Call of Duty: Black Ops III
  5. Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2
Xbox 360
  1. FIFA 16 (Kinect)
  2. Grand Theft Auto V
  3. Minecraft
  4. Pro Evolution Soccer 2016 - Day One Edition
  5. WWE 2K16
Wii U
  1. Pókken Tournament + Card Amiibo Mewtwo Oscuro
  2. The Legend of Zelda: Twilight Princess HD + amiibo Wolf Link
  3. Super Mario Maker + Artbook
  4. The Legend of Zelda: Twilight Princess HD
  5. Super Mario 3D World
PC
  1. Tom Clancy’s The Division
  2. Los Sims 4
  3. Diablo III
  4. Diablo III: Reaper of Souls
  5. StarCraft II: Legacy of the Void
3DS
  1. Pokémon Mundo Megamisterioso
  2. Hyrule Warriors Legends
  3. New Style Boutique 2: Marca Tendencias
  4. Hyrule Warriors Legends Limited Edition
  5. Mario Party Island Tour (Nintendo Selects)
PS Vita
  1. Minecraft PlayStation Vita Edition
  2. FIFA 15 Legacy Edition
  3. Lego Marvel Vengadores
  4. Lego Marvel Super Heroes
  5. Call of Duty: Black Ops Declassified
Recordamos que el listado de los videojuegos más vendidos ha sido elaborado por la AEVI (Asociación Española de Videojuegos) según los datos de GfK. No se incluyen ventas digitales.
En Ubisoft deben estar dando palmas con las orejas!
estas listas deberian empezar a incluir ventas digitales... pero bueno es lo que hay
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
pues lo mismo de todos los meses ya ves tu...

fifitas , pro, s , call of dutys y los ultimos triple A que han salido
Estas listas me recuerdan a las de los 40 Principales. Basura.
Bueno por lo menos para mi ya es novedad que en los 3 primeros lugares no este ni fifa ni CoD XD

Aun asi es normal que en primer lugar estén los 2 AAA que han saldo esta temporada con la publicidad que les dan, por otra parte me asombra seguir viendo GTA 5 en estas listas, juego imperecedero.
Mientras no incluyan las ventas digitales, esto es humo.
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
No le veo sentido el objetivo al publicar una lista de ventas sesgada y parcializada a conveniencia del público mayoritario que no usa este tipo de foros.
Oystein Aarseth escribió:Bueno por lo menos para mi ya es novedad que en los 3 primeros lugares no este ni fifa ni CoD XD

Aun asi es normal que en primer lugar estén los 2 AAA que han saldo esta temporada con la publicidad que les dan, por otra parte me asombra seguir viendo GTA 5 en estas listas, juego imperecedero.


Y eso que no salen las digitales, porque en Steam GTA V está casi siempre en la lista de más vendidos y cuando está "de oferta" a 40 € sube hasta el primer puesto :O
Me gustaría ver el porcentaje de ventas fisicas Vs. digitales en consolas de ultima generación, para ver lo que representan cada una y si "lo digital" comienza a tener más presencia (desde luego no será por el precio)
Ryo Dragoon escribió:No le veo sentido el objetivo al publicar una lista de ventas sesgada y parcializada a conveniencia del público mayoritario que no usa este tipo de foros.

Pues los juegos con más ventas en esa lista suelen ser los que más mensajes tienen en sus correspondientes foros.
En cuanto a juegos piratas si cuentan las descargas... A las empresas españolas del sector cuentan siempre lo que les interesa no lo que NOS interesa.
Si es que no falla, cuantos más dlcs, bugs y downgrade tenga el juego mejor venden, que me digan cual es el secreto, bueno no que ya lo sé, publicidad y marketing, la neurona que queda hace el resto.
Zhorknet escribió:Mientras no incluyan las ventas digitales, esto es humo.

Lo digital es todo humo xD pero llevas razon
Hombre,ya sale uno de One en los 10 primeros.
Increíble lo de GTA V, a 2 años y medio de su salida, sigue estando en el top 5 de la Old-Gen y Current-Gen Oooh Oooh
The Division se ha puesto las botas.

