ahona escribió:Priorizar es hacer unas cosas antes que otras, parecido a anteponer...
Dudo que se dejen de lado unas acciones para perseguir otras.
wako escribió:ahona escribió:Priorizar es hacer unas cosas antes que otras, parecido a anteponer...
Te invito cuando quieras a que te des una vuelta por lavapies y preguntes si los vecinos consideran que se hacen primero las cosas importantes, como acabar con la delincuencia.
wako escribió:Te invito cuando quieras a que te des una vuelta por lavapies y preguntes si los vecinos consideran que se hacen primero las cosas importantes, como acabar con la delincuencia.
ahona escribió:wako escribió:Te invito cuando quieras a que te des una vuelta por lavapies y preguntes si los vecinos consideran que se hacen primero las cosas importantes, como acabar con la delincuencia.
He estado durante medio año yendo a Lavapies y en invierno, a partir de las 6 que ya era de noche, se me ponían los huevos de corbata. No me hace falta ir mas por allí para saber que es un barrio jodido, pero no es el único y no solo en Madrid.
Pero de ahí a defender lo que ha hecho esa muchedumbre cuando por una vez la policía no ha hecho algo mal...me parece de traca.
dogboyz escribió:Yo creo que lo deberían de haber cogido por la fuerza y haber montado la de san tintin...Se esta perdiendo el respeto a la policía,cada vez es más frecuente situaciones como estas en las que se desafía a la autoridad...Las normas son las normas para todos.

chakal256 escribió:En cambio aquí en España, si quieres un chaleco, te lo compras tú. Las pistolas tienen 30 años. La protección de los indicativos motorizados es un puto chaleco reflectante. Los delincuentes van en audi y bmw, la policía en una mierda de picasso con 400 mil kilómetros que cada vez que arrancan se encienden todas las luces de fallo y error que te puedas imaginar
cada vez que me toque de conductor me acordaré de ti y me reire por no llorar xD Entonces entiendes perfectamente que los vecinos estén hartos de que la policía pase de hacer su trabajo cuando son cosas importantes y se dedique a éstas gilipolleces. Así entiendo yo la reacción de ayer, como un "si no estáis aquí cuando os necesitamos, no os queremos nunca".
chakal256 escribió:Dime una persona que haya llamado a la policía por que le hayan robado, ya sea en casa, en la calle, con violencia, al descuido etc y no hayan acudido. Otra cosa es que haya un policía en cada puerta para que eso no pase, pues es imposible, además que enseguida protestarían los perroflautas del video diciendo que esto es un estado policial. En que quedamos, cual es la manera correcta de trabajar?
KoX escribió:Si se le tiene que detener se le detiene...¿como sabes sino que no es un delicuente buscado por la interpol por ejemplo?
wako escribió:ahona escribió:Priorizar es hacer unas cosas antes que otras, parecido a anteponer...
Te invito cuando quieras a que te des una vuelta por lavapies y preguntes si los vecinos consideran que se hacen primero las cosas importantes, como acabar con la delincuencia.
wako escribió:Entonces entiendes perfectamente que los vecinos estén hartos de que la policía pase de hacer su trabajo cuando son cosas importantes y se dedique a éstas gilipolleces. Así entiendo yo la reacción de ayer, como un "si no estáis aquí cuando os necesitamos, no os queremos nunca".
sabran escribió:Te invito a que te pases por una comisaria y les preguntes a los policias si pueden acabar con la delincuencia con las leyes que tenemos.
Estas diciendo cosas sin sentido, estas insinuando que si existe delincuencia es por la inaccion de la policia y es mentira. Los primeros que estan hasta la p***a de detener gente y que a los 5 minutos esten fuera son la propia policia.
Lo de priorizar no vienen a cuento, aqui se llamo a la policia y ellos acudiron. Ademas que una persona se niegue a identificarse me parece motivo suficiente para llevarlo a comisario y al menos averiguar quien es.
wako escribió:Tengo amigos policías y soy (más o menos) consciente de su situación.
Lo que estoy diciendo es que la gente está harta de que no haya acción policial cuando se necesita, por el motivo que sea, y que luego para tonterías como la de ayer estén allí los primeros.
ahona escribió:wako escribió:
Si pillas al tío y le retienes y llamas a la policía, harán lo mismo que ayer, acudirán y se lo llevaran a comisaria. Si les dejan, claro.
Pesado escribió:ahona escribió:wako escribió:
Si pillas al tío y le retienes y llamas a la policía, harán lo mismo que ayer, acudirán y se lo llevaran a comisaria. Si les dejan, claro.
no, oye, que ningun ser humano es Ilegal
ahona escribió:wako escribió:Tengo amigos policías y soy (más o menos) consciente de su situación.
Lo que estoy diciendo es que la gente está harta de que no haya acción policial cuando se necesita, por el motivo que sea, y que luego para tonterías como la de ayer estén allí los primeros.
