Los usuarios europeos reciben solo un 74% de la velocidad de Internet contratada

1, 2, 3
Tobi Sham escribió:
gunman1976 escribió:Ese cable redondo es el cable coaxial o de antena. Tienes coaxial desde el terrado hasta el router y desde la central al terrado tienes fibra óptica, por eso hablan de híbrido.

Y, como me decían de pequeño, nunca te acostarás sin saber una cosa más. ;)


Como se indica en el link que pones más arriba, "desde el nodo hasta nuestro hogar es coaxial", no desde el terrado hasta el hogar.

Pero tanto da que entre fibra o par telefónico o cable coaxial, lo importante es que el servicio sea de calidad en relación latencia/velocidad/pastizal que te dejas


Generalmente en un bloque de pisos, el nodo está en el terrado. Por eso he indicado que desde el terrado ... donde está el nodo en mi bloque. ;)

En una casa no estará en el terrado, a no ser que tenga y que lo montaran ahí. [beer]
Anda que no tengo ganas de que pongan cable en mi zona, que aunque no me puedo quejar con los 16 mb que me llegan de los 20 que tengo contratados, hace tantos años que esto esta estancado que al final terminare mudándome antes de que llegue aki... [toctoc]
Parece que esto de la velocidad de internet ya es igual que con los dispositivos de almacenamiento:

Velocidad Contratada 20mb - Velocidad real 14mb
Disco duro de 1000 GB (1 TB) = Almacenamiento real 931.32 GB

Que hermoso nos manejan la tecnologia. [poraki]

Yo que soy Latinoamericano no me puedo quejar y no porque sea un buen servicio el que tengo sino porque es del mas grande monopolio de proveedor de servicios de Internet (TELMEX) de mi país y es el unico que tenemos por la region. Si me quejo seguro me dicen "¡Pues renuncie al servicio, a ver quien mas se lo da! [burla2]

Tengo 6016 kbps de bajada y 768 kbps de subida :-| Pero durante el dia en horas pico baja a 4MB [hallow]
en España como tenemos la misma tecnología que en el Congo [carcajad] en redes de adsl, todo lo que no sea fibra óptica es una gran mierda, es mas la famosa campaña de telefónica de fibra a 100 megas es otro truño de cuidado de 100 llegan 80 y les llamas y te dicen que como eso es muy nuevo están todavía en pruebas o que tu ordenador no lo aguanta [+furioso] [+furioso] esto es lo que pienso de timofonica [poraki] [poraki] [poraki]
albion_land escribió:Y nadie hace nada...


podiamos quemar el edificio de timofonica de la gran via y despues la moncloa por chorizos [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
gunman1976 escribió:
raulsanchezd escribió:
gunman1976 escribió:Pues yo tengo mis 100 Mbits de descarga y mis 10 Mbits de subida con Fusión Fibra.

Imagen

Imagen

Imagen

Y más que comprobado que me llegan ... Bajo 12,1 MB y subo 1,2 MB.

Y he visto más velocidad de bajada.


A mi con Movistar fibra óptica (100 megas) también me llega practicamente todo, y no me sale nada caro, pero si otra compañia me llega con una oferta mejor...a esa me voy, todas las compañías son igualmente rastreras, y viendo algunos comentarios...parece que también existen fanboys en el sector de las compañías telefónicas. [qmparto]


No será mi caso, si no me he ido a otra es porque no me ofrece lo que me ofrece Movistar y porque tengo permanencia.

Pero si otra me da los 100Mb a buen precio me voy con ella, ya he pasado por 4 compañías diferentes (ya.com, jazztel, ono y Movistar), no me caso con ninguna.


Claro que si, no lo decía por ti
yo tengo jazztel y me parece un timo, tengo contratado 30 megas y en los mejores dias me llegan 9, mi internet nunca sube de 9.
johannlynx escribió:yo tengo jazztel y me parece un timo, tengo contratado 30 megas y en los mejores dias me llegan 9, mi internet nunca sube de 9.