Un saludo.
Pues yo he comprado The Division digital para Xbox One y me parece un gran juego,largo , para jugar sólo o en compañía( lo más recomendable) y difícil, con una progresión muy buena. Y un juego que se ve muy bien( aunque no evidentemente lo que se vio en aquella primera demo). Pero que ningún juego se ve como en las demos de la ferias es un hecho, lamentablemente.
En otros juegos de Ubisoft soy el primero en hacer una crítica negativa cuando lo merece, pero con The Division, salvo la bajada gráfica( en ps4 y one es lo que hay, no dan para más), es un grandísimo juego de acción en tercera persona de disparos.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
han comentado ya "no incluyen las ventas digitales entonces no vale" y "vaya mierda de juegos se venden en españa"?

vale, todo correcto.

el mod de farcry sigue segundo, luego a llorar de que ubi haga las guarradas que hace
Le pese a quien le pese Ubi siempre vende, y mucho, tendran todos los bugs que quieras, los downgrades graficos que quieras, y de mas mierda que le echeis, siguen vendiendo una barbaridad, que vendan menos con X juego no lo convierte en fracaso, mientras recuperen y saquen beneficios, ya es bueno xD

A mi es que este tema me hace gracia, hay aqui un club de todos contra Ubi parece ser, pero sois 4 moñas con 4 quejas de 4000 personas, el resto compra y disfruta igual, evidentemente los numeros que he puesto son de ejemplo, pero creo que se entiende bastante bien, mas chistoso aun es que saben de sobra que luego el producto no es lo que venden al 100%, compran y luego se quejan, mete miedo macho, que generacion xD

Por mi Ubi puede seguir asi, nunca me a defraudado y siempre lo paso de lujo con sus juegos bugueados, que oye, con paciencia la mayoria los arreglan, quejarse ya seria por deporte, pero espera, que todavia habra alguno que me eche a los perros por un comentario realista XD [poraki]
Tengo decenas de amigos jugando al Division y no estan representados ni uno en esa lista, ya que son todos digitales y comprados en bazares extranjeros.
Zhorknet escribió:Mientras no incluyan las ventas digitales, esto es humo.


Si todos los usuarios compraran con cuenta de España tu reclamo tendría razón, pero todos sabemos que por ahorrar dos que tres euros, van y compran donde es más barato
(mensaje borrado)
Qué lástima que haya que ir al 9º puesto para ver un juego de Xbox One entre los más vendidos
sonyfallon escribió:Qué lástima que haya que ir al 9º puesto para ver un juego de Xbox One entre los más vendidos

no cuentan las digitales, teniendo en cuenta que en la one eso es la mayoria . xD

Es como no ver juegos de pc .. por lo mismo . POrque la mayoria son digitales
Grinch escribió:
sonyfallon escribió:Qué lástima que haya que ir al 9º puesto para ver un juego de Xbox One entre los más vendidos

no cuentan las digitales, teniendo en cuenta que en la one eso es la mayoria . xD

Es como no ver juegos de pc .. por lo mismo . POrque la mayoria son digitales



Ya eso es verdad , Xbox One donde más vende es en el tema digital . Ya que muchos juegos se venden en Stores extranjeras , que salen más barato
Me alegro mucho por Xenob... The Division
Los gustos en este país son así....
sonyfallon escribió:
Grinch escribió:
sonyfallon escribió:Qué lástima que haya que ir al 9º puesto para ver un juego de Xbox One entre los más vendidos

no cuentan las digitales, teniendo en cuenta que en la one eso es la mayoria . xD

Es como no ver juegos de pc .. por lo mismo . POrque la mayoria son digitales



Ya eso es verdad , Xbox One donde más vende es en el tema digital . Ya que muchos juegos se venden en Stores extranjeras , que salen más barato


Si bueno y la mayoría de esos compradores lo hacen en bazares que no son el español con lo que seguirían sin contar para la lista así que de nada serviría, además que en ps4 también se vende mucho y en pc ya ni te digo
Pues vaya basura de lista. Solo me llaman 2 y son de WiiU. Peor que las listas de las canciones de los 40 o la flaixfm
El día que incluyan las ventas digitales vais a seguir diciendo "vaya mierda de listas" y lo sabeis


Ovrz1 escribió:Tengo decenas de amigos jugando al Division y no estan representados ni uno en esa lista, ya que son todos digitales y comprados en bazares extranjeros.


Entiendo las quejas por las ventas digitales, pero por las ventas en bazares extranjeros? Se trata de ventas en españa, no por españoles.
@Darkw00d todos los juegos que yo compro para la one lo hago digital mente y store eu.

