Los videojuegos más vendidos en España durante el mes de enero

Supongo que la lista será oficial y contrastada, pero es que me sorprende muchísimo la lista de juegos.
xsecktorx escribió:
ikky escribió:Biba Spaña!


¿¿Y que te piensas que se vende en otros paises??

Lo mismo que aqui.

Juegos como COD, dance no se que y ese tipo de juegos son los que mas se venden por la simple razón de que atraen al publico casual.

Te aseguro que las ventas en el resto del mundo son iguales.

PD: Mientras no se muestren las ventas digitales... estas listas no tienen sentido.


Las de japon, segun VideogameCharts

1 PS3 Tales of Zesteria 333,879
2 3DS The Legend of Legacy 54,887
3 WiiU Kirby and the Rainbow Curse 32,554
4 3DS Youkai Watch 2 Shinuchi 31,825
5 3DS Pocket Monsters Omega Ruby and Alpha Sapphire 17,696
6 PSV Atelier Escha & Logy: Alchemists of the Dusk Sky 16,078
7 3DS Monster Hunter 4G 12,044
8 PSV Tsurugi no Machi no Ihoujin: Kuro no Kyuuden 11,665
9 3DS Dairantou Smash Bros. for Nintendo 3DS 10,896
10 3DS Kenka Banchou 6: Soul & Blood 8,716
Asuka-S escribió:Vaya mierda de lista como la anterior,pero es que no me coincide,todos los entendidos comprando juegazos y luego en las listas la mayor de las chuflas,como mucho se salva el smash


Todos los "entendidos" no deben ser mas del 5% de los compradores de videojuegos no solo es España sino en el mundo entero, solo con jugadores tradicionales no se hacen superventas ni de consolas ni de juegos.
Oystein Aarseth escribió:
Asuka-S escribió:Vaya mierda de lista como la anterior,pero es que no me coincide,todos los entendidos comprando juegazos y luego en las listas la mayor de las chuflas,como mucho se salva el smash


Todos los "entendidos" no deben ser mas del 5% de los compradores de videojuegos no solo es España sino en el mundo entero, solo con jugadores tradicionales no se hacen superventas ni de consolas ni de juegos.


Pues como se basen en los casuales se acabo los juegos de calidad, FF 2015,FF 2016 ,me aterra pensarlo
No me sorprende en absoluto, y mas viendo que no se contabilizan las compras digitales, que en el caso de PC supondran el 60% de los juegos como minimo.

FIFA, COD, FIFA, COD, FIFA, COD, la verdad que es triste, año tras año lo mismo....y siguen reventando las ventas, chavales, existe mas mundo mas alla del FIFA y el COD.
Asuka-S escribió:Pues como se basen en los casuales se acabo los juegos de calidad, FF 2015,FF 2016 ,me aterra pensarlo

Me temo que con FF eso hace mucho tiempo que paso.
56 respuestas
1, 2