¿Y por qué no contratas 12? Ya son ganas de pagar más teniendo opciones más bajas que te cubren perfectamente lo que te llega.
En mi país yo tengo un plan de 10Mb, pero esta velocidad solo se ve reflejada en los test de velocidad y en ciertas descargas. Pero a la hora de querer ver un vídeo o jugar en linea la conexión es capada hasta quedar con una velocidad incluso inferior a la obtenida en una conexión Dial-Up...
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Nada nuevo bajo el sol, te roban velocidad contratada y luego ellos reciben el pago de la totalidad de la tarifa. Habria que regular eso y que te devolvieran el dinero robado.
yo tengo los 65mb de ono,y me llega siempre el 100% incluso a veces algo mas,descargas a 8,5 mbps,subida a 5mb,lo peor es el ping,unos 30ms,aunque hay dias en que esta a 5ms...no tengo queja
en cambio en su momento tuve timofonica,y acabe de ellos hasta los coj....
Siempre nos intentan estafar...Siempre prometiendo cosas que al final nunca pueden hacer. Así vamos de bien
He de sentirme afortunado [360º] .

10 megas de Telefonica y ma o meno lo contratado haciendo el test :)
Sólo una cosa, tengo línea con Orange y la verdad que iba muy bien, pero los úlitmos 4-6 meses va fatal fatal.
No veo las horas de largarme porque no me dan solución, ya que me mudo "me arriesgaré" con el fusion fibra de movistar, pago los mismo y no creo que vaya peor.
sylver_a escribió:Con Ono estoy contento por la velocidad pero no por el precio, para altas nuevas genial pero a los que ya estamos nos dan por culo.

Apreatales, yo estoy con 30 megas, tivo completo (120 canales) y telefono 55 eur al mes, no se cuanto estaras pagando tu
Saludos
Jeje, en eso yo si que no me quejo, hasta hace 2 años siempre he tenido cable con ONO.

Pero en estos momentos tengo vodafone contratao, (cosas de la economía).
Tengo contratados 6M, me llegan un mínimo de 7.8M (es lo menos que me he visto) y en ocasiones 9'5M.
Para mi sorpresa el ping no me lo da demasiado alto para ser ADSL, 34ms.
Aun asi, prefiero ONO sin lugar a dudas... pero ya se pasan de chorizos.
74% ???? a mi me llega el 50% y da gracias. [+furioso]
Pues a mí no me llega ni un 25%, y gracias.
En muchos casos, sobretodo fuera de las grandes ciudades, ya le gustaría a mucha gente que fuera siempre al 74%!
Me gustaría conocer este mismo estudio teniendo en cuenta sólo territorio español... A ver cuánto % nos llega porque estoy seguro de que debemos bajar la media europea considerablemente...

Saludos.
de 10MB para saber lo que te tendria que llegar se debe dividir por 8
10/8=1,25mbps si no bajas a eso no te llega el total de lo contratado
lo mismo pasa con los 100 o con la subida.
vamos que lo que ofertan no son los mbps de bajada o subida.

yo creo que ahi es donde muchos se atrancan, y dicen 10MB = 1mbps o 10mbps
Yo tengo 6 megabits contratados y eso es lo que llega (700 y algo de KB), dejando de lado los planes de "empresario" es el mas rapido que se puede contratar en mi region con telmex, el que sigue es el plan empresario de 100 megabits (me parece) ese cuesta 1500 pesos al mes (110 euritos) y no incluye telefonia.

En cable me ofrecen 20 megabits por 200 pesos mas (10 euros) incluye telefonia y Tv "de paga" con algunos canales premium (los basicos "premium"), claro la infrestructura que ofrece cablemas no es muy buena (he tenido los dos y si a telmex le consigues un buen modem levanta chevere) pero por lo que ofrecen si me cambio.

Por otra parte telmex a cada rato dobla sus planes, en menos de 3 años pase de 2 megabits a 6 y anda el rumor que van a subirlo a 12, lo que si recomiendo es cambiarse y luego volver en unos meses, quien no lo sepa telmex a veces regala cosas por firmar con ellos (aunque te tengan en su registro) asi es que obtuve mi headset de x360, pero salgan con buenos terminos (algo dificil hoy en dia considerando lo mam*nes que son en telmex) por que de otra te "queman" y goodbye internet.
Yo tengo contratados 35MB con Mierdafone y me llegan 22MB el dia que mas, lo normal que me llegan son 18MB.
Ya me gustaría a mi recibir el 74% de velocidad.
124 respuestas
1, 2, 3