Mis compras no salen en esa lista . XD
Sorprendente ver un juego de XBOX ONE en el top 10. Y FIFA 15 para PSVITA... ¿No ha salido el 16 para esta consola? [boing]
Darkw00d escribió:El día que incluyan las ventas digitales vais a seguir diciendo "vaya mierda de listas" y lo sabeis



[plas] tal cual.
suseeet escribió:Sorprendente ver un juego de XBOX ONE en el top 10. Y FIFA 15 para PSVITA... ¿No ha salido el 16 para esta consola? [boing]


No paisano.

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/fifa-16-no-llegara-ps-vita-ni-nintendo-3ds-118528
alexjrock escribió:
Zhorknet escribió:Mientras no incluyan las ventas digitales, esto es humo.


Si todos los usuarios compraran con cuenta de España tu reclamo tendría razón, pero todos sabemos que por ahorrar dos que tres euros, van y compran donde es más barato


Esos tres euros que comentas, en mi caso con the division comprado en la pampa argentina, compartiendo cuenta han sido casi 80€ de ahorro..... Una más que buena razón. Ese ahorro a su vez me permite comprar otros juegos igualmente digitales, físicos salvo saldos tipo este play por 9€ el otro día en carrefour...
Bueno, da gusto ver que en esta generación, y al menos una vez... los fifa ya se han cansado de venderlos... Veremos la próxima lista...
Entonces que? El mes pasado, la excusa era que al menos los top de xbox one era exclusivos, este mes que toca?

Me gusta ver a la gente quejándose de que sin digitales no cuenta, cuando luego los ves por los foros quejándose de que si la mayoría de los digitales son más caros que los físicos, que si vaya robo por algo no físico, y ahora resulta que no, que toda España compra en digital a espuertas, vaya por dios.
Vamos a ser realistas de una puñetera vez, ps4 a vendido para bien o para mal una burrada, y eso se resume a una burrada de juegos vendidos. Que digitales se venden mucho si, pero en steam para pc, a mi no me vengáis ahora de que todo el mundo compra en store, cuando en ambas esta todo más caro que en físico, excepto alguna oferta puntual, que suele ser de juegos con cierto tiempo ya, o comprados en stores extranjeras, que yo también compro digital, pero esta claro que ni punto de comparación con físico, y menos para novedades.
va pasando de discutir. Que si que lo digital es mas caro que cualquier fisico ale.




Y nadie se esta quejando de que no vale las ventas. Sino que a dia de hoy deberian incluirse los digitales porque son una gran porcion de ventas.
juacons escribió:Entonces que? El mes pasado, la excusa era que al menos los top de xbox one era exclusivos, este mes que toca?

Me gusta ver a la gente quejándose de que sin digitales no cuenta, cuando luego los ves por los foros quejándose de que si la mayoría de los digitales son más caros que los físicos, que si vaya robo por algo no físico, y ahora resulta que no, que toda España compra en digital a espuertas, vaya por dios.
Vamos a ser realistas de una puñetera vez, ps4 a vendido para bien o para mal una burrada, y eso se resume a una burrada de juegos vendidos. Que digitales se venden mucho si, pero en steam para pc, a mi no me vengáis ahora de que todo el mundo compra en store, cuando en ambas esta todo más caro que en físico, excepto alguna oferta puntual, que suele ser de juegos con cierto tiempo ya, o comprados en stores extranjeras, que yo también compro digital, pero esta claro que ni punto de comparación con físico, y menos para novedades.


Hombre, no voy a generalizar (aunque parece la norma).

En mi caso (Xone), compro siempre en bazar por no tener que ir a una tienda física a hacerlo (no tengo mucho tiempo para perder y me da igual tenerlo en físico) y efectivamente lo compro cuando hay ofertas (y en EEUU generalmente usando gift cards en $), con lo que me ahorro algo más. También es cierto que no compro mucho, ya que con el multi del Halo5 y lo que van regalando en el Live voy sobrado (de nuevo el tiempo), pero estoy casi seguro que hay mucha gente en mi situación.

Además, a mi personalmente, me gusta el formato digital.

Respecto a PS4, pues sí.. han vendido (y siguen) muchisimas consolas... Esto es lo que hay. No todo es para todos.
despues de tanto tiempo aun se vende Grand Theft Auto V?
Grinch escribió:va pasando de discutir. Que si que lo digital es mas caro que cualquier fisico ale.




