Los videojuegos más vendidos en España durante el mes de marzo

Para los que decís que España es un país de paletos por consumir fifa cod y derivados miraos las listas de reino unido xD
Que los juegos casuals arrasan es una realidad mundial.
Los jugadores tradicionales somos un público anecdotico en comparación a la masa que compra los pesos pesados.
Salvaguardando por supuesto la obra maestra que es gta 5
davoker escribió:Le pese a quien le pese Ubi siempre vende, y mucho, tendran todos los bugs que quieras, los downgrades graficos que quieras, y de mas mierda que le echeis, siguen vendiendo una barbaridad, que vendan menos con X juego no lo convierte en fracaso, mientras recuperen y saquen beneficios, ya es bueno xD

A mi es que este tema me hace gracia, hay aqui un club de todos contra Ubi parece ser, pero sois 4 moñas con 4 quejas de 4000 personas, el resto compra y disfruta igual, evidentemente los numeros que he puesto son de ejemplo, pero creo que se entiende bastante bien, mas chistoso aun es que saben de sobra que luego el producto no es lo que venden al 100%, compran y luego se quejan, mete miedo macho, que generacion xD

Por mi Ubi puede seguir asi, nunca me a defraudado y siempre lo paso de lujo con sus juegos bugueados, que oye, con paciencia la mayoria los arreglan, quejarse ya seria por deporte, pero espera, que todavia habra alguno que me eche a los perros por un comentario realista XD [poraki]


Ubi tiene buenos juegos, pero a nivel de compañía deja muchísimo que desear, en casi todos los aspectos (excepto en marketing, que de eso saben un rato). El tema de los downgrades, etc... no es exclusivo, lo de los bugs se está convirtiendo en una marca de la casa y eso, no es bueno y es bastante criticable.

Sin ir más lejos, creo que todos los juegos de Ubi que he tenido han tenido bugs excepto The Division (algunos muy gordos como perder la partida forever (Watchdogs)). El problema es que van a por €€ en vez de a por €€ y además contentar a los usuarios. Hay compañías que pese a tener millones siguen apurando y puliendo para tener contentos a la gente (Rockstar, por ejemplo, con todos los updates que va sacando y con la pasta que tienen podrían tirarse todos a la bartola).

Sin ir más lejos, el último, el Trackmania, un facepalm en toda regla... compras el pre-order y resulta que te dan la demo y tardan en solucionar el problema 2 días, es decir, la gente que primero te paga y sudas de ellos hasta la saciedad. Encima sacas el juego que se basa en rankings y los rankings no funcionan [plas] [plas] Eso ya no es un bug complejo difícilmente reproducible, es no probar nada y sacar a cascoporro.

Eso no quita que tenga juegos buenos, a mí me gustó Watchdogs pese a toda la bilis que se llevó, me gustan Trials y Trackmania y me ha sorprendido muy gratamente The Division, que me está pareciendo muy superior a otros títulos (y en éste mira tú no he encontrado bugs gordos más allá de típicos de sandbox (gente colgando en el aire alguna vez y cosas así).

Pero vaya, el tema es que una cosa no quita la otra y al menos para mí son los que más pasan de los usuarios.

No me parece quejarse por deporte cuando otras compañías se molestan en contestar, ayudar y mejorar lo antes posible mientras ellos se apalancan que da gusto. Por mi preferiría que en ese aspecto se volcasen bastante más, porque lo que son títulos los tienen, pero podría ser muchísimo mejor y en parte la lastra que llevan se la merecen, por mucho que luego vendan millones.
@Ataliano Todo eso esta muy bien compi, pero mientras la gente siga comprando a saco sus juegos, ellos van a seguir ahi acomodados, como ya digo a pesar de, disfruto igual sus juegos, y ya veo tonteria quejarse, porque se les han quejado pero cagan para ellos porque siguen viendo beneficios a pesar de todo, por eso digo que es quejarse por deporte, shh, no se tu, pero yo cuanto mas me quejo de algo, mejor lo hago, como practicar el deporte oye [+risas]

Es asi de triste, te puedo dar una queja buena sobre el AC Unity, juego que de historia es una mierda, pero solo por la jugabildiad que me da me lo pase estupendamente con el (Arno ademas de feo, es mas tonto que pichote, y "la guapa de la pelicula", si la separan mas los ojos se los ponen en las orejas xD), y seria en la version PC, es un desproposito, me pase el juego en la PS4 y cuando cate tiempo despues la de PC, ya sabes, mejoria grafica y tal, me lleve una decepcion brutal en muchos aspectos, vamos, para mi este juego es solo jugable en PS4, y eso que este ultimo tiene guenos bajones de FPS en ciertas zonas, hay una mision concreta que no recuerdo ahora el nombre, que se ralentiza tanto el juego que parece que este viendo el juego en foto, por exagerar un poquito, aun asi, mucho mas jugable que en PC.

