ANTONIOND escribió:Yo solo veo una explicación: Los guardias del metro le pillaron, el tio se puso chulito, los guardias llamaron a la policía, y llegaron unos cuantos aburridos sin sentido común a tocar las narices a la policía. Es la única explicación para que la policía lleve a comisaría a alguien que se ha colado en el metro, porque su trabajo no es ver quien se cuela y quien no. Si estaba la policía ahí era porque le pillaron y el tío no quiso hacer caso a los guardias.
Me da igual que sea rumano, marroquí o andaluz, si te cuelas al metro y te pillan, te jodes. Y si no haces caso a los guardias, que llamen a la policía. Y si la policía te pide la documentación y no la tienes, a comisaría. En serio, no veo cual es el problema.
ANTONIOND escribió:Yo solo veo una explicación: Los guardias del metro le pillaron, el tio se puso chulito, los guardias llamaron a la policía, y llegaron unos cuantos aburridos sin sentido común a tocar las narices a la policía. Es la única explicación para que la policía lleve a comisaría a alguien que se ha colado en el metro, porque su trabajo no es ver quien se cuela y quien no. Si estaba la policía ahí era porque le pillaron y el tío no quiso hacer caso a los guardias.
Me da igual que sea rumano, marroquí o andaluz, si te cuelas al metro y te pillan, te jodes. Y si no haces caso a los guardias, que llamen a la policía. Y si la policía te pide la documentación y no la tienes, a comisaría. En serio, no veo cual es el problema.
malgusto escribió:ANTONIOND escribió:Yo solo veo una explicación: Los guardias del metro le pillaron, el tio se puso chulito, los guardias llamaron a la policía, y llegaron unos cuantos aburridos sin sentido común a tocar las narices a la policía. Es la única explicación para que la policía lleve a comisaría a alguien que se ha colado en el metro, porque su trabajo no es ver quien se cuela y quien no. Si estaba la policía ahí era porque le pillaron y el tío no quiso hacer caso a los guardias.
Es que no hay que darle mas vueltas, pretender ver racismo... Blablabla... Son tonterias. Y como dije antes, impedir a los cuerpos de seguridad hacer su trabajo es jugar con fuego.
mojino360 escribió:Yo más o menos me imagino el momento. Se reune ahí gente que no tiene nada mejor que hacer, ni que tendrá nada mejor, y ven que se llevan un pobre immigrante. Todos los que se acercan preguntan qué pasa y todos van diciendo lo que creen que ven. Ya sabeis el juego ese de una cadena de gente y el primero le dice algo al segundo para que se transmita a traves de la cadena hasta el final. Y al final no llega la información como había salido.
Pues aquí ha pasado algo igual.
mojino360 escribió:malgusto escribió:ANTONIOND escribió:Yo solo veo una explicación: Los guardias del metro le pillaron, el tio se puso chulito, los guardias llamaron a la policía, y llegaron unos cuantos aburridos sin sentido común a tocar las narices a la policía. Es la única explicación para que la policía lleve a comisaría a alguien que se ha colado en el metro, porque su trabajo no es ver quien se cuela y quien no. Si estaba la policía ahí era porque le pillaron y el tío no quiso hacer caso a los guardias.
Es que no hay que darle mas vueltas, pretender ver racismo... Blablabla... Son tonterias. Y como dije antes, impedir a los cuerpos de seguridad hacer su trabajo es jugar con fuego.
Yo más o menos me imagino el momento. Se reune ahí gente que no tiene nada mejor que hacer, ni que tendrá nada mejor, y ven que se llevan un pobre immigrante. Todos los que se acercan preguntan qué pasa y todos van diciendo lo que creen que ven. Ya sabeis el juego ese de una cadena de gente y el primero le dice algo al segundo para que se transmita a traves de la cadena hasta el final. Y al final no llega la información como había salido.