Y nadie se esta quejando de que no vale las ventas. Sino que a dia de hoy deberian incluirse los digitales porque son una gran porcion de ventas.


¿para que se van a incluir las ventas digitales, si la mayoria compra los juegos digitales en bazares extranjeros? ¿en que cambiaria la lista de los juegos mas vendidos de ESPAÑA? Lo veo contradictorio xD

Y en españa, la mayoria de juegos digitales, valen igual o mas caros que en fisico, eso no es una novedad. Que luego existan triquiñuelas para pagar menos, ok, pero el dia que no sea posible compartir cuentas, ni comprar en bazares de la conchinchina, me voy a reir [carcajad]
@ryo hazuki a ver yo me quejo de que la lista esta incompleta porque faltan ventas digitales. De ps4 de one y pc

Simplemente eso. Por eso estas listas me parece cuanto menos fiables.
Grinch escribió:@ryo hazuki a ver yo me quejo de que la lista esta incompleta porque faltan ventas digitales. De ps4 de one y pc

Simplemente eso. Por eso estas listas me parece cuanto menos fiables.


No creo que aun incluyendo las ventas digitales en españa (y no las de ucrania, ruisa y demas) la lista cambiara mucho, porque el 90% de los juegos mas vendidos fisicos, lo son digitales y no creo que el orden de las plataformas cambiara en exceso.

Pero es lo que digo, aun incluyendo las ventas digitales españolas, la lista no seria fiable, porque todo quisqui compra en bazares extranjeros, asique estariamos en las mismas xD
Sigo alucinando con GTA V.

El Hyrule Warriors Legends 3DS tiene mi granito de arena en marzo XD
ryo hazuki escribió:
Grinch escribió:@ryo hazuki a ver yo me quejo de que la lista esta incompleta porque faltan ventas digitales. De ps4 de one y pc

Simplemente eso. Por eso estas listas me parece cuanto menos fiables.


No creo que aun incluyendo las ventas digitales en españa (y no las de ucrania, ruisa y demas) la lista cambiara mucho, porque el 90% de los juegos mas vendidos fisicos, lo son digitales y no creo que el orden de las plataformas cambiara en exceso.

Pero es lo que digo, aun incluyendo las ventas digitales españolas, la lista no seria fiable, porque todo quisqui compra en bazares extranjeros, asique estariamos en las mismas xD

HOmbre yo creo que el pc haria mas presencia de la que no tiene xD
En one ya se que en españa es como japon. Una cosa extraña xD
Darkw00d escribió:El día que incluyan las ventas digitales vais a seguir diciendo "vaya mierda de listas" y lo sabeis


Ovrz1 escribió:Tengo decenas de amigos jugando al Division y no estan representados ni uno en esa lista, ya que son todos digitales y comprados en bazares extranjeros.


Entiendo las quejas por las ventas digitales, pero por las ventas en bazares extranjeros? Se trata de ventas en españa, no por españoles.


Que sí que sí, que por ejemplo los cientos de The Division vendidos solo en este foro del bazar Argentino no deberían contar aunque los juguemos la comunidad española, pero un listado de videojuegos que no incluye las ventas digitales en pleno 2016 es una puta mierda. Y no por Xbox, que aunque incluyese las digitales quizá colaría 1 juego al mes o 2 como mucho, pero por ejemplo al PC le quita el 80%? de sus plataformas de venta. Un desproposito que se siga dando validez a estas listas.
Ovrz1 escribió:
Que sí que sí, que por ejemplo los cientos de The Division vendidos solo en este foro del bazar Argentino no deberían contar aunque los juguemos la comunidad española, pero un listado de videojuegos que no incluye las ventas digitales en pleno 2016 es una puta mierda. Y no por Xbox, que aunque incluyese las digitales quizá colaría 1 juego al mes o 2 como mucho, pero por ejemplo al PC le quita el 80%? de sus plataformas de venta. Un desproposito que se siga dando validez a estas listas.

En lo que estoy de acuerdo, por eso solo he criticado la inclusión de ventas de bazares extranjeros.
Vaya fracaso la Xbox One, se cuela en el 9° puesto......

Y lo que me parece increible es lo del Gta5 que siga arrasando de esa manera!
Lo de GTA V es increibl, despues de dos años y medio que siga con ese balance de ventas.
55 respuestas
1, 2