Como un robo por tirón allí? Es algo jodidamente común, pero si no sabes quien ha sido, por mucho que llames a la policía, poco van hacer de manera inmediata.
wako escribió:No, más bien como la sensación de inseguridad que bien conoces. Contra eso sí se puede luchar.
chakal256 escribió:Si tanto te preocupa tu seguridad Wako, protestale al gobierno, que se gasta miles de euros en comprar chalecos antibalas a la policía de El salvador o en dar ayudas a la policía de México (eso por hablar de cosas relacionadas, por que si mencionamos ya ayudas asociaciones de gays en Mozambique -que con todos mis respetos, les puede dar por culo- apaga y vamonos).
En cambio aquí en España, si quieres un chaleco, te lo compras tú. Las pistolas tienen 30 años. La protección de los indicativos motorizados es un puto chaleco reflectante. Los delincuentes van en audi y bmw, la policía en una mierda de picasso con 400 mil kilómetros que cada vez que arrancan se encienden todas las luces de fallo y error que te puedas imaginar, lo que da aun mas coraje cuando sabes que en concurso en el que esa mierda de coche salió elegido, se rechazo a BMW por que la gente "de a pie" entre los que no tengo ninguna duda tú estarías incluido, diría que que es esto, que por que la policía tiene que ir en BMW. Fácil, para pillar a los malos y no jugarse la vida cada vez que salen a la carretera, pero ya sabemos que la vida de un policía os importa bien poco, que no se hubieran metido ahí, que se jodan y blablabla, pero si alguna vez uno de esos "malos" que la policía no ha podido pillar por ir con coches "con motor atmosférico" atraca, viola o lesiona a un familiar, no te quejes.
Y finalmente, hay más relación entre inmigración/delincuencia que entre delitos graves desatendidos por estar atendiendo "tonterías" como esta, así que si a ti no te gusta que generalicen, no hagas lo mismo.
wako escribió:sabran escribió:Te invito a que te pases por una comisaria y les preguntes a los policias si pueden acabar con la delincuencia con las leyes que tenemos.
Estas diciendo cosas sin sentido, estas insinuando que si existe delincuencia es por la inaccion de la policia y es mentira. Los primeros que estan hasta la p***a de detener gente y que a los 5 minutos esten fuera son la propia policia.
Lo de priorizar no vienen a cuento, aqui se llamo a la policia y ellos acudiron. Ademas que una persona se niegue a identificarse me parece motivo suficiente para llevarlo a comisario y al menos averiguar quien es.
Tengo amigos policías y soy (más o menos) consciente de su situación.
wako escribió:El hecho de que si me cuelo yo, no me llevan a comisaría. Que me parece una medida excesiva.
ercojo escribió:Pues yo lo que veo aquí es que los vecinos de lavapies están hasta la polla de que la policía no solucione los problemas de delincuencia REAL y no estas soplapolleces.
dark_hunter escribió:wako escribió:El hecho de que si me cuelo yo, no me llevan a comisaría. Que me parece una medida excesiva.
A mi una vez me llevaron a comisaría para que me identificara porque me había olvidado el DNI en casa y no tengo cara de inmigrante. Si no te identificas te pueden llevar a comisaría perfectamente, seas quien seas.
dark_hunter escribió:wako escribió:El hecho de que si me cuelo yo, no me llevan a comisaría. Que me parece una medida excesiva.
A mi una vez me llevaron a comisaría para que me identificara porque me había olvidado el DNI en casa y no tengo cara de inmigrante. Si no te identificas te pueden llevar a comisaría perfectamente, seas quien seas.
Yo digo lo que lees, los vecinos estara hasta la polla de robos, venta de droga y demas delincuencia y no que traigan un furgón y dos coches policiales para un negro que se a colado en el metro.ahona escribió:Entonces cada vez que un agente actúe contra un problema que tu no lo consideras REAL, nos manifestamos todos y les impedimos hacer su trabajo?
karatfur escribió:Los que defienden el acto de los perroflautas del 15 m viven en barrios multiculturizados?
Me provoca asco y vómitos esta hipocresía. Vivan los inmigrantes! Pero lejos de mi barrio....
ercojo escribió:Yo digo lo que lees, los vecinos estara hasta la polla de robos, venta de droga y demas delincuencia y no que traigan un furgón y dos coches policiales para un negro que se a colado en el metro.
karatfur escribió:Los que defienden el acto de los perroflautas del 15 m viven en barrios multiculturizados?
Me provoca asco y vómitos esta hipocresía. Vivan los inmigrantes! Pero lejos de mi barrio....
movipower escribió:karatfur escribió:Los que defienden el acto de los perroflautas del 15 m viven en barrios multiculturizados?
Pero yo no se como puede hablar la gente asi. Haber, por como hablas debes de tener el mismo curriculum que Felipe Gonzalez o Aznar como minimo no?
Que estudios tienes tu?
ercojo escribió:¿Eso donde lo pone?