Pues aquí ha pasado algo igual.
fonsiyu escribió: pero como era negro ya todo el mundo con las manos en la cabeza diciendo que si vaya racistas, que si vaya xenofogos, bla bla bla.
karatfur escribió:Hay algo de malo en las redadas?
karatfur escribió:Hay algo de malo en las redadas? Se hacen redadas contra proxenetas, narcos y también con personas en situación irregular, por lo tanto ilegales.
karatfur escribió:Los que se quejan, que miren las condiciones de otros países europeos y verán que son más estrictos. Incluso con cierres de frontera, pero es mejor ser un chupiguay.
karatfur escribió:Iros a la república democrática popular de corea
Saudade escribió:Sí, que son declaradamente racistas. Se persigue a las personas en función de su raza, sólo se pide los papeles a los que sean sospechosos de ser extranjeros. Ya, ya sé que a ti esto te parece cojonudo, no hay más que leer la comparación que haces.
wako escribió:Pues en tu prejuicio es fácil que te equivoques. Ni te cuento las veces que me han hablado en inglés porque se pensaban que soy guiri.
Saudade escribió:Perfecto: el color de la piel te convierte en sospechoso de ser un delincuente.
Menos mal que soy blanquito![]()
Qué majete, qué gracia le hace el asunto
NaN escribió:Saudade escribió:Perfecto: el color de la piel te convierte en sospechoso de ser un delincuente.
Menos mal que soy blanquito![]()
Qué majete, qué gracia le hace el asunto
Tu vete a Africa a ver si eres sospechoso por ser blanco o no.
Orbatos_II escribió:wako escribió:Pues en tu prejuicio es fácil que te equivoques. Ni te cuento las veces que me han hablado en inglés porque se pensaban que soy guiri.
Hay algo llamado probabilidades. Si buscas a inmigrantes ilegales, no vas buscando a gente con pinta de "manolo", sino con pinta de "o´blongo"![]()
Si, en alguna ocasion no aciertas, pero el porcentaje de aciertos superará al de fracasos
movipower escribió:Puffff que tonteria mas grande. Donde yo vivo te puedo asegurar que en verano hay mas inmigrantes blancos que negros o mulatos.
movipower escribió:Orbatos_II escribió:wako escribió:Pues en tu prejuicio es fácil que te equivoques. Ni te cuento las veces que me han hablado en inglés porque se pensaban que soy guiri.
Hay algo llamado probabilidades. Si buscas a inmigrantes ilegales, no vas buscando a gente con pinta de "manolo", sino con pinta de "o´blongo"![]()
Si, en alguna ocasion no aciertas, pero el porcentaje de aciertos superará al de fracasos
Puffff que tonteria mas grande. Donde yo vivo te puedo asegurar que en verano hay mas inmigrantes blancos que negros o mulatos.
Orbatos_II escribió:Me encanta ver como algunos reizais el rizo o intentais cogerosla con papel de fumar para no ver lo obvio o para parecer politicamente correctos.
Si tienes "pinta de extranjero" es obviamente mas facil que si buscan ilegales, tengas mas papeletas para que te pidan la documentación que si no lo pareces.
Esa es la realidad, y el que no quiera verla es su problema.
Ves a dos personas cerca de un cajero. Una con traje, corbata y maletin. La otra con pintas, guarro, botella en mano y porro en la boca.
La policia mirara mas al segundo que al primero. Cierto... es discriminación, pero 9 de cada 10 veces acertará.
movipower escribió:
Primero te puedes llevar un owned porque sea español, y segundo, que preocuparse por lo que os debeis de preocupar. Que esos guiris ante los que mas de unos os bajais los pantalones tienen su piso (o chalet) y se las ingenian para no pagar un puto duro aqui en España.
movipower escribió:He fixeado la frase anterior. Eso es una tonteria bastante grande. Si por extranjero te refieres a cualquiera que no sea español si, pero tu te estas referiendo a cualquiera que no sea blanco.
movipower escribió: Primero te puedes llevar un owned porque sea español, y segundo, que preocuparse por lo que os debeis de preocupar. Que esos guiris ante los que mas de unos os bajais los pantalones tienen su piso (o chalet) y se las ingenian para no pagar un puto duro aqui en España.
sabran escribió:Como ya dije en otro hilo cuando la policia de mi ciudad recibe una denuncia de moto o coche van directamente a un barrio de mi ciudad, son policias y sabeis que son racista no os sorprendais, y por causalidad 9 de cada 10 veces encuentran el coche o la moto, o lo que queda de ambos.