Quejas de este jueg a Ubi han tenido mil, pero se hacen los sordos, y no solo eso, tienen a gente en sus foros que responden a las dudas, pero es que a veces responden cada cosa... como configuraciones de opciones graficas del juego que ni si quiera existen (hablando del AC Unity), es de cachondeo vamos. si quejas tengo, pero ya no las expreso, si me quedo solo mirando la mierda no juego, he optado por ignorarla, si la arreglan despues bien, sino pues nada, que le vamos hacer, este tipo de opinion, la mia, es lo que hace que la gente siga comprandoles, y que pasen de todo como de comer mierda, los que piensan asi, compran vamos, pero que vas hacer? privarte del juego? te dejan entre la espada y la pared macho, la pescadilla que se muerde la cola compi, dificil solucion veo [+risas]
Como cada mes, los mismos pesados que piden las dichosas ventas digitales que saben que no veran nunca, supongo que les gusta quejarse de lo mismo cada mes. Es muy dificil conseguir todos los datos de ventas digitales y mas sabiendo que algunos servicios contaran descargas y no ventas para darse importancia.
@davoker cierto es que poco se puede hacer más que su voluntad cambie (cosa que dudo [carcajad] )

Pero vaya, por desgracia es un patrón común con más empresas, sin ir más lejos la misma Sony. El último update incluye el remote play, todos aplaudiendo por ser el update más interesante que ha tenido la consola en 2 años de vida cuando la competencia lo disfruta (y honestamente, MUCHÍSIMO mejor) desde hace bastante tiempo ya... sólo hay que ver la app Xbox de Win10 vs el remote play de PS4 y las posibilidades de cada uno... Por no hablar del plus... [+risas]

En fin... que sí, Ubi tiene juegazos y The Divsion para mí es uno de ellos (incluso me atrevería a decir que como RPG/Shooter le pega unas cuantas patadas a Destiny, al menos en contenido), pero, en general Ubi podría mejorar mucho... cosa que dudosamente vayan a cambiar mientras tengan la misma directiva y los billetes sigan volando.

@mmiiqquueell no me creo que no puedan contabilizar las facturaciones digitales. Es inifinitamente más fácil contar juego facturado = venta en digital que en físico. Si no lo hacen es porque no les sale de las pelotas... no hay más (nunca me quejo en especial, de hecho me la repela bastante las ventas), pero eso de que es muy difícil conseguir los datos... amos no me jodas. ¿No tienen control de lo que venden? me juego el culo a que mucho más que el físico... principalmente porque el digital no tienen que hacer nada, un código, cobro = venta y punto, en físico cuenta el stock, movimiento de mercancía, distribución...
@Ataliano Por supuesto que no les cuesta contar pero a lo que yo iba es que no contaran ventas sino descarga y si alguien tiene varios ordenadores y descarga el mismo juego ya serian que? 2 - 3 descargas?. Por ejemplo. VALVe no cuenta las ventas sino la cantidad de descargas, yo tengo 2 ordenadores y tengo varios juegos en ambos ordenadores instalados, ya cuentan por 2, claro que pueden contar la cantidad de ventas pero si ponen las descargas el numero es mayor y parece que tiene mas trafico (asi cualquiera gana) Como el tema de los usuarios Muchas de esas cuentas estan abandonadas porque VALVe no deja borrarlas, por ejemplo yo mismo tengo una cuenta que VALVe no me dejo ni recuperar ni eliminar asi que alli esta en el servidor usando unos pocos Ks y contando como una cuenta mas. Asi que si pueden contar y mejor que las fisicas, aunque yo lo miro desde un lado y quizas se deba mirar desde otro punto cual mostrar los datos digitales pueda suponer un problema para la compañia. De todas formas aqui las digitales de febrero.

PC:
1 Counter-Strike: Global Offensive
2 StarCraft II
3 Rise of the Tomb Raider
4 Fallout 4
5 Grand Theft Auto V

Consolas:
1 Call of Duty: Black Ops III
2 FIFA 16
3 Grand Theft Auto V
4 Madden NFL 16
5 Fallout 4
55 respuestas
1, 2