La gente chillaba "fuera del barrio", en referencia a la policía. Dos chicas que colaboraban en el punto de información, que el 15-M instala todas las tardes en la plaza, confirmaron que a los agentes no les fue fácil salir de la plaza, que el coche patrulla fue zarandeado y que consiguieron marcharse por la calle del Ave María. Las mismas testigos, que solo dan sus nombres, Ana y Siana, relataron que varios coches patrulla y un furgón de antidisturbios subieron como refuerzo por la calle de Valencia, y al no poder avanzar por la presión de la masa se retiraron hacia Embajadores.
Kololsimo escribió:dark_hunter escribió:wako escribió:El hecho de que si me cuelo yo, no me llevan a comisaría. Que me parece una medida excesiva.
Es lo normal, aunque con que des el número y lo contrasten en la base de datos suele valer. Pero claro, si ni siquiera sabes o te niegas a dar el número...pues el acabóse xD.
ahona escribió:ercojo escribió:¿Eso donde lo pone?
http://www.elpais.com/articulo/madrid/V ... pmad_3/TesLa gente chillaba "fuera del barrio", en referencia a la policía. Dos chicas que colaboraban en el punto de información, que el 15-M instala todas las tardes en la plaza, confirmaron que a los agentes no les fue fácil salir de la plaza, que el coche patrulla fue zarandeado y que consiguieron marcharse por la calle del Ave María. Las mismas testigos, que solo dan sus nombres, Ana y Siana, relataron que varios coches patrulla y un furgón de antidisturbios subieron como refuerzo por la calle de Valencia, y al no poder avanzar por la presión de la masa se retiraron hacia Embajadores.
Pero es mejor hablar por hablar.
Kololsimo escribió:Por cierto, por si vale de algo o a alguien le interesa, hablé por la mañana con mi colega que vive en Lavapiés y dice que vecinos, vecinos, pocos...que más bien eran los que se habían desplazado desde otras zonas a la plaza...que les avisaron (supuestamente la chica esta, la de o dios que se llevan al negrito por no tener papeles) y fueron a liarla al metro.
Él, cómo vecino del barrio, no ponía ninguna pega para que se lo llevaran, es más, echa en falta más actuaciones cómo esa por el barrio...incluso más presencia policial.
Ahora ya lo valorais, le llamáis fascista, o lo que se tercie xD. Por supuesto también dice que habrá otros vecinos encantados de vivir cómo viven en el barrio, aunque conoce más bien pocos de estos.
ercojo escribió:Hablar por hablar no, yo todo lo que he dicho ha sido en base al enlace de la noticia que sale en este hilo y al video en el que veo el furgón y los coches policiales.
Kololsimo escribió:Por cierto, por si vale de algo o a alguien le interesa, hablé por la mañana con mi colega que vive en Lavapiés y dice que vecinos, vecinos, pocos...que más bien eran los que se habían desplazado desde otras zonas a la plaza...que les avisaron (supuestamente la chica esta, la de o dios que se llevan al negrito por no tener papeles) y fueron a liarla al metro.
movipower escribió:karatfur escribió:Los que defienden el acto de los perroflautas del 15 m viven en barrios multiculturizados?
Pero yo no se como puede hablar la gente asi. Haber, por como hablas debes de tener el mismo curriculum que Felipe Gonzalez o Aznar como minimo no?
Que estudios tienes tu?
karatfur escribió:movipower escribió:karatfur escribió:Los que defienden el acto de los perroflautas del 15 m viven en barrios multiculturizados?
Que estudios tienes tu?
Para los que no lo hayan cogido a la primera no crítico el movimiento 15 m sino los progres que fueron a molestar a la policía, que no serán vecinos ni del barrio.
No entiendo que relación quieres buscar comparando estudios señor catedrático
movipower escribió:karatfur escribió:movipower escribió:
Que estudios tienes tu?
Para los que no lo hayan cogido a la primera no crítico el movimiento 15 m sino los progres que fueron a molestar a la policía, que no serán vecinos ni del barrio.
No entiendo que relación quieres buscar comparando estudios señor catedrático
Pues que es muy triste que una persona sin estudios ni preparacion(que por cierto, le ha ocasionado un gasto inutil al estado) que ha tenido la oportunidad (y la ha desaprovechado) critique a una persona que esta explotada en su pais de origen por occidente y venga aqui a buscar un trabajo.
Me parece lamentable, la verdad, cuando ambos estan en el mismo escalafón y además uno de ellos (el español que critica al inmigrante) pertenece a un sector que es el cancer de este país, un sector que no posee ni estudios ni preparacion para realizar un trabajo.
(y si entramos ya en temas morales... Hay que ser muy tonto para rechazar estudiar o recibir una formacion, pero bueno)
Kololsimo escribió:Joder NaN xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Yo lo que no pillo es la deducción de que el compañero no tiene estudios de ningún tipo.