Es mas a mi amigo le robaron la bici, llamamos a los nacionales y vino mi tio que es nacional, le describio el ladron, pantalones rojos cortos y camiseta blanco, y mi tio y su compañero dijeron que era un tal Suso, se que mi tio y su compañero son unos cabrones por no ponerse a buscar a todo el mundo con pantralon rojo y camiseta blanca, como son unos racistas fueron a por uno que les caia mal, el caso que causalidades de la vida lo pillaron montado en la bici de mi amigo.
Esto me hace dudar ya si es racismo o son años de experiencia y saber hacer tu trabajo de la manera mas rapida.
movipower escribió:sabran escribió:Como ya dije en otro hilo cuando la policia de mi ciudad recibe una denuncia de moto o coche van directamente a un barrio de mi ciudad, son policias y sabeis que son racista no os sorprendais, y por causalidad 9 de cada 10 veces encuentran el coche o la moto, o lo que queda de ambos.
Es mas a mi amigo le robaron la bici, llamamos a los nacionales y vino mi tio que es nacional, le describio el ladron, pantalones rojos cortos y camiseta blanco, y mi tio y su compañero dijeron que era un tal Suso, se que mi tio y su compañero son unos cabrones por no ponerse a buscar a todo el mundo con pantralon rojo y camiseta blanca, como son unos racistas fueron a por uno que les caia mal, el caso que causalidades de la vida lo pillaron montado en la bici de mi amigo.
Esto me hace dudar ya si es racismo o son años de experiencia y saber hacer tu trabajo de la manera mas rapida.
Haber, pero que no mezcles churras con merinas.
sabran escribió:movipower escribió:sabran escribió:Como ya dije en otro hilo cuando la policia de mi ciudad recibe una denuncia de moto o coche van directamente a un barrio de mi ciudad, son policias y sabeis que son racista no os sorprendais, y por causalidad 9 de cada 10 veces encuentran el coche o la moto, o lo que queda de ambos.
Haber, pero que no mezcles churras con merinas.
No, no mezclo nada, la polcia usa el mismo sistema en ambos casos y les funciona bastante bien. Si te duele ver que el sistema les funciona bastante bien pues sigue poniendo owneds.
porque todavia no he visto llevarse a ninguno, y mira que he visto veces pedir los papeles.movipower escribió:
Que funciona bien??? Pues dime dondeporque todavia no he visto llevarse a ninguno, y mira que he visto veces pedir los papeles.
Pero claro, es mas comodo bajarse 2 minutos del coche que estar 20minutos en la puerta de un colegio organizando el trafico.
hugogs71 escribió:Buenas ....... ¿ole sus cojones? ..... o sea que mejor que esto sea la ley de la selva, no se respeten las leyes, sentencias o tribunales (solo hay que ver al PSOE) ..... maricón el último y que el ultimo en salir apague la luz
O sea, si mañana me vienen a detener a mi, como soy español, tengo todo en regla y pago mis impuestos, que me den por culo .... ahora, eso si, pobre inmigrante sin papeles que probablemente haya infringido la ley![]()
![]()
Madre mía que regeneración de la sociedad necesitamos ya ...... que venga rápido la derecha .... que es esa gilipollez, de "progresista de colegio mayor" de que ninguna persona es ilegal en ningún sitio .... pues claro que hay ilegales en muchos sitios, cumplir las leyes o requisitos de cada país y si no es así pues, lamentandolo mucho, a la frontera con él .... ya está bien de tanto talante y tanta ayuda para unos y a los de aquí que están sin ingresos que les den por culo
O sea, que compras un piso libremente, incumples los pagos, hay un sentencia judicial de desahucio y estos "progres de los cojones" se lo pasan todo por el forro ...... hay que echar a un ilegal y también la ley del más fuerte ...... que pena de policía que en lugar de cargar fuertemente contra estos impresentables se acojona y se va simplemente por motivos políticos y electorales del señor "portavoz del gobierno - vicepresidente - ministro del interior y candidato" señor Gargamel Rubalcaba, que en cuanto te giras te la clava
Como decía el tío de la vara, no hay tiempo suficiente para repartir todo lo que hace falta en este país
salu2
hugogs71 escribió:Buenas ....... ¿ole sus cojones? ..... o sea que mejor que esto sea la ley de la selva, no se respeten las leyes, sentencias o tribunales (solo hay que ver al PSOE) ..... maricón el último y que el ultimo en salir apague la luz
O sea, si mañana me vienen a detener a mi, como soy español, tengo todo en regla y pago mis impuestos, que me den por culo .... ahora, eso si, pobre inmigrante sin papeles que probablemente haya infringido la ley![]()
![]()
Madre mía que regeneración de la sociedad necesitamos ya ...... que venga rápido la derecha .... que es esa gilipollez, de "progresista de colegio mayor" de que ninguna persona es ilegal en ningún sitio .... pues claro que hay ilegales en muchos sitios, cumplir las leyes o requisitos de cada país y si no es así pues, lamentandolo mucho, a la frontera con él .... ya está bien de tanto talante y tanta ayuda para unos y a los de aquí que están sin ingresos que les den por culo
O sea, que compras un piso libremente, incumples los pagos, hay un sentencia judicial de desahucio y estos "progres de los cojones" se lo pasan todo por el forro ...... hay que echar a un ilegal y también la ley del más fuerte ...... que pena de policía que en lugar de cargar fuertemente contra estos impresentables se acojona y se va simplemente por motivos políticos y electorales del señor "portavoz del gobierno - vicepresidente - ministro del interior y candidato" señor Gargamel Rubalcaba, que en cuanto te giras te la clava
Como decía el tío de la vara, no hay tiempo suficiente para repartir todo lo que hace falta en este país
salu2

Solid_87 escribió:Wako entonces nos subimos todos al metro de gratis? vale y es cierto, es algo menor, pero que las leyes están para cumplirlas y no para que se monten estas salvajadas por parte de un grupo de vagos.
wako escribió:hugogs71 escribió:Buenas ....... ¿ole sus cojones? ..... o sea que mejor que esto sea la ley de la selva, no se respeten las leyes, sentencias o tribunales (solo hay que ver al PSOE) ..... maricón el último y que el ultimo en salir apague la luz
¿Te has molestado en leer mi opinión en el resto del hilo?
Sí, ole sus cojones. Porque ya están hartos de que se monte semejante despliegue por una gilipollez cuando es un barrio donde la seguridad está bastante desatendida.
![]()
salu2
wako escribió:Solid_87 escribió:Wako entonces nos subimos todos al metro de gratis? vale y es cierto, es algo menor, pero que las leyes están para cumplirlas y no para que se monten estas salvajadas por parte de un grupo de vagos.
Nop, no apruebo que se colase en el metro. Lo que me gusta es que la gente actúe contra tanta tontería.
Y eso de que era un grupo de vagos, a mi se me ocurre que a lo mejor alguno de esos ha trabajado o tiene trabajo.
ANTONIOND escribió:wako escribió:hugogs71 escribió:Buenas ....... ¿ole sus cojones? ..... o sea que mejor que esto sea la ley de la selva, no se respeten las leyes, sentencias o tribunales (solo hay que ver al PSOE) ..... maricón el último y que el ultimo en salir apague la luz
¿Te has molestado en leer mi opinión en el resto del hilo?
Sí, ole sus cojones. Porque ya están hartos de que se monte semejante despliegue por una gilipollez cuando es un barrio donde la seguridad está bastante desatendida.
El despliegue se ha montado por la gente que se ha puesto a dar por saco, si no hubieran estado allí con 2 policías se hubiera arreglado todo. Y si el negrito hubiera hecho caso a los guardias, ni siquiera hubiera hecho falta la policía.
wako escribió:La gente se ha puesto a dar por saco porque está harta de que la policía actúe con tonterías.
LiZzard escribió:Hacer su trabajo sería preguntar por identificación y llevar a comisaría si no se tiene. ESO sería lo idílico. El problema, y es por lo que mucha gente protesta, es que a estos inmigrantes se les humilla dándoles auténticas palizas acompañadas con insultos. Es el pan de cada día, desgraciadamente.
wako escribió:¿Te has molestado en leer mi opinión en el resto del hilo?
wako escribió:La gente se ha puesto a dar por saco porque está harta de que la policía actúe con tonterías.
LiZzard escribió:Hacer su trabajo sería preguntar por identificación y llevar a comisaría si no se tiene. ESO sería lo idílico. El problema, y es por lo que mucha gente protesta, es que a estos inmigrantes se les humilla dándoles auténticas palizas acompañadas con insultos. Es el pan de cada día, desgraciadamente.